O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 10:46 am

Estoy editando, estoy editando Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 1857533193
Lo siento, lo siento :(
Ya, ya, ya subo :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 11:06 am

Chicas las que queden os importa si os cambio las representantes por las que ya se encuentran en sus roles?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 11:21 am


Sky Star

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El Mundo es como es, no como tú quieras que sea



Nombre Completo: Sky Elizabeth Star Moon.
Apodo: Sky o Beth.
Apodo de Cantante: Cary.
Edad: 17 años.
Rol-Chico: La del Síndrome de Aspenger || Louis Tomlinson. 
Nacionalidad: Británica.
Tipo de voz: Ariana Grande, Bridgit Mendler, Demi Lovato y Taylor Swift. 
Descripción Física: Es alta, buen cuerpo, pelo color castaño, con ondulaciones y largo hasta la cintura, ojos color azulinos y grandes, junto con largas pestañas, uñas largas y cuidadas, tanto que llegan a parecer postizas, nariz redondita, rasgos delicados y angelicales.
Descripción Psicológica: Sinceridad bruta el mayor de sus problemas. Esta chica es una marginada social, dice lo que piensa, no tiene sutileza a la hora de herir, si ella piensa algo simplemente lo dice. Siempre se ha sentido incomprendida por la gente, lo que causa que no se relacione mucho. Es de esas chicas más solitarias y depresivas. Sky aparenta ser una dulce niña, pero la verdad es terrible, al sufrir el Síndrome de Aspenger su desarrollo mental fue tardío, por lo que desde siempre le ha costado relacionarse con los demás. Solo las pocas personas que llegan a conocerla y comprenderla ven la encantadora chica que es. Dulce, divertida y alegre, son sinónimos de su persona, claro, solo pocos son los que lo saben, para la mayoría de la gente Sky es una amargada, retrasada, infantil y marginada social.
Historia: Sky nació un día de lluvia y mucho frío. Nació en una familia de clase social alta, todos eran educados, amables, con modales, valores y perfectos, pero hubo un pequeño fallo con Sky, a los 7 meses de gestación su madre se cayó por las escaleras  por lo que le causó un pequeño retraso mental a su bebé. Sky nació con el Síndrome de Aspenger, lo que no era bueno para una familia de clase alta. Su hermana mayor Charlotte era la niña perfecta, educada, con modales y todos los valores que sus padres le habían trasmitido, pero Sky no, ella era chiquilina, solitaria y presentaba los síntomas del autismo. Debido a esto, la mayor parte de su familia la discriminaban, sobre todo su hermana mayor, a quien tenían como la chica perfecta y lo que causaba que su ego fuese gigante. Sky en realidad es su segundo nombre, pero cuando ella cumplió los 10 años se hartó y decidió cambiar el orden de sus nombres, dejando en segundo lugar Elizabeth y en primer lugar Sky. Toda su familia estaba en su contra, sobre todo luego de su repentino cambio de nombre y el nacimiento de su pequeño hermano Timoteo. Su madre era la única persona que la comprendía, protegía y le entregaba todo su cariño y amor. _La vida de Sky siempre fue difícil  por lo que optó quedarse al margen de todo y pasar a ser la conocida marginada social del instituto. Como por arte de magia o alguna especie de milagro ella logró formar una girl band, en la cual conoció a cuatro personas comprensivas, con buenos sentimientos y quienes atravesaban una situación similar o peor a la de ella. Gracias a esta girl band Sky logró hacer amigas, y las llegó a considerar como sus hermanas. Al cumplir sus 15 años decidió mudarse de su casa, estaba harta de los maltratos de su hermana, padre y primos, solo echó de menos a su madre y su pequeño hermano con quien compartía sus secretos y travesuras. Medio año después de mudarse su madre murió de depresión, debido a que ella ya no estaba y su padre la engañaba. Luego de la muerte de su madre intentó suicidarse, pero gracias a sus amigas no lo hizo, su maldito padre y su arpía hermana le cortaron los víveres y no le permitieron cobrar ni un centavo de la herencia de su madre, por lo que debió de arreglárselas con lo que ganaba gracias a la banda, aunque para ella era más que suficiente. Mantuvo la relación con su hermano durante una año más, pero luego este se comenzó a volver distante y frío, por lo que la relación se rompió. Sky sigue soñando con encontrar a su príncipe azul, alguien que la comprenda y la sepa querer tal y como es. Aunque será algo difícil, dado el hecho de que ella es fría, seca y distante con las personas que no conoce, por lo que le cuesta abrirse hacia los demás.  
Canciones: Sus canciones varían según su estado de ánimo, es decir que depende de como esté sentimentalmente es de cómo o de qué escribirá las canciones. Canciones de su autoría: Hurracane - Put Your Hearts Up - Made in the USA - Safe and Sound - 22 - Ready or Not - The Way ft. Mac Miller - Skyscraper.
¿Por qué quieres salir en la novela?: Quiero salir en la novela porque amé la idea.
Extras: Manías: tiene la manía de morderse el labio inferior,es muy asustadiza por o que vive gritando, suele golpear sus uñas contra algo que haga ruido.  Miedos: su mayor miedo es morir ahogada, quemada o asfixiada, también le teme perder a sus pocos seres queridos y a nunca en la vida poder encontrar a alguien que la quiera tal y como es. Fobias: a las arañas, la obscuridad y los truenos. Sueños: sueña con encontrar su príncipe azul, su media naranja, al amor de su vida, a un chico que la quiera y la acepte tal y como es. Estilo: su manera de vestir es alegre y aniñada, amargada y depresiva, provocativa y rebelde. Sky pasa de un estilo al otro, ninguno es permanente. Utiliza la ropa que más se le parezca a su estado de ánimo. Su humor se ve reflejado en su apariencia, si está feliz se vestirá de forma alegre y aniñada, si está triste se vestirá de una manera amargada y depresiva, si está furiosa se vestirá provocativamente con un toque de rebeldía. Su ropa, aspecto y humor, son el reflejo interior de esta chica.
Representante: Danielle Campbell.


Última edición por Krissell el Dom 15 Sep 2013, 6:25 pm, editado 11 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por fylain Dom 15 Sep 2013, 11:27 am

Alby Styles escribió:Chicas las que queden os importa si os cambio las representantes por las que ya se encuentran en sus roles?¿
Claro, no hay problema ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 12:37 pm

SKY DONDE ESTAAAS!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 12:40 pm

Alby Styles escribió:SKY DONDE ESTAAAS!!!!
¿Cómo dónde estoy? Espera ¿Me hablas a mi? :suspect:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 12:50 pm

Krissell escribió:
Alby Styles escribió:SKY DONDE ESTAAAS!!!!
¿Cómo dónde estoy? Espera ¿Me hablas a mi? :suspect:
claro,te estaba esperando,ahora que ya tengo tu ficha doy resultados.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 1:04 pm

Alby Styles escribió:
Krissell escribió:
Alby Styles escribió:SKY DONDE ESTAAAS!!!!
¿Cómo dónde estoy? Espera ¿Me hablas a mi? :suspect:
claro,te estaba esperando,ahora que ya tengo tu ficha doy resultados.
Aunque ahora que la vi(la ficha)No puedes dejas cosas sin contestar,es que da la casualidad que son lo mas importante-.-Jaja
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 1:09 pm

Alby Styles escribió:
Alby Styles escribió:
Krissell escribió:
Alby Styles escribió:SKY DONDE ESTAAAS!!!!
¿Cómo dónde estoy? Espera ¿Me hablas a mi? :suspect:
claro,te estaba esperando,ahora que ya tengo tu ficha doy resultados.
Aunque ahora que la vi(la ficha)No puedes dejas cosas sin contestar,es que da la casualidad que son lo mas importante-.-Jaja
las estoy editando poco a poco, lo puse abajo de la ficha, perdón, la estoy terminando de rellenar :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Alby Styles Dom 15 Sep 2013, 1:13 pm

Krissell escribió:
Alby Styles escribió:
Alby Styles escribió:
Krissell escribió:
Alby Styles escribió:SKY DONDE ESTAAAS!!!!
¿Cómo dónde estoy? Espera ¿Me hablas a mi? :suspect:
claro,te estaba esperando,ahora que ya tengo tu ficha doy resultados.
Aunque ahora que la vi(la ficha)No puedes dejas cosas sin contestar,es que da la casualidad que son lo mas importante-.-Jaja
las estoy editando poco a poco, lo puse abajo de la ficha, perdón, la estoy terminando de rellenar :P
aaaaaaaa vale vale.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

Si por mi no hay problema jeee siento llegar tarde estaba de paseo.y.acabo de llegar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 4:51 pm

Mi ficha casi está lista, solo estoy terminando mi historia y listo Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Loveru Dom 15 Sep 2013, 6:24 pm

Terminé mi ficha Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 1857533193
Perdón por la tardanza :oops:
Ahora si espero resultados Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 1857533193
P.D.: Siento no haber usado ningún punto aparte, es que si lo hacía la ficha quedaría separada, lo siento.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por .:fran:. Dom 15 Sep 2013, 8:33 pm

Espero los resultados ansiosa
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:39 pm

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 4229596405 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 4229596405 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 4229596405  esperendo los resultados......ya no tengo uñas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos - Página 5 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.