O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Lun 04 Nov 2013, 5:37 pm

Joshua Stylinson escribió:Hola Emy, me encanto el capitulo yo estaba como baba  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 1440745896  jajaja de veras me gusto mucho 
No hagas tan malo a Harry, que sea su novio :c mejor.. bueno creo que eso no se puede cambiar, el mismo tema lo dice ''Esclavo''
.....Emy contestame no me contestasre mi primer comentario :C
Bueno, adios
Adios♥️
holaaa jjajaj es cierto el nombre lo dice :latigo: pero lo tendre en cuenta eso de novio:chkt:  jijijijiji ...lo siento no contestarte antes estuve muy ocupada :roll:  pero tintentare no desaparecer c:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 06 Nov 2013, 10:18 am

oh por dios, siguela! ieurhkfnkertv
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 06 Nov 2013, 11:55 pm

Dios, esta genial, enserio etuifbhjn
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty capitulo 6

Mensaje por emy_1D Dom 10 Nov 2013, 5:07 pm


narra niall


no puedo creer lo que estoy haciendo, como pude ser tan tonto de haber aceptado salir con zayn, estúpido louis por haberle dado mi numero, estúpido zayn por invitarme, estúpido yo por aceptar como no pude negarme después del discurso que me dio para que nos juntamos, pensando en decirle un "no!" y que digo"claro no hay problema" ash! ahora estoy afuera del restaurant que me cito, pensándolo bien podría salir corriendo y llamarlo diciéndole que louis me fue a ver de improviso ¡mierda! es su hermano sabrá que es mentira, mejor amm mmm no se! soy un asco mintiendo tal vez si solo me voy cambio de teléfono y no lo veo mas no tendré que explicarle nada si eso haré. medí vuelta dispuesto a irme.
-niall eres tu?- por que????! la suerte no esta de mi lado últimamente
-am am no, no soy ese tal niall-dije sin darme vuelta e intentando cambiar un poco la voz
-niall se que eres tu-
-no, no lo soy zayn-ESTÚPIDO! eso es lo que soy; lo escuche reír y luego rodearme en sus brazos para voltearme
-si lo eres-dijo para luego abrazarme a lo que yo me separe y baje mi rostro
-no,no me beses...por favor-
-por que?-tomo de mi barbilla y levanto mi cara pero yo mire a otro lado
-porque esto es raro para mi, es raro cuando me abrazas o me besas no se que es lo que me pasa ni siquiera por que estoy aquí es todo tan confuso para mi que me da rabia-
-ou...resumiendo todo entonces te molesta es que yo te haga todas esas cosas por que no sabes lo que te pasa?-asentí con la cabeza 
-todo lo que tu me haces es nuevo para mi y por lo visto no creo acostumbrarme..así que lo mejor sera que no lo hagas mas y tengamos nuestros limites-
-quieres que quedemos como amigos solamente?-
-si-se le vio un cambio en su semblante
-que ya no te toque,ni te bese,ni te abrase cuando te vea?-
-si-murmure. lo oí suspirar.
-ok pero antes de empezar de nuevo normalmente, puedo besarte por ultima vez?-
-tu lo has dicho por ultima vez de aquí en adelante nada de toques, besos ni insinuaciones ok?-asintió-bien-
 puso una mano en mi mejilla con su pulgar me acariciaba y lentamente me acerco y nos besamos. dios! se que esta mal pero no se si pueda resistirlo nos dejamos de besar pero no nos separamos de inmediato, zayn me abrazo y poso su cabeza en mi hombro era un ambiente triste
-wow al fin en un beso no me dices que pare-lo sentí sonreír, lo que imite
-no te alegras recuerda que lo hice solo por ser el ultimo-se separo un poco
-si tienes razón-suspiro-bueno a comenzar de nuevo- se dio vuelta. lo mire un tanto raro no sabia lo que hacia hasta que se volvió a mi-hola soy zayn- me tendió su mano, solo pude reír negar con la cabeza y estirar mi mano 
-hola soy niall-
-amm sabes tenia una cita con un "amigo" pero se fue te gustaría acompañarme un café?-
-claro por que no, te vez buena persona-
-sip! muy buena...bueno vamos?-invitándome a parar al restaurant. me gusto este zayn
-vamos-sonreí entrando
  con mi nuevo amigo pasamos un buen rato pude conocer mucho de el que no sabia como que era pintor no me lo imagine de un chico como el, y me invito a que un día lo acompañara cuando pintara
me contó de su familia y algunas anécdotas de el y louis cuando eran adolescente entre otras cosas yo solo podía observarlo y sonreír a veces cuando el hacia movimientos raros queriendo intentar explicarme alguna situación
 zayn era un chico muy amigable y hay que ser sincero es realmente lindo
-bueno niall fue un gusto conocerte, recuerda algún día te raptare para que me acompañes a pintar
-hey no hay razón para que me raptes solo llama ante para avisar-
-cálmate solo era una broma-rió-bueno tengo que irme
-si yo igual me iré -nos paremos-adiós zayn- inconscientemente me acerque a el para besarlo a lo que el se alejo un poco-perdón ....lo siento enserio lo lamento tonto yo solo-
-no te preocupes niall-sonrio-hasta luego-me dio un leve golpe en el hombro y salio
que acaba de pasar casi lo beso esto esta mal no puede volver a suceder tengo que estar muy atento la próxima vez que lo vea. dios ya estoy pensando en que lo volveré a ver


-------------------------------------------------------------------------------------------------


narra harry


basura, basura y basura esto de revisar el correo es tedioso ..mmmm aquí hay algo nuevo una invitación...esta noche ag! que fastidio estar rodeado de tanta gente. sera demasiado aburrido aunque podría llevar a louis y podría entretenerme en la noche y..alto! que estupidez harry no pueden usar a louis de esa manera es mas ya se ve tan diferente como para a verle pedido sexo es..tan raro lo que me hizo sentí, mejor dejo de pensar por el momento en louis como mas que un conocido
 termine de arreglarme y partí en busca de niall ya que es mi asistente y debía acompañarme y por ser a parte de mi asistente es mi mejor amigo le dije que iría por el
  recogimos a niall y emprendimos el camino al gran salón donde se realizaría todo, al llegar tuve que saludar a todos los gerentes de empresas aliadas y demás. yo me destaco entre todos ellos por ser mucho mas joven aunque a veces tiene sus ventajas sr. smith  uno de los gerentes un poco mas cercano a mi se me acerco
-sr.styles un gusto verle no a traído a su prometida el dia de hoy-niall intentaba contener la risa yo le di un codazo y respondí 
-no tengo prometida sr. smith-lo mas simpática posible. no le contaría que yo soy gay a nadie lo sabia niall y ahora louis
-que lastima que no haya una mujer que este a su lado, usted  es muy joven-palmo mi hombro y se retiro
-si...que lastima-dijo niall dejando de contener su risa
  caminamos en busca de unos tragos y nos dirigimos a una gran terraza donde  ya había mas gente conversando
-esto es un fastidio-gruñí
-no seas tan exagerado, al menos hay buena música y comida agradable-
-si claro-
-hey te has dado cuenta que el chico de allá te a mirado desde que llegamos?-
-quien el?-hice una seña con mi cabeza apuntándolo, niall asistió-mm lo vi cuando entramos pero no le tome importancia-
-yo creo que ya te comió con los ojos-rió-por que no vas a hablarle se ve...lindo-levante una ceja
-lindo?-reí
-que, si es lindo y tu no tienes a nadie deberias ir,si no lo haces iré yo para que el venga- me amenazo
-si claro ni, iré a buscar otro trago-
-tráeme uno!-me fui
 niall tiene razón el chico era atractivo pero por ahora solo prefiero tener algo con louis...pero que digo es solo sexo
 volví con los tragos donde niall pero el estúpido me tenia una gran sorpresa
-mira harry te presento a ian, ian te presento a harry-
-un gusto ian-respondí amable y con una sonrisa, no podía ser grosero
-el gusto es mio harry y por cierto lindo nombre- me guiño un ojo al momento de estrechar nuestras manos
-creo que iré por algo de comer-dijo niall
-niall-murmurando
-solo espérame aquí-se fue apunto de reír maldito!
-así que harry...te había dicho que tienes lindo ojos
  aquí va, esta sera una larga noche
    y así fue ian no paraba de seguirme a todas partes intentaba escaparme diciendo que iba al baño y ahí el se le ocurría acompañarme y lo mas tedioso es lo que me decía a asado toda la noche diciéndome que soy realmente lindo que le gusta mi pelo y hasta me a dicho
que deberíamos tener una salida juntos. cuando logre por fin estar un minuto sin ian encima fue cuando le pedí si me traía un trago lo cual gustoso acepto y fue el momento perfecto para encarar a niall
-y tienes algo que decirme-le pregunte de brazos cruzados y una ceja alzada 
-se ven bien juntos-rió
-que enserio?! no ves como a  estado toda la noche parece una mosca y eso  no es bueno porque yo iría siendo ..ah no importa-le dije un poco alterado
-cálmate si se ve que es un buen chico yo creo que el así porque recién te conoce y quiere crear confianza-
si confianza...quiere raptarme y dejarme en un altar que no vez como me mira parece psicópata
-hey no hables asi de el-
-que no hable asi de el? ja! si quieres defenderlo pues quédate con el yo me voy-di vuelta dispuesto a irme
-hey! pero tienes que llevarme de vuelta-
-que te lleve ian!! conteste ya caminando entre la multitud 
  no queria discutir con niall pero en estos momentos ya estaba bastante fastidiado con el estúpido tema de ian y hasta con una chispita podria prender y eso fue una pequeña discusión con niall
-hey donde vas?-dice ian
-am me voy- dije ya encarandolo
-pero si queres puedo llevarte e ir a otro lugar, algo mas  cómodo-dijo en tono pícaro asercandose a mi
-no,ian no puedo-me aleje
-por que no?-pregunto demasiado intrigado
-pues porque..ya tengo a alguien- me di vuelta y comenze a caminar- si alguien con quien quiero estar en estos momentos-dije para mi


narrador
 -si ese alguien seré yo-se dijo ian
 lanzo el vaso al suelo y salio rápidamente del establecimiento




[/size]
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Dom 10 Nov 2013, 5:33 pm

OMG  esta genial la nove debes segurila esta hermosa siguelaaa pronto esta muy interesante owwwww harry quieres estar con  lou bonbom ohhhh encerio debes seguirla cada vez se pone mejor siguelaaaa pronto bye ten buena noche amo tu novela

yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis

[b]"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"
[/b]
[b]"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 67038_158660857677925_1413673560_n
[/b]
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Greenrocy1D Dom 10 Nov 2013, 5:43 pm

God!
Siguela please

Te quiero 

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 11 Nov 2013, 11:46 pm

Oh dios, esto está demasiado bien*-*
Siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 3:17 pm

OH MY GOSH, OH MY GOSH....
¡ME MUERO MUERTA!
Eso es asombroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO MAAAS... ESTOY ASI DE "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 2204300288 ....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Larents Vie 15 Nov 2013, 1:41 pm

OOOHHHH siguela pleaseeeeeee no quiero morir con la intriga, el misterio me carcome el interior espero y la sigas pronto, bss, cuidate c:
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por AriLu123 Sáb 30 Nov 2013, 8:31 am

Seguila!! Amo está novela!!
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 03 Dic 2013, 1:13 pm

aleja123 escribió:OMG  esta genial la nove debes segurila esta hermosa siguelaaa pronto esta muy interesante owwwww harry quieres estar con  lou bonbom ohhhh encerio debes seguirla cada vez se pone mejor siguelaaaa pronto bye ten buena noche amo tu novela

yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis

[b]"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"
[/b]
[b]"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 67038_158660857677925_1413673560_n


me alegra mucho que te guste la nove   .... sorry por no subir antes estube muy atareada en el colegio  pero ya la subo 
...bss:chido: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 1661743686 
[/b]
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 03 Dic 2013, 1:20 pm

Greenrocy1D escribió:God!
Siguela please

Te quiero 

Rocio xx
Bye bye


gracias por leer ..yo igual te quiero:(L): :(L): :(L): 


la seguire hoy lo prometo "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 4119725420 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 4119725420 
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Dic 2013, 1:21 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 03 Dic 2013, 1:28 pm

LauraDirectionerLS escribió:Oh dios, esto está demasiado bien*-*
Siguela pronto <3

me alegra que te guste ... ... prometo seguirla pronto
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 03 Dic 2013, 1:31 pm

ParadojaViva escribió:OH MY GOSH, OH MY GOSH....
¡ME MUERO MUERTA!
Eso es asombroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NECESITO MAAAS... ESTOY ASI DE "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 2204300288 ....

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


lo lamento por dejarte asi ..yo quede igual 


prometo subirla hoy ...:muack: :muack: 
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 6 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.