O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Vie 20 Sep 2013, 3:20 pm

estuvo genial!! me encanto todo, tengo el mío casi listo pronto lo subo
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:25 pm

te quedo estupendo el capitulo escriben genial todas en fin me toca y mas noche subo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:28 am

CAPITULO 3


Recuerdos que hacen daño




NARRA JESSIE


Los rayos del sol llegaron a mi habitación lentamente abrí mis ojos para evitar que  la resaca surgiera efecto al moverme sentí un cuerpo y era de mi querida hermana Alby; la noche anterior tuvo que soportar mis sollozos y lamentaciones pero como siempre me apoyaba, me levante con cuidado para evitar que Alby se levantara, tome mis cosas y entre a la ducha.

Flash Black

Estábamos todas dentro de uno de las mejores discotecas con Angy, Alba, Sky y Alby ya que era uno de nuestros días libre; bueno no exactamente solo que se nos antojó ir a bailar y olvidarnos de tanto trabajo que teníamos que hacer John nos explotaba demasiado, estábamos tomando, bailando y de vez en cuando cantando.

-Hey chicas ya regreso –dije mientras me tomaba el último chupito-
-No tardes que en un rato más nos vamos –grito Angy para que la escuchara-
-Que aburrida- se quejó Alba

Tambaleándome llegue al baño pero me dio asco ver todo lo que hacían esas chicas, gemidos dentro de los baños, chicas vomitando y otras metiéndose tachas, maldije para mis adentros recordando que una vez estuve en esa situación cuando regrese las chicas ya no estaban y mis cosas tampoco me imagine que estarían afuera estaba por salir cuando alguien me tomo por la cintura.

-Mira nada más a quien tenemos aquí- esa voz, se me hacía conocida pero aun no la podía recordar-
-Suéltame!-  intente zafarme de su agarre pero fue imposible
-Fierecita me has salido, pero sabes tengo un encargo-
-No Maeck- sabía que venía en busca de algo que hace mucho no se lo permití-
-Me recuerdes P**A pues me alegra ahora si no te me escapas –dicho esto me beso desenfrenadamente y lastimándome a pesar de empujarlo no podía hacer nada, me saco de ahí llevándome a la bodega-

Empezó a besarme, tocarme, rompió por completo mi vestido y sus manos subían y bajan por todo mi cuerpo, solo esperaba un milagro pero quien me podía encontrar en ese lugar.

Fin del Flash Black

-Jessy?- escuche a Alby gritar y muy preocupada-
-Me seque las lágrimas- Estoy en el baño ya salgo, me vestí y salí encontrándome con Alby totalmente cambiada y con una sonrisa algo rara.
-Aún es temprano para ir a la Torre LL-
-Lo sé pero hay cosas que debemos arreglar-
-No por favor- suplique y me largue a llorar-
-Basta Jess donde está la chica fuerte que conocí- cuestiono limpiando mis lágrimas-
-Pues no lo sé-
-Me las pagara ese bastardo nadie se mete con mis hermanas-
-Sabes que te quiero- sonreí y la ábrase lo necesitaba-

Salimos sin hacer mucho ruido pues las otras chicas aún estaban dormidas, le di la dirección de Maeck y ella me ordeno que fuera a LL así evitaríamos sospechas a John o a cualquier paparazzi que hubiera estado anoche, le dese la mejor de las suertes aunque sabía que ella era una chica ruda y no se aguantaría en darle una golpiza. Me puse en marcha al entrar todos se sorprendieron pues era de las pocas personas que llegaba temprano a una reunión de John, salude a Martha una de las secretaria y entre encontrándome con cinco figuras desconocidas sentados en el sillón grande –Maldito John ni a nosotras nos deja sentarnos ahí y a esos; me disponía a reclamar cuando-

-Ni se te ocurra armar un escándalo-
-Hola John, si yo amanecí estupenda y tú qué tal? –respondí sarcásticamente-
-Y las demás-
-Pues que crees? –alce los hombros- no lo sé
-No estoy para bromas, todas ustedes me tienen harto-
-Igualmente John, esto hay que discutir en privado- conteste mientras miraba a esos chicos y ellos estaban muy atentos a la conversación o más bien gritos con John-
-John solo asintió- bueno Jessie ellos son Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall integrantes de la banda One Direction lo demás te enteraras cuando lleguen las demás-

Me quede pensando un poco, cuando Alba entro gritando porque eso no era saludo pero aun yo estaba en mis pensamientos y no me podía quitar esa imagen de Maeck tocándome hice un gesto de asco, Angy se acercó como dándose cuenta y pregunto.

-Quienes son ellos? –Me pregunto Angy-
-Una nueva Boy Band mundial famosa –dijo John con su típico tono profesional mal pagado así era como lo veía yo-
-Oye Jessy ¿y Alby? –Pregunto Alba en susurro-
-Pues…..-estaba nerviosa y no supe que decir-
-¿Quiénes son ellos? –susurro Alby a penas llego
--Una nueva Boy Band mundial famosa –contesto Sky imitando la voz de John asiéndonos reír-
-Alby ¿Qué horas son estas de llegar? –Regaño John a mi hermana-
-Pues ahora son exactamente las 6:30 –respondió mientras miraba el reloj seguida de nuestras risas-
-No te burles de mi Alby ¿Dónde estabas? –pregunto John ya furioso-
-Encargándome de un pequeño problema –dijo mientras me guiñaba el ojo-
-¿Qué hiciste ahora, por el amor de dios? –John ya estaba totalmente desesperado solo faltaba que se lanzara por la ventana-
-Ayer, intentaron violarme –respondí, no permitiría que siga atormentando a Alby y a ninguna de las chicas-
-¿Qué? ¿Qué? –se levantó de su silla y grito exaltado-
-Y yo le he  pegado una paliza-
-Y si no llega ser porque sujete de Maeck creo que se hubiese desmayado- dijo Alba
-Ustedes niñas me están colmando la paciencia- dijo y un poco más calmado
-Y tú a mi amargando la vida –lo encaro Alba hoy todas nos hemos puesto de acuerdo para molestar a John donde más le duele
-Y mira, que ninguna se queja –finalizo Angy regrese a ver a los chicos y estaban muy sorprendidos por nuestra actitud-
-Ok, Ok, empecemos de nuevo ¿Si? –Dijo John intentando calmarse- Hola chicas-
-Hola John- contestamos todas a la vez
-Chicas, quiero presentarles a una banda se llaman One Direction –anuncio muy alegre, algo se tramaba el idiota este-
-Hola –saludaron los chicos sonriendo.
-Ellos son Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis –volvió a explicar- ellas son Alby. Sky, Angy, Alba y Jessy que ya la conocen-
-¿Y que se suponen que hacen aquí? -Pregunto Angy
-Buena pregunta verán, el representante de ellos y yo decidimos que para darán más publicidad ambos tendrán que tocar y viajara juntos durante un año- contesto John aclarando nuestras dudas-
-No hay problema –contestamos todas-
-Y vivir con ellos durante un año –añadió-
-¿Qué?!! –gritamos todas-
¿Cómo que “Vivir” con ellos? Pregunto Sky sorprendida-
-Pues lo que escucharon, cuanto más juntos estén mayor será la publicidad- sonrió John como indicando su mayor logro-
-No pienso compartir casa ¡Necesito intimidad! Además ¡No los conocemos de nada! –Se expresó Alba algo desesperada y sin pelos en la lengua-
-Tranquilízate Alba, ya tendrás tiempo de conocerlos durante todo ese año, y por la intimidad….lo siento no se me ocurre nada- dijo riéndose y disfrutando de nuestro enojo imbécil con todas sus letras-

Alba salió muy enojada y a pesar de nuestros gritos no hizo caso y ahí fue empezando cada una a gritar y reclamar, primero Alby que también salió hecha una furia, luego Sky le dijo unas cuantas verdades salió lanzando la puerta, Angy solo miro con desaprobación a los chicos y acto seguido grito Púdrete y volvió a lanzar la puerta, dejándome sola con John y los chicos.

-Ahora tu que harás- dijo John mientras se levantaba
-Nada ya la chicas te lo han dicho todo –respire y tome mis cosas- cuando una voz interrumpió todo ese silencio.
-Perdón por interrumpir su plática, pero nadie ha pedido nuestra opinión –hablo el ojiverde-
-La decisión está tomada estas jóvenes lo tendrán que aceptar quieran o no –respondió tajante y alzo el intercomunicador-

Escuche atenta lo que habla y la decisión estaba tomada desde mucho antes que se nos digiera, no pensaba seguir discutiendo algo que no había solución tome mis cosas y desde la puerta me despedí de los chicos, baje tome mi auto en dirección a casa y me encerré en mi habitación para dormir y olvidarme todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:30 am

siento la tardanza pero recien me pongo al dia con las novelas ya que estoy de vacaciones que siga la siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

amskdlsmansmdke Ame el capitulo estuvo amdjsldleodmsmd SIGAN!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por fylain Miér 25 Sep 2013, 1:03 pm

Me encantó el capi!!
Ahora le toca a Fran!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:36 am

FRan no aparecio,1 falta,que siga la siguiente.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Sáb 28 Sep 2013, 12:38 pm

Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 1:16 pm

Krissell escribió:Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
tienes 4 dias
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Sáb 28 Sep 2013, 2:58 pm

Alby Styles escribió:
Krissell escribió:Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
tienes 4 dias
okey, lo subiré mañana o el lunes a más tardar.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Sáb 28 Sep 2013, 6:08 pm

Krissell escribió:
Alby Styles escribió:
Krissell escribió:Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
tienes 4 dias
okey, lo subiré mañana o el lunes a más tardar.
no es por pelear ni nada pero me toca a mi y no eh subido capitulo por problemas de familia que no queran saber porque es muy larga historia pero le pasare el capitulo a Alby para que lo edite y suba
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Dom 29 Sep 2013, 4:38 am

.:fran:. escribió:
Krissell escribió:
Alby Styles escribió:
Krissell escribió:Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
tienes 4 dias
okey, lo subiré mañana o el lunes a más tardar.
no es por pelear ni nada pero me toca a mi y no eh subido capitulo por problemas de familia que no queran saber porque es muy larga historia pero le pasare el capitulo a Alby para que lo edite y suba
Nadie piensa que es por pelear si te explicas cielo.Me lo hubieras dicho por Mp y no pasa nada.Pasame el capi y lo subo:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Loveru Dom 29 Sep 2013, 9:07 am

Alby Styles escribió:
.:fran:. escribió:
Krissell escribió:
Alby Styles escribió:
Krissell escribió:Chelsy tu capítulo fue genial hdfi ncvalksmzdckmsi ¡Me encantó!
Maldito pervertido que te llevó a la bodega, hijoepú. Menos mal que Alby le dio su merecido :D
Okey me toca a mi ¿Cuánto tiempo tengo para subir?
Es que si no lo termino hoy, lo más probable es que lo suba el lunes.
Besos!
tienes 4 dias
okey, lo subiré mañana o el lunes a más tardar.
no es por pelear ni nada pero me toca a mi y no eh subido capitulo por problemas de familia que no queran saber porque es muy larga historia pero le pasare el capitulo a Alby para que lo edite y suba
Nadie piensa que es por pelear si te explicas cielo.Me lo hubieras dicho por Mp y no pasa nada.Pasame el capi y lo subo:)
No hay problema yo sólo lo iba a subir porque me dijeron que lo hagáis pero claro que sí no pud.iste no me va a molestar
espero tú capitulo. Ojalá lo de tú familia se mejore.
Besos.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por .:fran:. Dom 29 Sep 2013, 12:59 pm

Gracias chicas, ni siquera las conosco y siento que fueramos migas de siempre, y no se preocupen lo del problema ya lo solucione y por mp le mandare el capitulo y le dare detalles a Alby
.:fran:.
.:fran:.


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Alby Styles Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm

.:fran:. escribió:Gracias chicas, ni siquera las conosco y siento que fueramos migas de siempre, y no se preocupen lo del problema ya lo solucione y por mp le mandare el capitulo y le dare detalles a Alby
Aqui somos una familia nos demos cuenta o no:)Y sea lo que sea puedes contar conmigo que sepas:)
Esperare tu capi
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C// - Página 3 Empty Re: Las cosas pequeñas llevan a grandes caminos//N.C//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.