O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Jun 2014, 6:01 pm

Les voy a hablar de un tema que me tiene muy mal de hace casi una semana.
Hay un chico de la escuela que usaba un buzo de nirvana,cuando lo vi sentí esos djalkjfdsalfas(?) en mi pancita y quería conocerlo.Siempre como toda una acosadora,yo lo espiaba en los recreos,pero discretamente.Le hablaba a mi amiga lo lindo que él era,de cuando me encantaba aún sin saber nada de él,ni siquiera su nombre y pasábamos por el pasillo de su salón dónde él se paraba en la puerta,lo hacíamos una y otra vez sólo porque yo deseaba verlo.
Así pasó por lo menos el primer mes de escuela,me pase acosandolo,le comí la boca con la mirada,y aunque no lo conocía yo sentía que si le hablaba todo iba a cambiar,y me iba a gustar más,porque sí,la primera vez que lo vi me gusto de verdad.
El 13/05 estabamos en el segundo recreo,y le dije a mi amiga:
-Quiero hablarle.Vamos?
Siempre quise hacerlo,pero cuando lo intentaba sólo seguía caminando de largo fingiendo.Pero sabía que un día lo iba a tener que encarar,que tenía que dejar el miedo o sólo lo seguiría mirando,yo no quería eso.Yo quería ver si lo que decían de él era verdad.¿Que decían de él?
Un amigo lo llamo mujeriego y me dijo que era un chico muy sociable,y otro también me dijo que era mujeriego,que eso lo dijo una prima que salió con él(aunque esa chica is a puta,ah),así que siempre tuve miedo de acercarme por miedo a que él me lastime.
Pero lo hice de todos modos,me dije a mi misma que no confiaría en lo que los demás dicen,porque siempre lo hago,siempre juzgo a los demás y terminan siendo lo que no son,y sí él era así en verdad,al menos lo descubriría yo.
Le agarre la mano a mi amiga Erica y caminamos hacía él,cada paso que me hacía cercano a él hacía que le agarre con más fuerte su mano,ella grito del dolor,mi mano no podía soltarla y temblaba con todo.Hasta que llegué y lo tenía en frente mío,fui totalmente rígida al hablarle y estaba completamente nerviosa,le hable con tanta emoción controlada.
-Hola.
-Hola.-Y ME SONRIÓ!
-Ehhh,amo tu buso de Nirvana.
-Gracias.
Su voz era tan tímida,parecía que no hablaba,sino que sus palabras eran susurros.
Di un paso adelante para retirarme,pero me volví a él.
-Mira mi collar,a mi también me gusta Nirvana.
Y él río,me volvió a sonreír,y aunque no tiene los mejores dientes,ni la mejor sonrisa para cualquier otra chica,a mi me gusto,la ame.Y daría lo que fuera para repetir ese día una y otra vez y ver su sonrisa.
Al irnos,mi amiga Erica quiso echarse a correr,así que lo hice xd,no sé porque,estabamos ambas emocionadas,creo que ella más que yo,porque vio que lo logré.Y cuando sonó el timbre,volvimos a él,yo sólo lo iba a saludar,pero mi amiga casi me hace darle un beso porque me empujo,no sé porque ._. 
Desde ahí siempre lo saludo,él se encuentra en el mismo lugar de siempre,paso por su pasillo y beso sus cachetes de almohadas I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 2027361961 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 17 Jun 2014, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Just crashing down.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 18 Jun 2014, 9:46 pm

Esto me sube el jodido animo -.- y es re contra sensuaaaaaaaal I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 2592836091 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 1244184562 :vicplz: 
Craig,haceme hijos(?)JAJAJA,yo nunca digo eso I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 3212464482
Kitten,pegame y decime Isaac I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 4162775227 ahque.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Oct 2014, 7:38 pm

I'M BACK,BITCHES.
AQUÍ ESTÁ NAYLA PARA DARLES AMOR :v
Creo que me acostumbre a que digan mi nombre .-. antes no lo hacía.
Whatever,tengo que ponerme al día con él foro,no pienso volver a dejarlo.
Los extraño a todos ;u; re que nadie se acuerda de mi.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Oct 2014, 7:38 pm

I'M BACK,BITCHES.
AQUÍ ESTÁ NAYLA PARA DARLES AMOR :v
Creo que me acostumbre a que digan mi nombre .-. antes no lo hacía.
Whatever,tengo que ponerme al día con él foro,no pienso volver a dejarlo.
Los extraño a todos ;u; re que nadie se acuerda de mi.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Oct 2014, 7:18 pm

Hoy estuve con mi amiga Sofi y mi novio haciendo el tp de historia.
Aunque ellos no son de mi división I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 3232760151
Tampoco somos del mismo turno xd.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Oct 2014, 7:20 pm

El chico que me lastimo más que nadie,el chico que más quise,quien me mando a suicidarme,que me uso y me trato para el orto se siente arrepentido de todo lo que hizo.
JAJAJAJAJA,LO PEOR ES QUE LO VOY A PERDONAR I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 563750256
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 04 Oct 2014, 7:21 pm

Julieta es una chica que me gusta.
Siempre que me fijo en una mina,es parecida a ella.
La otra vez me fije en una mina y yo dije: es liiiiiiinda :kitten:
Y después me di cuenta que era como Julieta:mismo peinado,de piel blanca como la nieve,le gustaban bandas como las mías,era bajita.
Omg,pls kill me ;u;
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 29 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.