O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:12 pm

Locadirectioner173 escribió:Kalgh. ¿Te puedo decir Cal? Me recuerda a Harry (?)
¿TOCAS EL PIANO? asdfghjkl ¡que lindo! Para mi el piano es una parte muy importante de mi vida, mis padres me han educado con eso desde los 7 u 8 años bc siempre me he ido por el camino de la musica. En vez de ir a la universidad espero poder ir a Julliard pero para eso hay que trabajar duro y por eso he preferido pasar la mayoria del tiempo practicando tocar el piano luego de llegar de clases.
Yo NO se componer, mi mejor amigo sabe componer y pues...el es el que compone todas las canciones que toco o canto.
Me puedes puedes llamar como quiera cariño... Si toco el piano,no el mejor pero se hacerlo. Tambien quiero ir a Julliard y como yo te puedo llamar?
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 3:13 pm

Eres así hermosa con sólo ser Ana <33
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 3:13 pm

Britt. Te espero i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 961472736  (?)
Lucy. Yo siempre he querido tocar la guitarra :3 pero es que con el piano y eso se me hace muy dificil practicar las dos soy vaga
Cal. Naaah, no te preocupes. Ya me agradas i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1857533193 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:13 pm

Boxeo no es de niñas i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1926951358 Pero amo lo que tenga que ver con golpes e_e Como las artes marciales... (?) hdskjha 
Yo amo lo saludable<33 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 3:15 pm

Kalglan escribió:
Locadirectioner173 escribió:Kalgh. ¿Te puedo decir Cal? Me recuerda a Harry (?)
¿TOCAS EL PIANO? asdfghjkl ¡que lindo! Para mi el piano es una parte muy importante de mi vida, mis padres me han educado con eso desde los 7 u 8 años bc siempre me he ido por el camino de la musica. En vez de ir a la universidad espero poder ir a Julliard pero para eso hay que trabajar duro y por eso he preferido pasar la mayoria del tiempo practicando tocar el piano luego de llegar de clases.
Yo NO se componer, mi mejor amigo sabe componer y pues...el es el que compone todas las canciones que toco o canto.
Me puedes puedes llamar como quiera cariño... Si toco el piano,no el mejor pero se hacerlo. Tambien quiero ir a Julliard y como yo te puedo llamar?
xx
Yeii i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 961472736  te llamare Cal (?) Yo se tocar el piano...pero dure mucho en aprender hacerlo "bien" soy muy estricta en ese tema conmigo misma (eso creo). Yo tambien quiero ir a Julliard i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1857533193  se lo dices a mis padres por favor? Ellos creen que lo digo de chiste :/ Me llamo Ally, pero me puedes decir como quieras.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 3:15 pm

Britt. ENSEÑAME A BOXEAR! ASI LES DARE UN PAR DE GOLPES A JOSH (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:15 pm

Pues bueno me presentare formalmente:

Me llamo Kalgh (nombre de pila),tengo 16 años, vivo en Panama...

Preguntas? (pregunten lo que quieran no me importa, acepto insultos)


PD: Me dicen sus nombre o como quieran que les llame...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 3:16 pm

Alleh, ya cogí de costumbre llamarte así, ahque. Yo nunca he podido con el piano, es difícil para mí :cc
Cal: Primero, me copié de como te dice Alleh :-w-: segundo, también soy compositora i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1857533193 o un intento de serlo
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Sophia. Sáb 21 Sep 2013, 3:18 pm

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 779623427 yo solo práctico tenis desde los 4 bc aunque casi toda mi vida estuve en Ballet me salí hace un año
Kalgh :AA:me gusta tu nombre. Bueno, yo me llamo Sofía i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:18 pm

Ally, cuantos años tienes? (estoy planeando ir a Julliard tu y yo juntos jajajaj FREAK)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:19 pm

Yo soy Brittany, me llaman Britt, o Annabeth (larga historia), pero todos son libres de ponerme apodos, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:20 pm

Ally, te puedo enseñar :meh: hdskjah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:21 pm

Hablo ingles, español y un poco de italiano, estoy aprendiendo frances y entiendo 4 y medio idiomas. Amo los idiomas, mi lengua materna es el español
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 3:21 pm

Lucy. No es dificil, solo tienes que aprender a manejarlo i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1857533193
Sophia. ¡Yo practique Tennis y Ballet! Desde chiquita a los 3 años me pusieron pero sali a los 8 y a los 8 me pusieron en Tennis y sali a los 10, ah... (?)
Cal, Yo cumplire 15 este noviembre i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 1857533193  ¡Vamos juntos! Estaremos en la misma seccion, sera genialoso :meh: 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 21 Sep 2013, 3:22 pm

Britt. Dale, llamare a Ice para que me lleve a Chile :meh: 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 52 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 64. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.