O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Canciones para (TN) |One Direction y tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por harold'scat Vie 13 Sep 2013, 5:22 am


(TN), una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Louis, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Harry, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando (TN) ya se dispone a salir, aparece Louis y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...


Nombre: Canciones para (TN)
Autor:harold'scat (yo)
Adaptación: Sí, de la trilogía Canciones para Paula, de Blue Jeans
Advertencias: Un poco el lenguaje y alguna que otra escena; pero poca cosa.
Genero: Drama, Romance...
Otras Paginas: Naah


Última edición por harold'scat el Vie 13 Sep 2013, 9:38 am, editado 1 vez
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por LauraDirection Vie 13 Sep 2013, 5:38 am

Holaaaa, que taaal? Puedo salir en tu sensualona novela? Jajajaja. soy la primera? :OOO

Me encanto el prologo, sinopsis, o como prefieras llamarlo jajajajaja. Quiero el cap uno. Que necesitas si aceptas que salga en tu nove? Jajajaja. Besitoos :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Emily Malik Vie 13 Sep 2013, 6:38 am

Yo vi el libro caciones para Paula !!! Lo iba a comenzar a leer pero me decidí por otro :P jjaja
Necesitas chica para Zayn?? Te dejo mi ficha por las dudas (:
FICHAAA ::
Un beso :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por roronoa. Vie 13 Sep 2013, 9:05 am



Dana Jamie West Li


19 | 11 de noviembre | China | Heterosexual | Futbolista| Zayn Malik| Kristin Kreuk|


Descripción física


Es bastante alta, delgada, pero con figura muy atlética ya que es deportista. Tiene el cabello azabache con destellos castaños, largo y liso. Tiene los ojos achinados y la nariz chata. Los labios son rosas rojizos y su cara ovalada. Tiene una pechos, no exagerados, pero tiene, también tiene unas curvas muy lindas y piernas largas, fuertes y delgadas. Tiene el trasero pequeño. ES muy ágil y fuerte porque hacía boxeo y jugaba al futbol, que aún lo hace. Siempre lleva ropa casual, es decir, vaqueros, sudaderas de Adidas, zapatillas deportivas. Pero cuando tiene una fiesta se pone sus mejores vestidos. Todos cortos y de colores oscuros. Odiaba mucho las faldas, pero las empezó a usar por insistencia de su mejor amiga, Lexy Blaze. Desde entonces no usa muy a menudo, pero al final las usó. Usa tacones pocas veces, ya que le es difícil andar con estos. La mayoría de veces se le ve en chándal por que va al gimnasio o a entrenar al campo.


Descripción psicológica


Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.

Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.

Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.

Otros datos


Virtudes: Es simpática, dulce, amable, divertida, etc.

Defectos: Es callada, fría e indiferente, borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico

Gustos: Ama el pollo, las fiestas, las bromas, la música y ropa casual y adora meterse en problemas

Disgustos: La gente aburrida

Miedos/Fobias: Mariposas y payasos

Debilidades: Su chico.

Otras cosas: Siempre lleva su Harley a todas partes.

Historia


Nació en España, Barcelona, pero se mudaron a NY con sus padres cuando ella tenía 8 años. Desde entonces vivió allí sin ningún problema. Su padre se llamaba Jack West, español, y con su madre, de procedencia China, llamada Lina Li. Tiene sangre mixta. Cuando empezó 1º de la ESO hablaba español inglés y chino y en el colegio aprendió francés y se apuntó a un club de futbol femenino. Jugó en este durante 2 años. A los 14 años, la trasladaron a un equipo masculino, ya que ella jugaba muy bien. Al principio los chicos se burlaban de ella, pero no les hacía caso. En el 1º partido el entrenador no quería sacarla a jugar porque era una chica, pero como iban perdiendo 1-3, la sacó y marcó 4 goles, dando la victoria a su equipo. Desde ese partido, fue un modelo a seguir de muchos futbolistas. A los 17 años firmó un contrato como futbolista profesional en Reino Unidoy se mudó allá sola con su perro Canuto y su mejor amigo, Michael. Desde entonces juega en el Manchester United como delantera estrella y Michael le hace compañía siempre.


THANKS

GERM




roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Lidialovees Vie 13 Sep 2013, 2:20 pm

Hola, nunca conseguí leer el libro pero ceo que está muy bien. SI NECESITAS CHICAS ME DICES Y DEJO FICHA. Besoos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por harold'scat Sáb 14 Sep 2013, 8:42 am


Hiiiiiii! :DD Como soy tan inteligente, se me olvidó poner en advertencias algo bastante importante: la novela va a ser bastante larga... pero espero que la disfruteis (y que llegueis al final xD)! A mí los libros se me hicieron cortísimos, y los recomiendo totalmente!

-Laura Direction: Mah' first sexy-reader! ;D Voy a colgar el primer capítulo, todavía no necesito tu ficha; pero cuando antes me la mandes, mejor! <3
-Emily Malik: Ajajajaj pues mira, mejor! Si no te habrias estropeado la novela! :DD Espero verte por aquiiii! Un besoooo!
-Saru Stark: Aloha!:33 La verdad es que solo tenía pensado poner dos chicas, pero si quieres te puedo incluir... lo malo es que tu personaje no sale hasta el segundo libro... Tu me dirás! x.
-LidiaLovees: Ya no me quedan chicas :(si quieres podrias ser la hermana pequeña de tn, que aparece de vez en cuando. La verdad es que los libros son muy genialosos! Sobre todo porque se te pasan muy rápido :DD Un besazooo guapaaa!


Pues sin más interrupciones...


Capítulo 1
Seis de la tarde de un día de marzo.
Mira de nuevo su reloj y se sopla el flequillo. Vistazo a un lado, a otro. Nada. Ni rastro de la flor roja.

Dos días antes.
Él: “Llevaré una rosa roja para que sepas quién soy”.
Ella: “¿Una rosa roja?¡Qué clásico!”.
Él: “Ya sabes que lo soy”.
Ella: “Yo llevaré una mochila fucsia de las Supernenas”.
Él: “¡Qué infantil eres!”.
Ella: “Ya sabes que lo soy”.

Seis y cuarto de la tarde de un día de marzo.
Será capullo. Si al final resulta que estas van a tener razón...”.
(TN) mira de nuevo su reloj. Suspira. Se ajusta la falda que se ha comprado expresamente para la cita. También lleva ropa interior nueva, aunque sabe perfectamente que no llegarán tan lejos. Da pequeños golpecitos con el tacón en el suelo. Empieza a estar realmente enfadada.

Un día antes.
Ella: “¿Estás seguro de lo que vamos a hacer?”.
Él: “No. Pero tenemos que hacerlo”.
Ella: “Como no aparezcas...”.
Él: “Apareceré”

Seis y media de la tarde de un día de marzo.
(TN) se resigna. Si al menos le hubiese dado el móvil... Se pone la mano en la frente. Está acalorada y eso que allí hace un frío que pela. No puede creerse que él no se haya presentado. Vuelve a mirar a todas partes en busca de una flor roja.
Nada.
-Eres un capullo- dice en alto, pero no lo suficiente como para que alguien le oiga.

La noche anterior.
Él: “Te quiero”.
Ella: “TQ”.

Seis y treinta y seis de la tarde de un día de marzo.
(TN) se ha cansado de esperar. Tiene calor. Poco después tiene frío. Saca una goma de uno de los bolsillos de la mochila de las Supernenas y se coge una cola. Se había alisado el pelo para la ocasión, pero ahora ya le da igual. El capullo no se ha presentado. “Capullo”.
¿Y ahora?” Es pronto para volver a casa y por nada del mundo quiere estar cerca de su PC. Necesita un buen café con el que aliviar las penas.
Justo enfrente ve un Starbucks. Camina hacia el paso de cebra para cruzar la calle haciendo mil y una muecas de fastidio. Mientras espera que el muñequito del semáforo se ponga en verde, recuerda la conversación con sus amigas en el instituto.

Ese mismo día por la mañana
(TN): “A las cinco y media”.
Emily: “Tía, no me lo puedo creer. ¿De verdad que has quedado con ese tío?”.
Laura: “¡Qué fuerte me parece!”.
(TN): “Creo que es el momento de que por fin nos conozcamos.
Miriam: “Pero si ni siquiera os habéis visto en foto...”
(TN): “Ya lo sé, pero me gusta y yo le gusto a él. No necesitamos fotos”.
Laura: “¿Y si es un enfermo o un depravado sexual de esos...?”.
Miriam: “Eso es lo que a ti te gustaría encontrar, ¿eh, Laura? Un loco que ande todo el día pensando en el sexo”.
Todas ríen menos Laura, que intenta dar un tortazo a Miriam, pero esta lo esquiva hábilmente.
Emily: “¿ Y si no se presenta?”.
(TN): “Se presentará”:
Miriam: “Puede que no”.
Laura: “Puede que no”.
(TN): “¡¡¡¡Os digo que sí!!!!
Profesor de Matemáticas: “Señorita (TA), ya sé que le entusiasman las derivadas, pero haga el favor de contenerse un poco clase. Y ahora, ¿puede usted salir a la pizarra a ilustrarnos con su sapiencia?”.
La conversación termina y ahora todas ríen menos (TN) que, de mala gana, se levanta y se dirige al encerado”.

Seis y cuarenta de la tarde de un día de marzo
(TN) abre la puerta del Starbucks. No hay nadie haciendo cola. Un chico calvo y delgado, con barbita, le atiende con una bonita sonrisa. La chica pide un caramel macchiato, una especialidad con caramelo y vainilla. Paga la consumición y sube a la planta de arriba a tratar de poner un poco de orden en su desordenada cabeza.
La sala está prácticamente vacía. Una parejita tontea en un sillón cerca de uno de los grandes ventanales que dan a la calle. (TN) los mira de reojo.
Que mala pata, han cogido el mejor sitio...”
Cerca de la pareja hay otro sillón que la satisface, pero lo descarta al encontrarse demasiado cerca de aquellos novios. No es plan molestarles. Así que finalmente se decanta por un lugar alejado y esquinado, cerca de otra ventana, pero con menos luz y peor vista.
(TN) mira el tráfico de la ciudad. Está pensativa y triste: tiene que reconocer ante sí misma que confiaba en que él se presentaría. Tras dos meses hablando cada día, contándose cosas, riendo, casi enamorándose... a la hora de la verdad, el había sido un cobarde. O quizá no era lo que decía ser y finalmente ha dado por concluida la relación.
No, no puede ser. Eso no puede ser”.
Da un sorbo a su caramel macchiato. Inevitablemente se mancha los labios y la espuma le deja una especie de bigotillo bajo la nariz. Intenta llegar con la lengua, pero es inútil.
El caramelo ha hecho de las suyas. “Mierda, no he cogido servilletas y paso de cruzarme delante de esos dos otra vez”.
Mira en la mochila de las Supernenas, pero no encuentra pañuelos de papel. Suspira. Saca el libro que llevaba dentro y lo coloca sobre la mesa para continuar su rastreo con menos obstáculos. Nada. Y vuelve a suspirar.
Durante la exploración mochilera un chico ha entrado en la sala y se ha sentado justo en el sillón que está enfrente de (TN). En el tercer suspiro, al levantar la cabeza, ella lo ve. Es guapo. Le sonríe.
(TN) recuerda que aún está manchada y disimuladamente tira el libro al suelo. Cuando se agacha para recogerlo, aprovecha y con la mano se limpia la boca, los labios, hasta se frota la nariz por si acaso. Salvada.
Pero de repente su rostro bajo la mesa se topa con el rostro del chico guapo que se ha acercado y está agachado junto a (TN).
Sin decir nada, el joven saca un pañuelo de papel de un paquete que llevaba en el bolsillo y se lo da.
-Toma- le dice mientras le ofrece un clínex con una amplia sonrisa. “Una sonrisa maravillosa”, piensa (TN)-. Aunque igual ya no lo necesitas.
(TN) se quiere morir al escuchar las palabras del joven guapo de la sonrisa maravillosa. Se muere de vergüenza. Sus mejillas enrojecen y, al incorporarse con el libro en la mano, se da un cabezazo contra la mesa.
-¡Ay!
-¿Te has hecho daño?
-No.-Paula ve al chico de pie. Tiene una altura perfecta. Lleva una camiseta en la que se puede leer hipsta please y unos ajustados pantalones negros. Tiene unos ojos impresionantes y un pelo increíble. Es realmente guapo-. Y tampoco necesito tu pañuelo.
El joven sonríe y guarda su pañuelo en el bolsillo.
-Muy bien. Me vuelvo a mi sitio.
(TN) agacha la mirada y espera a que el desconocido se siente de nuevo. Cuando intuye que el joven está otra vez sentado, levanta un poco la vista para comprobarlo. Así es.
Qué guapo es... ¡Basta!, ¿en qué estás pensando (TN)?”
Un leve dolor en la cabeza, justo donde se ha dado el golpe, le devuelve a la realidad, pero al tocarse no nota ningún chichón. “Menos mal, era lo que me faltaba”. “Hija, si es que tienes la cabeza muy dura”, le suele decir su madre a menudo. Mira por dónde, y sin que valga de precedente, tiene que darle la razón.
(TN) sonríe por primera vez en toda la tarde. Da un nuevo sorbo a su bebida, esta vez con cuidado de no mancharse, y abre el libro por la página donde unas horas antes lo había dejado. Es Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Trata de una joven estudiante de 17 años y un publicista de 36 que se enamoran. El libro le entusiasma. Le apasionan la madurez de Niki, la protagonista, solo un año mayor que ella, y su capacidad para conquistar a un hombre mucho mayor como Alessandro. Sí. Ojalá ella tuviera algún día una historia de amor tan intensa como aquella, aunque le gustaría que el chico no fuese tan mayor, claro.
Entonces de nuevo le viene a la mente el plantón. Aquel capullo la ha dejado tirada.
Ufff”.
Casi sin querer, mira al sillón donde está el chico guapo de la sonrisa maravillosa. Esta vez él no la está mirando a ella.
-No me lo puedo creer- se le escapa a (TN) en voz alta.
El joven está leyendo un libro, prácticamente a punto ya de terminarlo. (TN) inclina la cabeza para leer el título y cerciorarse de que no se equivoca: Perdona si te llamo amor.
En esos momentos, el chico se da cuenta de que los ojos de (TN) están puestos sobre él. La observa, después dirige su mirada hacia la portada del libro, luego otra vez a ella y finalmente sonríe. Con esa sonrisa maravillosa de nuevo.
-¿Te está gustando?- le pregunta el joven, alzando un poco la voz.
Pues claro que me gusta, estúpido. Como no me iba a gustar esa sonrisa, si es la más bonita que he visto nunca...”, piensa ella antes de responder:
-¿Perdona?- pregunta (TN) con cara de sorpresa como si le hubieran radiografiado la mente.
-He visto antes, cuando se te ha caído el libro..., bueno, en realidad, cuando he llegado y tú estabas buscando algo en tu mochila, he visto que estamos leyendo el mismo libro. Y te preguntaba que si te está gustando.
-Ah, eso. Sí, sí que me está gustando.
-Es una bonita historia. Espera...
Entonces el joven se levanta del sillón, coge su bebida y el libro y se sienta al lado de (TN). La chica, sorprendida, vuelve a ponerse colorada. No es guapo: es guapísimo.
-¿Te importa? Es para no estar gritando todo el tiempo...
-No, claro. Siéntate.
Pero justo en ese instante suena con fuerza Don't stop de music, de Rihanna, desde dentro de la mochila de las Supernenas. (TN) da un respingo y se apresura a buscar su teléfono móvil. Varios segundos después por fin da con él. Es Miriam.
-Perdona, es una amiga- le explica en voz bajita al joven guapísimo que le vuelve a sonreír una vez más y le hace un gesto como de “contesta, no te preocupes”. Ella se levanta y camina hacia otra parte de la sala. La joven pareja ya se ha ido.
-¿Sí...?
-Cariño, ¿qué tal va la cosa?- pregunta rápidamente Miriam al oír la voz de su amiga-. No molestamos, ¿verdad?
-¿ “Molestamos”?¿ “La cosa”?
-Sí. Estamos Laura, Emily y yo reunidas. Espera. Decid algo, chicas...-Un escandaloso “hola”, seguido de un insulto amistoso, se oye al otro lado del móvil-.¿Ves como te queremos y nos preocupamos por ti? ¿Qué tal va la cita?
Ufff, la cita”. Ahora cae. Pero no tiene ganas de dar explicaciones a sus amigas en ese momento, y menos tener que darles la razón. Así que se ahorra decirles que ese capullo no se ha presentado.
-Bien, “la cosa” va bien. Pero no puedo hablar ahora mismo. Estoy muy liada y...
.¡¡¡Uhhhh!!! Muy liada... Mmmm. Muac, muac, muac. Bueno, no te molestamos más, niña. Queremos que nos cuentes todos los detalles mañana. Chicas, colgamos: Despedíos...
Y con un sonoro “adiós, te queremos”, seguido de otro improperio cariñoso, se da por finalizada la conversación.
(TN) cierra los ojos. Suspira. “Están locas”. Y se dirige otra vez a su sillón. El joven guapísimo está de pie y lleva el libro bajo el brazo.
-Me tengo que ir. Se me ha hecho tardísimo. En diez minutos empiezo las clases.
Las clases. ¿Qué clases? ¿A estas horas?”.
-Encantado de conocerte. Espero que el final del libro te guste.
Y sin decir nada más el chico guapísimo de sonrisa maravillosa sale corriendo de la cafetería.
(TN) entonces se vuelve a sentar mientras decide que ya es hora de regresar a casa, tomar un buen baño relajante y olvidarse por un tiempo de su PC. Coge el libro para guardarlo, pero percibe algo extraño. El separador no es el suyo y además está en la última página.
Ese idiota se ha equivocado de libro y se ha llevado el mío”.
Abre el libro por el final y arriba, escrito con un bolígrafo azul, puede leer el correo eléctronico del chico y una nota: Por si quieres comentar el final del libro”·
La nota le hace sonreír y (TN) termina soltando una pequeña carcajada. Guarda el libro dentro de la mochila de las Supernenas y camina hacia las escaleras de la planta alta del Starbucks sin poder evitar una sonrisa tonta.
Y el tío va y me dice que espera que el final del libro me guste. Qué capullo...”. Pero, hablando de capullos... En ese momento, otro atractivo joven sube a toda velocidad las escaleras de la cafetería. Va tan deprisa que no ve a (TN): al tropezar con ella, la chica da un culazo contra el suelo y él casi se cae encima, pero consigue saltarla y termina de rodillas justo detrás. De sus manos resbala una rosa roja. Ambos se miran sorprendidos. Él sonríe al ver la mochila de las Supernenas en el suelo.
  
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por roronoa. Sáb 14 Sep 2013, 8:49 am

Okay, no importa, por cierto, el capítulo no se puede leer muy bien porque lo has puesto en color negro la letra xD Yo lo he leído, pero ha sido... complicado jaja. Me encantó, por cierto. Besis
Editado: Ya se ve bien jeje. Gracias
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Emily Malik Sáb 14 Sep 2013, 1:46 pm

16:45 de una tarde de Septiembre te digo que me encantó el capítulo ...
JJAJAJA Amo la situación del libro ! Me pareció de lo más tierna !
Seguila pronto !!!! (:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por harold'scat Dom 15 Sep 2013, 1:30 pm


Hiiiiiii! Mi plan es subir un capitulo cada dia, pero no se si mañana voy a poder.. espero que si, pero si la cosa esta complicada! (-,-')


-Saru Stark: ya! Cuando vi que no se leia nada me quede con cara de wtf? Ya la he cagado otra vez?.. Pero bueno, lo arregle! xD Graciaas! Ai lof iu!
-Emily Malik: Ajajja sii! Es muy romantica! 21:15 de una tarde/noche de septiembre; colgando capitulo dos de la novela! Un besoooo!

Y sin mas interrupciones, aquí os dejo el capítulo 2, no tan interesante ni largo como el primero, pero necesario! 3,2,1.. A LEER!
Capítulo 2



Más o menos a esa hora, en otro sitio de la ciudad.
También él mira el reloj. También él suspira. Liam está sentado en el suelo encima de una alfombra, haciendo los deberes de Matemáticas. De fondo suena una canción de Maná.


¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti...


No puede evitar repetir la última frase. Y se le encoge el corazón. Y suspira. Cómo quisiera poder vivir sin ti.
Sí. Eso es lo que él querría: poder vivir sin pensar en ella.
“Céntrate, Liam... Los deberes, las Matemáticas, las notas... ¡Pero así no puedo!”.
Se levanta y pone en modo silencio el reproductor del PC. Le parece un sacrilegio cortar una canción de Maná, su grupo preferido, y también el de ella, pero, si no, es imposible concentrarse.
Vuelve a la alfombra. A las dichosas matemáticas. Derivadas.
Concentración. Encoge las piernas situando la derecha sobre la izquierda. Hace movimientos de relajación con el cuello. Luego coloca sobre su cabeza el cuaderno de Matemáticas. Hace equilibrio y no se cae. A continuación pone sus manos a ambos lados de las sienes y con los dedos índice y corazón comienza a frotárselas suavemente, con pequeños círculos. Cierra los ojos y de su boca salw un “Ohmmmmm” de cinco segundos. Luego otro “Ohmmmm”, este un poco más largo. Y luego... se oye una tos desde la puerta de su habitación.
-Ejem. Ahora entiendo por qué no tienes novia...
Su hermana sonríe y sus amigas no pueden evitar una pequeña carcajada detrás.
Liam abre los ojos, descruza las piernas y se quita el cuaderno de la cabeza. Se ha puesto rojo como un tomate. Las mira nervioso y espera que ella no esté allí. Parece que no. Solo son su hermana y dos de las pesadas de clase.
-¿Qué quieres?
-Decirte que nos vamos. Papá y mamá no están así que te quedas solo. A ver qué haces... ¿eh?
La chica pone cara pícara y luego silba mirando hacia arriba.
-Pues que voy a hacer..., terminar este coñazo...
-¿Estás con las derivadas? Luego me las pasas.
-¡Y a nosotras también!- se oye en el pasillo.
Liam mira a su hermana con indignación.
-¿Y por qué no te lo curras un poco? No me extraña que repitieras cuarto. No te vale con que tu hermano te coja, sino que además quieres que te adelante... Debería darte vergüenza, Miriam.
-No seas tonto. Si lo hice para estar en clase con estas petardas- se burla Miriam, señalando a Emily y Laura. Y de improviso se lanza al suelo encima de su hermano pequeño.
-Pero, ¿qué haces? ¡Para de una vez!
Tirados en la alfombra, Miriam no para de besuquear a Liam.
-¿Quién es el hermano más guapo y bueno del mundo mundial y del universo universal?
Las dos amigas, detrás, ríen sin parar al ver la cómica escena entre los hermanos.
-¡Vale! ¡Basta! Luego te paso los deberes, pero déjame ya en paz. Eres, eres...
-...increíble, ¿a que sí?- Y da un sonoro beso en la mejilla a Liam-.¡Guapo!- Luego se levanta, se coloca bien el escote y el pantalón y, tras salir de la habitación, cierra la puerta.
Qué pesadilla compartir clase con ella. No solo tenía que soportarla en casa sino que este era el segundo año que, además, también la veía a todas horas en el instituto. A Liam no le hacía ninguna gracia. Para colmo de males, se hermana se había convertido en la mejor amiga de...
Clavado en un bar suena desde el móvil encima del escritorio. ¿Ella? No puede ser. Nunca le llama. Pero, ¿y si es ella?
Liam se levanta con torpeza, resbalando, dándose con la pared, pero al fin llega al escritorio. Decepción: son sus padres.
-Dime, mamá...
-Hijo, llegaremos tarde. Haceos vosotros la cena. Tenéis ahí varias cosas en el frigorífico.
-Sí, mamá.
-Y dile a tu hermana que cene algo, que siempre está con esas tonterías de la dieta.
-Sí, mamá.
-Y que haga los deberes.
-Sí, mamá.
-Y si pasa algo, llámanos al móvil.
-Sí, mamá.
-Y...
-Mamá-interrumpe Liam-, ¿todo esto no deberías decírselo a Miriam, que es la hermana mayor?
Su madre se queda callada al otro lado del móvil durante unos breves segundos.
-No- termina contestando con rotundidad-. Si pasa algo, ya sabes... Un beso, cariño. Te quiero.
El chico mueve la cabeza de un lado para otro y deja otra vez el móvil en el escritorio. Camina hacia el PC y vuelve a subir el volumen del reproductor. Cuando los ángeles lloran. De pie, escucha y tararea un trozo de la canción. Luego se agacha y recoge lo que tenía sobre la alfombra. De su cuaderno de Matemáticas cae una foto que esa misma mañana había hecho en el instituto y que nada más llegar a casa había impreso. Está preciosa. Bueno, tal vez “preciosa” no sea la palabra, ya que sale sacando la lengua y guiñando un ojo. Pero para Liam ella siempre está preciosa. Le tiene puesta la mano por detrás, abrazándola. Si ella supiera que estaría abrazándola cada hora, cada minuto, cada segundo de cada día... Abrazándola y besándola. No pararía de saborear sus labios, su boca... Y es que la quiere. La ama con todas sus fuerzas. ¡Cómo es posible que todavía haya gente que diga que a los dieciséis años no se sabe lo que es el amor...! Que eso no es un amor verdadero. Y entonces, ¿qué es? Si le duele con tan solo pensarlo...
Mira su reloj. ¿Qué estará haciendo ella ahora? ¿Y si llama? No, no quiere ser pesado. No quiere molestarla. ¿Qué le podría decir, además? Si ya la ve cada día en clase... No, no puede ser un pesado. ¿Un SMS? No, tampoco. Eso sería peor aún. ¿Y si luego no le contesta como ha pasado otras veces? Se pone nervioso, tenso. Cree que a ella él no le importa lo más mínimo. Es duro amar en silencio.
El ordenador. Internet. Seguro que a esta hora anda en el Messenger. Últimamente entra mucho, más de lo habitual. Aunque a veces tarda en contestarle. Silencios largos. Silencios eternos.
Liam entra en su MSN, y tecle la clave, “(TN)tq”. No está. Sale del MSN y vuelve a escribir la contraseña. Diez veces en media hora. No aparece.
Finalmente, derrotado, se tumba en la cama con la almohada sobre la cabeza. En su PC suena Labios compartidos.
harold'scat
harold'scat


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por LauraDirection Lun 16 Sep 2013, 10:30 am

Oh diooooos, me encantooo! Te mando la ficha por md o te la dejo aqui? Besiiitoos! Siguelaa! Tu sexy-new-reader:DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Sep 2013, 2:21 pm

jajaja me encantó la relación de Liam y Miriam !!
Pobre Liam, está enamorado de la rayis u.u
SEGUILAAA !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones para (TN) |One Direction y tú| Empty Re: Canciones para (TN) |One Direction y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.