O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:34 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:36 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:38 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:38 pm

No vamos ni una semana y ya tenemos 1000 visitas y vamos por la página 9 :') (No es mucho pero para mí es todo un logro) Gracias. :(L):  
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:41 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
._. Luego shó soy la infantil ahq, Aun veo Pocoyo ahq ya no lo dan )': 
asdfgh Payne es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 779623427 y tu tienes al tipo que tiene styles 
sra.Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:44 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
._. Luego shó soy la infantil ahq, Aun veo Pocoyo ahq ya no lo dan )': 
asdfgh Payne es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 779623427 y tu tienes al tipo que tiene styles 
sra.Styles
:BB *Cuak*
Bueno... me quedan varios :3 
;) ¿Viste mi nombre de usuario? 
Ah y la Perrie es mía, no sé... viste. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:51 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
._. Luego shó soy la infantil ahq, Aun veo Pocoyo ahq ya no lo dan )': 
asdfgh Payne es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 779623427 y tu tienes al tipo que tiene styles 
sra.Styles
:BB *Cuak*
Bueno... me quedan varios :3 
;) ¿Viste mi nombre de usuario? 
Ah y la Perrie es mía, no sé... viste. 
Mi user 'My sweet perrie' lo puse por que tenia mi twitter abierto y sabia que poner no iba a poner -Krishna_1d - No poh se ve flaite ._.', y dije -Voy a poner el user de mi twitter, y eso Y no perrie no es tuya es mía,  nah mentira No me importa No soy mixer XD, me puse el user asi igual por que yo soy la perrie de una amiga etc bueno, Perrie es toda tuya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:57 pm

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
._. Luego shó soy la infantil ahq, Aun veo Pocoyo ahq ya no lo dan )': 
asdfgh Payne es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 779623427 y tu tienes al tipo que tiene styles 
sra.Styles
:BB *Cuak*
Bueno... me quedan varios :3 
;) ¿Viste mi nombre de usuario? 
Ah y la Perrie es mía, no sé... viste. 
Mi user 'My sweet perrie' lo puse por que tenia mi twitter abierto y sabia que poner no iba a poner -Krishna_1d - No poh se ve flaite ._.', y dije -Voy a poner el user de mi twitter, y eso Y no perrie no es tuya es mía,  nah mentira No me importa No soy mixer XD, me puse el user asi igual por que yo soy la perrie de una amiga etc bueno, Perrie es toda tuya.
Ahhhh, entendí algo :B *Doble Cuak*
Estoy aburrida, pasáte por mi tema personal y preguntáme algo... no sé... xD
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:59 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 THNAQSX
Gracias :3
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Es que es tan... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1244184562 (?) 
Maaal, pervertida!
Nonononon esa es mi reacción al ver a Payne ahq ya me callo
Owww ¿Te gusta el Payne? *w*
Ahora le voy a decir *inserte carita de acusadora*
._. Luego shó soy la infantil ahq, Aun veo Pocoyo ahq ya no lo dan )': 
asdfgh Payne es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 779623427 y tu tienes al tipo que tiene styles 
sra.Styles
:BB *Cuak*
Bueno... me quedan varios :3 
;) ¿Viste mi nombre de usuario? 
Ah y la Perrie es mía, no sé... viste. 
Mi user 'My sweet perrie' lo puse por que tenia mi twitter abierto y sabia que poner no iba a poner -Krishna_1d - No poh se ve flaite ._.', y dije -Voy a poner el user de mi twitter, y eso Y no perrie no es tuya es mía,  nah mentira No me importa No soy mixer XD, me puse el user asi igual por que yo soy la perrie de una amiga etc bueno, Perrie es toda tuya.
Ahhhh, entendí algo :B *Doble Cuak*
Estoy aburrida, pasáte por mi tema personal y preguntáme algo... no sé... xD
Ok ok ya te pregunto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Sáb 21 Sep 2013, 6:30 pm

-
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 6:47 pm

AME EL CAP

(como siempre) jeje síguela pronto que me encanta tu nove jeje no puedo esperar a leer el siguiente cap  pero en este caso esperare jaaja síguela pronto linda:)

 xxbesos shanty
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Lu_Paradise Dom 22 Sep 2013, 10:25 am

Amo todos tus capítulos! Y este no fue la excepción 
(en realidad creo que ninguno lo sera)
Se irán a Suecia Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 167695056 




Yo quiero ir! :corre:  
jajajajajaja
Síguela pronto Agus! me encanta tu novela :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por heartcore. Dom 22 Sep 2013, 12:22 pm

Adoro el giro argumental, dios xD.
SIGUE.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por prettygirl Dom 22 Sep 2013, 2:17 pm

Aguss me encanto el cap !!!
Se van Suiza wiiii.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Lun 23 Sep 2013, 5:01 pm

Capítulo 9
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 RIWZePl





No podía ver en la oscuridad pero si en la luz, es obvio muy obvio. Todo el lugar era enorme, no se podía ver más allá que gente bailando, y las luces de colores que alumbraban el lugar. La canción sonaba al compás de las caderas de las mujeres y los pies de los hombres, todo con un vaso de licor en la mano. Era escalofriante ver a todas las personas en ese estado, yo nunca me había emborrachado y no pensaría hacerlo, nunca.
La boca de las mujeres y hombres se abrían al compás de los besos que se daban, parecía que se comerían. Lo único pequeño ahí eran las faldas de las chicas.
Logan saltaba de la emoción, fiestero de alma, lo llevaba en su corazón, en cambio yo y Kate éramos más tranquilas, y Liam… bueno Liam tenía una cara de asco y en cualquier momento vomitaría por el apestoso olor a cigarro y alcohol que había. Yo podría soportarlo, por lo menos la mitad de la noche, ya que luego (y por suerte) nos iremos. Mi mamá no estaba nada preocupada, será todo rápido, apenas entremos al mundo todo en la tierra se detendría, nadie se daría cuenta. Le dije que luego de la fiesta me iría a la casa de Kate para pasar dos días con ella, esos eran suficientes. 
 Entramos más a la fiesta, Kate llevaba un vestido negro con una tela arriba color verde, yo llevaba mi Jean con mis converse una camisa a cuadrille y una trenza.
Liam me tomó de la mano ya que tenía miedo a perderse y lo entendía. Logan se fue hace más de una hora a bailar a la pista con unas chicas. –Suspiré pesadamente— Miré a Kate que ella miraba fijamente a alguien, no entendía a quién a los tres minutos desapareció, ¡DIABLOS! Esta chica si sabe cómo escabullirse.
—¿Kate? –Susurré, más bien grité.
—¿Se fue? –La voz de Liam se notaba asustado y se llevó una mano a su boca para morderse las uñas.
—Tranquilo, Liam. Tal vez se fue a buscar algo para tomar.
—Está bien… —Asintió seguido de un inhalación para tranquilizarse.
Liam es el chico más apuesto, tierno e inocente que he visto. No ha tenido problemas con nada ni nadie, su familia es tan humilde, en la escuela le va de maravilla.
 
Pasadas de las 4 ya Liam estaba que cabeceaba del sueño, Logan estaba y seguía bailando pero consiente. Y Kat desapareció. No podía dejar a Liam así en la fiesta…
—Liam, quiero hablar contigo… —Lo tomé de la mano y lo llevé afuera.
—¿Qué sucede? –Se sentó en el suelo.
Me senté a su lado, le tendría que decir… el me acompañaría.
—Me voy. –Solté de repente, me mordí un labio esperando recibir una respuesta positiva de parte de él.
—¿A dónde? –Frunció el ceño confundido.
—A… a Suecia.
Me miró a los ojos un rato buscando respuestas y luego el grito que salió de sus labios me hizo saltar del susto.
—¡¿CÓMO QUE TE VÁS A SUECIA!? –Se levantó rápido del suelo seguido de mí.
—Yo… Liam no entenderías.
—¿Qué cosa? Perderás la escuela, Amelia. Perderás tus amigos… Espera… la pregunta más coherente es ¿Por qué te vas a Suecia?
—Yo tengo que salvar a mi papá. –Bajé la mirada.
—¿A tu padre? Él está aquí en Nashville, en un loquero.
—Lo sé, pero por eso tengo que ir a Suecia.
Miré a mis lados comprobando que no haya nadie que nos escucharan, aunque no nos creerían es mejor guardar cercanía y tener distancia.
—¿Dime…?
—Mi padre es un ser mágico que vivía en un mundo desconocido en Suecia, el libro que escribió es de eso, eso le pasó de verdad, y cómo todo cuento tienen que haber malos ellos salieron de ese mundo para trastornar a mi padre y mandarlo a un geriátrico para que no termine el libro y ellos (Los malos) ganen en el libro. –Hablé tan rápido que ni yo me entendí.
—Ok… Amelia… no quiero que tengas el mismo problema que con tu papá.
—Pero esto es verdad, Liam.
—¿Enserio? Demuéstralo.
—Yo tengo poderes pero no sé como usarlos.
—Amelia… creo que tenemos que ir a casa… —Me tomó de la muñeca arrastrándome y sacándome de ahí.
—Liam, soy un ser mágico al igual que Kat.
—¿Kat? –Paró en seco.
—Sí, ella es invisible…
La cara de Liam era graciosa, no me creyó ni un poquito. Me agarraba de la muñeca y muy fuerte.
—¡Oye! –Alguien se puso al frente mío—. ¿Qué le haces a la dama?
Louis Tomlinson, cómo no reconocer esa voz. Esa voz de niño, pero tierna.
—Tranquilo, Louis. No pasa nada. –Le toqué el hombro, se dio la vuelta… juraba por dios que él tenía los ojos verdes agua y no negros.
—¿Segura que estás bien?
—Muy segura, gracias.
Me sonrió y una voz nos hizo voltear, nadie estaba afuera ya que empezó a nevar nuevamente.
—¡TOMLINSON! –La voz del rubio—. Creo que alguien de busca.
—¿ESTÁS LOCO? –Le pregunté. Mis ojos se salieron de órbita, estaba de tan solo una remera veranera y unos jean, cómo si haría 50° de calor.
—No. –Rió—. Smith… —Arqueó una ceja al verme.
—Te enfermarás. –Habló Liam por primera vez desde que llegó Louis.
—¿Amelia? –Era Kate.
Vaya hoy no era el día para escapar a Suecia y salvar a tu padre.
—¿Qué…? ¿Cómo sabías que estábamos aquí? Desapareciste de la nada… —La retó Liam.
Era hora.
—Liam…—Miré primero a Louis y Niall, estaban de colados y no quiero que se enteren de nada, no les tengo confianza no los conozco.
—Tranquila habla… yo ya lo sé… —Niall se apoyó en la reja de la casa.
—¿Qué sabes? –El estómago se me dio vuelta.
—Oh por dios, no eres nada des precavida, se te salen las chispitas por las manos cada vez que le hablas a Styles. –Rió.
—¿Qué? –Oh no.
—Niall, respeto. –Le pegó un codazo Louis a Niall.
—¿Se llevan? –Liam estaba más confundido de lo normal. Y Kat miraba la escena.
—No, pero sí. –Se encogieron de hombros.
—Él es un demonio. –Lo señaló Louis a Niall.
 —Y tú eres un ángel. –Imitó la acción de Louis.
—Son… —Liam abrió los ojos enormes pensando…
—¡NO! –Exclamaron ambos.
—Ni lo pienses, yo soy Heterosexual. No me veo de Gay. –Niall tiró la cabeza para atrás y luego la puso normal.
—Esperen… ¿Ustedes lo saben? –Kat los señaló a ambos.
—Yo sí, luego se lo dije a Niall. Tu tampoco eres tan des precavida, yo noté muchas veces que apareces y desapareces de vez en cuando.
—Oh.—Miró el suelo.
—¡CHICOS! No entiendo. –Se tomó del cabello Liam desesperado.
—Yo soy Invisible.
—Yo soy un Ángel.
—Yo un Vampiro.
—Yo soy… no sé cómo se diría…
—Eres una Naga. –Respondió Louis por mi.
—¿Entonces es verdad? –Liam se dirigió a mi—. ¿Me mintieron todo este tiempo? –Ahora a las dos, su cara mostraba decepción.
—Yo… Liam, hace poco nos enteramos y no sabía cómo reaccionarías además no nos creerías.
—Pero…
—Nada, Liam. Ya lo sabes… —Lo calló Niall.
—Trataré de entenderlo.
—Gracias. –Le sonreí a lo que él igual me sonrió.
—Bueno… ¿Irás a Suecia? Te acompañaré ya estoy harto de este mundo, y Harry ya sabe cómo cuidarse sólo. –Dijo Louis, apoyándose al lado de Niall.
—Pero no podrás dejarlo, a lo que lo tendrás que vigilar. –Niall despeinó su cabellera.
—¿Son de allá? –Pregunté.
—Sí, los dos… tres con Austin.
—Pero… ¿Qué?
—Austin es hechicero. –Restó importancia Louis.
—Oh bien… ¿Vigilaban a Amelia? –Preguntó Kat.
—Ajá, la protegíamos… teníamos a siete impostores y por suerte Niall los mató, pero siguen quedando varios.
—¿Saben algo de las “Coronas”? –Preguntó nuevamente Kat.
—Sí, ¿Las perdidas? –Asentimos.— Si, una vez que la tengamos a todas reinará la vida en Polonder, pero son difícil buscarlas, más a sus dueños.
—¿Por qué seguían a Amelia? –Esta vez preguntó Liam.
—Porque teníamos que protegerla es la única que puede ayudarnos. Y cuando le empezó a gustar Styles todo el mundo se dio vuelta. –Rodeó los ojos Louis.
—¿Por qué? Todo estaba yendo de maravi… —Louis le tapó la boca a Niall antes de que siga hablando.
—¿Cuándo irás? –Cambió de tema Louis.
—Kat… ¿Sigue en píe? –Le pregunté a lo que ella asintió.
—¿Y yo? –Preguntó Liam— Yo también quiero entrar.
—Sólo siete.
—Somos 5 con Liam.
—Entonces puedes venir.
—¡Sí! Le preguntaré a mi mamá –Sacó su celular de su bolsillo dispuesto a decirle.
—¡NO! –Gritamos al audisono, Niall corrió rapidísimo por lo que le sacó el celular de sus manos.
—No puedes decirle a nadie. No te preocupes ella no se enterará de nada.
—Pero… ¿Cuándo estaremos allá?
—Allá el tiempo que sea necesario, Aquí un día.
—¿Enserio?
—Una vez que entremos el tiempo en la tierra se detiene.
(…)
—¿Listos? –Niall había llamado un taxi, miré la casa…
Louis se quedaría por el simple hecho de la fiesta.
Logan no sabía nada.
Harry… ¡HARRY!


  
ÁBREME! Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 1857533193 :
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 9 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.