O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:10 pm

★Nombre : LOS MAL PAGADOS

★Autor: YOP / YASMARI/

★Adaptación: NO SOLO QUE ESTA BASADA EN LA NOVE DE MTV

★Advertencias: LENGUAJE VULGAR,ESCENA DE SEXO, SOLO PARA MAYORES DE 16 , NECESITARE CHICAS

★Otras páginas: NO

SINOPSIS






LOS DIEZ JOVENES VIVEN EN CHICAGO Y TENDRAN QUE MANTENERSE OPTIMISTA MIENTRAS SE ENFRENTAN A TRABAJOS VERGONZOSOS, JEFES TERRIBLES ¨METIDAS DE PATA¨ EN EL AMOR Y EN OTRAS SITUACIONES INCOMODAS.A SU VEINTITANTOS AÑOS , ESTE GRUPO DE GRANDES AMIGO SE APOYAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA PARA DESCUBRIR QUE ,SI SE TRATA DE ARRIESGARSE A EN LA VIDA , NINGUNO DE ELLOS ES UN ¨
MAL PAGADO ¨


                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Underemployed


Última edición por yasmari vas happenin el Jue 23 Mayo 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:17 pm

NADIE¿? :lloro:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por darko. Jue 23 Mayo 2013, 8:17 pm

Hola, me gusto la sinopsis y me gustaría participar, se puede para cualquiera?? Si algo, me gustaría con Zayn, así que te dejo mi ficha :)

FICHA :D-ZAYN:

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:20 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis y me gustaría participar, se puede para cualquiera?? Si algo, me gustaría con Zayn, así que te dejo mi ficha :)

FICHA :



HOLA HERMOSA, CLARO PUEDES PARTICIPAR CON CUALQUIER CHICO,QUE BUENO QUE TE GUSTO,GRACIAS POR DEJAR TU FICHA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 8:23 pm

holiiis!

yasma!¿como estas muñeca?

te dejo mi ficha?

bueno te la dejare:

Spoiler:

besotes:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiis!

yasma!¿como estas muñeca?

te dejo mi ficha?

bueno te la dejare:

Spoiler:

besotes:33

HOLA HERMOSA

YO BIEN Y TU LINDA!!!!

HAHA OK,GRACIAS POR DEJAR TU FICHA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 8:37 pm

yasmari vas happenin escribió:
mrs.horanbiebs escribió:holiiis!

yasma!¿como estas muñeca?

te dejo mi ficha?

bueno te la dejare:

Spoiler:

besotes:33


HOLA HERMOSA

YO BIEN Y TU LINDA!!!!

HAHA OK,GRACIAS POR DEJAR TU FICHA

[size=24]
estoy genial!
mañana tengo el dia libre de escuela!
seh
por lo menos hoy no me soñare que la incendio*otra vez*
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Cecyvgs Jue 23 Mayo 2013, 8:38 pm

Me encanto la sinopsis.. la verdad se ve toda interesante
Por favor siguelaa

necesitas chicas? podria estar con Harry?

aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:


Última edición por Cecyvgs el Jue 23 Mayo 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:40 pm

QUE BUENO HERMOSA

YO PUES SI TENGO QUE IR A HACER EL EXAMEN DE ESPAÑOL PERO ME VENGO AL TERMINARLO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:41 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto la sinopsis.. la verdad se ve toda interesante
Por favor siguelaa

necesitas chicas? podria estar con Harry?

aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:

HOLA HERMOSA QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! GRACIAS XD YO QUIERO SEGUIRLA PERO NECESITO A LAS CINCO CHICAS SI NO NO PUEDO YA QUE APARECERAN EN TODOS LOS CAP ,CLARO HERMOSA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Cecyvgs Jue 23 Mayo 2013, 8:43 pm

yasmari vas happenin escribió:
Cecyvgs escribió:Me encanto la sinopsis.. la verdad se ve toda interesante
Por favor siguelaa

necesitas chicas? podria estar con Harry?

aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:

HOLA HERMOSA QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! GRACIAS XD YO QUIERO SEGUIRLA PERO NECESITO A LAS CINCO CHICAS SI NO NO PUEDO YA QUE APARECERAN EN TODOS LOS CAP ,CLARO HERMOSA

te ayudare a conseguir chicas y gracias por aceptarme en tu novela :)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:45 pm

Cecyvgs escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Cecyvgs escribió:Me encanto la sinopsis.. la verdad se ve toda interesante
Por favor siguelaa

necesitas chicas? podria estar con Harry?

aqui te dejo mi ficha:

Spoiler:

HOLA HERMOSA QUE BUENO QUE TE GUSTO!!! GRACIAS XD YO QUIERO SEGUIRLA PERO NECESITO A LAS CINCO CHICAS SI NO NO PUEDO YA QUE APARECERAN EN TODOS LOS CAP ,CLARO HERMOSA

te ayudare a conseguir chicas y gracias por aceptarme en tu novela :)

aww gracias nena,de nada hermosa
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 8:47 pm

yasmari vas happenin escribió:QUE BUENO HERMOSA

YO PUES SI TENGO QUE IR A HACER EL EXAMEN DE ESPAÑOL PERO ME VENGO AL TERMINARLO

ugh yo odio esa materia!

suerte querida!

no te dire que espero que pases porque se que eres super inteligente!!!!!!

y que haces? es que estoy mas aburrida que mi cachorrito Rockee.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por vale9845 Jue 23 Mayo 2013, 8:52 pm

Hola necesitas chicas? puedo con Louis? aqui te dejo mi ficha y asi.



Nombre Completo: Valeria Lucia Morales García
Apodo: Vale(odio que me diga Lucy o Lucia, solo cuando se enojan con migo lo hacen)
Edad: 16
Descripcion Fisica: Soy una chica con cintura pero buena pierna jeje no gorda y no flaca, pelo ondulado y café claro(no castallo) ojos café claro, y estatura normal, no estoy chaparra jeje
Descripcion Psicologica: Soy yo y asi soy medio loquilla no me da miedo hacer el ridiculo ya que me gusta vivir el momento, soy un poco demasiado sensible diria yo, uuuf y en especial cuando estoy en mis días :D de repente soy bien aventada y en otras cosas lo pienso mucho antes de hacer, sigo mucho mis instintos aunque aveces me fallan pero no siempre por eso confio
Talentos: Bailo mucho eh bailado desde hace 13 años, soy buena actuando (de grande quiero ser actric(por si un dia me ven )) cocinar, en especial la reposteria, soy buena para escuchar a mis amigas y darles consejos, y aveces bromeo.
Gustos: Me encantan las peliculas de terror, y todas las demas en especial romanticas tambien, ir al parque tomar aire fresco, caminar, y leer me entretengo mucho, y escuchar musica es lo mio oshi (de todos jeje lol)
Disgustos: no me gusta la leche fria o calente, tiene que estar tibia jeje odio los payasos les tengo panico, tambien a algunos insectos bueno solo arañas grandes y viboras me quedo paralizada al 100%
Otras cosas: Hablo ingles y frances, me gusta usar vestidos casuales, faldas y sandalias no muy llamativas algo asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=82982507 y asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80759934 tambien ando de fachas de repente obvio y shorts tambien jeje
Canciones Favoritas: Reflection---Mulan....Listen---Beyonce...Mine---Taylor Swift
Chico: Louis
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por moustache liuba Jue 23 Mayo 2013, 8:57 pm

mrs.horanbiebs escribió:
yasmari vas happenin escribió:QUE BUENO HERMOSA

YO PUES SI TENGO QUE IR A HACER EL EXAMEN DE ESPAÑOL PERO ME VENGO AL TERMINARLO

ugh yo odio esa materia!

suerte querida!

no te dire que espero que pases porque se que eres super inteligente!!!!!!

y que haces? es que estoy mas aburrida que mi cachorrito Rockee.

ashdheqedufkkdjd okno bueno yo no la odio pero me gusta ,gracias nena,haha yo odio ser intelijente porque todos anadan de preguntones ,

bueno yo estoy acostada en mi cama porque tengo muxa peresa ademas esta lloviedno y hace un frio tremedo


ad
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                             LOS MAL PAGADOS  ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS  Empty Re: LOS MAL PAGADOS ¡TODO SOBRE UNEMPLOYED! /ONE DIRECTION Y ELLAS/ AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.