O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por NikoHoran Dom 13 Oct 2013, 3:27 pm

Holitoo! Nuevo lector "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 2529252940 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 2529252940 

Bueno queiro decir que amo tu nove sobre todo los momentos ziall  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 477734387 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 477734387 


Siguela pronto porfavor! :D:observo: :observo: 

:bye: :bye:
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 6:52 pm

aleja123 escribió:[size=18]
ESTA GENIAL TU NOVE GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO Y ENSERIO VOY A SEGUIR DE INTENSA DICIENDO QUE ACTUALICES PRONTO PERO ES QUE TU NOVELA ES MUY HERMOSA PORFA SIGUELAA AHORA ME HAS DEJADO PERO QUE AHORA SIGUELAAA,SIGELA.SIGUELA  PORFAVOR  AHORA ESTOY MAS DESESPERADA QUE ANTES PORFA SUBI EL OTRO CAPITULO BUENO Y NADA MAS PERO SIGUELAAA PRONTO QUE INTENSA SOY DE VERDAD PERO ES POR UNA BUENA COSA YA VEZ COMO ME HACE DE LOCA TU NOVELA SIGUELA SI? OK YA TE DEJO DE MOLESTAR SUBE EL PROXIMO CAPITULO CUANDO PUEDAS SI TE DEMORAR LA DEMORA VALE LA PENA
A POR CIERTO SI TIENES TIEMPO TE PASAS POR MIS NOVELAS
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR -LARRY-ZOUIS
ACA TE DEJO ESTE HERMOSO GIF BYE
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500gif
Muchas grasias es muy lindo lo que dice y me alegra demasiado que te guste ...la actualisare pronto lo prometo
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 6:54 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda síguela por favor 
Ame el capítulo
;)
Pronto habra nuevo capitulo lo prometo ..besos
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 6:55 pm

im a hater escribió:LOL nueva lectora  síguela pronto! tiene buena trama *u*
Bienvenida! !! Grasias por leer pronto la siguo
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 6:59 pm

Greenrocy1D escribió:Oh my Gosh... esto es arg... caliente
Sera su exclavo sexual... aaaaaaaaa... morire asi muchooooooo morire
Es que aaaaaaaa
Gracias por subirla enserio

Tkm

Rocio xx
Bye bye

Te comprendo es tan assghajha el que valla a ser su esclavo
jajaja la siguo pronto lo prometo ..abrazos
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 7:03 pm

LauraDirectionerLS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH DIOS MIO, TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO! ESTO ES DEMASIADO! QUIERES SEGUIRLA?! :cCCCCCCCCCCCC
Lo siento no fue mi intencion casi matarte de un infarto xd ..si la siguo prontito :D
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 13 Oct 2013, 7:11 pm

NikoHoran escribió:Holitoo! Nuevo lector "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 2529252940 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 2529252940 

Bueno queiro decir que amo tu nove sobre todo los momentos ziall  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 477734387 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 477734387 


Siguela pronto porfavor! :D:observo: :observo: 

:bye: :bye:
Bienvenido nuevo lector!! Grasias por amar mi nove es un honor xd!
...genial qe te gusten los momentis ziall ...nos "leemos" luego :D
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 14 Oct 2013, 8:21 am

emy_1D escribió:
LauraDirectionerLS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH DIOS MIO, TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO! ESTO ES DEMASIADO! QUIERES SEGUIRLA?! :cCCCCCCCCCCCC
Lo siento no fue mi intencion casi matarte de un infarto xd ..si la siguo prontito :D
Jo, esque es demasiado :c "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 2529252940 
Ay me meo con los nuevos emoticonos xD
Siguela pronto <3
PD :duh:  xDDDDD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ParadojaViva Miér 23 Oct 2013, 4:12 pm

Siguela por favor, la dejaste en la parte mas buena D:
PD: me encanta la trama... :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 23 Oct 2013, 4:44 pm

Siguela :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Joshua Stylinson Vie 01 Nov 2013, 10:48 pm

HOLAAA ((:Nuevo y leal lector 
solo puedo decir que amo, recontra amo tu novela,,
sabes a mi no me gusta Ziall es mas yo odio Ziall, pero en esta novela me encanta.. No, no quiero que Louis sea su :latigo:   esclavo mejor que sean novios :chkt:  Si?
Bueno me voy :hug: siguela pronto
Adios♥️
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 02 Nov 2013, 5:50 pm

otijeklfgf donde estas? :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty capi 5

Mensaje por emy_1D Dom 03 Nov 2013, 7:12 pm

narrador

louis ante tal propuesta que le hizo harry quedo totalmente sorprendido
-q..quieres tener ...am..sexo conmigo?-pregunto louis nervioso
-amm si?-dijo obviamente-oh que concepto de esclavo sexual tienes tu?-tono de burla-charlar mientras tomamos té?
-no, pero no creí que pedirías eso-le respondió con irritación
-bueno tu me dijiste que harías cualquier cosa y yo solo elegí una un tanto placentera-con una pequeña sonrisa en el rostro mientras acariciaba la espalda y muslo de louis el que respondió a este con suspiros
   las manos de harry llegaron a la cabeza  de louis y lo atrajo para empezar un apasionado beso que cada vez se tornaba a uno mas salvaje louis no se contuvo mas he inconscientemente comenzó a mover sus caderas lo que despertó aun mas a harry provocando que de un tirón abriera la camisa de louis y los botones  salieron disparados pero estaba tan excitado que no le dio importancia y termino de sacarla sin acabar el apasionado beso , tomo a louis y lo acomodo en el escritorio sentado

narra harry
 saborie todo su torso, su olor y sabor era tan embriagador mientras el gemía y disfrutaba intentaba secarme la camisa pero le costaba ya que a ratos tomaba  mi cabeza para acercarme mas así que le ayude un poco y me la saque. me separe un poco mire su cuerpo y me detuve en sus tetillas acerque mis manos a ellas y comenze a masajearlas y piñiscarlas suavemente el soltaba gemidos y también palabras que no se entendían 
-oh esto es esquisto-dice louis apenas
-mm veo que te gusta esto-dijo mientras tiro de sus tetillas-presiento que solo con esto puede llegara correrte
-si...sigue hazme correrme-dijo. sonreí para mi
-pero no lo harás-dije mientras lo empujo al escritorio y comienzo a bajarle los pantalones junto a los los bóxer-yo te dire cuando correrte-dije maliciosamente y louis me miro con cara de decepción y lujuria 
-pero harry..-
-nada de harry...SEÑOR-al decir eso me saque mis pantalones ya que me apretaban quedandome solo con boxer
 lo voltie dejando su trasero a la vista, le di una nalgada y lo aprete haciendo que soltara un fuerte gemido. acerque me cara a su entrada, se estremecio al sentir mi respiracion ahi, pase mi lengua por su abertura el paraba de gruñir.
-harry...señor..ah mm.. ay no  tu lengua no hay...aaah!-intentaba decir  lleno de vergüenza pero no le hacia caso continué con mi trabajo solo que esta vez introduje mas la lengua  ayudándome con 2 dedos. cuando sentí que estaba lo suficientemente listo le levante saque un condón de mi billetera y lo encamine al ventanal apoyando su pecho en este.
-harr...señor..lo haremos aquí?alguien podría vernos-dijo louis jadeante
-no te preocupes  nadie nos vera -ato seguido posicione mi pene con el condón ya puesto en su entrada y lo metí de golpe
-AAAH!-soltó un grito desgarrador.
-que paso?-pregunte alterado-no me digas que?- el solo asintió ya que mordía fuertemente su labio-porque no me lo dijiste antes?
-porque no preguntaste!..aparte me deje llevar por el momento-dijo soltando un pequeño sollozo
 tenia miedo de moverme . nos quedamos un rato así era tan torturoso el es tan apretado  no creo poder aguantar mas
 en eso momento sentí como movía sus caderas lentamente y entendí que ya estaba listo así que comencé a penetrarlo suavemente pero fui aumentando el ritmo ya que sus jadeos me alentaban a mas,louis bajo un de sus manos que apoyaba en el ventanal e intento tocarse pero se lo impedí y tome sus manos y las puse detrás de su cabeza el soltó un gemido de frustración
-yo digo cuando te tocara...ah! sin mi permiso no puedes hacer nada-
-que? no ...por favor mmm...necesito ahh-
-necesitas esto?-puse un dedo a lo largo de su miembro e inclino sus caderas adelante en busca de mas
-ahh! si -aumente el ritmo de mis embestidas y volví a pasar un dedo por su miembro solo que esta vez me detuve en la cabeza y presione esta.siento como se estremeció ante tal toque y como su miembro palpitaba, estaba llegando y yo no me quedaba atrás
 me vine dentro del condón pero antes de que louis llegara salí de el.
-pero que?!-soltó un gemido de  frustración-porque haces esto, estaba a punto-
-yo decidiré cuando te vendrás-di vuelta mi silla dejándola de espalda al escritorio y me siento  viendo a louis que se encontraba en la ventana -quiero ver cuanto anhelas correrte-puse mis manos tras de mi cabeza con las piernas abiertas y espere


narra louis

harry quería que le rogara y no se que hacer,voy a seguir mis instintos aunque me muriera de vergüenza
 me acerque a harry hasta quedar frente a el me agache y me acerque aun mas pase mis manos por sus muslos con un suave masaje subiendo cada vez mas 
-por favor-dije haciendo puchero
-por favor que?-me dijo con un tono autoritario
-por favor señor-mordí mi labio-necesito correrme..necesito su pene dentro de mi -solté un gemido- quiero sentir como su largo y grueso pene -tome su miembro-llega a mi punto-lo lamí-por favor-y lo introducir a mi boca y el dio un largo suspiro y bajo sus manos a mi cabeza ayudándome con las movimientos.
 de un momento a otro siento como la puerta se abre y se escucha
-harry?-era niall reconocí su voz
 se le debe hacer dificil vermos ya que estabamos tras el escritorio y con la silla de harry de espalda a la puerta
-niall que haces aqui?-en estos momentos no sabia si parar y esconderme o seguir, pero harry agarro mi cabeza evitando que me moviera-puedes salir ahora!
-hey cálmate solo quería saber como estabas me dijeron que hace rato se escucho un grito para serte sincero yo no escuche-al parecer niall comenzó acercarse por que harry se movió intentando ocultarse
-niall enserio puedes largarte de verdad no paso nada-ya estaba perdiendo la paciencia al parecer
-ok pero y louis donde esta?-
-ESTA EN EL BAÑO AHORA LÁRGATE !-su actitud me dio risa lo cual provoco una vibración en su pene lo que lo hizo soltar un pequeño gemido que paso desapercibido pero no para mi
-que extraño yo estaba en el baño y no lo vi-
-mierda!fue a otro baño ahora te largas o te juro que te mato!
-ya ya ya me voy pero cuando estés de ánimos hablamos-dicho eso salio cerrando la puerta de un portazo.
 me separe un poco de el y mire a otro lado, genial la interrupción de niall me corto la magia al momento y ahora no se que hacer aunque no fue mucho que pensar ya que harry tomo la iniciativa y me tomo de la cabeza para que continuara con la mamada. hice mi mayor esfuerzo no soy muy bueno en esto  no todo los días hago esto. daba pequeños lenguetazos y  chupaba todo lo que podía así estuve un buen rato hasta que me separo.
-mmm..has sido un buen esclavo y ahora haré tu petición  me tomo de los hombros para que me parara y luego hizo que me sentara en su regazo
-aaah..mmm-sentí  como unos de sus dedos rozaba mi entrada y presionaba
-te gusta?-introduciendo un dedo en afirmación empuje mis caderas den busca de mas atención de sus dedos a lo cual el introdujo otro
-yaaa métemela...mmm ahh!estoy listo!-dije jadeando realmente no aguantaba mas
-he he-negó con la cabeza-te correras solo con mis dedos-y senti como aumenta la velocidad de sus movimientos con los dedos,solo atine a aferrarme a su cuello pero harry me lo prohibió
-ha..harry..necesito ahh!...mmm to...tocarme..puedo?rogaba por que dijera que si
-mm por aver sido bueno y por el incidente que paso cuando empezamos te dejare como premio-
-gracias!-dije votando aire dicho este me apoye con una mano en la rodilla de harry evitando que  sus dedos salieran de mi y procedi a masturbarme
-oooh!mmm señor ah! me..me vengo-
-mm-dijo lamiendo mi pecho-pues hazlo-y eso me derrumbo comerse a mover mi mano mas rápido  hasta que ya no pude mas y lo sentí todo mi semen en mi pecho. harry se inclino y lamió todo luego de recuperar el aliento me levante igual que harry y empezamos a vestirnos pero yo tenia un gran problema con mi camisa harry le abia sacado todo los botones, se percato de eso y comenzo a reirse
-esto no es gracioso-lo fulmine con la mirada 
- lo siento..creo que tengo una camisa aqui-me dijo sin desaparecer la sonrisa de su cara al terminar de arreglarme me despuse a irme pero me detuve
-amm..hasta cuando seguiremos haciendo esto?-
-esto?-
-si esto-intentando referirme a lo que acabamos de hacer
-que es "esto"?-enserio? quería molestarme?
-sexo... hasta cuando seguiremos teniendo sexo?-
-aaa....-esbozo una sonrisa-hasta que termines tu proyecto-solté un suspiro
-adiós hasta pronto-sin quitar la sonrisa de su boca
  terminada la conversación me fui. este seria un largo trabajo








lo siento muchisisisimo es retraso...espero que me perdonen :P
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Dom 03 Nov 2013, 8:16 pm

hola emy donde rayos has estado no mentira estubo super linso el capitulo ahhhh ya tuvieron sexo ahhhhh que lindo bueno no fue la mejor manera de tener la primera vez para lou no fue tierno como harry le hizo bueno el señor styles debe ser ai no?esta linda tu nove siguelaaa si no memuero de feels siguelaaa pronto babe que voy a morir si no lo haces no querras que muera verdad ayudame a no morir siguelaaaa me tengo que ir pero siguelaaaa ok bye ten buena noche

yesterday-larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 995220_158627444347933_748598505_n



delirio de amor -larry-zouis


"el amor que nace repentinamente,es el que mas tarda en irse"
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Joshua Stylinson Lun 04 Nov 2013, 2:40 pm

Hola Emy, me encanto el capitulo yo estaba como baba  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 1440745896  jajaja de veras me gusto mucho 
No hagas tan malo a Harry, que sea su novio :c mejor.. bueno creo que eso no se puede cambiar, el mismo tema lo dice ''Esclavo''
.....Emy contestame no me contestasre mi primer comentario :C
Bueno, adios
Adios♥️
Joshua Stylinson
Joshua Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 5 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.