O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jardin Doğaüstü EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Jardin Doğaüstü EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jardin Doğaüstü EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jardin Doğaüstü EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jardin Doğaüstü EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jardin Doğaüstü EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jardin Doğaüstü EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jardin Doğaüstü EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jardin Doğaüstü EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jardin Doğaüstü

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Jardin Doğaüstü

Mensaje por Bloom. Jue 12 Sep 2013, 2:06 pm

Jardin Doğaüstü 1262og1
Nombre: Le jardin Dogaustu [ En español: El Jardín Dogaustu ]
Autor: Yo. Bloomy.
Adaptación: No, la historia es totalmente mía.
Genero: Fantasía, Romance y Acción. 
Advertencias: No. Bueno... Tal vez no escriba a cada rato. 


Última edición por |Bloomy| el Lun 23 Sep 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Re: Jardin Doğaüstü

Mensaje por prettygirl Jue 12 Sep 2013, 8:41 pm

Omg,me estaba paseando por el tema buscando algo interesante que leer y puff aparece tu fic.
Osea es per-fect,en serio me encanto.
La sipnosis fue tan ajnxsjxnjas.
Espero leer ansiosa mas de esta historia.
Besus Isy.
Pd:Soy tu primera lectora !!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Re: Jardin Doğaüstü

Mensaje por Bloom. Vie 13 Sep 2013, 8:10 am

prettygirl escribió:Omg,me estaba paseando por el tema buscando algo interesante que leer y puff aparece tu fic.
Osea es per-fect,en serio me encanto.
La sipnosis fue tan ajnxsjxnjas.
Espero leer ansiosa mas de esta historia.
Besus Isy.
Pd:Soy tu primera lectora !!!
Yeii x'D Muchas gracias por decirle interesante a la sipnosis ^^ Y ya pronto podrás leer el primer capitulo ;D 
Me alegra tener una lectora =DDD 
¡Abrazos! :hug:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Re: Jardin Doğaüstü

Mensaje por Bloom. Vie 13 Sep 2013, 2:25 pm

Capitulo Uno
-El nuevo amo


El sueño eterno que me condenaron a tener ya me dolía  El tener que es esperar a tener a un nuevo amo no me gustaba, me encontraba encerrada en la idea de que seria igual que el que tuve hace ya cien años atrás .. Supongo que seria un tirano que solo buscaría destruirme como hicieron hace años con mis hermanas. No me quedaba mas que pensar en ese espacio negro de mis ojos cerrados por obligación  Podía sentir el tenue movimiento de mi pecho al respirar, quien se me acercara diría que estoy muerta y bueno ¿Quien no? Estoy tirada en el suelo a penas respirando, toda sucia, por que llevo 113 años en el mismo lugar, y para rematar estoy cubierta de hojas secas de los arboles que tengo arriba de mi. Escuche voces... Espera ¡Escuche voces!. "Espero que compren la casa" Pensé puesto que no puedo hablar. Una voz chillona se destaco entre las otras "Madame Bourbunett... ¡Matenme!" Ella es la encargada de vender la gran casa y eso lo se por que lo a dicho innumerables veces. Cuanto odio que se acerque a la puerta del jardin, lo bueno es que no tiene la llave por que la llave la tengo yo... En algún lugar el cual no recuerdo, posiblemente este debajo de mi o en la fuente o algún mapache se la abra llevado ¡Estúpidos mapaches!. Las voces se hicieron mas fuertes, había una voz varonil en la cual pude percibir mucha arrogancia, aun mas de la que comúnmente tenia cualquier humano, el hombre hablaba con simpleza así que le calcule unos.. 20 años tal vez. Estaba solo, que raro... La casa grande tenia al menos treinta habitaciones "Debe ser un niño rico" "Espero que compre la casa" Pensaba. Deseaba poder despertar para poder abrir el jardin y volver a encargarme de las rosas rojas que condenaron a mi hermanas y que por suerte no me hirieron a mi. También quería volver a disfrutar de la compañía animal mientras me sentaba en las ramas del árbol alcornoque. ¡Oh! ¡Y jugar con los cervatillos!. Verdaderamente extraño estar despierta.  
Ahora escuchaba hasta los pasos, se encontraban justo enfrente del jardin.
  - ¿Y este lugar? - Pregunto el hombre.
  - Esta cerrado. Se dice que la llave esta dentro - Le respondió Madame Bourbunett.
  - Esa es una de las cosas que mas me gusta de los terrenos... Esto es enorme - Dijo el hombre. 
Si, si.. Todos pueden apreciar que es enorme. Ahora... ¡Compra la maldita casa!.
  - ¿Y eso significa que comprara? - Pregunto Madame Bourbunett
  - Si. Estoy dispuesto a firmar todo en ese mismo instante - Dijo ahora arrogante. 
"¡Despertare! ¡Hoy mismo!" Era lo único que podía pensar. Por fin estiraría mis piernas y podría abrir las puertas para hacer del jardin un lugar hermoso de nuevo y veré el cielo azul y el pasto verde, si es que esta verde... Mi felicidad se puede comparar con la de un niño pequeño cuando le das un camioncito nuevo y reluciente. Solo me quedaba esperar un poco mas. En el momento en el que los documentos sean firmados yo despertare. Escuche los pasos irse. Pasaron unos quince minutos. Pude mover solo un poco mis dedos, estaban entumecidos al igual que mis piernas y brazos. Logre mover mi brazo, de una manera bastante torpe, y pase mi mano por mi cara quitando la capa de tierra y hojas que tenia encima. Estornude por el polbillo de tierra que tenia en la nariz. Con dificultad me senté y abrí mis ojos ¿Que veía? Todo estaba gris, seco. Voltee y a mi espalda... Ese magnifico árbol que tanto significaba para mi, el si seguía igual de hermoso y verde y lleno de hojas. Sonreí con debilidad. Me levante del suelo y de inmediato di pequeños saltitos ¡No puedo creer que ya desperté! Puse mis manos enfrente mio y las observe, estaban igual que la ultima vez así que supongo que mi cara igual ¡Alivio! No envejecí... Sigo teniendo dieciocho años. Ahora.. Necesito la llave, quiero salir. Camine un poco y camine por al rededor del árbol, sonreí al ver un brillo en el suelo ¡La llave! Me agache y la tome. Con rapidez camine a la reja y la abrí  guarde la lleve en un bolsillo que tenia mi vestido y luego salí, mire todo, al menos la casa seguía siendo magnifica, tenia sus pilares intactos, los vidriales de colores estaban limpios y la pintura de color crema estaba intacta. Me di la vuelta y mire la entrada que hace mucho era de piedra ahora totalmente cubierta por plantas secas, fruncí el ceño ¿Como puede ser que no respetaron mi jardin? ¡Impresionante! ¡Simplemente impresionante! Bufe algo molesta y de inmediato quite las plantas que tapaban el cartel de madera vieja, extrañaba ese cartel "Bienvenido seas al lugar que se alimenta de las vidas de los humanos que vienen con malas intensiones, al lugar que le da la maravillosa entrada al mismo cielo en conjunto con el caliente infierno" Claro... Como todos somos de doble punta, una punta hace bien y la otra hace mal, por eso es la puerta del infierno y del cielo a la misma vez, por eso el jardin se llama Dogaustu. Me quede apreciando el cartel por un momento, la madera estaba simplemente vieja pero las letras pintadas con oro seguían bastante bien. Me hice un par de pasos hacia atrás  la reja estaba ¿Oxidada? Me desalentaba ver ese hermoso jardin tan triste y solo, siquiera habían pájaros cantando como yo lo recordaba. Suspire y como orden directa hice que las plantas que cubrían los muros de piedra, se cayeran al suelo dejando al descubierto muchas marcas en la piedra, lindas figuras que todas las ninfas debíamos hacer al llegar para marcar nuestra historia acá. Mire el muro con tristeza  todas mi hermanas murieron y sus marcas estaban hay. Puse en alto la cabeza y me quite esos pensamientos de la mente. Cerré la reja haciendo bastante ruido, el cual al parecer alerto al hombre que compro la casa. No tenia idea de que seguía acá.
  - ¡Hey! ¡¿Que haces en mi casa?! - Me grito acercándose. Me asuste y me quede petrificada. Baje la cabeza mostrando mi respeto de la manera en la cual me enseñaron. Al final de todo el seria mi nuevo amo lo que seria mi jefe. 
  - ¿Estas sorda? Te pregunte que: que haces en mi casa - Repitió y me vi obligada a contestar.
  - No estoy sorda y yo solo cuido lo que es mio - Respondí con seriedad y ya levantando mi mirada para ver al joven, era lindo pero en sus ojos verdes pude ver al infierno como si lo tuviera delante mio. Baje la mirada nuevamente.
  - Ah. ¿Eres jardinera? - Pregunto ya bajando su tono pero seguía siendo totalmente arrogante - Por eso estas llena de tierra - Dijo respondiéndose a algo que el mismo se preguntaba. 
  - Exacto - Le respondí asintiendo.
  - Pues no podrás pasar. No hay llave - Me informo y eso me hizo reír solo un poco. Saque la llave mi bolsillo y me di la vuelta. Abrí la puerta. 
  - Yo tengo la llave - Le dije con una pequeña sonrisa. Me voltee puesto que el suponía que iba a pasar. Me interpuse en su camino - No - Dije con algo de enfado. Estábamos lo suficientemente cerca como para escuchar su respiración y oler su perfume caro.
  - Este lugar es mio - Me dijo intimidarte. 
  - Y el jardin es mio así que sales o mueres - Lo amenace, cumpliría si era necesario. Lo mire hacerse para atrás - Mejor - Dije con orgullo. 
  - Te invito a pasar a la casa. Así te puedes dar un baño - Me dijo de repente sonando amable, dude por un momento pero asentí después. Puse una mano en su pecho y lo aleje de mi. Me di la vuelta, cerré la reja y luego volví a guardar la llave en mi bolsillo. Me adelante a el y camine con rapidez. Sabia a la perfección donde estaba la entrada. Camine por el pasto verde, estaba descalza y eso me molestaba, aun mas por que habían rocas en el suelo que me hacían doler. Ya luego sentí como el hombre me cargaba como a un saco por encima de su hombro.
  - Bájame - Le ordene molesta.
  - No se por que estas descalza - Fue lo único que dijo - Dime tu nombre - Me ordeno. Bufe.
  - Amelia, como la flor - Le respondí de mala gana. Lo escuche reír - Tu nombre es... - Dije esperando una respuesta.
  - Connor Lacroix Ponce -  Me dijo de nuevo arrogante. Su tono era intimidante y para nada agradable - Como eres mi empleada quiero que me digas tus apellidos - Dijo.
  - No tengo apellidos - Le respondí con simpleza mientras solo tenia la vista hacia el jardin del cual me alejaba. 
  - ¿Que? ¿Eres huérfana o algo así? - Pregunto algo confundido. No pude evitar sonreír.
  - No soy huérfana. Solo no tengo apellidos - Le respondí - Ahora... Deja de hacer preguntas y apresúrate - Le dije.  
  - Yo soy quien manda, no tu - Dijo mientras si caminaba un poco mas rápido que antes. Me encogí de hombros y espere en silencio a que llegáramos. Me dejo en las escaleras - Sígueme - Me ordeno y bufe ¿Que yo lo siga a el? Pero me quede callada, me quede detrás mientras subíamos las escaleras para llegar a la puerta que daba para la parte posterior de la casa y justo en un cuarto, mi cuarto. Mire a Connor tratar de abrir la puerta - Esta cerrada hay que dar la vuelta para poder entrar a la casa - Me explico y negué  Me hice para adelante y en el momento en el cual puse la mano en la puerta esta se abrió  proteger nuestras habitaciones era algo muy importante hace años por eso un humano no puede hasta el día de hoy, tocar algo que sea de un ser sobrenatural.  Connor me miro con una ceja alzada.
  - ¿Que hiciste? - Me pregunto.
  - No trataste con fuerza - Le invente y pase al cuarto. Una habitación espaciosa, por supuesto llena de polvo y suciedad. No pude evitar que tanto la felicidad como la tristeza me invadieran haciendo que tuviera una sonrisa mientras una pequeña lagrima corría por mi mejilla. Me limpie y camine a mi mesita de noche. Abrí el primer cajón - Me voy a limpiar. Sal - Le dije seria mientras apenas volteaba a verlo hay parado solo observando. 
  - ¿Tu vivías acá? - Pregunto y ahora si recibió mi completa mirada. Siquiera sabia que fue hace 113 años que la casa se quedo sin dueño. 
  - Si - Me limite a contestarle.
  - Fue hace mucho ¿Verdad? - Seguía con las preguntas, las cuales no me gustaban. Lo mire ya algo molesta y señale hacia la puerta la cual se abrió por una ráfaga de viento - Sal - Le ordene.
  - Bueno. Pero te llamare mas tarde para que me ayudes a limpiar - Dijo mientras caminaba a la puerta que daba para el interior de la casa. Solo lo mire irse, sin darle una confirmación  Hice cerrar la puerta con mas viento y luego por mi misma camine a las puertas del patio y las cerré. En donde estaba me quite la ropa y camine al baño. Abrí la ducha y primero deje que el agua se llevara toda la tierra y polvo que había. Entre y deje que el agua me limpiara por su cuenta. Ahora se podía ver que mi piel era de color blanca y no morena como antes parecía  mi cabello el cual antes era un rubio sucio ahora era simplemente rubio oscuro. Salí de la ducha y cerré al agua. Camine toda mojada por la habitación y agarre un vestido de mi closet, extremadamente parecido al que traía pero era de color negro. Lo sacudí y luego me lo puse. Suspire pesadamente. Me acerque a mi cama y sacudí las sabanas blancas amarillentas y me senté en ellas. Mucho tiempo desde que deje este lugar pero prácticamente todo estaba igual solo que ahora tengo un nuevo amo. 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Re: Jardin Doğaüstü

Mensaje por Bloom. Vie 20 Sep 2013, 11:43 pm

Capitulo Dos.
 
-Dogaustu
Por Connor Lacroix
 
Solo en este día había dejado escapar tantas sonrisas, siquiera en estado de ebriedad había sonreído tanto, cosa que me deja perplejo porque se supone que los ebrios son felices a cualquier momento luego de haber consumido su bebida correspondiente. Deje que esas sonrisitas se me escaparan por una jardinera sucia, eso me deja peor. Se supone que un Lacroix debe ser regio, amenazante y atemorizante pero... Es difícil cuando apenas comienzo con mi educación como un chico que porta un apellido poderoso. Mis pensamientos rondan como los de un niño de la clase baja pero es que así me criaron por lo que esas sonrisas deben de ser porque esa chica me recuerda a los pueblos pequeños en los cuales he vivido, debe ser por eso. 
Me abrí paso entre los pasillos para llegar a la sala del área izquierda. Al llegar no pude evitar estornudar por la cantidad de polvo que se levantaba por la brisa que entraba por una ventana abierta. Con rapidez cerré esa ventana y me hice para atrás con igual de rapidez. La casa estaba echa un asco, debe de tener mucho tiempo sin un dueño. La mujer de la voz de silbato nunca me dijo cuanto tiempo llevaba deshabitada la casa pero es algo que puedo averiguar por mí mismo, simplemente preguntarle a Amelia me bastaría.  Camine de regreso a la habitación que al parecer había sido alguna vez de la jardinera, eso no me cuadraba pero no discutirá por una habitación cuando hay muchas más en toda la casa. Al llegar toque la puerta un par de veces y luego al no recibir una respuesta, con delicadeza y cautela abrí la puerta para darme cuenta de que no había nadie. Me quede parado en la puerta mirando la habitación, las puertas que daban al patio estaban abiertas así que supuse que Amelia estaba afuera. Me encogí de hombros y camine por el piso lleno de tierra y polvo, vacile con mis pasos y llegue a una mesita de noche, había un cajón abierto por lo que lo hurgue un poco. Tome un pequeño libro, tapa de cuero desgastado y con las hojas amarillas, se notaba que tenía mucha edad. Me senté en la cama y abrí el libro, me percaté de que no era un libro, era una libreta que contenía tanto fechas como compromisos y nombres.
 
“-14 de Junio de 1834. Llegaras a la tierra, dejaras el submundo con Fauna y Flora.
-15 de Junio de 1834. Conocerás a tu amo. Se bien portada.
-No llames la atención en ningún momento.
-No hables con los humanos a menos de que los vallas a matar. 
-Tú te debes de ocupar del árbol, si el muere, tú también.
-Pase lo que pase no dejes de alimentar al jardín.
-Si venden la casa o se queda sin dueño, no pierdas la cabeza y busca un lugar en el cual pasar el sueño.
-26 de Septiembre de 1834. Fiesta en la cual probaras que como Ninfa que puedes ser guardiana de la puerta Dogaustu.
-Siempre acata las órdenes de Flora.
-Trata de llevar a cabo tus planes y demás en esta libreta para ser un poco más ordenada.
-Siempre ten en cuenta que te amo Amelia y que todo lo que esta acá lo debes de tener en cuenta
 
-Mamá
 
 
Al terminar de leer lo escrito en la primera página, mi cabeza no podía entender bien. La fecha de 1834 dentro del mismo contexto de algo que estaba referido a Amelia verdaderamente no me cuadraba. De igual manera seguí leyendo, pase la página. 
 
“-El amo es duro, tiene 50 años, no quiere saber de nosotras y cree que se está volviendo loco. Siempre me quedo callada para no llamar la atención a pesar de que quiero gritar cuando habla mal de nosotras. Los hijos del amo comúnmente están paseando por enfrente del jardín y los dos mayores quisieron arrancar flores pero me encargue de ellos y en unas semana les tuvieron que hacer un funeral sin cuerpos. El amo nos culpa de todo pero para algo está el cartel fuera del jardín, si esos niños hubieran sido más cuidadosos, ahora no estarían muertos. 
Flora y Fauna son muy pesadas, al ser las Ninfas guardianas siempre me mandan a mí, a Abelia, a Calatea y a Dalia a alimentar al jardín, buscar humanos y matarlos, es horrible tener que hacerle caso a Fauna mientras nos trata como si fuéramos unas ardillas.” 
 
Mi cara cambiaba de confundido a algo de temor con esas palabras de “Me encargue de ellos”. Trague saliva y me levante de la cama con el libro en mis manos. Salí hacia el patio y mire a Amelia en la entrada del jardín, estaba limpia y pude apreciar que era muy joven pero eso no era lo referido en esta libreta, bueno… Si la libreta no es un delirio, ella sería un esqueleto que simplemente va por ahí diciendo que es jardinera y que tiene amigas esqueleto que tienen nombres de plantas al igual que ella. A pesar de que siempre fui un hombre valiente, por alguna razón en ese momento me sentía diminuto. Me fui acercando hasta que la vi voltear, seguí su mirada la cual fue directo a la libreta. Trague saliva, simplemente la mire sin hablar.
      ¿Qué haces con eso?- Me pregunto con molestia – Eso es mío – Aclaro entre dientes.
       Es imposible que esto sea tuyo – Dije con una ceja alzada, totalmente dudoso de todo, siquiera confiando en el terreno que recién había comprado. 
       Pensaba en decirte esto cuando te tuviera confianza pero al parecer eres muy curioso - Dijo Amelia, yo moví la mano en la cual tenía el libro, la puse delante de mí ofreciendo ese pedazo de cuero y hojas. Ella lo tomo y al instante baje mi mano.
       ¿Decirme que? ¿Qué eres una asesina de niños? ¿O que tienes una grave obsesión con este jardín? – Pregunte con alteración, mi tono grave sonaba alarmado. Hablaba mientras la miraba a ella, totalmente serena, como si jugara con mi mente y yo me estuviera volviendo loco. 
       No soy una asesina. Los que murieron eran asesinos y yo los hice pagar, fin de la historia. Y no tengo una obsesión con el jardín Dogaustu, diferente es que yo viva acá y que como cualquiera tengo que proteger el lugar en el que vivo – Dijo con el tono molesto que traía desde hace tiempo. 
Mi capacidad de comprensión estaba muy lejos de esta situación tan peculiar. Vivir en Francia me deja una gran variedad de fabulas y historias sobrenaturales pero esto me sobrepasaba, antes esas fabulas se quedaban como fabulas y no me salia un hada de cientos de años a comerse gente. Me sentí abatido, no por algo que no comprendía, solo sentí que me bajo la presión y que tenia mucho frió, ya luego me debilite en pocos segundos y caí al suelo, gruñí y termine por cerrar mis ojos. Si, me desmaye. 
Desperté y al voltear mi cara vi a Amelia parada de espaldas haciendo quien sabe qué. Hice un intento por sentarme y gemí por algo de dolor que asocie al hambre por que mi estomago rugía como fiera.
       Tranquilo - Me dijo despacio aun dada la vuelta. 
       ¿Que me hiciste? - Pregunte confundido, aun mas por que no traía mi camisa.
       No te hice nada, solo te desmayaste y me encargue de arrastrarte por el patio hasta mi habitación. Deberías comer mas seguido, dudo que te guste desmayarte - Soltó una risita burlona.
       ¿Por que no traigo mi camisa? - La mire darse la vuelta - Es muy cara - Agregue.
       Quedo echa nada. El pasto y la tierra le hicieron mal - Volvió a reír solo que ahora se había dado la vuelta y me miraba fijamente. 
       Mierda - Susurre 
       Mal vocabulario. Tienes 21 años por lo que puedo ver y ademas eres hijo de millonarios por que es imposible que un chico haya creado de la nada tanto dinero sin un trabajo fijo de esta época - Se me acerco y se sentó a mi lado - Ademas eres muy... Arrogante. No debiste haber comprado esta casa -  Me confundí con sus palabras, había adivinado la mayor parte mi vida pero con lo de arrogante me hice el ofendido.
       No soy arrogante - Pause por pocos segundos - ¿Y como sabes eso? - Me erguí y la mire a los ojos, tenia ojos azules fuera de lo común y sonreí levemente, sonrisa que borre al pasar los pocos segundos. Dio un profundo suspiro.
       Cosas que los humanos no pueden entender - Bajo la cabeza mientras hablaba. Ahora que estaba tranquila y no enfurecida era mi momento para aclarar lo de la libreta. 
       Mmm... Espero que no te incomode o te moleste pero... ¿Que se supone que es lo que leí hace rato? - Ladee la cabeza.
       No me molesta. Lo que leíste es algo que use hace por lo menos doscientos años y deje de usar hace unos ciento cincuenta. Lo deje cuando enviaron a mi primer amo al... Al... - Se quedo pausada en alguna palabra que no encontraba. Mientras tanto mi cara se encontraba peor que antes, se debió de haber equivocado con las fechas ¿No? - ¿Como se llama el lugar al que envían a los humanos realmente locos? - Pensé por muy poco tiempo.
       ¿Manicomio? - Arquee una ceja.
       ¡Exacto! ¡Manicomio! Cuando se lo llevaron, me olvide de que tenia la libreta y entonces llego otro amo - Su expresión cambio en un segundo. La melancolía estaba en su tono, la tristeza en sus ojos y el dolor en sus palabras - Lo que sucedió luego... Simplemente no es apto para un humano - Siguió cabizbaja. 
       ¿Un humano? ¿Como si tu no fueras una...- Hice pausa inmediata cuando ella volteaba con lentitud a verme.
       Espero que no te vuelvas loco como mis demás amos. Eres el mas joven de todos, eso debería hacerte mas fuerte para lo que te caerá encima - Su tono serio me hizo estar desconcertado. Siquiera pude encontrar palabras. En medio del silencio un rugido proveniente de mi estomago la hizo reír - ¿Tienes hambre? Como compraste la casa hace unas horas dudo que haya comida en la alacena - Asentí.
       ¿Puedes ir a buscar comida? - La mire. 
       No, no puedo. Tendría que ir contigo si salgo de los terrenos de la casa - Me explico y ladee la cabeza mostrándome confundido en su totalidad. 
      Si deseas que te explique algo, tendrás que mostrarme que no me harás daño y que no tendré que matarte como hice con mi ultimo amo - Se levanto de la cama y luego salio de la habitación dejándome a mi con cara de... Nada, quede totalmente perplejo, a penas entendía que era un amo, siquiera sabia que era la libreta o si de verdad era una hada o lo que sea. Me rasque la nuca mientras veía la puerta por la cual salio. 
       
       
       
         
       

    
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Jardin Doğaüstü Empty Re: Jardin Doğaüstü

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.