O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:23 am

Drea. escribió:Yo mañana te dejo mi fisha y el gif, Tata allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
AAAH allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 TATA allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Comentaste allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 asdfghjklñ esperaré la ficha y el sersual gif(?) Chau<33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:25 am

#Sofeh. escribió:Buenas !!! , acá llegué a comentar !!1 
Bien allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 yo quiero a Louis y a Spencer Thoks (Jessica Stroup) 
Ya me pongo a hacer las fichas para que las aceptes !!!
SOFEEEEH allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 LLEGASTE allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 xdddd.
Louis allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 285151902 xddd. Cúl(?)
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:31 am

carstairs. escribió:Jelou (:
Me gusta la idea c: Voy a audicionar para Louis con Kaya Scodelario como mi pj principal y con Logan Lerman como el chico "nerd" o "malo" que lo pondrá celoso.
En cuanto pueda, te subo la ficha ;)

Spoiler:
JAI allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 xddd. Me alegra que te guste cc: Todo el mundo quiere al culón xddd allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Kaya amo a esa mujer<33 Lerman chico malo(?) o Lerman chico nerd(?) Idk. Lo importante es que tendrá que poner celoso a alguien :meh: xddd.
La espero c:
FJSKJDKSJKJSK EL GIF baba es hermoso <33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:32 am

carstairs. escribió:
Spoiler:

Todavía no la terminé, pero ahora no puedo continuarla. Luego, lo hago (:
De momento está per-fect allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 4242539333 Ya espero ha leerla terminada c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:38 am

karlix belieber escribió:Oh dios amo tu nombre Gemma *-* el mío esta feo /u* es Karla.
Me encanto tu idea es PER-FECT te subo mi ficha el jueves ya que quiero que sea interesante para que quede ya que ame la idea.
Aun no se por quien audicionar si por Louis o Zayn o Justin o Finn Harries… Difícil decisión ¬¬

Tu esposo <3:
DEOS allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Mi nombre es una shitttt solo es cúl porqué Hazz lo tiene tatuado en hebreo :meh: xdd. Yo amo el tuyo, es espeshial.<33
¿Per-fect? ¿A lo Leeroy? Deeeeos, no puede ser, no puede ser allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 La estaré esperando impaciente allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Muuuy impaciente allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 xddd. Todo el mundo con el culón allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Zayn pivonsuelo sersi que se parte deeeos allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ¿¡SHASTEEEN?! ¿¡SHAASTEEEN?! Deeeos. Shasten Biebah' <333 ya me mataste con ese chico baba Harries el gemelo tan cachondo que le doy(?) jskjskjks déos, será una muy difícil decisión, tiene razón :meh: xddd.
LO SÉ *-* ESTÁ QUE SE PARTE DE BUENORRO <333
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Ledger. Miér 11 Sep 2013, 4:43 am

¡Baaaaaaaaaaaaaaaaatman! ¡Vengo a audicionar! ¿nomedigas? .-. Te quiero. Voy por el Liam <3 youknow (?)

Still into you:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:44 am

smileformejai. escribió:gems!<3
askjaskas ame la idea allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
tu y tus violables ideas allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
aksjaksjas luego te dejo el gif de colin c:
audicionare por zayn con jai como el chico nerd o malo(?) o idk, tal vez audicione por jai y luego vere quien lo pondra celoso xddddddd.
es acaso cierto lo que estoy viendo?
PAU! PAULA?!
AKSJAKJSAS NO ME RECUERDAS?
Soy la ana! la de this time around! allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1926951358allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1926951358
paulichis :wut:
shoro<3333333 ¿como estas? allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193
hubo moment de emocion:C sorry, hace años que no te veia allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1926951358
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh, eso:C
te quiero gems c':
besos.
ANAAAAAA allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ASDFGHJKLÑ<33
Me mata que la amaras, deos allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 No son violables mis ideas nunca, las tuyas, las tuyas son las violables. allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Lo espero allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 Jai poniendo celoso a Zayn(?) Deeeeeeeeeeeeos allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 jksjksjsk eso sería demasiado allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 como quieras c:
Yo igual te loveu<33 jskjsk allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Chau c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:49 am

The Dreamer Girl escribió:¡Hola! Mi nombre es raro, okey, no me llamo así, me llamo Nikthya aunque si quieres puedes decirme Niky, pero mi nombre es muy raro so... bueno, ya, dejo mis tarugadas para después.
jkhsdfkjsd La idea es perfectísima :A:jshks seguramente mañana te dejo mi ficha :A:jkds aún no me decido por quien audicionar :juay:pero bueno kjdsfs Por ahora te dejo el gif de tu esposo:
Colin:
TE LLAMAS RARO allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 okno. lol xddd. Te llamaré Nia(?) porqué tu nombre comienza por "ni" y acaba por "a" allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 okya. xddddd. ASDFGJKÑ<3 No es raro, es espeshial(?) jskjsk a mi me gusta c:
No es perfectísima pero igual gracias c: xdd. Entonces la espero, la espero mu' mu' impaciente allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 seeeee<33 Piénsalo, tienes tiempo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1926951358 jkjsksjjks
MI ESPOSO DEEEEOS, ESE BOY ES TAN HERMOSO QUE ASDFGHJKLÑ allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 DEEEOS MUERO
Chau.<3
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 4:54 am

#Sofeh. escribió:
Ficha:

ficha aceptada


SOFEH OH DEOS *-* Me encantó<333 Fue per-fect jsjskjskksjk El chico malo está que se parte allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 285151902 jskjsk xddd. Eso, que la amé. Está genialosamente genialosa(?) mucha suerte, hermosa allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Chau.<33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 5:01 am

Cam. escribió:ahora sí pretendo audicionar y QUEDAR .___. (mentira) sabes, pensé que nadie conocía a colin, acá tengo una amiga (en chilito) que lo ama así que te dejo un gif sensuarrrrr para que te den orgasmos bc te amo <333
ford:
pienso audicionar por Tomlinson y Lucas Till <3 eso.
CAMUUU<33 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Biutiful(?), tus fichas siempre son increíblemente increéibles(?) allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ksjksjksjk ¿Mentira? Verdad. :meh: xdd. ¿¡CONOCÍAS A MI ESPOSO?! allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Déos. Creí que nadie sabía de su existencia(?) allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Tienes una amiga here, yes :meh: xddd. Mala, eso sí fue darme un orgasmo allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Es un pivonsio tan sersuaaal baba jksjksj me encanta(?) *-*
EL CULÓN TRIUNFA allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 xddd. okno._. Lucas Till, deeeos<33 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Estaré esperando la ficha c:
Chau. allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 5:05 am

.Nicol. escribió:Holí.
amo la idea allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 4242539333  es tan dfghjklkmjnbcdx ¿Me explique? c':
Mi nombre es el de user allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 779623427 dime como desees.

Esposo de Gem:

mañana dejo la ficha :'33 
no se por quien audicionar .-. vere eso mañana c:
JELOU allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Me alegra que te guste<33 jskjks tú eres más asdfghjklñ Pero te explicaste bien c'':
NICOL COMO LA DE JERSEY SHORE SNOKY allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 okno. Es que amo a esa chica xdddd. jskjsk
Me pensaré un nombre para llamarte :meh: shá verás(?)
HERMOSO *-* SIMPLEMENTE ES HERMOSO *-*
La estaré esperando allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Piénsalo, tienes tiempo c:
Chaau.<33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 5:10 am

Zarry HorTomPay :) escribió:Oh dios, amé toda la trama allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 1857533193 
Creo que iré a por Zayn, y haré Zashley, o Zroian, no sé.
Espera mi ficha :3
Soy Aida, me encanta tu nombre, Gems <3

Propiedad de Gems <3:
HAI allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 JSKSKJJKS
Me alegra que te gustara c'': ¿Zayn? jskjskjsk Cúuul allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Ah. Como quieras c:
La espero, hermosa allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Aida es un nombre hermoso *-* me encanta allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
ESO, ESO ESE PIVONSIO ES DE MI PROPIEDAD(?) allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 okshá.
Chau c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 5:12 am

Joker. escribió:¡Baaaaaaaaaaaaaaaaatman! ¡Vengo a audicionar! ¿nomedigas? .-. Te quiero. Voy por el Liam <3 youknow (?)

Still into you:
JOOOOOOOOOOOOKERIE allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 Vienes a audicionar, obveo :meh: xddd. Yo more. Liamsito de mi heart<33 okno._. xddd idk.
Él siempre sale sexy en todas partes, pero en este sale violable(?) allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ah. lo loveuuuuu<33
Espero tu fisha(?)._. jkjks allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por prinsloo. Miér 11 Sep 2013, 5:36 am

Oh diooos asdfgjkl, Gem que perfecta idea asdfghjkl en serio en realidad se merece un novel QUIERO AUDICIONAR
Pero creo que después de considerarlo, la idea es fantastica, demasiado, d e m a s i a d o, ¿por qué haces cosas tan fantasticas Gem? Asdfghjkl pero creo que ya estoy en muchas de las nc, y no me gustariia estancar la novela, ya que es una responsabilidad enorme y mi tiempo lo tengo contado :c sere su fiel lectora, love yaaa <3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. Miér 11 Sep 2013, 6:27 am

Mari escribió:Oh diooos asdfgjkl, Gem que perfecta idea asdfghjkl en serio en realidad se merece un novel QUIERO AUDICIONAR
Pero creo que después de considerarlo, la idea es fantastica, demasiado, d e m a s i a d o, ¿por qué haces cosas tan fantasticas Gem? Asdfghjkl pero creo que ya estoy en muchas de las nc, y no me gustariia estancar la novela, ya que es una responsabilidad enorme y mi tiempo lo tengo contado :c sere su fiel lectora, love yaaa <3
jskjskjsksjks MAREEEH' allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ¿te parece perfecta? oh mai got. no puede ser, no puede ser allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573 ASDFGHJKLÑ(?) para nada es demasiado fantástica, ni se acerca a algo que sea fantástico(?) ._. Tú eres fantástica, eres demasiado fantástica. Mi idea no allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2278276204 ._. xddd. jkjsks No pasa nada si no puedes audicionar, Mari c: me encantaría que estuvieras pero si tienes más ene cés te entiendo c': no pasa nada c':
Chau<33 allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

allí empezó todo. {audiciones abiertas} - Página 2 Empty Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.