O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 23 Sep 2013, 11:02 pm

HOLA NUEVA LECTORA AQUI IUODFHJVNIDFJVG
Estan genial los capis! Siguela cuanto antes! Besitos <3
E intenta decir quien narra, si es Hazza o Lou o algo asi, porque si no me pierdo xddd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por almu_bieber Miér 25 Sep 2013, 12:57 pm

NUEVA LECTORA
Me encanta todo lo que he leido y amo las noves de Larry *-* :amor:
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Sep 2013, 10:33 pm

Siguelaaaa ‹3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 26 Sep 2013, 4:48 pm

hola! Soy un nuevo y sensual lector me presentó soy nestor pero dime dani (mi segundo nombre) y espero que sigas tú novela n_n :muack: :bye: xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Jue 26 Sep 2013, 6:41 pm

Mayrabeitia escribió:Nueva lectora!

Ahora quiero saber que pasa!

Corrige las faltas que son muuuchas!!!

BESOTES!
 hola gracias por pasar y también por avisarme de las faltas:P ,, pronto se viene capi
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Jue 26 Sep 2013, 6:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:HOLA NUEVA LECTORA AQUI IUODFHJVNIDFJVG
Estan genial los capis! Siguela cuanto antes! Besitos <3
E intenta decir quien narra, si es Hazza o Lou o algo asi, porque si no me pierdo xddd
holaa....gracias por tu comentario^^ y lo tendre en mente lo que me pides :bye:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Jue 26 Sep 2013, 6:46 pm

~TwoFriends~ escribió:hola! Soy un nuevo y sensual lector me presentó soy nestor pero dime dani (mi segundo nombre) y espero que sigas tú novela n_n :muack::bye:xoxo dani
hola dani!! gracias por pasar por mi nove:aah:  pronto subiré capi espero leer de ti seguido:bye:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 27 Sep 2013, 8:16 am

emy_1D escribió:
LauraDirectionerLS escribió:HOLA NUEVA LECTORA AQUI IUODFHJVNIDFJVG
Estan genial los capis! Siguela cuanto antes! Besitos <3
E intenta decir quien narra, si es Hazza o Lou o algo asi, porque si no me pierdo xddd
holaa....gracias por tu comentario^^ y lo tendre en mente lo que me pides :bye:
Que tal estas? :D
Gracias, esque si no me pierdo mucho y haSta que no lo veo en perspectiva mas o menos no se jajja
Gracias *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty capi 3

Mensaje por emy_1D Vie 27 Sep 2013, 9:59 pm

narra,narradora xD

LOUIS!-grito niall lanzándose en los brazos de louis asiéndolos caer
-hey amigo cálmate también me alegra verte-intento levantarse y niall lo imito-sabia que le conocía-niall solo rió por la forma de hablar de louis
-que haces por estos lados lou?-
-vine con mi hermano, según el a celebrar mi primer día del trabajo-llamo al barman-2 cervezas por favor..oye niall!! ven, tienes que conocer a mi hermano-
-ok-lou tomo las cervezas y caminaron a la mesa.cuando llegaron había un chico pelinegro era lo único que se podía ver ya que no había tanta luz
-zayn!! mira hermanito te presento a mi amigo niall-arrastrando a niall hacia la mesa
-hey que tal?-saludo zayn tratando de sonar lo mas a tranquilo posible pero no lo logro del todo. en frente suyo estaba la persona que vio entrar hacia ya casi 2 horas a quien no pudo dejar de mirar, el le hizo sentir algo y no eran ganas de follar exactamente era algo mas, lo raro es de que era a primera vista. en eso el chico rubio lo saca de sus pensamientos
-hola zayn un gusto conocerte-sentándose  junto a el y louis al otro lado.
 por otro lado harry al salir del baño no encontró a su amigo lo cual le causo extrañeza y comenzó a buscarlo con la mirada en eso lo vio junto a 2 hombres pero no logro distinguir quienes eran camino hacia ellos al estar completamente cerca  pudo notar que niall yo estaba borracho pero se notaba feliz.al llegar a su lado niall no noto su presencia se veía demacrado metido en su conversación con uno de los chicos;dando un gran suspiro se sentó en la mesa, niall en ese momento lo nota y este escucha los gritos de niall
-harry llegaste te extrañe tanto.. mira te presento a unos amigos, el es lou lou y el e zayn-en un susurro-es un poco serio así que mejor no le hables-para luego reírse.
 asi pasaron un buen rato niall y louis  riendo y bebiendo a tal punto de no saber lo que decían, mientras zayn solo podía quedarse  cautivo en niall,desde que el rubio se dio cuenta de sus bellas facciones y
comenzó ya a sentir una pequeña atracción. por otro lado harry quedo contento con el resultado se nota que niall aunque sea un momento  olvido su tristeza. pero eso no dejaba de lado  el hecho de sentirse incomodo por una mirada penetrante que provenía de louis

narra louis
ya han pasado 1 o 2 horas? no lo se,no he sacado la cuenta de cuanto tiempo a pasado desde que comenzamos a beber con niall pero harry hablo sacándome de mis pensamientos 
-hey niall bro debemos irnos,mañana tengo una reunión muy importante y tengo que ir a dejarte o tendrás que irte solo..lo que no dejare que hagas-en tono protector
-hay harry no seas fome tu reunión se puede ir al carajo quédate a divertirte-con un tono molesto
-niall no seas molesto ya hay que irnos-ya terminando su paciencia a harry
-em..harry?-ahora hablo mi hermano que hasta el momento  no había dicho nada-yo puedo dejar a niall, no me molestaría total yo me tengo que llevar a louis-
-esta bien-dio un largo suspiro-te daré su dirección no creo que el se acuerde luego-anoto en una servilleta y se la tendió-cualquier problema me llamas hay esta mi móvil-dijo parándose -cuídate ni, adiós zayn y gracias,louis- hizo un gesto con la cabeza con un aire serio pero no le di importancia estaba preocupado de seguir bebiendo con ni.

narra zayn
 medio hora mas tarde cuando harry se fue louis se quedo dormido con su cabeza sobre la mesa y niall bailaba con los ojos serrados  aun sentado en su silla. se veía tan despreocupado y libre ..me encantaba su forma de ser aunque este borracho me imagino que si es así  borracho debe ser aun mas interesante sobrio ..ay! zayn tu y tus pensamientos  tontos, pensar que vine a este baren busca de sexo y termine embobado de un chico ash! mejor los llevo a casa.pero seria un infierno despertar a louis
-niall...niall-dije sacándolo de sus pensamientos-ayúdame a llevar a louis al auto-niall no estaba tan bien pero al menos mejor que louis y eso era de ayuda
 subimos a louis en la parte de atrás y niall fue de copiloto llegamos a mi casa y bajamos a louis hasta su cuarto este hombre pesa demasiado y un sueño pesado por accidente se nos cayo 2 veces pero no despertó lo dejamos durmiendo y bajamos al llegar al living niall se lanzo al sofá boca abajo y se comienza a escuchar unos sollozos .. me senté en el suelo cerca de su cara, y le acaricie el cabello y retire alguno mechones de su cara 
-que sucede?..porque lloras?-pregunte un tanto preocupado
-nada. no estoy llorando-volteando su cara
-si claro entonces  estas roncando-dije con sarcasmo
-idiota-volteo la cara y sonrió un poco y se sentó y yo me senté  junto a el-solo que..soy horrendo y nadie se puede conformar conmigo-bajo la cabeza,pero que este chico esta loco!
-acaso te afecto el alcohol?como dices semejante estupidez- dije algo exasperado
-que! es verdad,a demás harry me llevo al bar a olvidar a la chica que me engaño y..y no puedo-comenzó a llorar de nuevo me mata verlo as-aa..pero tengo una buena forma de acerté olvidar-pícaro
-enserio?-pregunto limpiándose las lagrimas
-si-me acerque y lo bese pero se separo algo asustado-que..que haces?!-sonrojado e impresionado
-confías en mi?-solo guardo silencio  yo me acerque a milímetro de sus labios-el silencio otorga-lo bese al principio no me respondió y cuando estaba apunto de rendirme ante esto pero el comenzó a responder 
 comenzamos a besarnos lentamente desfrutando del otro, de las sensaciones al rozar nuestros labios sentí el calor de su boca, en ese momento entrelace  mi mano en su cabello era tan sedosa y suave al tacto digno de acariciar, se notaba a millas lo nervioso y asustado que el estaba y eso me hacia quererlo aun mas, tímidamente coloco una mano en mi pecho y la otra la subió hasta mi cuello lentamente. eso me fascino y fue el motor de arranque para que prosiguiera a mas, lo tome de cintura para acomodarlo mejor en el sofá de tal forma que quedaba sobre el y seguimos besándonos apasionadamente y comenzaba pero lentamente como pude quite su camisa y comience a hacer un camino de besos desde su cuello a su abdomen con un tanto de dificultad me saque mi playera y la tire en cualquier lugar, nuevamente nos besamos solo que ahora enrede sus piernas en mis caderas y comencé un lento vaivén. haciendo fricción con nuestras entrepiernas.
 ahora niall no paraba de soltar pequeños suspiros y gemido de su boca al igual que yo,sensualmente sin dejar mi vaivén mis besos bajaron por sus mejillas, su cuello donde me dedique a morder y lamer seguí bajando mas asta llegar a sus pesones me tome el tiempo de lamer y succionar mientras estiraba el otro y niall miraba atentamente mi trabajo, mordí  levemente y eso hizo que gimiera locamente le di una mirada picara y baje hasta sus bóxer que sobre salia de su pantalón tome el borde con mis dientes y empece a tirar de este pose mis mano el el botón del pantalón lo desabroche y niall comenzó a moverse inquietamente en el sofá
-no-dijo de repente-no zayn-me pare un poco confundido y pregunte temeroso
-no que ni?-en ese momentos tenia miedo de la respuesta que podría salir de su boca
-n..no.. louis esta a.. puede ver ..no aquí-me dijo totalmente excitado. uf! pensé que seria otra cosa. me saco un gran susto me acomode en el sofá y lo tome de las nalgas para poder levantarlo el volvió a envolver con sus piernas en mi cadera, a tientas me dirigí a la escalera ya que no parábamos de besarnos comencé a subir lentamente pero caímos a mitad de la escalera por causa de que niall presiono su entrepierna con la mía haciendo que mis piernas temblaran temblaran por lo sucedido niall hizo un gesto de dolor al chocar con el peldaño y después se pone a reír shh..nos puede escuchar-dije en un susurro en eso la cara de niall cambia de de expresión a una macabra y comenzó a mover  
las caderas haciéndome gemir 
-ooh.. niall para por por favor..o ..sino tendré que metertela aquí mismo-gruñí. el solo volvió a aferrarse a mi y nos levantamos y retome el camino  a mi habitación ya ahí lo deje en la cama y observándolo completamente no resistí mas  la excitación me acerque el y le saque los pantalones de un tirón me encanta la imagen que tenia en frente su miembro esta tan hinchado bajo esas bóxer tan apretado me arrodille y comencé a pasar mi boca entreabierta por su erección, el gime. oh dios,en eso me dieron unas ganas enorme de hacerle una mamada, empece a tirar de sus bóxer muy despacito, necesito probarlo su sabor sentir su olor,su piel cuando baje por completo su bóxer por inercia lo tomo entre mis manos y lo apreté un poco
-ahh-gime niall .quiero seguir escuchando esos gemidos quiero mas moví mis manos por todo su pene primero lento pero iba a aumentar la velocidad se sentía tan cálido y verle como disfrutaba me excitaba aun mas .

narra niall
 aun no logro entender como llege a esto. pero no tenia ganas de pensar como fue , solo quiero gozar en eso algo húmedo en mi hombría y comienza a lamerlo ah cielo! esto es fantástico su lengua es increíble de repente siento una exquisita sensación que me hizo gemir profundamente zayn estaba metiendo la punta de su lengua en mi pequeña abertura
-za..yn...ah..a-gemí
-te gusta niño malo?-me dice mientra sigue pasando su lengua por el mismo lugar
-siii...si-gemí 
-esto te va a encantar-dice mientras se chupa un dedo y lo dirige por la base de miembro pasando mis bolas hasta llegar a mi ano -ohh dios
-------------------------------------------------------------------------------------------------


hola bueno aqui el tercer capi espero que les guste y comenten gracias
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por almu_bieber Sáb 28 Sep 2013, 4:29 am

Siguela por favor.
Me encanta
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Sep 2013, 6:32 am

Aaaaaa ame el capítulo 
Qaaaaaaaaaa
Síguela ;) por favor!!!
Es tan aaaaaaa
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 28 Sep 2013, 9:19 am

OH POR DIOS, SIGUELO! ESTA GENIAL!!! :D
Y gracias por lo del narrador :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por elisailove Dom 29 Sep 2013, 9:01 pm

acabo de tener una erección *-*
sigue pronto
bye!
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por 1D crazy Lun 30 Sep 2013, 7:10 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Sep 2013, 10:20 am

Siguela urhvjadfkbv
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 3 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.