O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El jardín de rosas" {Nick Jonas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 15 Mar 2013, 4:39 pm

Nombre: El Jardín de rosas.
Autor: Bárbara {lionskins}
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: no c:

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Tumblr_lk183wH26G1qhhnqyo1_500_large

El Jardín de rosas.

Muchas personas pudieron pasar por mi vida, pero ninguna se puede comparar con la gran huella que Ella dejó en la mía. Era un adolescente, vivía la vida por mí mismo y no me importaban las consecuencias. Sólo quería disfrutar. Hasta que la conocí, y me hizo ver el mundo con otros ojos. La llamaban la chica loca del jardín de rosas.
Agradezco a Joseph por tirar el balón hacia ese lugar, donde Ella estaba cuidando sus sagradas rosas. Recuerdo sus palabras al ver como el objeto había destruido alguna de ellas y sus pequeñas lágrimas caer por sus rosadas mejillas.

-¡No sabes lo que acabas de hacer!
-Sólo son rosas -subí despreocupadamente mis hombros -puedes plantar otras.
-No son unas simples rosas… -susurró.


Me ayudó a aprender a aprecias las pequeñas cosas que la vida te da. Como darle vida propia a objetos inertes, que pueden llegar a representar tus propios sentimientos. Ella cuidaba sus rosas como si fueran su propia madre. Como si pudiera comunicarse con ellas. Ella las amaba.

-Mamá amaba las rosas -su sonrisa se ensanchó -Cuando tenía 5 años, me trajo por primera vez a este lugar y me enseñó como plantarlas.
-¿Desde esa edad que tienes esta… obsesión por ellas? -le pregunté.
-No es una obsesión -golpeó suavemente mi brazo -me recuerdan a ella.


También me enseñó el significado del amor, en todo sentido. Ahora puedo afirmar que Ella, fue mi primer amor. Antes de conocerla, no solía abrir mi corazón a las personas ni demostrar cariño. Con Ella, di mi primer beso, comencé a dar abrazos y a decir “te quiero”.

-Este será nuestro jardín de rosas -sonrío.
-Cuidaré de ellas siempre.
-¿Aunque yo no esté?
-Aunque el destino nos separe y no puedas cuidarlas más.


Todos los días después de clases, iba a ese lugar a esperarla a que llegara a su visita diaria para cuidar nuestras rosas. Con el tiempo, los chicos comenzaron a llamarme “el chico del jardín de rosas” como a Ella y no me molestó. Esas cosas ya no me afectaban más. Sólo quería pasar el tiempo con Ella, mi chica del jardín de rosas.
Recuerdo el día de navidad, estaba nevando y yo iba caminando con las manos metidas en mis bolsillos tratando de buscar un poco de calor. Joseph y Kevin me invitaban desde lejos para que fuera a jugar con ellos, pero yo tenía que encontrarme con Ella. Cuando llegué, vi que todas las rosas estaban inundadas en nieve y no había rastros de mi chica. Rápidamente busqué algo con que sacar la blanca y espesa nieve. Me senté cerca de las pocas que pude salvar, Ella se pondría muy triste. La esperé durante horas, hasta que el cielo se llenó de un oscuro color y el frío amenazaba mis huesos, pero Ella no llegó.
Pasaron los días y no sabía nada de Ella. Había desaparecido de la faz de la tierra, dejándome sólo con sus amadas rosas. Pero no me di por vencido, cada día iba a ese lugar, esperando que Ella apareciera con su hermosa sonrisa a ver a sus pequeñas. Así pasé 4 años enteros.
Las esperanzas se iban esfumando y con eso mis ganas de seguir yendo a ese lugar, también. Hasta que un día, al llegar al lugar, vi algo entre nuestras rosas que capturó mi atención. Un pequeño papel con algo escrito en el.

Querido Nicholas, gracias por cumplir tu promesa, quiero que sepas que no te he olvidado y me fui por una razón mayor. Espero que no estés enfadado conmigo y sigas creyendo en el amor que sientes por nuestras rosas. Pronto volveremos a vernos, chico del jardín de las rosas”

Mi corazón empezó a latir más rápidamente y mi cara se irradió de felicidad. La espera había valido la pena, Ella volvería. Mi chica del jardín de rosas, volvería.


Última edición por lionskins el Vie 15 Mar 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 15 Mar 2013, 4:41 pm

SIGO LLORANDO, ES TAN HERMOSO.<3
CUANDO ME LO ENVIASTE CASI ME MORÍ.
ESTA HERMOSO, PERFECTO. <3
ESPERO VER UNA SEGUNDA PARTE, DE ELLA Y NICHOLAS. <3
TE QUIERO, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por Kevonita Sáb 16 Mar 2013, 5:18 pm

Me ha gustado.
Los primeros párrafos de alguna forma me han llevado en volandas por la sensación de paz y sensibilidad que transmitía Ella. Luego todo ha desaparecido y mi sensación ha sido algo extraña, como si ella no hubiera existido y algo le faltara a todo -por supuesto, es la ausencia repentina de la chica. Ha sido como si desapareciera el color y el negro invadiera la historia y al pobre Nick. No sé si me explico del todo bien.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba, espero que haya una segunda parte y se resuelva este final lleno de intriga.
¡Sigue así! :)
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 16 Mar 2013, 7:39 pm

isstateofgrace13 escribió:SIGO LLORANDO, ES TAN HERMOSO.<3
CUANDO ME LO ENVIASTE CASI ME MORÍ.
ESTA HERMOSO, PERFECTO. <3
ESPERO VER UNA SEGUNDA PARTE, DE ELLA Y NICHOLAS. <3
TE QUIERO, <3

HSKDFJGSDHF TE QUIERO MÁS<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 16 Mar 2013, 7:41 pm

Kevonita escribió:Me ha gustado.
Los primeros párrafos de alguna forma me han llevado en volandas por la sensación de paz y sensibilidad que transmitía Ella. Luego todo ha desaparecido y mi sensación ha sido algo extraña, como si ella no hubiera existido y algo le faltara a todo -por supuesto, es la ausencia repentina de la chica. Ha sido como si desapareciera el color y el negro invadiera la historia y al pobre Nick. No sé si me explico del todo bien.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba, espero que haya una segunda parte y se resuelva este final lleno de intriga.
¡Sigue así! :)

Tu comentario me ha llegado mucho, muchas gracias por todas tus palabras, pensaré en lo de la segunda parte y si la hago, la subiré acá, gracias nuevamente<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 17 Mar 2013, 7:48 pm

HOLAAAAAAAA,
ME ENCANTO.... POR MUCHAS RAZONES
La primera es que amo a Nicholas, es mi ejemplo y mi futuro esposo, obvio
La segunda es que amo la rosas en si, las rosas rojas son mi flor favorita
la tercera es que AMO esa cancion,no solo porque habla de rosas sino que tambien te hace reflexionar de una manera increiblee
La cuarta es que me pude imagina a la perfeccion cada escena,cada movimiento por lo bien redactado que esta
Y la quinta es que AMO y ADORO lo bien que escribis

Espero,como las otras dos lectoras,que hagas una segunda parte, me quedo la intriga de saber porque se fue y de saber su nombre :_
Y obviamente... del beso :3


En fin,espero que la sigas pronto y que nunca pierdas el entusiasmo por escribir, te sale MUY bien y no es nada facil ...

Besos ruidososs
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 17 Mar 2013, 7:52 pm

MAACAAREENAA escribió:HOLAAAAAAAA,
ME ENCANTO.... POR MUCHAS RAZONES
La primera es que amo a Nicholas, es mi ejemplo y mi futuro esposo, obvio
La segunda es que amo la rosas en si, las rosas rojas son mi flor favorita
la tercera es que AMO esa cancion,no solo porque habla de rosas sino que tambien te hace reflexionar de una manera increiblee
La cuarta es que me pude imagina a la perfeccion cada escena,cada movimiento por lo bien redactado que esta
Y la quinta es que AMO y ADORO lo bien que escribis

Espero,como las otras dos lectoras,que hagas una segunda parte, me quedo la intriga de saber porque se fue y de saber su nombre :_
Y obviamente... del beso :3


En fin,espero que la sigas pronto y que nunca pierdas el entusiasmo por escribir, te sale MUY bien y no es nada facil ...

Besos ruidososs

Hola, déjame decirte que tu comentario me emocionó bastante kfsjdfhj soy sensible(? de verdad gracias por tus palabras, me ayudan a tener más ganas de escribir y seguir en esto. Por ahora no he pensado bien en la segunda parte, pero cuando se me venga algo a la cabeza de seguro lo escribiré y se los dejaré aquí mismo. De nuevo muchisimas gracias por leerlo y por hacerme feliz con tus palabras. Cuídate, besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Sáb 23 Mar 2013, 8:09 am

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Tumblr_lwicm5qOKw1r2sqc1o1_500_large

El Jardín de rosas: Segunda parte y final ♥


Una agradable mañana de Septiembre, me despertaba y con ella la esperanza de volver a verla. Las calles estaban despejadas, y el aire rozaba mi cara al ritmo de mi caminata. Tanteé con mi mano el bolsillo de mi chaqueta, donde debería estar mi diario. A los pocos meses después de que se fuera, decidí escribirle cada una de las cosas que aprendí de Ella y también cada una de las cosas que sentía por Ella.

Las pocas rosas que quedaron después de su marcha, y las que planteé luego de ello, sobrevivieron a la larga espera. Había una en especial que cuidaba más que las otras. Me la había regalado mi madre, en uno de mis cumpleaños y decidí plantarlas junto a las otras. Era una hermosa rosa blanca.

Me senté frente a ellas y saqué mi diario junto a un bolígrafo azul.

“16 de Septiembre del 2011:

Hoy se cumplen 4 años desde el principio de esta historia y también 3 días desde que recibí señales de Ella.
He vuelto a tener esperanzas, o más bien dicho, a tener la convicción de que la volveré a ver. Lo único que espero, es que sea pronto”


No alcancé a escribir ni siquiera el punto, cuando sentí una voz que hizo que mi corazón comenzara a latir mucho más deprisa de lo normal.

-Tienes un noble corazón, Nicholas.

Me volteé, esperanzado de que mis pensamientos estuvieran en lo correcto y fuera Ella. Y así fue. Estaba parada frente a mí, con sus ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja. Estaba más alta, delgada e igual de hermosa, que la última vez que la vi.

-Rose… -logré decir.

En un segundo, la tuve entre mis brazos y la besé como si no hubiera un mañana. Como si sólo fuera una ilusión y Ella pudiera desaparecer. Como si sólo fuera un sueño, del que no quería despertar. La besé, demostrándole cuanto la había extrañado y cuanto la amaba.

Al separarnos, sus ojos se encontraron con los míos y sin hablar, nos dijimos todo lo que sentíamos en ese momento.

-Lo siento –dijo finalmente –Jamás quise dejarte.
-Eso ya no importa, estás aquí. Conmigo.


Tal y como hace algunos años, nos sentamos juntos a apreciar de la naturaleza. Me contó todo lo que había pasado en este transcurso de tiempo. Su padre la obligó a irse junto a él a vivir a España y Ella siendo todavía una niña, no tuvo otra opción. Ahora que era mayor de edad, pudo volver.

-¿Haz plantado una rosa blanca? –observó la pequeña y brillante flor en medio de las otras rojas.
-Mamá me la obsequió cuando cumplí 16 –le conté –Y me incentivó a colocarla junto a las otras.
-Es hermosa –tocó uno de sus pétalos y me miró -¿Es de plástico?
Asentí sonriendo ante la confusión en su rostro –Tiene un significado para mí. Ella te representa a ti y al amor que siento. El día en que esa rosa se marchite, será el día que deje de amarte.


De sus hermosos ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas. Con mi dedo pulgar, atrapé una e hice que me mirara.

-Te amo, Rose. Jamás lo hice y jamás dejaré de hacerlo.
-Yo tampoco lo hice, Nick –me sonrió –No volveré a irme y te amaré hasta el fin del mundo.


Nuestros labios se volvieron a unir en un intenso beso, hasta que sólo nos separó la falta de aire. Uní mi frente con la suya y la miré intensamente.

-Feliz cumpleaños Nick.
-Eres el mejor regalo que pude haber tenido, Rose.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Mar 2013, 4:18 pm

OOOOOOOOOOOOOO, LLORANDO. <33333
SBES QUE SOY UNA LLORONA Y TODO FUE MUUUUUUUUUY LINDO *-*
Me encantan todas tua ideas, me encanta tu forma de escribir y me fascina escribir contigo.
<3333333333333 TE QUIERO :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 25 Mar 2013, 7:35 pm

AY VOY A LLORAR :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por Kevonita Mar 26 Mar 2013, 9:49 am

Mientras lo leía tenía que haber caído en la cuenta de que ella debería haberse llamado Rose. Error mío, lo sé.
Una vez más: sublime.
Me gusta mucho el toque sensible de Nick y casi puedes ver de verdad como se acelera su corazón cuando la escucha hablar. Me encanta imaginármelo mirando a Rose embobado y sin creerse que todavía esté allí delante de él.
Por supuesto, me ha encantado esta segunda e inesperada parte. ¡Gracias por haberlo seguido!
¡Un beso!
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 26 Mar 2013, 5:09 pm

isstateofgrace13 escribió:OOOOOOOOOOOOOO, LLORANDO. <33333
SBES QUE SOY UNA LLORONA Y TODO FUE MUUUUUUUUUY LINDO *-*
Me encantan todas tua ideas, me encanta tu forma de escribir y me fascina escribir contigo.
<3333333333333 TE QUIERO :)

eres la mejorrrrrrrr, gracias, te quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 26 Mar 2013, 5:10 pm

MAACAAREENAA escribió:AY VOY A LLORAR :')

no llores querida :c KJSDFH gracias por leerlo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Mar 26 Mar 2013, 5:12 pm

Kevonita escribió:Mientras lo leía tenía que haber caído en la cuenta de que ella debería haberse llamado Rose. Error mío, lo sé.
Una vez más: sublime.
Me gusta mucho el toque sensible de Nick y casi puedes ver de verdad como se acelera su corazón cuando la escucha hablar. Me encanta imaginármelo mirando a Rose embobado y sin creerse que todavía esté allí delante de él.
Por supuesto, me ha encantado esta segunda e inesperada parte. ¡Gracias por haberlo seguido!
¡Un beso!

Sabes? lo de el nombre de ella, se me ocurrió mientras escribía la 2 parte sdkjh intenté hacerlo lo más expresivo y sentimental que pude para que causara ese efecto :') Muchas gracias por leerlo y por tus hermosos comentarios<3 Espero leerte en algún otro lado, Besos.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Sep 2013, 8:50 pm

Ay asfghj que lindo shot, no se leí tus noves y me dije ¿por qué no el shot? Y acá estoy asdf. Fue tan lindo, me encanta como escribís.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"El jardín de rosas" {Nick Jonas} Empty Re: "El jardín de rosas" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.