O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Abr 2014, 8:05 pm

Hoy tuve un día tan de mierda:
-Cuando estaba en la escuela,me sentía para el orto,me empezó a faltar el aire,me sentía horrible,así que le pedí al profesor si me dejaba ir al baño.Apenas entré empecé a llorar,no silenciosamente,me dolía tanto que en algunas se me iban los gritos ahogados.
La preceptora no sé como hizo,pero me escucho,y me empezó a preguntar que pasaba.
-Nada,temas personales.
-Paso algo en tu casa o con tu novio?
-No tengo novio.
Ni la miraba,estaba encerrada en un baño,no quería salir,al principio hice como si no estaba,me quede en silencio y procuraba que se fuera,pero no lo hizo.
-Queres que llame a alguien?Alguna persona?
-Llamela a Tamara -apellido(?)-
Luego de un rato llego ella,la abracé y lloré más fuerte.
-No llores,Nayla,que me haces poner mal a mi.
Yo no quería hacerla sentir mal,pero me sentía tan para el orto,quería tratar de calmarme pero no podía.
-Respira profundo,calmate y contame.
Así que lo hice,lo que paso es algo que no quiero decir,me sentí destruida,bueno,hasta ahora me siento destruida.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Abr 2014, 8:24 pm

Cuando volvíamos al salón Tamara me dice:
-Mirá,ahí está Franco!(2)
Cuando miré estaba subiendo las escaleras,sólo vi su mochila y ya lo reconocí por todos los pins que tiene en ella.
En el primer recreo cuando lo fui a buscar,no tenía ni idea de donde estaba,hasta que lo vi en la biblioteca y entre decidida.Cuando entré me abrazo,no son como todos los abrazos,bueno,creo que todos tenemos una forma distinta de abrazar,quiero decir,yo lo siento distinto.Nadie podría abrazarme como lo hace él,aunque ahora que lo pienso,más bien es por la persona,nunca será lo mismo si lo hace otra,tiene que ser esa misma.
Pero de lo que hablo es que tiene una forma de abrazarme,se toma su tiempo,es un abrazo largo,como frágil,es algo tan tímido pero seguro,eso es.
Me hace sentir segura.
Cuando me suelta me dice:
-Sientate-apuntando a la silla.
No hablamos de nada,yo me la paso riendo del nerviosismo,pero sin decir nada,mi mente está en blanco en ese momento.
-Así que,es lindo repetir de año?
-Estoy desde las 6 de la mañana acá,tengo que rendir geografía y paso de año.
-La pasaste para el culo en las vacaciones?
-Si.
Me río.Vuelvo a quedar en silencio pero me animo otra vez a decirle algo.
-Yo venía para decirte algo.-todo el tiempo estoy con esa jodida sonrisa,que tiene una falsedad sorprendente.Sonrío para evitar que vea que me duele,como si yo lo tomara todo como gracioso y no doloroso.Odio hacer esto.
-Qué?
-Franco,quiero que te alejes.
-Me das un abrazo?-me lo dice con un tono diferente.
-No...no hagas las cosas más difíciles.Quiero que te alejes,porque así las cosas son mejor.
-Pero no puedo,vos sos importante para mi.
Eso fue,es y será las palabras que jamás voy a olvidar,él dijo que yo le importo,soy importante para él,eso nunca me había pasado,quede en shock un momento hasta que le volví a hablar.
-Chau,Franco.
Y me fui,como si estuviera segura de lo que hacía,como si no fue nada.Como si nunca me importo.Pero cuando salí de la biblioteca,quede como:en verdad hice eso?De en serio acabo de echarlo todo por la borda?,me recosté contra una puerta y luego seguí hasta mi salón.
No lo podía creer,es más,no lo puedo creer.Acaso acabo de dejar ir al único chico a quien alguna vez le importe?Si,increíble pero cierto.
Pero debía ser así,él me importa y si sigo con con esto será aún peor,tendré muchos más recuerdos,tendré más cariño sobre él,y me seguirá gustando o peor:me enamoraré de él.Me prometí en el verano que no dejaría esto pasar,me prometí que debía alejarlos a todos antes de que sea peor,no quiero lastimar a nadie el día que me vaya,no quiero lastimarlo a él,seguro tiene muchas preocupaciones en su vida,no quiero ser una molestia más,además él tendrá muchas amigas más inclusive más bonitas,graciosas y mejores que yo.
Él tendrá mejores cosas por venir,y yo no puedo estorbar ni en su presente ni en su futuro,prefiero no meterme y ser un recuerdo más del pasado.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Abr 2014, 8:30 pm

Doy asco I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 no soy más que un fracaso ocmo dice mi madre I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 todo porque quiero dejar de comer carne I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 y mi mamá no me deja I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4222964207 porque dice que tengo mierda en la cabeza I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 me odio tanto I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 odio ser tan estúpida,siempre defraudo a mi madre,soy una molestia como ella dijo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 
Me reto todo el día desde que vine de la escuela,por eso me acoste a dormir un rato para que ese rato no me rete I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 sino me corto más de lo que me corto I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 Ella sabe que me va tan mal en la escuela,pero decide hacerme mierda en casa también I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 
Estoy tan tensa que no puedo mover el cuello I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4098373783 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 14 Abr 2014, 9:49 pm

Fue super gracioso,mi abuela con la radio y suena little mix I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 15 Abr 2014, 11:28 am

Esto les parecerá divertido,pero se me cayo el celular en el inodoro de la escuela.
LA PUTA MADRE,ME LO DESCARGO TODO,ENCIMA QUERÍA ESCUCHAR MÚSICA,LA CONSHE SU MARDE.


Ah,y dos cositas más.
-Estuve con una compañera actuando en la biblioteca "Bodas de Sangre",sólo por diversión,estaban solitas así que la ruleamos en la biblioteca bc yolo.
-Osea,me siento tan idiota,me siento tan estúpida,quiero decir,todo este tiempo,todo este puto tiempo pensando que le hice algo a Luca,mi amigo,que me había mandado una cagada,le mande una puta carta de disculpa,hasta le iba a pedir perdón,porque pensé que lo perdí por mi culpa,pero no era así.Todo este tiempo torturandome por nada,me contó mi compañero que él dejo de hablarme porque soy una cargosa(lo admito lol soy insoportable pls,soy una mierda)y porque lo cargaban conmigo.Osea,se peleo para que no lo carguen,le importa tanto lo que digan sus estúpidos amigos de mierda que se alejo de mi totalmente.
FUCK YOU,LITTLE PIECE OF ABORTION.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 15 Abr 2014, 6:33 pm

-Mariano,te tengo que decir algo.
-Te tiraste un pedo?
-No...eso que tenía que ver? I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 236970355 
-Bueno,porque yo si.
Ay plz,las conversaciones con mi hermano I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 15 Abr 2014, 9:25 pm

Thaiel me dijo que se iba a matar antes de que yo me suicidara.
Que hijo de puta I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4098373783 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 15 Abr 2014, 10:04 pm

Pero la cago cuando me dijo por face:
-Bueno,mañana nos vemos y te doy un beso 

-Ok,en el cachete,pero pintate los labios de rojo

 -No,no en el cachete.-Ah,entendí,en la frente.

-No,tampoco

-Ah,que tonta,en la cabeza,soy genial

 -No.-En el cuello?

 -No,en la boca

-Pero somos super mega mejores amigos D:

-Pero me das un beso y después todo sigue como si nada

Y yo como:Cómo mierda es eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Me recontra traume cuando me dio un beso una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no me voy a recontra traumar ahora? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Osea,pibe,si sabes que me gusta alguien más,por qué me lo decís?Yo lo quiero,es mi amigo y todo,pero las cosas no son así,y tiene que entender.Me dice:
-Bueno,hacemos esto,primero me das un beso a mi para que no me sienta raro cuando estes con Franco,yo le digo a él que lo queres besar y lo haces.
Y yo like:NO.JOEPUTA.NO I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 3521255926 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 15 Abr 2014, 10:07 pm

01:06:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : USEN CONDÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Waffle,grandes pensadores.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 16 Abr 2014, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 16 Abr 2014, 6:12 pm

Lo perdí.Me di cuenta que lo perdí.
Tal vez no lo perdí del todo,pero en parte,lo estoy perdiendo.
Acaso si lo trata de malentendido,se alejará?Hice las cosas mal otra vez.
Jodí todo,lo estoy perdiendo,y todo por todas esas mierdas de mi vida.
Yo no debería alejarlo por todo lo que me paso el año pasado,me dañaron las cosas malas,pero él no es una de ellas.
Pero y si le pido perdón?Que va a pasar?Vamos a seguir siendo amigos mientras hago como que no me gusta?Y si me enamoro de él?Eso sería jodidamente trágico.No sé que mierdas hacer,si sigo sin hablarle,lo voy a perder,porque él no tiene por qué buscar explicaciones,yo soy la que se las tiene que dar.
De todos modos,sería un dolor inmenso si lo vuelvo a ver y no puedo hacer nada,ya que vamos a turnos diferentes,pero no es más doloroso estar así?
 Tengo demasiadas contras en esto,y soy una persona optimista en las cosas que siempre están mal,por ejemplo esto.Si yo sigo con esto,me irá dejando de doler menos pero en estos tiempos será de lo peor,pero si le sigo hablando seguiré siendo feliz por tiempo indeterminado y cuando llegue la hora de despedirse dolerá como la concha de la lora.
Tengo que pensar mucho con respecto a Franco.


Y hablando de Francos,a  Franco(1)le pegué alta cachetada cuando me quiso saludar I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 236970355 porque mi amiga está enamorada de él,y es una chica super tímida,callada y que le da verguenza hasta respirar,y él le mando un mensaje para que tengan cositas I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4222964207 y eso la lastimo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4222964207 debí pegarle una patada en los huevos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 865045067 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 19 Abr 2014, 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Abr 2014, 12:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Abr 2014, 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es tan yo el conshe su madre I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2632422674
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 21 Abr 2014, 11:23 pm

Ay,hoy(o mejor dicho ayer,ya son als dos de la mañana)me saludo mi compañero y me abrazo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 fue ultra super mega tierno I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 233978492 luego me senté con él porque ya era super mega tierno,ah.Y me hable con un compañero pls,es re copado y estúpido,el tipo de persona que me agrada.
Ewe,cuando salí del colegio,lo vi a Papa,quien es papa?CÓMO MIERDA NO SABEN? I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 3912905262 ah,es mi amigo del año pasado,se llama Ale,pero ese es su apodo,lo amo <'3,we,y lo vi con todo el flow caminando para ir a la escuela I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 3212464482 
Lo vi a Thaiel y a los demás en frente de dónde yo estaba,osea,la entrada,pero no lo salude ni me acerque por mi plan de alejarme.
Tenía ganas de verlo a Franco,pero no pude porque el joeputa no apareció,le tenía que explicar algo.
Bueno,lo que en verdad me emociona,es que cuando llegue a mi casa,fuimos con mi mamá hasta tal lado,luego a lo de mi abuela y de ahí volvimos,y paso por una casa y estaba Franco...JI,ah,me río así porque me da cosita I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 ,ya lo había encontrado una vez ahí y esta es la segunda.Él estaba saliendo,me saludo y mi mamá iba caminando adelante,pero uno nunca sabe,mi madre podría tener ojos en la espalda,así que le digo:
-No me abraces que me va a cagar a pedo-porque es típico de él abrazarme,amo que haga eso.
Le pregunté porque no fue a la escuela,y me dijo que era porque iba a llegar muy tarde,me pregunto dónde era mi casa.
-Son...1,cruzas la plaza,2,3...no espera,1,2,3,4 y medio.
Y yo movía las manos contando las cuadras como una pelotuda I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 2027361961 y él vio mi gran corte en el brazo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 1313521601 y me miro con cara de culo como para regañarme pero le dije que lo haga después I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 4222964207

Si hoy lo veo,le voy a hablar del por qué quiero alejarme,aunque Thaiel está haciendo todo lo posible para mantenerme a salvo y que no me aleje.Él está tratando de salvarme.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 27 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.