O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 8:42 am

Titulo:Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos.
Autor:Alby Styles(Yo)
Adaptación:No
Género:Lo que escriban las escritoras.
Advertencias:No
Otras pájinas:Si en mi galería.

Sinopsis


Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Tumblr_mq3mb6pzxv1srwapuo1_500

Algunas personas se refugian del mundo,se esconden de todos para poder ahogar sus penas.No cuentan con nadie por el miedo a que no las quieran como ellas mismas.

Otras solo intentan encanjar en un mundo totalmente distinto a ellos.Se sienten incómodos,sin embargo,no salen de ahí por miedo a que los rechacen en otro lugar.

Unas personas aparentan ser fuertes antes todos,ayudan y dan lo mejor de si,¿Pero quien les ayuda a ellos?

Gente que simplemente se aleja de todo,por miedo a no comprender a los demás.

Todo siempre se reduce a miedo...

-Una historia de una Girl Band donde todo son problemas.Su manager quiere que aparente ser alguien que no sn-Buenas y adorables-¿A quién engañan?No son así.Son problemáticas,liántas,hacen lo que quieren cuando quieren.Lo tienen todo menos amor.No es que se odien ,al revés son como ''hermanas''.Por ideas de la discográfica tienen que vivir todo un año junto con la otra Boy Band del momento.Pero que pasa cuando se dan cuenta de cuán adorables son estas chicas cuando uno las conoce mejor.Que pasa cuando se enteran de porque viven así.Cuando se enteren de su odioso pasado.


Alby Rivas Deep//Harry Styles//La que se corta.:

Jessy//Fue drogadicta//Zayn Malik:

Angela Ignacia Bravo Bahamondes//La alchoolica//Niall Horan:

Alba Castillo Pérez//Sindrome de Aspenger//Louis Tomlinson.:

Sky Elizabeth Star Moon//La que fue maltratada//Liam Payne:
Alannys Citlali Loaiza Núñez//La traumada//:

Reglas


-Es colectiva.
-Respeto absoluto entre todas.
-Nada de abandono,no quiero estancar la novela en mitad de la historia.
-Sin faltas por favor.Seamos personas normales nada de -WaaAchituRron-, se que nadie es perfecto y tendremos alguna que otra falta.Pero sean normales.
-Vale poner links de ropas.
-Todas somos protagonistas.Cada una tendrá su momento en su capítulo pero no os olvideís de las demás.
-Letra Trebutche y tamaño normal.
-Al principio de cada capitulo pondréis un gif de vuestra representante.El número del capitulo,el nombre y quien lo narra.

Resumen de historia en gif.:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:50 am

esos gifs están estupendos !!!:niña: :niña: :niña: 

Reportándose!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 8:52 am

Orden de escritura:

Alby Styles
Fylain
Chelsy
Fran
Krissell
Aly Loaiza
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 10:57 am

Empezaré cuando todas las chicas hayan comentado.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:01 am

vamos chicas aparescan.-.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Lun 16 Sep 2013, 12:31 pm

Chicas si no comentan no empezará la nove,ademas de que volvere a abrir las audiciones:(
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Lun 16 Sep 2013, 1:26 pm

Hola recién me conecto :niña: 
Me estoy reportando Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Lun 16 Sep 2013, 2:15 pm

Holis!! Aquí yo!! Segundaaaaa!! jajaj
tengo ganas de empezar!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Lun 16 Sep 2013, 4:12 pm

Ola k asen??
Buano yo no pude comentar por que en mi pais hay fiestas patrias y con todo eso no eh estado en casa, lo siento :(

PD: me encantaron los gif!!
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:23 pm

solo nos falta una la verdad no es por justificar pero han de estar muy liadas.........esperare ya que no quiero que la canceles Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 1187795894 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 1187795894 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Mar 17 Sep 2013, 8:52 am

Bueno hoy empezaré la nove.Y como Aly no contesta estará fuera u.u me duele mucho pero hay que hacerlo...a noser que comente.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Mar 17 Sep 2013, 9:17 am

Empiezala porfaaaaa¡ Muero de ganas por leer el primer capitulo
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 9:30 am

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 4229596405 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 4229596405 Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// 4229596405  pronto sube ...muero por leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:49 pm

:happuy: :happuy: :happuy: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Miér 18 Sep 2013, 7:50 am

Ahí dios se me olvido,bueno si puedo lo hago hoy:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.