O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 2:40 pm

kdjks nop nunca hablamos c: ¡gracias! los tendré en cuenta, parecen muy interesantes c: sajkdkas ¡Patch! Ojalá existiera alguien así u.u creo que la que leyo Hush Hush amará toda la vida a Patch, a pesar de todo sjakdnkas qcyo no conozco a muchas de acá, pero idk me presentaré: Me llamo Victoria soy de Argentina y tengo 13 añitos c: eso xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 2:45 pm

nahh lo se patch es tan perfecto ufff me obcesiono rapido con personajes ficticios
y bueno me llamo Lizzie fbhgfhghjf y tambien tengo 13 !!! i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 1857533193 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 1857533193 
enserio espero que lo leas me encantan
nahh ahora me conoces a mi asi que Hola me gusta decir hola
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 2:49 pm

cami está aquí, nps.
aquí están todas a las que amo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 2:50 pm

Gracias chicas<333
May se está poniendo feliz*-*
Yo soy Maia, but me dicen May. Tengo 12 años y sho soy de Arshentina.
Ya, me conocen(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 2:52 pm

creo que nuestro problemas es que nos obsesionamos con los protagonista y cuando se termina la historia nos quedamos bastantes... Decepcionadas. No por la historia, sino porque no hay más historia, yo quisiera alguna novela que me encante y que jamás tenga un final, tengo un pedo xd entonces Hola Lizzie c: muchas chicas de acá se llaman Lizzie idk c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 2:55 pm

worlwide with you askjdsjkd tu firma me hizo recordar el cumpleaños de Logan y que mi amiga debe estar como loca xd bc también es su cumpleaños, a ella le encanta Big Time Rush, igual nunca me quedo claro por quien muere más, si es por Kendall o James xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 3:00 pm

truelove. escribió:creo que nuestro problemas es que nos obsesionamos con los protagonista y cuando se termina la historia nos quedamos bastantes... Decepcionadas. No por la historia, sino porque no hay más historia, yo quisiera alguna novela que me encante y que jamás tenga un final, tengo un pedo xd entonces Hola Lizzie c: muchas chicas de acá se llaman Lizzie idk c:
dsghggfsjh lo se lo se aww como quisiera tener un patch o cualquiero otra protagonista aahora mismo quiero un libro que sea infinito bhjcxhjjkdfgddsghjs
lo se lo se dime Lizzie 2.0 okno Lizzi e es un nombre muy usado aqui pero nahh ahi ingeniate para reconocerme dhjs
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 3:15 pm

ksadjaks ojalá xd 
Pues...Podría decirte Michi idk, no sé cómo decirte DD: ssadnkasd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 3:20 pm

hahaha sabes emm emm que tal Skyzzie bdjgsj es un ship que tengo con mi hermana de otra fulana dsghfhfd <33 yo lo invente
o no se dime como quieras haha .__. es algo raro pero yo no conozco muchas victorias asi que te diferenciaria facilmente
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 3:22 pm

truelove. escribió:worlwide with you askjdsjkd tu firma me hizo recordar el cumpleaños de Logan y que mi amiga debe estar como loca xd bc también es su cumpleaños, a ella le encanta Big Time Rush, igual nunca me quedo claro por quien muere más, si es por Kendall o James xd
aklklasklksklkskslls yo cumplo el mismo mes pero no el mismo día:c
verás, hay muchas razones para su indecisión)?
primero, logan es demasiado tierno, es mi crush, por cierto pero es un poco arrogante y lalskj:c
kendall es un rubio tierno, demasiado, nos ama y nosotras a él, pero por ahí anda una bitch que se llama olivia que se lo está cuadrando y bah:c
james es demasiado per-fect, o sea, lo ves y te quedas como embobada, but, tiene novia, halston sage, una perra rubia famosa en LA.
y carlos es una enano latino demasiado ternurita, but tiene novia y se casan, es alexa vega:c
los que quedan solteros son kendall y logan, pero hay un bromance, kogan, por lo que no sería apropiado quitarselo:c
yo me voy por un trío con kendall y logan, bc son cúles y son ellos<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 3:23 pm

y ya, te aburrí)?
por cierto, soy mey lakslka
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 3:26 pm

Lizzie Boo escribió: hahaha sabes  emm emm que tal Skyzzie bdjgsj es  un ship que tengo con mi hermana de otra fulana dsghfhfd <33 yo lo invente
o no se dime como quieras haha .__. es algo raro  pero yo no conozco muchas  victorias asi que te diferenciaria facilmente
kjdnfkajfnas Skyzzie suena bonito xd, el tema es que no tengo gran memoria y posiblemente me lo olvide  xd igualmente tu nombre me ayuda bastante, veré, aún tengo tiempo para la decisión final(?) ah asjdkjad JAJAJAJAJA ¿no hay muchas Victorias? No conozco demasiadas :cc
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por disappear. Sáb 14 Sep 2013, 3:30 pm

worldwide with you♡ escribió:y ya, te aburrí)?
por cierto, soy mey lakslka
Na, na que ver(?) sjhbasjhd es más tu comentario anterior me causo mucha risa, skjdaks ya entiendo porque mi amiga se volvía loca cuando la jodía diciendo que Kendall tenía novia, pero yo ni idea sjkdnkas sabía que Carlos tenía novia pero no que se casaban DD: no sé es raro como que veía Big Time Rush de chiquita pero no los seguí más, pero que me encantan sus canciones, me gustan mucho c: Un gusto Mey c: Victoria, la chica detrás de la pantalla(?) xd
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 3:37 pm

truelove. escribió:
kjdnfkajfnas Skyzzie suena bonito xd, el tema es que no tengo gran memoria y posiblemente me lo olvide  xd igualmente tu nombre me ayuda bastante, veré, aún tengo tiempo para la decisión final(?) ah asjdkjad JAJAJAJAJA ¿no hay muchas Victorias? No conozco demasiadas :cc
gjfdkhkj lo se hasta a mi me gusto nfjrhjk nahhh estas casi igual que yo hahaha sabes el programa debe llamarse "ponle un apodo a Lizzie"ocno hahaha no me he topado con muchas es mas creo que eres la primera
Pd: dhsghj mey tu eres la famosa mey del cual todos hablan i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 2841648573 i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 2841648573 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 3:47 pm

Yo creo que aqui todas me conocen (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema} - Página 9 Empty Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.