O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Abr 2014, 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños,Kellin.Gracias por mejorar mi vida.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Abr 2014, 4:56 pm

Well,les hablaré del miércoles,si?
El miércoles no paso nada,ah,pero les quería contar que mi Tamara y su novio terminaron I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1903305068 así que ella está hecha pedazos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1903305068 .El tema es que salí 11:50 así que me fui a mi casa,llegué,cociné y me volví al colegio para ver a Thaiel y Franco,ya que entrar a las una.Me fui corriendo porque tenía miedo de llegar tarde y no verlos(igual son sólo 10 minutos con ellos).
Lo vi a Thaiel y a Franco como quise,pero saben?me sentí incomoda,me sentía angustiada,me reía porque me sentía nerviosa,porque ya no quería estar ahí,me sentía fría y seca con ellos,quería que se alejen,quería golpearlos,quería salir corriendo pero no hice ninguna de esas cosas.No sé que onda,pero yo los amo.Por eso decidí alejarme de vuelta.
Empezaron a entrar y me sentí más aliviada,pero algo dentro de mi estaba mal. Tamara justo venía,pero también venía mal,lo veía en sus ojitos,cuando se me acerco lo supe,la abracé y comenzó a llorar,todo por el idiota del ex-novio I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 2372005390 ,lo llame a Franco(que todavía no había entrado a la escuela,pls)mientras abrazaba a mi chiquilla,le quería hablar a él de sobre por qué le dije que se alejara,pero la vio a Tamara y trato de animarla,igual él me re embolo por algo que no me acuerdo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1903305068
-Deja de llorar-le dice.
-Pero me duele.
-Todo duele
Y yo estaba como:ou mai ga',it's true I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 4162775227 
Ah.Me odio,soy re jodida,no quería ni abrazarlos porque me sentía incomoda,y menos hablarles,porque no los aguantaba,ni siquiera podía aguantarme a mi misma.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Abr 2014, 6:01 pm

Bueno,esto es complicado,por eso les dejo la conversación que tuve con Thaiel por face,verán,me hizo sentí tan mal,ahora no sé ni que es real,ni en quien puedo confiar.Mi mayor miedo es que Franco pueda ser igual que él,y me haya mentido en todo.(Yo soy el signo más.)
-estas mal
+No,no lo estoy.Da igual.
-si lo estas,no me mientas
+Que importa si lo estoy.
-importa mucho
+A mi no.
-pero nos preocupas,decime que te paso?
+A quien mierda le preocupo?
-a mi me preocupas
+Yo estoy pensando es ya no preocuparme por nadie.No te preocupes.No tendrías por qué.No hables en plural además,si sólo te importo a vos.Que importa,estoy tan jodida que no me importa joderme más.
-pero a franco tambien le importas,no lo sabias?
+Capaz.No sé.
-no en serio,le importas igual que ami
+Entonces deberían alejarse.
-por que?
+Porque las cosas son así.
-solo por que no te sentis segura de tus emociones?
+No es eso.Yo sé lo que siento,y es nada cuando estoy con ustedes.
-son nervios,sabias?
+No lo son.No tendría por qué sentirme nerviosa.Me siento incomoda,me siento angustiada,me siento una mierda,siento que quiero que me trague el piso.
-por que tenes miedo de cagarla,es eso
+No.No tengo miedo de eso,sé que ya la estoy cagando ahora.
-no si seguis sonriendo,no la vas a cagar
+Sonreír no hace ningún cambio Thaiel.Yo no me voy a hacer la que estoy feliz sólo para que ustedes se queden tranquilos,porque es una puta mentira.
-preferimos la mentira que hace bien,que a la verdad que lastima
+No,la mentira mata.Creo que estás muy confundido.Las cosas no son así Thaiel.Las cosas no se arreglan así no más,menos con algo tan inservible e hipócrita como una sonrisa de mierda.
-aunque vos no lo sepas,yo no estoy feliz pero sonrio
+Ya sé que no estás feliz y sonreís,me lo has dicho
-y no tengo ganas de anda como un emo deprimido
+Te dije que no es necesario,pero te gusta insistir.Un emo no siempre anda deprimido.NO SEAS UN JODIDO PREJUICIOSO ETIQUETADOR.
-lo de emo era una forma de decir ¬¬
+Podría decirse como un adolescente deprimido.A esta edad siempre andan así,la mayoria.Pero el caso es que no soluciona nada,quiero que te entre por tu cabeza,que una sonrisa no es una escapatoria de los problemas
-sabes te voy a tener que enseñar a utilizar las mascaras que tienes
+O de la depresión.
No necesito que nadie me enseñe nada.Yo soy como soy,y decido lo que quiero hacer conmigo y mi vida.No necesito mostrarle a nadie algo que no siento.
-como el amor?
+Ajam.No necesito intentar estar con alguien si no siento nada.Eso es peor,ya cometí ese error y las cosas terminaron mal.No voy a ser tan pelotuda de hacerlo por segunda vez,porque ya me quedo claro.
El tema es que no necesito demostarle nada a nadie,ni a vos,ni a franco,ni a tomas,ni a chichi,ni a nadie.
-ajam,osea no fingiste bien eso de amar a la otra persona
+No es eso.No se trata de haber fingido bien.Eso estaba destinado a no ser porque nunca será.
-es que en esta vida como esta ahora hay que hacer eso
Porque las cosas terminarían así.Dónde no hay amor,no se puede establecer una relación.
-si lo se.
+Bueno,la vida me vale vergas.Si los demás quieren seguir mostrando sus mascaras,hacerse los hipócritas como todos los demás,pues adelante.Mientras eso yo me voy a mostrarles a todos el dedo del medio
-vos no dijiste que sos hipocrita?
+Pero no en eso xd.No me importa mostrar lo que realmente siento.No necesito mascaras ni necesito agradarle a nadie.
-sabes,te cuento algo,yo nunca ame a nadie n.n
+Joder,si alguien me quiere,me tiene que querer por lo que soy.
Me alegro,amar es algo mortal.
-si lo se
+Cuando ames a alguien lo vas a hacer de en serio.Va a ser lo mejor y lo peor que pudiste hacer en tu vida.
-pero yo solo tengo novias,solo por pasatiempo n.n no,lo mejor por que nunca se dieron cuenta n.n
+O no se dan cuenta,o uno se hace el boludo.Thaiel,sos un idiota a usar a las personas como pasatiempo.Son personas,no un objeto.
-no era que cada uno decide de su vida?
+Comprarse figuritas es un pasatiempo.
Mientras no afecte a los demás.Joder,sonas como mi papá
-eso es lo que pasa,no afecta a nadie
+No afecta a las chicas con quien estuviste?O acaso son mierdas que no les importaba?
-eso nunca lo pensé,si creo que les importo por que me mandan mensajes n.n
+Ese es el problema thaiel
-para volver pero les digo que no n.n
+No lo entendes todavía?Al relacionarte con alguien sufrís el riesgo de encariñarte o que la otra persona se encariñe con vos.Es parte de la vida.Puede que vos no te encariñes o lo que sea,pero hay personas que podrían llegar a dar la vida por vos.
-que se encariñen conmigo,te la creo,pero yo encariñarme,eso es algo imposible
+Bueno
-aparte quien va a dar la vida por mi?nadie
+Pero es algo que siempre tenes que tener en cuenta.
No estés tan seguro,tal vez ni siquiera estés enterado o tan solo esa persona no ha llegado
(Ocupo este momento para decir,que es cuando me di cuenta de todo.Prosigo con la mierda esta):
Nunca más en tu vida,vuelvas a decir que me amas,porque ya no te voy a creer una mierda.
-esa es la idea,desconfia de todos completamente todos.
No se puede confiar en nadie pero no necesitas ser hipócrita conmigo,no vengas a abrazarme para clavarme el puñal por la espalda,no vengas a decirme que me amas si no lo sentís,no vengas a decirme que gustas de mi si sólo soy un jodido pasa tiempo.Yo no necesito pasar por todas esas mierdas otra vez.
-te digo algo y que se te grabe en la cabeza,el diablo alguna vez fue un angel,tenelo en mente
+Ajam.
No vuelvas a decirme que darías tu vida por mi si no significo una puta mierda.No me des razones para creerte,ni siquiera tendría que haberte conocido.No sé que mierda significan todas esas jodidas canciones,no sé que mierda significa todos esos jodidos abrazos y esos:si yo fuera tu novio,jamas te lastimaría.Porque tan sólo son mi puto amigo y lastimas más de lo normal.Pero seguro que lo que siento tampoco importa no?Si yo no importo una mierda.
-siiiiiiiiiiiiiiiii,lo adivinaste n.n
+Nadie quiere a una chica suicida.
-bueno algunos si pero lo acabas de adivinar n.n
+Nadie.Por eso todos se alejan de mi.Que mierda acabo de adivinar?
-acabas de darte cuenta que caiste en la trampa de una de mis mascaras n.n
-No vuelvas a hablarme nunca más,Thaiel.No quiero que ni te acerques a mi
-concedido preciosa
+Acabas de hacer mierda a una persona que te quería de verdad.
-mentira,nunca me quisiste,si realmente me querias no te alejaras de mi.


Y eso fue todo.Enfermo de mierda,yo terminé de leer en lo de concedido,porque no aguanté más,le escribí y me fui a la mierda,cerré todas las pestañas,me clave más dolor en el dolor y me fui a dormir llorando.
Claro que ya no lo puedo querer,acabo de deshacerse de todo lo que sentía por él,destruyo todo su "esfuerzo" por así decirlo.
Ya no quiero saber nada más de nadie,no le creo a nadie ni una puta mierda,encima que me había costado un mendigo huevo creerle los "te amo" ya que Axel antes me decía que me quería pero era mentira,y cuando estaba por creerle a Thaiel,me tiro de la torre.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 25 Abr 2014, 7:37 pm

[22:34:48] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sigue mi consejo cogelo y secuestralo en un callejon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenos consejos,una gran pensadora,me guía hacía el buen camino I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3962251205
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 28 Abr 2014, 8:38 pm

Hoy hable con un amigo que lo conoce a este chico que me encanta,que no sé si se los conté.Hay un chico de sexto año que me encanta,está tan potro,como dice mi prima,y tiene los mismos gustos musicales que yo,así que eso lo clasifica como un dios griego,como dice Katubela.
Bueno,lo único que sé que me contó este amigo es que se llama Lucas,y ahora me dijo que no es como solemos ser nosotros,osea...los que escuchamos esta música(?),él tipo tiene amigos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3212464482 y es mujeriego I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1129725545 Osea,me rompió las esperanzas en mil pedazos,me re encanta,estaba tan ilusionada como una nenita por él.
Igual eso no importa,Kat dice que con mi enorme culo le puedo hacer cambiar de opinión(Kat,ya que nunca lees esto,te lo diré igual:sos una loquilla I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 236970355 ).We,pero igual me quiero casar con él y hacer el amor al ritmo de Asking Alexandria :vicplz: 
Eso fue demasiada información pero me vale vergas.Bale berga la bida(???).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 28 Abr 2014, 8:46 pm

A la salida de la escuela como siempre llega Franco bien tarde,me saluda,se impresiona porque no lo abrazo(Trato de ser distante)y me pega en la cara.
Lo miro,me mira y me dice:
-Bueno,creo que tengo que entrar sino me van a decir algo.
-Ya te podes ir.
Lo miro,me mira impresionado otra vez,me vuelve a pegar,bajo la mirada sonriendo porque me siento de mierdas y se va.
-Sos una pelotuda.-me dice mi amiga.
-Gracias,Erica.
Me pongo idiota cuando lo veo,pero no en el sentido en que balbuceo,me pongo cariñosa y feliz,sino que me pongo ortiva,me vuelvo fría y distante.Ya no sé que me pasa,él me encanta pero tengo miedo de seguir confundiendome,porque me gusta,pero quiere que seamos amigos,y yo no tengo idea de si alejarme o quedarme a su lado I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 233978492 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mayo 2014, 6:53 pm

Termine de ver lovely complex I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3797107778 
Jue hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 03 Mayo 2014, 5:06 am

El miércoles fue el cumpleaños de mi Tami I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3797107778 la amo tanto,ya tiene quince años,es tan grande y tan enana <3,ah.
Fue la primera vez que salí con un grupo de adolescentes,ERAMOS 16!Fue completamente emocionante,incluso antes de salir de la escuela ya estaba emociona,y cuando salimos de ahí para ir a comprar patis,fue aún más increíble.
Cuando salimos de la escuela fuimos a cargar la Sube(para quien no sabe,es la tarjeta del colectivo)de algunos compañeros,cuando llegamos había unas personas que te hacían firmar para una ley de no sé que(bueno,en realidad sé de qué,yo leí el papel,pero dudo que la mitad de mis compañeros lo haya hecho xD),así que todos firmamos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 4098373783 ,fue un re lío,me cagué de risa,algunos compañeros agarraron los volantes y empezaron a repartir I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 4222964207 ,fueron a la carnicería,a la veterinaria y a Nanchi,que es un supermercado chino que se llama Nancy(Nan:nancy,Chi:chino).Aunque al supermercado fuimos a comprar I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3232760151 
-Entremos dos no más.-dijo mi compañero.Así que entraron sólo dos.
Estuvimos boludeando y cargando con esas dos mochilas que dejaron,mis compañeros seguían tratando de repartir los volantes,algunos hacían actos gays,otros seguían hablando entre si.
Lo que me refiero con actos gays:
-Gonzalo,sos re lindo.-le digo a mi amigo.
-Awww,gracias,me sonrojo.-y se agarra la cara I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 236970355 
-Te ves más lindo sonrojado.-Dije Nico.Así que Gonza se acerca lo suficiente a él como para parecer que se besan I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1313521601 después había otro chico que hacía lo mismo,se les acercaba demasiado a la cara que ya le tenían miedo.
Bueno,después de repente,teníamos dos mochilas más,ya eran cuatro en el supermercado y tardaban mucho.
-Yo voy a ver lo que hacen.-Dice mi compañero Lean y deja otra mochila :pokerface: ya tenía 3 mochilas encima.
-Yo también voy.-Deje también la mía y entré.
Cuando entro me caga a pedo uno.
-CHE!NO ENTREN TODOS!
-Bueno,bueno,yo me voy entonces.
Y él me dice que no me enoje y me abraza I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 2027361961 que lindo detalle I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 2027361961 (?),aunque igual me voy para que los chinitos no desconfíen,pero cuando me doy la vuelta ya había dos más I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1313521601 .
Cuando terminamos de comprar los patis,nos fuimos para la casa de Maxi,mi compañero,ahí haríamos el cumpleaños de Tamara,nada grande pero yo sentía que sería divertido,era emocionante sentirse como una adolescente normal:sin preocupaciones,con muchos "amigos"(digamos no más)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 08 Mayo 2014, 5:32 pm

Ay dios I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1313521601.A Ben Bruce lo volvieron a nominar como el hombre más sensual I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 1313521601 también a Andy Sixx y a Alex Gaskarth I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3232760151 ellos son completamente hermosos también I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 3232760151 .Pero Ben es Ben I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 2372005390 y me da tanta gracia que lo nominen,no sé por que.Pero esto demuestra lo lindo que es :KQ:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 14 Mayo 2014, 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más sensual?Imposible.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mayo 2014, 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Danny Worsnop. el Sáb 17 Mayo 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mayo 2014, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 17 Mayo 2014, 9:11 pm

Han pasado muchas cosas en estos tiempos que estuve ausente en el foro,no me puedo poner "al tanto" de todo,pero puedo hacer un resumen de ello y algunas cosas si contarlas con detalles.
Nunca terminé de contar lo del cumpleaños de mi amiga xd.Pero todo terminó mal ya que me fui antes que todos,porque me deprimí cuando llegó la comida y yo no quería comer nada,me había aburrido de todos modos,no hablaba con nadie,me sentía fuera de lugar,sentía que no haría diferencia si estaba o no estaba,así que me fui.
Tuve el cumpleaños de mi amiga Tamara(2) que fue genial,también me embolé un poco,pero la pasamos bien,tengo algunos recuerdos en mi celular e.é 
Debo contarles que este es posible el mejor año que haya tenido en la escuela,ya qué nadie me molesta,todos me quieren,soy integrada y aceptada :3 mis compañeros son lo mejor,me caen bien hasta las chicas,ES INCREÍBLE!.
Después sigo teniendo problemas como para hablarle a Franco y decirle todo lo que siento,pero en verdad,quiero decir,decirle hasta cosas que debería saber por si un día me pasa algo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 24 Mayo 2014, 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 05 Jun 2014, 9:29 pm

Nota:05/06 le di un beso al chico que me gusta.


Más detalles daré adelante D_D
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 28 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.