O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 17 Sep 2013, 2:24 pm

VvJade escribió:Hola soy nueva aquí y vi tu novela y me encanto el prologo, debo admitir que me gustan las novelas de larry porque soy larryshipper espero que la continúes. Esperare ansiosa. 
holaaa me alegro que te guste mi nove :P  mañana se viene capi ...espero tu comentario :bye:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por emy_1D Miér 18 Sep 2013, 3:35 pm

-Enserio, entonces deberías presentármelo
-si sería bueno pero por ahora no, es que está un poco estresado y así es un ogro total-y no es mentira una  vez  casi me tira por el ventanal-pero es buena persona, cuando no esta así es muy alegre, divertido y sobre todo comprensivo, siempre que estoy  triste me sube el ánimo dije recordando lo de Adriana. Pero es una puta no debo pensar en ella ahora, luego hablare con ella
-genial…am podrías hablarme más sobre el-sonrojado-me parece interesante
-claro...Porque no lo hacemos así, tu preguntas y yo respondo-propuso si Harry se entera que hablo de él me mata
-tiene novia-pregunto tímido
-no, es gay-me tape la boca repentinamente-dime que no lo dije
-creo que si-
-ooh  bueno, es verdad pero por favor no lo digas
-enserio!  Perdón enserio?  -soltó el
-si-dije evitando reírme
-como es el ¿cómo es físicamente...alto? delgado?  -pregunto interesando. Valla llevo mucho tiempo sin percatarme del aspecto de Harry para ser exacto
-bueno el se alto, le gusta estar en forma, am…-suena su móvil-espera un segundo-contesto-dime...ok…voy para allá-finalizando la llamada-Lou debo irme el trabajo me necesita
-oh claro no te preocupes por mi ve-decía  compresivo
-bueno adiós Louis-le dije ya cerco de la puerta y el hizo un gesto con la mano
Mi primer día de trabajo, fue muy agradable, aparté de Niall conocí a algunos de finanza que quedaba en el mismo piso, además de que el ambiente de trabajo es acogedor y ni  hablar de mi oficina es increíble amplia con grandes estantes a cada lado y un gran escritorio que tenia a la espalda una vista realmente hermosa
Ahora mi jornada de trabajo termino y me dirigí a mi casa, que compartía con mi hermanastro, Zayn Malik. El padre de zayn se caso con mi madre hace casi ya 10 años, es ese momento yo solo tenía 16 años al principio me daba un poco de recelo pero comprendí que mi mama lo amaba y eso la hacía feliz  dos años después se casaron  a ese entonces yo ya conocía a zayn y éramos inseparables fuimos a la misma universidad y ya hace 3 años decidimos vivir juntos aunque a veces me da por arrepentirme porque le da por traer sus citas a casa y no puedo dormir en toda la noche pero siempre me retracto no lo podrías cambiar el es mi hermanastro mejor amigo y confidente.
-zayn-le llame mientras cerraba la puerta tras de mí, a esta hora debería estar viendo tv o preparando la cena-zayn? -volví a llamar y nada subí a mi cuarto y cuando paso fuera del suyo escuche lo que debía imaginado hace rato gemidos,  gemidos y mas gemidos hay zayn tu nunca cambias. Fui hacia mi habitación me di una ducha y fue a la cocina a preparar la cena mientras me servía un café sentí como alguien entro a la cocina
-hey Louis no escuche cuando llegaste-tomando un vaso y llendo al refrigerador
 –Si te creo-dijo irónicamente llevando mi taza a la mesa
En eso veo un chico bajar las escaleras y acomodarse en el sofá
-mierda zayn quien es el chico que está sentado?-pregunte en un murmuro pero alarmado que hace un extraño en la casa
-cálmate-tomando un poco de jugo -es solo un amigo –dijo con una sonrisa picara
-no me vengas con esa cara te follaste a ese tipo-pregunte con incredulidad
-te dije que quería probar-
-no creí que fueras capaz de hacerlo –haces un par de días zayn comento que quería probar tener sexo con un hombre porque las cosas que le conté  de metérsela a un hombre era lo mejor y también cuando me conto que vio alguna de mis películas que más ganas le dieron
-bueno como ves lo hice y sabes tenias razón hermanito es excelente hacerlo con un hombre aparte puedes ser salvaje sin importar que le pueda doler-
-tú no cambias verdad-me levante a ver la comida en el horno
-no y sabes me gustaría repetirlo con otro hombre y tu  trasero se ve tan follable –dándole una nalgada
–ZAYN-grito incrédulo -como se le ocurre
-solo una broma no lo haría con mi hermanito-
-soy mayor que tu tonto, se quedaran a cenar?-
-yo si-dije saliendo de la cocina seguro el chico se iría, zayn y el chico hablaron un rato mas y se fue zayn entra a la cocina y me ayudo a ordenar  la mesa en la cena zayn me conto de su experiencia con el chico el cual se llamaba Daniel pero tuve que hacer que parara porque se estaba poniendo demasiado explicito y no era de mi agrado escuchar a zayn que es lo que hizo mientras cenábamos conversamos de cosas triviales y zayn propuso que fuéramos a un bar  a celebrar mi primer día de trabajo así que lavamos las cosas y cada uno fue a su habitación por mi parte me duche y me arregle lo mejor que pude nadie se sabe si puedo llegar a conocer a  alguien esta noche cuando estaba por llegar al primer piso escucho gritar a zayn
-Mrs. Big ass me podrás hacer el honor de traer tu culo aquí o te dejare y me iré solo-dijo burlo
-ya llegue cálmate-llegando donde zayn-y para de pensar den mi trasero -dice irritado y el  se ríe
Lo siento Louis pero después de la sesión de sexo que tuve con Daniel tu trasero me hace llegar con solo verlo y tengo unas ganas de –lo interrumpí
-zayn dijiste que no harás nada-proteste
-mi querido Louis que no haga nada no significa que no quiero-
-hey enserio zayn para-deje un tanto serio-aparte si tanto quieres follar de nuevo busca a alguien donde vamos-
-sí creo que tienes razón con su mano en la barbilla en pose pensativa
-ya mejor vamos antes de que sea tarde –salimos a la calle y antes de subir al auto de zayn grita
-cuidado a todo los culos que allá por ahí que hay va papi zayn-dios que vergüenza y nos fuimos


Después del trabajo Harry me acompaño a mi departamento a cambiarme luego fuimos  a su “casita” como la llama el pero  de “casita” no tiene nada imagínense una mansión queda  chica al lado de semejante casota y no entiendo porque tan exagerado si vive solo y mas encima no le gusta las visita niall estaba en el gran sofá vendo tv esperando que Harry bajara en eso llega Harry vestido semi-formal
-listo duende para olvidar las penas-pregunto Harry con una sonrisa para animarlo
-si eso creo aunque no será fácil-dice haciendo una mueca
-vamos anímate –dice mientras toma a niall y lo dijere a la puerta se sube al auto de Harry y se dirige al bar, al llegar van a la barra por unos trago – y ni que pedirás-pregunte entretenido
-por ahora solo una soda-pide
-soda? Pero qué?...hey tu-dirigiéndose al barman –dame 2 whiskys en las rocas-Harry nunca he probado el whisky
-mejor así lo pruebas –les entregaron sus tragos y se quedaron en la barra conversando ya al tercer vaso de niall se notaba un tanto mareado Harry por su parte no ya que estaba acostumbrado
 –ni-
 –dimeee  Harrryy-dijo arrastrando las palabras

-necesito ir al baño espérame aquí-se paro y se fue nial quedo solo ahí sentado viendo un vaso que estaba casi vacío en eso alguien pasa un brazo por lo hombros de nial y dice-hey …yo….aaa ti…tee conos…co hip-dijo alguien igual o más borracho que niall
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por &florenci@& <3 Jue 19 Sep 2013, 6:34 am

Nueva lectora!!!
Siguela!!:bye: 

Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por @Daniela1D Jue 19 Sep 2013, 8:33 am

Síguelaaaa :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:27 pm

love it, love it love it love it siguela ME ENCANTA
 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 TE VIGILO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Vie 20 Sep 2013, 5:23 pm

HOLI COMO ESTAS BUENO ESPERO QUE BIEN ME ENCANTA TU NOVE COMO LO DIJE ANTES  SIGUELAAAA PRONTO PORFAVOR ENSERIO ME MATA QUE LA DEJES EN LA MEJOR PARTE PORFA SIGUELA PRONTO AHH Y GRACIAS  POR LEER MI NOVELA BUENO CREO QUE ES TODO PERO SIGUELA PRONTO OK BUENO, SALUDOS :bye: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 2:59 pm

Hola soy nueva lectora ;)
Aaaaaaaaa amo tu novela 
Jajaja muero de risa con zayn LOL
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Ivydirection0156 Dom 22 Sep 2013, 8:36 am

Hola soy nueva lectora, mi nombre es Ivy!"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 350222609 
Amo tu novela...
Jajajajajjaja Zayn


BYE! Siguela!!!!
Ivydirection0156
Ivydirection0156


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por &florenci@& <3 Dom 22 Sep 2013, 10:44 am

Nueva Lectora!!!
Siguela!!! me encanta tu nove
:bye: 
Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 22 Sep 2013, 4:09 pm

VvJade escribió:love it, love it love it love it siguela ME ENCANTA
 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 4229596405 TE VIGILO

Jajajjajajaj amigaa la seguire lo mas pronto que pueda no te preocupes ...pero prometeme qe seguire viendo mas comentarios tuyoss ::))))) besitoss
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 22 Sep 2013, 4:14 pm

aleja123 escribió:HOLI COMO ESTAS BUENO ESPERO QUE BIEN ME ENCANTA TU NOVE COMO LO DIJE ANTES  SIGUELAAAA PRONTO PORFAVOR ENSERIO ME MATA QUE LA DEJES EN LA MEJOR PARTE PORFA SIGUELA PRONTO AHH Y GRACIAS  POR LEER MI NOVELA BUENO CREO QUE ES TODO PERO SIGUELA PRONTO OK BUENO, SALUDOS :bye: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 961472736 

Bueno no te preocupes apenas se me de el tiempo te prometo subir al prox capitulo te encantara y sera como recompensa por la espera :)))) besotes
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 22 Sep 2013, 4:16 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora ;)
Aaaaaaaaa amo tu novela 
Jajaja muero de risa con zayn LOL
síguela ;)

Hahahahaha si yo igual ame la parte de zayn es ta jhajaggajagfgadagaafafaga xd ... me alegra mucho qe te guste mi nove ::))))
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 22 Sep 2013, 4:21 pm

PARA IVY Y FLOR <3 :

ME ALEGRA MUCHO TENERLAS COMO NUEVAS LECTORAS Y ESPERO TENERLAS POR MUCHO TIEMPO OJALA LES GUSTE COMO VIENE MAS ADELANTE ...BESOS Y ABRAZOS A AMBAS
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 7:52 pm

Hola soy tu nueva lectora
Amo esto de los esclavos
Suena un poco pervertido... pero asi es... amo es de los esclavos y de las ordenes y esas cosas
Me encanta
Tienes que seguirla 
La adoro
Pobre de mi Nialler
Nialler sho te amo 

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Mayrabeitia Lun 23 Sep 2013, 9:33 pm

Nueva lectora!

Ahora quiero saber que pasa!

Corrige las faltas que son muuuchas!!!

BESOTES!
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 2 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.