O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Winter Love |NC| Audiciones cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Lun 09 Sep 2013, 11:45 pm

Winter Love


Millones y millones de personas pasan los inviernos en plena soledad, una soledad deprimente y sin solución. Los que fingían estar bien estando solos, resultaban ser los más inconsolables, y los que iban de cama en cama cada noche, terminaban siendo los que más necesitaban un amor real. Sin embargo, preocupémonos de la historia de estos muchachos, que al salir de la escuela por última vez, comprendieron lo que significaba no tener a alguien que les apretara la mano cuando la nieve comenzaba a caer. Pero no se atrevían a confesarlo, ni tampoco pensaban hacerlo. 
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte. 
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos. 
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?


¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano? 


Reglas



Bueno, hola a todas, las quiero. Ah. 
Ok, esto son audiciones, nada de reservas. Tengo que asegurarme de que escriban bien, no pido que perfecto, pero sí de una manera respetable. 
La máxima cantidad de personajes con los que puedes audicionar es de 6. 
Respeto entre todas. ¡TODAS, dije!
Les ruego que no audicionen con Harry Styles ni Kaya Scodelario {son mi ship y lo usaré:c}
Cerraré las audiciones en cuanto me parezca necesario. 
"—" Utilizaremos ese sexy guión para los diálogos. 
Audicionen y las amaré... jojo. ¡Diviertanse, lady's!
Al momento de audicionar, esto es lo que hay que hacer. Ej: Audiciono con Fulano Martinez | Anacleta Henriquez. Y colocar en un spoiler algún link, o capítulo creado por ustedes mismas. No es tan difícil ¿eh? ¿eh? 
Si leíste las reglas, pon este sexy gif en otro spoiler. ~._.~ 




Ahá, abre esto :


Última edición por Hαynes. el Miér 11 Sep 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:01 am

Hola Mack :cc bc me encanto la idea, y de veras que quiero hacerte un discurso(?) pero son la una de la madrugada en mi país y bueno, me muero del sueño :C. jbdkhdsvfh te dejo mi capítulo. Y pues, audicionare por Louis Tomlinson | Leighton Meester {ah, estoy usando mi ship:c es la segunda nc en la que lo hago:c lo siento, tenia que decirlo}

gifdemiesposo:c:
capítulo:

Es un capítulo de mi fic cancelado :c me rehusó a seguirla porque me da miedo dejarla estancada por mi culpa :c ya bueno, me callo.
chau<33 besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 12:28 am

NPS.
Amé la idea como no tienes idea.
¡Soy Mey! ¿Me recuerdas? Lectora de tú novela: You found me, de Zayn<33, la amo, en serio, idk.
Audicionaré por: Austin Mahone | Kylie Jenner. {Mi ship, lo tocas y amaneces calva, playa} tenía que decirlo, uno nunca sabe, hay muchas bad bitches por ahí.
Son la una de la mañana e mi país, tengo frío y sueño, así que te dejaré todo lo que pediste rapidito.
Un beso gigante y Dios bendiga esa mente de miel que tienes)?<3

♡:
Sinapsis {Longing Irrevocable} ¡Coming Soon!:
Prefacio. {Longing Irrevocable} ¡Coming Soon!:
Te envié dos escritos de una novela que abriré pronto por que no me decidia, y sinceramente tengo miedo de perder o que no quede. ¡Muchas gracias por dejarme audicionar, bella!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:51 am

GIF:

Capítulo:

Vale, es un capítulo raro, pero es lo que tengo a mano. Adiciono por Zayn o por Liam. ¡Espero las respuestas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 10 Sep 2013, 6:01 am

Me encantó la idea, sobretodo lo de "¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano?" Me volví loca con eso Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193 
Audiciono por Zayn Malik | Melanie Iglesias | Adriana Lima.

Sensual Louis *-*:

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Spark. Mar 10 Sep 2013, 6:19 am

¡Hola! Amé la idea, ya que es diferente. Nunca audiciono oara las de "summer love" ya que las veo siempre igual, pero esta, en invierno, me llamó mucho la atención.
Audiciono para Niall Horan | Lucy Hale. (Este es mi ship, y casi nunca puedeo utilizarlo T_T)
casi se me olvida...:
Este es mi capítulo, es de una novela colectiva, creo que ya lo conoces, pero siempre utilizo el mismo ya que es del que me siento más orgullosa, para la próxima, lo canvio. :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:29 am

ehm.:

Capitulo.:
Me gusto tu idea Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193 espero quedar besos C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por hollander. Mar 10 Sep 2013, 9:26 am

Capìtulo:

gifo:

Audiciono Por Logan Lerman & Lucy Hale, gracias he amado la trama y pues pues e.e byess soy Blake


Última edición por Jacesie el Mar 10 Sep 2013, 11:30 am, editado 1 vez
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 10 Sep 2013, 10:03 am

Yo sólo me morí cuando me di cuenta que era de vos. áh.
You are my ELE O ELE girl, babe.<333 O sea, querrás o no, sos mi ele o ele girl. :meh:
Audiciono por Louis Tomlinson|Jennifer Lawrence. :c bc i am too cúl y me preocupo por las que van por mi Lucho también. :llora: eso.


Dame click. áh.:

She is gone. <3 |?|:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:22 am

Funny face :meh:asdagds no sabes cuanto he AMADO esta idea y no sé. Creo que no quiero hacer un coment más largo bc no soy de esas que ponen el medio testamento :/ y eso. Iré por Niall Horan | Z.D mi wife solo mía que por ahora no estoy preparada para decir su nombre:'c espero que eso no influya.
pd. ahora empecé a leer LOL y quiero que la sigas. Aunque voy en el primer cap, idk.
gif:

cap:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:35 am

Hola me encanto la idea esta super chula ......siempre quize decir eso jeee en fin me llamo Jessica pero me puedes decir Jessie o Chelsy........veo que muchas han audicionado para el sexy Malik pero hoy yo lo hare jeeee para Louis Tomlinson

Chico: Louis Tomlinson

Representante: Victoria Justice

Nombre del personaje: Jessie Baker

Lei las reglas:

Mi capitulo:
[/spoiler]
es de una novela colectiva en dodne participo se llama Mimadas con Jobis peculiares

Otro hermoso capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Kurisu Mar 10 Sep 2013, 3:16 pm

Hola!! Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193 sinceramente ame la idea, se me hace algo nuevo a eso de los amores de verano Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 2841648573 Y...esta de sobra que quiero participar but no se por quien ir y me muero.

Uno de mis cinco esposos:

Decidido será para Niall C: disculpa mis dudas pero siempre soy igual de indecisa :scratch: Y claramente haré mi ship raro pero es mi ship Será Niall Horan y Melissa Benoist Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193

En caso de que Niall este ocupado mi segundo chico sería Jake Abel Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 1857533193  

Espero quedar y pues ya nada, supongo que gracias por crear audiciones  C:

Saludos


Última edición por Stefanya el Mar 10 Sep 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Mar 10 Sep 2013, 4:13 pm

Mack :A:Me llamo Sofía. Ame por completo la trama, historia esta perfecta y me encantó. En fin, quiero audicionar por Zayn Malik/Freya Mavor :meh: solo edito bc ahorita no había podido decir bien cuanto amo esta idea. I mean, es perfecta Winter Love |NC| Audiciones cerradas. 2841648573 además, es en vez de verano invierno :A:loo amo, en mi país no hay estaciones por lo que casi siempre es templado. :AA:en pocas palabras, ¡La ame!


Gif:
Capitulo:


Última edición por Sophia. el Mar 10 Sep 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por sugar. Mar 10 Sep 2013, 4:46 pm

OMG, LAS AUDICIONES :corre: 
Leo los capítulos y creo que se me vendrá una decisión difícil... Esto es un aviso adelantado, jojo: 
#En caso de que no hayas podido quedar con uno de los personajes, pueden INSCRIBIRSE de inmediato con otro. Puesto a que ya habré leído sus capítulo y bláh. 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Winter Love |NC| Audiciones cerradas. Empty Re: Winter Love |NC| Audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.