O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 1:38 pm

Titulo:Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos.
Autor:Alby Styles(Yo)
Adaptación:No
Género:Lo que escriban las escritoras.
Advertencias:No
Otras pájinas:Si en mi galería.

Sinopsis


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunas personas se refugian del mundo,se esconden de todos para poder ahogar sus penas.No cuentan con nadie por el miedo a que no las quieran como ellas mismas.

Otras solo intentan encanjar en un mundo totalmente distinto a ellos.Se sienten incómodos,sin embargo,no salen de ahí por miedo a que los rechacen en otro lugar.

Unas personas aparentan ser fuertes antes todos,ayudan y dan lo mejor de si,¿Pero quien les ayuda a ellos?

Gente que simplemente se aleja de todo,por miedo a no comprender a los demás.

Todo siempre se reduce a miedo...

-Una historia de una Girl Band donde todo son problemas.Su manager quiere que aparente ser alguien que no sn-Buenas y adorables-¿A quién engañan?No son así.Son problemáticas,liántas,hacen lo que quieren cuando quieren.Lo tienen todo menos amor.No es que se odien ,al revés son como ''hermanas''.Por ideas de la discográfica tienen que vivir todo un año junto con la otra Boy Band del momento.Pero que pasa cuando se dan cuenta de cuán adorables son estas chicas cuando uno las conoce mejor.Que pasa cuando se enteran de porque viven así.Cuando se enteren de su odioso pasado.


Alby Rivas Deep:

Libre//Fue drogadicta//Zayn Malik:

Libre//La alchoolica//Niall Horan:

Libre//Sindrome de Aspenger//Louis Tomlinson.:

Libre//Laque fue maltratada//Liam Payne:


Reglas


-Es colectiva.
-Son audiciones,no reservas.
-Respeto absoluto entre todas.
-Si vas a audicionar,será porque tienes tiempo para escribir cuando sea tu turno.
-Nada de abandono,no quiero estancar la novela en mitad de la historia.
-Si has leído hasta aquí pon un gif de los muppets-
-Las fichas tiene que llevar lo que yo diga.
-Sin faltas por favor.Seamos personas normales nada de -WaaAchituRron-, se que nadie es perfecto y tendremos alguna que otra falta.Pero sean normales.
-Vale poner links de ropas.
-Repito,si no vas a tener tiempo no audiciones.
-Todas somos protagonistas.Cada una tendrá su momento en su capítulo pero no os olvideís de las demás.
-Letra Trebutche y tamaño normal.
-Al principio de cada capitulo pondréis un gif de vuestra representante.El número del capitulo,el nombre y quien lo narra.
-Si has leído hasta aquí pon ''Seré alguien grande a pesar de ser pequeña''


Códigos.-Obligatorio-:
Abremeeeeee:


Última edición por Alby Styles el Lun 16 Sep 2013, 8:55 am, editado 3 veces
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:47 pm

Hola mi bella alby a qui me tienes de nuevo en fin tus ideas son tan asghdahsda y como no participar pero para que me quede chula la ficha y no me olvide de nada te la dejo en la noche hasta mientras.........

''Seré alguien grande a pesar de ser pequeña''

Por cierto el sexy Malik me ha obligado a participar no me culpes besos y abrazos Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 2:02 pm

chelsy escribió:Hola mi bella alby a qui me tienes de nuevo en fin tus ideas son tan asghdahsda y como no participar pero para que me quede chula la ficha y no me olvide de nada te la dejo en la noche hasta mientras.........

''Seré alguien grande a pesar de ser pequeña''

Por cierto el sexy Malik me ha obligado a participar no me culpes besos y abrazos Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos 961472736 

Aonaifnoasdnfousdf te comería si te tuviera aquí!Ok esperare tu ficha!Impaciente preciosa!!Besitos!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 2:17 pm

18 VISITAS y solo participa una persona?!

Venga Punicornias participen!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por .:fran:. Miér 11 Sep 2013, 3:01 pm

Holi :3 Mi DJ Malik me dice que participe por el o por el duende irlandes; luego te subo mi ficha chau
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 3:18 pm

.:fran:. escribió:Holi :3 Mi DJ Malik me dice que participe por el o por el duende irlandes; luego te subo mi ficha chau
Ok,aquí la espero preciosa!Puedes audicionar por los dos,por si te sale uno que no tienes la oportunidad de otro.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por aly loaiza Miér 11 Sep 2013, 4:40 pm

Hola quisiera participar aqui mi ficha

Representante(Gif): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Completo:Alannys Citlali Loaiza Núñez
Apodo Cantante:Alys
Edad:19
Rol:La Maltratada
Que cantante seria tu voz:Vanessa Hudgens,Madonna,Mrrtina Stoessel y Grace Phipps
Nacionalidad:Costa Rica
Psicologicamente:Cariñosa,tímida,loka,un poco rara (en el buen sentido),sencile,amistosa,amable,comprensiva,pacífica,tolerante,creativa,inteligente,feliz,graciosa y divertida
Fisicamente:Cabello castaño onulado,casi rizado,ojos verdes,labios finos y rosados,piel blanca y cachetona con una linda sonrisa
Historia:Siempre fue la chica que nunca se arreglaba,la nerd,la bicha rara,siempre le botaron los libros,siempre le alaban el cabellos,la botaban la pateaban,le escupian en la cara,siempre que llegaba a la casa sus padres discutian y le pegaban a ella,el chico que le gustaba siempre se besuqueaba con cualquier chica,siempre que intentaba decirle a las profesoras,ellas laignoraban,un dia penso en suicidarse pero no lo hizo,ese mismo día escapó y se fue a vivir a Londres,donde conoció a gente que le ayudó y se consiguo muy buenas amigas
Quieres salir porque?
Siempre me gusta participar y pienso que estas son oportunidades unicas,donde me siento libre,donde puedo cambiar mi vida radicalmente,por ejemplo si soy nerd y no me gusta arreglarme,pero mis amigas y mi familia me quieren y se preocupan por mi,,los profesores siempre escuchan cuando tengo un problema,elegi este personaje porq queria saber como seria mi vida contraria a lo que vivo
Chico:Liam Payne
Extras:Le tengo fobia a la sangre,me gustan las tarantulas y las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Seré Alguien Grande A Pesar De Ser Pequeña"


Ya esta,espero quedar,chau linda
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por aly loaiza Miér 11 Sep 2013, 5:05 pm

Una cosita,yo todo lo haria en el tlefono porq se me descompuso la tablet y hasta fin de año me compran otra
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por .:fran:. Miér 11 Sep 2013, 7:10 pm

Holi :3 aquí mi sensual ficha
"seré alguien grande a pesar de ser pequeña"

~Representante
Becky G (media.tumblr.com/d44314d6a8d7e123b02cb2be82f54eaf/tumblr_inline_mgu0zqkVDy1ryj02j.gif)

~Nombre Completo: Angela Ignacia Bravo Bahamondes

~Apodo Cantante: Ange o Angy B (se pronucia anyi)

~Edad: 17 años, la menor del grupo si se puede

~Rol: La alcoholica o la ex drogadicta, lo que tu pienses que le queda mejor

~Voz que tendría: Es la que rapea en el grupo y cuando lo hace suena como Leigh-Anne Pinnock y Becky G, pero cuando canta suena exactamente como Perrie Edwars y aveces como Jade Thirlwall

~Nacionalidad: Se crío en Inglaterra pero nació y vivio toda su niñes en Chile, su verdadero pais

~Psicologicamente: La palabra que más la describe es alocada, en cuanto la conoces te hara reir a carcajadas con sus estupideces, quiere y demuestra ser una persona fuerte a la que nada le afecta, aunque no lo es, siempre trata de no llorar frente a alguien, su historia es algo que la atormenta a diario y por eso llora, frente a los demas es la mejor persona del mundo, aunque si la atacas sin motivo alguno o buscas pelea con ella no te conviene, en pocos segundos solo con hablarte te "para los carros" por decirlo así, o cuando pelea fisicamente con alguien siempre gana, hasta con su hermano. Es muy testadura, e inmadura, es la mas malpensada, para ella todo tiene doble sentido, dice muchas malas palabras cuando entra en confianza, tambien es como la nerd del grupo, ya que es muy inteligente pero no le gusta asumirlo y por sobre todo es la que piensa en las ideas malvadas del grupo y la mayor complice de la cabeza de sus maldades

~Fisicamente: Tiene los ojos de un verde pardo y cuando esta triste se ven de color miel y verde laguna los cuales acompañan unas largas pestaña, tiene el cabello negro brillante hasta la cintura y desde los hombros es ondulado aunque siempre se lo alisa, sus labios son de un rosa fuerte, nariz un poco respingada y de tamaño normal, tiene unas curbas casi perfectas; siempre la molestan por su trasero (es mas nalgona que Louis), piernas largas a pesar de su altura (1,70)

~Historia: Angela nació en la capital de Chile, Santiago, es hija de uno de los empresarios mas grandes del mundo (Guillermo "William" Bravo), y una diseñadora muy reconocida (Paola Bahamondes), vivio una vida normal junto con su hermano mellizo Emilio hasta los 11 años, edad cuando viajó a Inglaterra, Norwich y vivio con su hermano y con una nani a la cual ama como si fuera su madre, a los 12 años su padre se había olvidado practicamente de ella y eso a hiso sentirse mal, su padre se caso y tuvo como 100 hijos mas los cuales ni siquera saben que tienen una hermana mayor, a la edad de 14 años empezo a beber/drogarse (tu eliges su rol) luego de ir a visitar a su padre y al ver a su madrastra embarazada la saludo y esta no la conocio (en realidad nadie de esa familia), su padre la echo de esa casa para que nadie supiera de ella o su hermano, a los 16 años dejo su adiccion gracias a su primer amor Austin Mahone, el le enzeño que valia mucho, que no por nada el estaba con ella, que valia mucho y que tenía que hacerse respetar, hasta el día de hoy sigue con Austin pero no durará por mucho y su hermano Lío es un rapero conocido

~Chico: Zayn Malik/Niall Horan (tu elijes) ¿Quieres salir por que? Niall; es muy tierno y atento, es tan guapo y me encanta su sonrisa y aparte es al que todos bullinean (? Y eso combinado es tan ajdkasshdak
Zayn; porque aparte de ser guapo es por dentro el chico timido de siempre y eso me encanta

~Extras:
a) Manias: morderse el labio en TODO momento, mover el pie al escuchar musica, al hablar o explicar algo mueve las mano y tambien lo hace al cantar
b) Tatuajes, piercings, etc: tiene un tatuaje pequeño en la espalda de dos banderas (Chile e Inglaterra) y otro tambien pequeño que es una garra de lobo, tambien tiene aparte de los dos agujeros de las orejas que son comunes en su pais una corrida de 3 oyos en cada una y un piercing en el ombligo
c)Gustos: el chocolate, el rap, los animales, los lobos le encantan, las pulseras, leer, la pelicula the last song, saga de Monster Inc. y la pelicula up
d)disgustos o fobias: no le gustan las rubias aunque mas de alguna a sido si mejor amiga, las creidas, las porristas, las mentiras, los hombres que abandonan a sus hijos y le tiene miedo a quedar sin amigos, la muerte, el terror de impacto, perder su familia, las esquinas donde sre cierran las puertas (a tenido mala exteriencia con ellas), le tiene fobia a los escorpiones y a los erisos de tierra o cuerpo espines, y odia el yogurt de vainilla

~Estilo: Usa siempre unos jeans apitillados y unas zapatillas vans o supra y siempre se pone polerones anchos, le encanta ocupar poleras sueltas o camisas de cuadros abiertas con unas poleras blancas abajo

~Canciones: Radio GaGa, Love Drunk, Made in the USA, Madhouse, Moment 4 life y Love Somebody


Última edición por .:fran:. el Jue 12 Sep 2013, 4:06 am, editado 2 veces
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 3:42 am

aly loaiza escribió:Hola quisiera participar aqui mi ficha

Representante(Gif): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre Completo:Alannys Citlali Loaiza Núñez
Apodo Cantante:Alys
Edad:19
Rol:La Maltratada
Que cantante seria tu voz:Vanessa Hudgens,Madonna,Mrrtina Stoessel y Grace Phipps
Nacionalidad:Costa Rica
Psicologicamente:Cariñosa,tímida,loka,un poco rara (en el buen sentido),sencile,amistosa,amable,comprensiva,pacífica,tolerante,creativa,inteligente,feliz,graciosa y divertida
Fisicamente:Cabello castaño onulado,casi rizado,ojos verdes,labios finos y rosados,piel blanca y cachetona con una linda sonrisa
Historia:Siempre fue la chica que nunca se arreglaba,la nerd,la bicha rara,siempre le botaron los libros,siempre le alaban el cabellos,la botaban la pateaban,le escupian en la cara,siempre que llegaba a la casa sus padres discutian y le pegaban a ella,el chico que le gustaba siempre se besuqueaba con cualquier chica,siempre que intentaba decirle a las profesoras,ellas laignoraban,un dia penso en suicidarse pero no lo hizo,ese mismo día escapó y se fue a vivir a Londres,donde conoció a gente que le ayudó y se consiguo muy buenas amigas
Quieres salir porque?
Siempre me gusta participar y pienso que estas son oportunidades unicas,donde me siento libre,donde puedo cambiar mi vida radicalmente,por ejemplo si soy nerd y no me gusta arreglarme,pero mis amigas y mi familia me quieren y se preocupan por mi,,los profesores siempre escuchan cuando tengo un problema,elegi este personaje porq queria saber como seria mi vida  contraria a lo que vivo
Chico:Liam Payne
Extras:Le tengo fobia a la sangre,me gustan las tarantulas y las serpientes
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Canciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Seré Alguien Grande A Pesar De Ser Pequeña"


Ya esta,espero quedar,chau linda
Preciosa,me encanto tu ficha pero no leíste las normas.Lo siento te falta lo que pedí en ellas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 3:44 am

.:fran:. escribió:Holi :3 aquí mi sensual ficha              


~Representante
Becky G (media.tumblr.com/d44314d6a8d7e123b02cb2be82f54eaf/tumblr_inline_mgu0zqkVDy1ryj02j.gif)

~Nombre Completo: Angela Ignacia Bravo Bahamondes

~Apodo Cantante: Ange o Angy B (se pronucia anyi)

~Edad: 17 años, la menor del grupo si se puede

~Rol: La alcoholica o la ex drogadicta, lo que tu pienses que le queda mejor

~Voz que tendría: Es la que rapea en el grupo y cuando lo hace suena como Leigh-Anne Pinnock y Becky G, pero cuando canta suena exactamente como Perrie Edwars y aveces como Jade Thirlwall

~Nacionalidad: Se crío en Inglaterra pero nació y vivio toda su niñes en Chile, su verdadero pais

~Psicologicamente: La palabra que más la describe es alocada, en cuanto la conoces te hara reir a carcajadas con sus estupideces, quiere y demuestra ser una persona fuerte a la que nada le afecta, aunque no lo es, siempre trata de no llorar frente a alguien, su historia es algo que la atormenta a diario y por eso llora, frente a los demas es la mejor persona del mundo, aunque si la atacas sin motivo alguno o buscas pelea con ella no te conviene, en pocos segundos solo con hablarte te "para los carros" por decirlo así, o cuando pelea fisicamente con alguien siempre gana, hasta con su hermano. Es muy testadura, e inmadura, es la mas malpensada, para ella todo tiene doble sentido, dice muchas malas palabras cuando entra en confianza, tambien es como la nerd del grupo, ya que es muy inteligente pero no le gusta asumirlo y por sobre todo es la que piensa en las ideas malvadas del grupo y la mayor complice de la cabeza de sus maldades

~Fisicamente:  Tiene los ojos de un verde pardo y cuando esta triste se ven de color miel y verde laguna los cuales acompañan unas largas pestaña, tiene el cabello negro brillante hasta la cintura y desde los hombros es ondulado aunque siempre se lo alisa, sus labios son de un rosa fuerte, nariz un poco respingada y de tamaño normal, tiene unas curbas casi perfectas; siempre la molestan por su trasero (es mas nalgona que Louis), piernas largas a pesar de su altura (1,70)

~Historia: Angela nació en la capital de Chile, Santiago, es hija de uno de los empresarios mas grandes del mundo (Guillermo "William" Bravo), y una diseñadora muy reconocida (Paola Bahamondes), vivio una vida normal junto con su hermano mellizo Emilio hasta los 11 años, edad cuando viajó a Inglaterra, Norwich y vivio con su hermano y con una nani a la cual ama como si fuera su madre, a los 12 años su padre se había olvidado practicamente de ella y eso a hiso sentirse mal, su padre se caso y tuvo como 100 hijos mas los cuales ni siquera saben que tienen una hermana mayor, a la edad de 14 años empezo a beber/drogarse (tu eliges su rol) luego de ir a visitar a su padre y al ver a su madrastra embarazada la saludo y esta no la conocio (en realidad nadie de esa familia), su padre la echo de esa casa para que nadie supiera de ella o su hermano, a los 16 años dejo su adiccion gracias a su primer amor Austin Mahone, el le enzeño que valia mucho, que no por nada el estaba con ella, que valia mucho y que tenía que hacerse respetar, hasta el día de hoy sigue con Austin pero no durará por mucho y su hermano Lío es un rapero conocido

~Chico: Zayn Malik/Niall Horan (tu elijes) ¿Quieres salir por que?  Niall; es muy tierno y atento, es tan guapo y me encanta su sonrisa y aparte es al que todos bullinean (? Y eso combinado es tan ajdkasshdak
Zayn; porque aparte de ser guapo es por dentro el chico timido de siempre y eso me encanta

~Extras:
a) Manias: morderse el labio en TODO momento, mover el pie al escuchar musica, al hablar o explicar algo mueve las mano y tambien lo hace al cantar
b) Tatuajes, piercings, etc: tiene un tatuaje pequeño en la espalda de dos banderas (Chile e Inglaterra) y otro tambien pequeño que es una garra de lobo, tambien tiene aparte de los dos agujeros de las orejas que son comunes en su pais una corrida de 3 oyos en cada una y un piercing en el ombligo
c)Gustos: el chocolate, el rap, los animales, los lobos le encantan, las pulseras, leer, la pelicula the last song, saga de Monster Inc. y la pelicula up
d)disgustos o fobias: no le gustan las rubias aunque mas de alguna a sido si mejor amiga, las creidas, las porristas, las mentiras, los hombres que abandonan a sus hijos y le tiene miedo a quedar sin amigos, la muerte, el terror de impacto, perder su familia, las esquinas donde sre cierran las puertas (a tenido mala exteriencia con ellas), le tiene fobia a los escorpiones y a los erisos de tierra o cuerpo espines, y odia el yogurt de vainilla

~Estilo: Usa siempre unos jeans apitillados y unas zapatillas vans o supra y siempre se pone polerones anchos, le encanta ocupar poleras sueltas o camisas de cuadros abiertas con unas poleras blancas abajo

~Canciones: Radio GaGa, Love Drunk, Made in the USA, Madhouse, Moment 4 life y Love Somebody
Preciosa,tu ficha esta perfecta,pero no leíste las reglas.Eso me decepciona un poco.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 3:44 am

¡Las fichas tienen que ser con Código!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por .:fran:. Jue 12 Sep 2013, 4:11 am

Hola :3 yo no pude colocar la ficha con código porque estoy desde mi celular (ya que me castigaron con el computador), perdón sí no coloque la frase pero ya la edite adiós sensuala :3
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 4:26 am

.:fran:. escribió:Hola :3 yo no pude colocar la ficha con código porque estoy desde mi celular (ya que me castigaron con el computador), perdón sí no coloque la frase pero ya la edite adiós sensuala :3
Te lo dejaré pasar por eso.Y el gif tambien...Ficha Aceptada.Suerte.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Jue 12 Sep 2013, 4:51 am

Muggles,Unicornias,gente de Narnia,participen!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.