O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty cap 7

Mensaje por paolarn Miér 25 Sep 2013, 7:20 am

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Large

Capítulo 7

Guardé silencio mientras los tres caminábamos detrás del director. Ella caminaba en el medio de ambos, pero se encontraba más cerca de mí, como sabiendo que estaba protegida. Levanté mi mano y toqué mi labio, había un pequeño corte justo en la comisura derecha. Pero él no estaba para nada limpio. Su nariz sangraba, y cuando mañana despierte tendrá un lindo moretón en el ojo. Mal nacido
, se merece mucho más que eso.
Llegamos a la oficina, nos hizo sentarnos y se sentó frente a nosotros.
—¿Y bien? ¿Quién va comenzar? —habló el director.
Payne estaba por hablar.
—Yo —dijo ______. Solo me limité a mirarla de costado.
—La escucho.
—Resulta que el señor Payne se puso un poco violento. Y Niall solo… quiso defenderme.
—¿Violento? —preguntó el director.
—¡No seas cínica! —la atacó Payne.
—¡Cállate IDIOTA ! —le advertí.
—!HORAN, chicos ¡Tranquilos! —dijo elevando un poco su grave voz —A pesar de como hayan sido las cosas, saben bien que no hay que utilizar la violencia.
—Eso dígaselo a él —le dije.
—No voy a suspenderlos, no creo que esto sea tan… necesario. Pero otro problema Horan , y será el último que acepte de su parte.
—Pierda el cuidado —dije despreocupado.
Se puso de pie y nos despachó de la oficina. Miré con furia a Payne, y este también lo hizo.
—_______, necesito que hablemos —le dijo él.
Ella rió sarcásticamente.
—pff.. Vete al demonio —le dijo y comenzó a caminar.
Sonreí y le hice un gesto con los hombros al estúpido y fui tras ella. La alcancé y se giró a verme.
—Vamos a la enfermería —sentenció.
—No, ¿para que? No hace falta, esto se cura solo.
—No seas terco y vamos.
Revoleé los ojos e hice lo que ella quería. Se sentó frente a mí, cuando llegamos al lugar, y tomó el botiquín que se encontraba a un lado. Sacó un poco de algodón y lo mojó con alcohol. Con cuidado se acercó más a mí y apoyó el mismo cerca de la comisura derecha de mi labio. Busqué su mirada con los ojos, pero ella estaba demasiado concentrada en la pequeña herida. Tomé su mentón e hice que me mirara.
—No tenías que hacer eso —me habló apenas coloqué mi mirada sobre la suya.
—No tolero a los idiotas que utilizan su fuerza sobre las mujeres —le contesté.
—Igual, no debiste. ¿Qué pasaba si te suspendían?
—No te preocupes, cariño —dije y sonreí —Se que quieres verme todos los días, pero…¡Auch!
Apoyó con un poco más de fuerza el algodón en mi herida.
—Mejor cierra la boca —afirmó y siguió curándome.
Dirigí mi mirada a uno de sus brazos, y la marca del agarre de esa bestia estaba sobre su sensible piel.
—¡Es un animal! —rugí y tomé su brazo con cuidado.
—Auch, auch, oye duele —susurró.
—¡Voy a matarlo! —dije apretando los dientes, mientras el deseo de furia me invadía.
—Tranquilo —me calmó —Yo también le di lo suyo, ¿no crees?
Reí por lo bajo. Con mis dedos acaricie el color rojizo de las marcas en su piel. Una idea cruzó mi cabeza para poder besarla. Tenía demasiadas ganas de besarla. Aplastar su boca con la mía, hasta sentir el delicado roce de su lengua.
—Me arde —musité.
Frunció el ceño y alejó el algodón para soplar levemente. Su fresco aliento calmaba el insignificante ardor del corte, pero avivaba el deseo que yo tenía hacia ella. Su mirada estaba clavada en mi boca y seguía soplando levemente. Miré bien su rostro… y con cuidado me acerqué un poco más. Un molesto sonido hizo que se alejara de mí. Era un celular. Lo tomó y miró frustrada la pantalla.
—Gina —dijo al atender. Revoleó los ojos —Mamá —dijo y reí por lo bajo —¿Ya te fue con el chisme? Es un tarado, él se lo busco. Estoy cansada de sus amenazas, y de tus presiones también —le afirmó. Al parecer esa preciosa tiene más problemas de los que aparenta —¿Tengo que hacerlo? ¿Por qué me odias? —preguntó y soltó un agobiado suspiro —Esta bien, veré como hago para llegar, ya no tengo chofer. Luego te cuento, adiós.
Colgó y me miró.
—¿Tu madre?
—Aja —dijo y se puso de pie —Mi padre la llamó para decirle todo lo que le dije. Pero en parte mi madre disfruta de ello.
Me puse de pie y salimos de la enfermería.
—¿Por qué?
—Mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años. Desde entonces soy un motín de guerra, y se disputan mi amor, mi odio y todo lo que pueda sentir hacia ellos. Es muy frustrante —aseguró.
—Lo imagino —dije.
—Y ahora quiere que cuando salga, vaya a casa en busca de unas cosas y que se las lleve a la oficina —dijo y suspiró levemente —Y ya no tengo chofer.
—¿Payne es ese chofer?
—Exacto.
—Yo puedo llevarte —le dije luego de unos segundos de silencio. Se giró a verme sorprendida.
—¿De verdad? —preguntó.
—Si, pero si después aceptas…
—Más te vale no decir nada desubicado.
Reí por lo bajo.
—Parece que tu mente es bastante maquinadora —dije divertido —Iba a decir que si aceptas una
invitación para el viernes en la noche.
—¿Una cita? —dijo con duda.
—Algo así —dije y la miré —¿Aceptas?
—Depende, tengo que ver mi agenda tan ocupada-rio ante su comentario- . Además de que no imagino cual es el concepto que tienes de cita.
—Ya lo veraz cariño, ya lo veraz.
Luego del almuerzo, las horas en la Universidad se me hicieron eternas. No quería estar más en
este maldito infierno. Pero todo sea por su bien… El timbre sonó y al fin terminó mi calvario.
Me puse de pie y tomé mi mochila para ser casi el primero en salir. Sentí una mano apoyarse en mi
hombro. Giré y Harry me miró con una pequeña sonrisa. Giré para el otro lado y Louis también lo
hacía.
—¿Qué les sucede? —pregunté sin dejar de caminar.
—¿A dónde vas tan energético? —me preguntó Styles.
—A salir de este agujero —contesté.
Divisé a ______ saliendo de uno de los salones. Grite su nombre y giró la cabeza para
mirarme. Rápidamente se acercó a nosotros.
—Apúrate, necesito llegar ya —dijo ella. Sonreí por lo bajo.
—Está bien, ve yendo afuera —dije.
—Adiós muchachos, los veo mañana —los saludó con una dulce sonrisa.
Ambos vieron como ella se alejaba hacia la salida. Se giraron a verme.
—¿A dónde quiere ir? —preguntó Louis.
—¿A dónde crees? —le pregunté sonriendo.
—¿Vas a decirme que ya…?
—¿Qué ya que? —dije.
—¿Qué ya te las estas llevando a la cama? —dijo Harry.
—Eso ya lo verán sucias —les dije y me alejé de ellos para salir hacia fuera.
La encontré hablando por teléfono, me miró e hizo una seña para que me acercara a ella. Así lo hice.
—Bueno papá, ya esta. Luego hablamos. Adiós —le dijo y colgó.
—¿Papi? —pregunte.
—No estoy para bromas —sentenció —¿Dónde esta tu auto?
—¿Mi auto, tengo casi 2 años que me lo qitaron —dije.
—¿En que me vas a llevar? —preguntó.
—Cariño, delante de tus ojos está la cosa más hermosa en la que podrías viajar —le dije.
Giró la cabeza y sus intensos ojos se abrieron de par en par.
—¿Una moto? —dijo sin poder creerlo.
—Si cariño, ella es mi bella Betty Boop —dije orgulloso de aquella bella moto.
Se giró a verme y enfrenté su mirada.
—No voy a subirme a una moto —dijo.
Reí por lo bajo y nos acercamos a la moto. Busqué las llaves y me subí en ella para prenderla.
Miré de costado a ______.
—Vamos —le dije.
—¡No, no voy a subirme a una moto! No me gustan las motos, les tengo terror. Además que ni
siquiera tienes un casco —me dijo algo nerviosa —Voy a tomar un taxi.
—Prometo que voy a ir despacio —dije.
Detuvo su paso y me miró dudosa. Seguramente su cabeza estaba debatiendo en aceptar o salir
corriendo para ir en busca de un taxi.
—No, no, no. Muchas gracias igual. Pero me da miedo ir ahí atrás. Imagina si me caigo —dijo
sin dejar de mirar la moto. Revoleé los ojos y me estiré un poco para tomarla de la cintura y
acercarla a la moto —Oye, ¿Qué haces?
—Te subo —le dije.
La senté delante de mí.
—No… no me parece correcto esto y…
—Átate el cabello, por favor —le dije.
Soltó un pequeño suspiró y buscó dentro de su bolso una liga. Se ató el cabello hacia un
costado. Su oreja derecha quedó al descubierto para mí.
—Listo —dijo.
—Ahora voy a pedirte por favor que te acomodes bien. Y que pongas tus manos ahí —le dije y le
señalé el pequeño agarra manos que estaba delante de ella.
Se sentó rígidamente derecha. Sonreí y me acerqué más a ella para pegar su espalda a mi pecho.
La sentí saltar levemente.
—¿Hace falta que te pegues tanto ami?
—¿Quieres caerte? —pregunté.
—No —dijo.
—Entonces, si —contesté. Mi boca quedó perfectamente al lado de su oído. Su exquisito perfume
entró por mis fosas nasales y rápidamente llenó mis pulmones —Ahora dime, a donde tenemos que
ir —susurré mis palabras, ya que la tenía cerca.
Vi como la piel de su nuca se erizaba. Y sonreí al saber que podía provocar eso ella con solo
hablarle bajito y profundo.
Bajé mi mirada a la posición de sus piernas alrededor de la moto. Ojala yo fuera esa moto, y ella
estuviera así encima de mí. Sus manos sobre mi pecho, mientras se movía sensualmente sobre mí.
Tragué saliva ante el pensamiento, era algo que no podía evitar y me estaba torturando.
—Primero a mi casa, tengo buscar las cosas allí. Pero después no hace falta que me lleves a lo
de mi madre, puedo tomarme un taxi —dijo.
—Tranquila, no tengo nada mejor que hacer —dije, me puse los anteojos y arranqué lo maximo que se podia.
Ella se tenso, agarrándose más fuerte del agarra manos. Me dijo la dirección y asentí al conocer
las calles. Quedaba bastante cerca de la oficina de papá. Trate de no ir tan rápido, ella iba a
volverse loca si lo hacia.
—¿Estas bien? —le pregunté. Ella giró su cabeza y me miró de costado. Sonrió levemente.
—En el mejor momento de mi vida —dijo irónica. Sonreí por lo bajo.
—¿Quieres manejar?
—No —contestó rápidamente. Reí divertido y tomé sus manos, cuando estábamos parados en el
semáforo —¡No Niall, no quiero!
—Shhh, tranquila cariño. No voy a soltarte. Solo quiero que sientas la adrenalina.
—Suficiente adrenalina tengo aquí adelante.
—Vamos, prometo que será divertido —le dije. Me miró de nuevo.
—Si me viera mi abuela creo que le daría un infarto —dijo con algo de preocupación.
Reí por lo bajo. Puso sus manos en las manijas. Las miré bien, sus manos eran pequeñas y sus
dedos delgados. Sus uñas bien formadas y pintadas de negro, algunos de sus dedos tenían anillos. Puse mis manos
sobre las de ella cubriéndolas completamente.
—¿Y ahora que? —preguntó ella nerviosa.
—Y ahora, déjame a mí cariño.

paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty AVISO!!

Mensaje por paolarn Miér 25 Sep 2013, 7:24 am

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Large


Quiero que sepáis que si no hay más comentarios voy a cancelar la novela ya que ahora con el instituto tampoco tengo mucho tiempo y lo que menos me gusta es ver que hay casi 200 visitas y que solo comenta una persona y si solo va a comentar esa persona prefiero que ella sea la unica que la lea.. 


Solo es un aviso asi que porfavor comentad que no cuesta trabajo aunque no pongaís nada en el comentario solo quiero saber cuantas personas la leen de verdad...
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por elijade Miér 25 Sep 2013, 7:28 am

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove me llamo elijade pero puedes llamarme eli o jade como quieras y pasate por mi nove que tambien sale One Direction https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una -chica-mala-btr-y-tu#3170896 y sube pronto
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por elijade Miér 25 Sep 2013, 7:29 am

Aaah y otra cosa pasate por mi otra nove que tambien sale algunos de los de One Direction https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3185498
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por elijade Miér 25 Sep 2013, 7:44 am

y tranquila yo estare aqui siempre
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por Nialler ♥ Miér 25 Sep 2013, 12:17 pm


Holiii, me han encantado los capítulos, cada vez amo más tu novela.
Porfa no la canceles, tu novela es muy adictiva, cada capítulo es más interesante!
Bueno, esper que la sigas pronto
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por Daii Styles Miér 25 Sep 2013, 2:05 pm

hoal nueva y fiel lectora..!!
recien hoy encontre la nove y me encanto..
no la canceles que esta hermosa la nove..
Ah soy Day y tengo 13años y soy de Argentina!!
besos.!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Cap 8.

Mensaje por paolarn Sáb 28 Sep 2013, 4:11 am

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Large

Capitulo 8

Reí divertido cuando frenamos frente a su casa. Ella soltó rápidamente las manijas y haciendo que yo me alejara de ella, se bajó.
—¿Cómo lo sentiste? —le pregunté.
—Tuve miedo —aseguró. Le mostré una leve sonrisa —Pero… fue divertido.
—Lo dije, pronto serás una motoquera profesional.
—Olvídalo —dijo y comenzó a caminar.
Me bajé de la moto y esperé a que ella me invitara a pasar. Vi como detenía su paso y giraba lentamente a verme.
—¿Qué? —le pregunté.
—Si quieres puedes pasar —me dijo no muy convencida del todo.
—Ya que insistes, tanto —dije y me acerqué hasta ella.
Revoleó los ojos y buscó las llaves dentro de su cartera. Nos acercamos a la puerta y abrió. Era un lindo edificio. Siguió caminando hasta uno de los ascensores. Apretó un botón y me miró.
—Por favor, cuando entremos evita tocar cualquier cosa que llegue a llamar tu atención —me advirtió.
—¿Hay cosas que puedan llamar mi atención? —le pregunté.
—No lo se, no conozco lo que hay dentro de tu mente. Pero creo que… si.
El ascensor llegó y abrió la puerta para que entráramos. Marcó el piso 6. La caja de metal comenzó a subir. Me dediqué a mirarla fijamente, logrando que se pusiera nerviosa. El ascensor se detuvo y bajamos. Había una sola puerta en ese piso.
—¿Un solo departamento por piso? —pregunté.
—Exacto —dijo y se acercó a la puerta.
Abrió y entró, sonriendo levemente entré detrás de ella. Un particular olor a limón y flores fue lo primero que percibí. Hice un recorrido con la mirada del lugar. Más que un departamento era como un loft, todo estaba a la vista. Ella tiró su bolso en uno de los sillones y se acercó a la mesa que estaba allí para comenzar a hurgar entre los papeles.
—Puedes sentarte si quieres —me dijo sin dejar de buscar.
Seguí mirando, todo estaba estrictamente ordenado, excepto por los papeles que ella buscaba. Me acerqué a la cocina y abrí el refrigerador. Frutas y más frutas. Me agaché para abrir uno de los cajones y seguía habiendo frutas.
—Oye ¿no tienes algo… que no sea fruta para comer? —le dije.
Levantó la cabeza y me miró.
—Fruta o tienes pan de salvado.
—Carne —sentencié. Negó con la cabeza.
—No como carne.
—¿Cómo no comes carne? —pregunté y tomé una manzana para luego cerrar el refrigerador.
—Hace dos años comencé con esto, estoy tratando de eliminar de mi vida todas las comidas provenientes de algún animal. Aun no lo consigo del todo. Pero es bueno saber que hace dos años que no como un trozo de carne o cerdo.
—¿Ni leche?
—Ni leche —dijo orgullosa de ella misma.
—¿Y que demonios comes?
—Por ahora, me mantengo muy bien comiendo todo tipo de frutas y verduras. Mi madre me obliga a comer una vez por semana pollo, pero pronto lo eliminaré de mi vida también.
Siguió buscando los papeles. Mordí la manzana y me acerqué a ella.
—¿Qué buscas?
—Unas fotos —dijo en un suspiro.
—¿Unas fotos?
—Mi madre es dueña de una agencia de modelos, yo sacó algunas de las fotos que salen semanalmente en las revistas de moda que salen a la venta.
—¿Eres fotógrafa? —pregunté realmente asombrado.
—Si —dijo y encontró lo que estaba buscando —Desde pequeña me apasiona sacar fotos a todo lo veo. Entonces mi madre me hizo estudiar.
—Eres bastante completa, cariño.
Sonrió por lo bajo y se acercó a mesa de la cocina. Dejó las fotos ahí y buscó algo dentro de una de las cajoneras. Chocolate.
—Oye, el chocolate tiene leche —le dije.
—Es lo único que no he podido dejar. Los dulces me pueden y… creo que jamás en mi vida voy a poder dejarlos.
—Entonces no eres estrictamente vegetariana.
—No, no lo soy —admitió en un suspiro.
Reí por lo bajo y sin dejar de comer la manzana me acerqué hasta uno de los sillones y me tiré pesadamente en él. Tomé el control remoto y prendí la tele. Alcé mis piernas para estar más cómodo. Ella me miró realmente indignada. Se acercó a mí y con su mano bajó mis piernas del sillón.
—¿Qué? —le dije ante su acusante mirada.
—Si en tu casa te gusta subir los pies en el sillón es tu problema, pero aquí no lo hagas.
Revoleé los ojos y posé mi mirada en la mesita que estaba frente a mí, había un montón de fotos allí también. Me senté bien y las tomé. Ella se sentó a mi lado.
—Eres buena —dije sin dejar de mirar las fotos.
—Eso intento —dijo.
Giré mi cabeza y miré sus labios.
Realmente yo tenía ganas de besar a esta chica, era algo que me estaba volviendo loco.
No recuerdo bien cuando fue la última vez que yo quise besar a alguien tan desesperadamente.
Sus mejillas tomaron un poco de color y se puso rápidamente de pie.
—Bueno, vamos. Ya tengo lo que necesitaba.
Vi como juntaba todo y caminaba hasta la puerta. Yo me quedé sentado en el sillón, se giró a
verme.
—¿Vamos? —preguntó.
—sabes que por mí me quedaría —le dije.
—No se con que fin, pero tampoco quiero saberlo. Ahora levántate de ahí y vamos antes de que mi
madre se ponga como loca —me dijo.
Sonreí y me puse de pie, salimos del edificio y nos subimos a la moto. Ahora ya tenía más
confianza, por ende la note menos tensa que antes.
Mientras estábamos detenidos en uno de los semáforos fijé mi mirada en su brazo. Aun su piel
estaba algo marcada. No le pregunte porque había sucedido todo.
—Oye —le hablé —¿Por qué Payne se puso así?
—Por sus estúpidos celos —contestó con exasperación.
—¿Celos? —dije.
—Si, Liam es muy celoso. Esa fue una de las principales causas por las que lo dejé. Me trató
de cualquiera por estar llevándoles una bandeja con comida a ustedes.
—Oh, pobre imbécil —dije divertido.
—Yo creo que tiene serios problemas, pero gracias a dios se como manejarlo.
—Si, ya lo creo —dije en una pequeña risa —¿Te gusta actuar como damisela en apuros?
—No seas imbécil, si tú no hubieras llegado con tus aires de súper héroe estoy completamente
segura de que yo sola pude haberlo puesto en su lugar.
—¿vamos me vas a desir que No soy increíble como defensor? —pregunté orgulloso de mi mismo.
Soltó una divertida carcajada. Era la primera vez que la escuchaba reír de esa forma. Giró su
cabeza y me miró sin dejar de reír.
—Eres demasiado egocentrico , ¿no crees? —me dijo.
—Soy demasiado perfecto cariño, ese es el problema.
—Creo que tus padres tuvieron que haberte puesto Ego —dijo y volvió su vista al frente.
Pronto llegamos a la puerta de un elegante edificio de oficinas. Ella se bajó y se giró a verme.
—¿Este es el lugar? —le pregunté.
—Si, estas son las oficinas de Gina Brooks —dijo.
—¿Ese no es el apellido de tu padre? —dije.
—Si —dijo ella y una leve sonrisa se dibujó en su rostro —Pero mamá juró que iba a usar el
apellido de mi padre hasta el día de su muerte.
—Oh, una mujer de carácter fuerte ¿verdad?
—Más bien yo diría que mi madre es una mujer demasiado perfeccionista y exigente con el mundo
entero. Pero bueno, ya puedes irte.
—¿Me estas echando?
—No, no es eso. Sino que ya no es necesario que te quedes.
—¿Cómo vas a volver a tu casa? —pregunté.
—En un taxi —aseguró.
—Vamos cariño, déjame ser tu chofer hoy. Ya te dije que no tengo nada mejor que hacer.
Me miró por varios segundos y luego soltó un largo suspiro.
—Bueno esta bien, entremos —dijo.
Dejé bien estacionada a Betty y entramos al extravagante edificio.
—Buenas tardes señorita Brooks —la saludó una de las recepcionistas.
—Buenas tarde Mandy —dijo ______ —¿Gina está arriba?
—Si, esta en dando indicaciones en la sesión de People.
—Ya la imagino —dijo divertida.
Entramos en un ascensor y marcó el piso 35
—Es bastante alto —dije.
—Si, mamá fue un poco exagerada al comprar esto. Pero ella es así.
Llegamos y bajamos. Miré a mí alrededor y este lugar era el sueño de cualquier hombre sobre la
tierra. Las modelos iban y venían en trajes de baño o vestidos muy cortos. Piernas largas y traseros
firmes por todos lados. Nada podía ser mejor que eso.
—¿Quieres cerrar la boca? Vas a llenar el edificio de baba —me dijo con tono celoso.
—¿Me pareció a mí o eso sonó como a celos?
—¡No seas ridículo! —me contestó —Solo trata de no resbalarte con tu baba.
Reí por lo bajo y la seguí cuando entró en una de las puertas.
—Al fin llegas, dios mío —dijo una mujer bien vestida, apenas un poco más alta que _____.
______ era muy parecida a ella, pero sus ojos eran diferentes.
—Ya estoy aquí —dijo ella —Y aquí tienes las fotos.
—A ver —dijo y comenzó a revisarlas —Ay eres increíble, por eso eres mi hija —______
revoleó los ojos y por primera vez desde que entramos, su madre, posó sus ojos en mí —¿Quién
es él? —le preguntó. ______ me miró —Ay, ¿no me digas que me hiciste caso y dejaste
definitivamente al imbécil de Liam y estas saliendo con este niño?
—¡Mamá! ¿Podrías por favor comportarte? —dijo nerviosa. —No, no estoy saliendo con él.
Él es Niall, un… compañero de la Universidad. Se ofreció a traerme.
—Un gusto señora Brooks —dije lo más cordial del mundo.
—Ay, no me trates de señora. No soy una anciana, dime Gina —me dijo.
—Está bien, Gina —dije divertido.
—Bueno, ya esta todo. ¿Necesitas algo más? —le preguntó ______.
—No hija, nada más. Gracias.
—No es nada. Y por favor, no estés llamando a papá para refregarle que yo hago cosas por ti. Se
pone insoportable.
—¿Desde cuando yo hago eso? —le preguntó, verdaderamente, fingiendo sorpresa.
—Por dios mamá, siempre lo haces —la acusó ______.
—Sabes que tu padre se lo merece. Se cree el dueño del mundo, es un pobre infeliz que se va a
quedar solo por el resto de su vida.
—Lo que digas —dijo ______ y se dispuso a irse.
—Oye niño —me llamó. Ambos nos giramos a verla —Podías ser un muy buen modelo.
Se acercó a mí y palmeó mi hombro derecho. Reí por lo bajo y vi como _______ se ponía roja de
la rabia.
—No lo creo Gina —dije divertido —No tengo el target para serlo.
—Pero ¿Por qué?
—Yo se que soy perfecto, lo veo todos días cuando me miró al espejo. Pero el mundo de la moda no
es lo mío.
—Ay que modesto eres —dijo riendo por lo bajo.
—Trato de serlo en lo que me concierne.
—Piénsalo bien, podrías ganar mucho dinero. Eres un chico muy bonito y alto.
—¡No puedo creer que estés haciendo esto Gina! —habló ________ detrás de nosotros —No
cambias más. Salió de allí rápidamente.
Salió de allí rápidamente. Me giré a ver a Gina.
—Fue un gusto conocerte, ahora se de donde ha salido tan bonita la niña —dije sonriendo.
—Si, en eso salio a mí. Pero de carácter es igual a su padre.
—Ya lo creo —dije y salí de allí para buscar a ______.
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Cap 9.

Mensaje por paolarn Sáb 28 Sep 2013, 4:13 am

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Large

Capitulo 9

La divisé a punto de subirse en el ascensor. Apresuré mi paso y puse mi mano frente a la firme puerta de acero, haciendo que se volviera a abrir. Me miró con ojos venenosos. Me metí y dejé que la puerta se cerrara. No dije nada y ella tampoco lo hizo. Llegamos a planta baja y sin siquiera mirarme salió. La seguí. Salimos fuera del edificio y vi como levantaba su brazo para tomar un tax
i. Me acerqué a ella.
—Vamos ¿estás enojada? —le pregunté.
—Déjame en paz —dijo sin mirarme.
Tomé su brazo con cuidado e hice que me mirara.
—¿Qué es lo que te molesta?
—Que mi madre se comporte de esa manera —dijo nerviosa —Y que personas como tú le sigan el jueguito idiota. Ya no tiene 17 años, creo que es una mujer adulta con varias décadas encima.
—Eres cruel —dije divertido.
—No, soy realista —me dijo.
—Bueno, señorita realidad, no creo que sea necesario que te tomes un taxi. Yo voy a llevarte.
—No quiero.
—Eres caprichosa.
—Si, y?
—¿Vas a dejar que te lleve? —pregunté.
Me miró fijo por unos cuantos segundos.
—Está bien —dijo soltando un suspiro.
Nos subimos a la moto y pronto llegamos a la puerta de su casa. Se bajó y se giró a verme.
—Sana y salva —dije.
—Muchas gracias por todo, Niall—me dijo.
—No, no tienes porque. Ahora me debes la salida del viernes.
Arrugó levemente la nariz y me miró.
—¿Tú crees Niall, enserio?(recordé a Sunny entre estrellas cuando Chad Dylan Cooper le decía a Sunny a todas estas nunca supimos que paso con ellos okya me desvié de tema ) —dijo como queriendo que eso no pasara —Esta bien, acepto.
—Y si, no te quedaba otra.
—¿Y a donde vas a llevarme?
—Podemos ir al cine, luego a cenar y luego…
—¿Y luego que?
—Y luego te dejo en tu casa.
—Ah, me parece bien.
—Perfecto, entonces mañana arreglamos todo cariño —dije y le guiñé un ojo.
—Me parece bien —repitió. Sonreí al darme cuenta de que ya no me regañaba cuando le decía cariño.
—Oye, ¿ya no te molesta que te llame cariño? —pregunté.
—Si me molesta, pero creo que es una perdida de mi tiempo decirte que no lo hagas, cuando igualmente vas a hacerlo —me dijo.
—Estás en lo correcto.
Rió por lo bajo y comenzó a caminar hacia su casa. Vi como entraba y decidí prender marcha hacia la mía. Llegué y entré, eso era lo mejor de vivir solo, nadie estaba allí para molestarme y reprocharme cosas. Me senté en el sillón y prendí la tele. Mi teléfono comenzó a sonar.
—¿Hola? —dije al atender.
—¿Donde estabas? —me preguntó. Me tensé al escucharlo.
—Haciendo unas cosas —contesté.
—Bueno, no importa. Llamo para decirte que el viernes tenemos una fiesta muy importante a la que debemos ir los dos.
—¿Es necesario Bobby?
—Muy necesario Niall , necesito que la sociedad te vea como el futuro heredero de la firma. Tienes que estar ahí.
Recordé lo de la cita con _______ y maldije por lo bajo. Suspiré levemente.
—Está bien, no me queda otra. ¿Dónde estas? – le pregunte.
—Mañana llegó, estoy en Paris.
—Mañana te llamo.
—Okey, adiós.
—Adiós —dije y colgué.
Al día siguiente la Universidad se me hizo más tediosa de lo normal, mi padre ya me había arruinado la semana diciéndome que el viernes tenía que ir a la maldita fiesta de la alta sociedad. Ir a ese lugar a aparentar algo que verdaderamente no soy. Ir a soportar a toda esa gente suspicazmente perfecta. Mi cita con esa preciosura quedó en stand by, ya que a ella también se le presentó un compromiso importante para esa noche.
Hoy es jueves, y adivinen que. Adelanté mi cita de esta semana a hoy en la noche. La chica, la presa de esta semana había aceptado encantada salir conmigo hoy. Y no esperaba menos.
—Oye, ¿Vas a salir esta noche? —me preguntó Harry.
Me giré a verlo mientras nos acercábamos a la mesa en donde estaba sentado Louis. Nos sentamos y Tomlinson nos miró.
—Si, esta noche tengo acción —dije sonriendo triunfalmente.
—¿Quién es? —preguntó Louis.
—Muchachos, no voy a decirlo —les dije.
—¿Y que pasó con _______? —dijo Harry.
—______ … tranquilos, antes del martes que viene ya habrá pasado por mi cama.
—De eso no estamos muy seguros, amigo —dijo Louis palmeando mi hombro.
—Me temo que vas a darnos 400 dólares. Y gracias a eso tendré los cigarros del mes pagos —acotó Styles.
—Ya verán que si —aseguré. _____ se acercó a nosotros.
—¿Qué hacen? —nos preguntó.
—Decíamos que la semana que viene Niall nos tendrá que dar 400 dólares a cada uno de nosotros —le contó Louis.
—¿A si? ¿Por qué? —quiso saber ella.
—Porque aposto algo con nosotros y estamos completamente seguros de que no ganara.
______ rió por lo bajo y me miró.
—¿Se puede saber en que lío andas? —me preguntó —Escuche a la loca de Camille diciendo que ibas a salir con una tal… Kate. Estaba como loca.
—No tengo ni la más mínima idea de lo que estas hablando —dije haciéndome el tonto.
Louis y Harry me miraron picaros.
—Tendrías que tener un poco más de consideración. Algún día, alguna de todas las chicas con
las que sales va decidir matar a otra por tu culpa —me dijo y se puso de pie —Los veo luego
chicos, tengo que hacer unas cosas.
Se fue, dejándonos solos.
—Ella tiene razón Niall —me habló Harry —Algún día vas arrepentirte de todo lo malo que
has hecho.
—Y ha hablado el santo de los santos —acotó Tomlinson.
Reí por lo bajo al ver como comenzaban a discutir. Pero trate de llevar mis pensamientos a otro
lado, necesitaba pensar en otra cosa.
La noche llegó llego y la hora de mi cita también. Habíamos quedado en encontrarnos en el
restaurante de un lujoso hotel en el centro de la cuidad. Yo tenía algunos contactos por ahí, así
que siempre conseguía un buen lugar y la mejor atención.Moví su silla para que ella se sentara.
—Muchas gracias —me dijo con una leve sonrisa.
Le devolví el gesto y me senté frente a ella.
—¿Qué quieres beber? —le pregunté.
—Lo que tú quieras —dijo y sentí el roce de uno de sus pies sobre mi pierna.
La miré y me hizo un gesto con las cejas.
—Pidamos champaña —dije.
Uno de los mozos se acercó a nosotros y pedimos la cena y la bebida. Hice todo lo posible por
mostrarme lo más interesado del mundo en su vacía platica. Era una tortura tener que pasar por
esto.
—Entonces yo le dije que no era necesario que se tiñera de nuevo, porque el color que tenía
combinada perfectamente con su color de piel y…
—Kate —la llamé haciendo que dejara de hablar. Me miró.
—¿Si? —dijo.
—¿No te gustaría subir? —le pregunté.
Ya no podía ser cordial y seguir escuchándola. Arqueó una de sus cejas.
—¿Arriba?
—Si – dije por lo bajo y me acerque un poco más a ella —Es linda la habitación.
Ella mordió su labio y me miró picara.
—Esta bien, vamos —dijo y se puso de pie. Yo también lo hice.
Fuimos en busca de las llaves y me detuve antes de subir en el ascensor.
—Ve yendo linda, enseguida te alcanzo —le dije al oído y palmeé su trasero para que caminara.
La vi subirse al ascensor y desaparecer de ahí. Solté un cansado suspiró.
¡Por dios tenía que quitármela un segundo de encima! Me acerqué al mozo y le pedí la cuenta.
Luego me dirigí al bar, necesitaba tomar algún trago para tratar de no pensar tanto.De alguna
manera me sentía extraño…..bastante extraño.
—¿Qué le sirvo? —me preguntó el hombre del bar.
—El trago más fuerte que tengas —le dije.
Asintió y se alejó de mí para prepararlo. Enseguida puso un vaso con un liquidó color rojo
frente a mí. Miré al hombre y miré el vaso.
—Es lo más fuerte que hay. Podría hacerte olvidar hasta como te llamas —dijo.
Sonreí y se lo agradecí por lo bajo. Creo que era lo que necesitaba. Cuando acabé el trago,
pagué, me puse de pie y me armé de valor para subir y hacer lo que tenía que hacer.
Llegué al cuarto y entré, la luz estaba apagada. No la prendí, no quería hacerlo. Giré y
divisé una sombra encima de la cama.
—Pensé que no vendrías más —me dijo.
No dije nada y solo me acerqué a la cama. Ella ya estaba en ropa interior, me encanta cuando me la
hacen más fácil de lo que ya son.
Comencé a besar su cuello, para subir por su oreja. Ella comenzó a desabrochar los botones de mi
camisa y quitármela lo más rápido que podía. Me alejé de su cuello para mirarla y cuando lo
hice me quedé quieto.
La que estaba debajo de mí no era Kate. Sus preciosos ojos abrazaron los míos. Era _______. Me
incliné y tomé su boca casi desesperado.
Ella metió sus manos debajo de la camisa y logró quitármela. Bajé mi mano y acaricie una de sus
piernas. Gimió levemente.
Sentí como sus manos llegaban a mis pantalones. Me alejé de apenas de su boca.
—_______… —susurré su nombre. Me detuve al darme cuenta de que la nombré.Entonces me alejé
de ella para mirarla, y la imagen de _______ se esfumó en un segundo. La rubia era de nuevo la que
estaba frente a mí.
—No, no pasa nada. Continuemos, solo fue un… desliz —dijo agitada y se acercó de nuevo a mi
boca y me volvió a besar —Solo quiero darte placer, Niall. Y estoy completamente segura de que
tú puedes dármelo.
Me alejé de ella y la miré. _______ jamás diría una cosa así. Repentinamente sentí que no
podía seguir con eso. Le sonreí levemente.
—¿Puedes esperarme un segundo linda? Voy a traer algo especial para ti —le dije mientras me
ponía de pie y me acomodaba la ropa.
—Pero… ¿A dónde vas? —me preguntó sentándose en la cama.
—Juro que no me tardo nada, la sorpresa va a encantarte —dije y terminé de vestirme. Tomé mi
abrigó y salí de allí.
Bajé por las escaleras y salí a la calle, comencé a caminar sin rumbo alguno. Busqué en mi
bolsillo un cigarrillo y lo prendí. Creo que finalmente voy a tener que terminar aceptando que mis
amigos tienen razón cuando me dicen que no discrimino a ninguna. Yo no se que pasó conmigo, pero
simplemente no pude seguir adelante. Fue bastante rara la sensación de imaginarme a _______. Creo
que el trago me influenció más de lo que debía.
Pero fue más real de lo que pareció. Creo que si ella no hubiera hablado, yo aun estaría allí.
Voy a tener que replantearme un poco más mis próximas citas. Creo que andar saliendo solo por un
par de horas de placer [si es que a eso se le puede llamar placer] no vale la pena. Más si eso
luego va a traerme más problemas que placeres. Sin darme cuenta llegué a mi casa, y sin seguir
dando vueltas me tiré a la cama para intentar dormir. Pero se me vinieron a la mente la palabra de
esos tres.
—Ay, y ahora sales con tu parte poética. Eres tan predecible. Con razón tienes a todas esas
bobas a tus pies. Un par de palabras bonitas, y la noche asegurada ¿No es cierto?
—En verdad hermano, no discriminas a ninguna.
—Algún día alguien van a darte una lección,Niall .
Sus palabras no salían de mi cabeza y cada vez me hacían pensar un poco más

paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por paolarn Sáb 28 Sep 2013, 4:17 am

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Large

HOLA!!! Me encanta que haya lectoras nuevas y que no sean fantasmas (como otras) espero que os guste la novela... he pensado que como ya he empezado las clases podríamos quedar en que os subiré una maratón el sábado con los capítulos que queráis si os parece bien????


Y para las nuevas lectoras que estoy segura que no han leído mi otra novela que ya está terminada os dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t47024-broken-promises-niall-tu-terminada?highlight=Broken+promises


BESOS!!!
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por paolarn Sáb 28 Sep 2013, 4:18 am

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove me llamo elijade pero puedes llamarme eli o jade como quieras y pasate por mi nove que tambien sale One Direction https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una -chica-mala-btr-y-tu#3170896 y sube pronto
ELI!!! Bienvenida espero que te guste la novela!! En cuanto tenga tiempo leo tu novelas ;) ;)
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por elijade Sáb 28 Sep 2013, 11:20 am

Oooooooowwwwwwww me encanto el capitulo y vaya Niall esta destrosado bueno eso pasa cuando se es un putero y despues te enamoras de alguien y la ves con todas laschicas que estas bueno sube pronto o te saturare tu nove a comentarios y se destrosara

Para la que os guste One direction pasaos por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu?highlight=la+vida+de+una+chica+mala+btr+y+tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062


elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por paolarn Sáb 28 Sep 2013, 11:29 am

elijade escribió:Oooooooowwwwwwww me encanto el capitulo y vaya Niall esta destrosado bueno eso pasa cuando se es un putero y despues te enamoras de alguien y la ves con todas laschicas que estas bueno sube pronto o te saturare tu nove a comentarios y se destrosara

Para la que os guste One direction pasaos por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu?highlight=la+vida+de+una+chica+mala+btr+y+tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062


         
 
"Me encanta que te encante la nove :P" no se si habrás leído el comentario que he puesto después de los caps...

A partir de ahora solo voy a poder subir un día a la semana así que será una maratón ¿¿¿¿Cúantos capítulos te gustaría que tuviese la maratón????
paolarn
paolarn


http://twitter.com/olipititajonas

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por elijade Sáb 28 Sep 2013, 11:44 am

paolarn escribió:
elijade escribió:Oooooooowwwwwwww me encanto el capitulo y vaya Niall esta destrosado bueno eso pasa cuando se es un putero y despues te enamoras de alguien y la ves con todas laschicas que estas bueno sube pronto o te saturare tu nove a comentarios y se destrosara

Para la que os guste One direction pasaos por mis noves https://onlywn.activoforo.com/t56751p225-la-vida-de-una-chica-mala-btr-y-tu?highlight=la+vida+de+una+chica+mala+btr+y+tu https://onlywn.activoforo.com/t60096p15-personas-diferentes-pero-iguales-david-archuleta-y-tu#3202062


         
 
"Me encanta que te encante la nove :P" no se si habrás leído el comentario que he puesto después de los caps...

A partir de ahora solo voy a poder subir un día a la semana así que será una maratón ¿¿¿¿Cúantos capítulos te gustaría que tuviese la maratón????

Quiero que sean cinco no mejor 7 si puedes claro yo esperare aqui los capitulos y si no comento es porque mi padre no me deja utilisar el movil
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por Nialler ♥ Sáb 28 Sep 2013, 1:34 pm


Aiii, síguela pronto por favor que me has dejado con demasiada intriga!!
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Obsesión (Niall & _______) Nueva Maratón!!! ;) 7caps

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.