O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Hoy a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Hoy a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Hoy a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por jackson. el Dom 15 Sep 2013, 1:24 pm

Hoy subo mis fichas! shgdhfjasd
siento tardar tanto pero por fin hoy podre subirlas :3
avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. el Dom 15 Sep 2013, 1:47 pm

carstairs. escribió:
Batman. escribió:
Okeeey...
hola  (?
Hola. ¿Cómo estás?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Batman. el Dom 15 Sep 2013, 1:48 pm

karlix belieber escribió:Hoy subo mis fichas! shgdhfjasd
siento tardar tanto pero por fin hoy podre subirlas :3
Perfecto Las espero entonces c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por sampaio. el Dom 15 Sep 2013, 1:58 pm

buta la weá oh no podré audicionar y la puta ficha me quedo linda :c ._______________________________________________. :seahaunrinconhallorar: perdoname gemma, es que hoy me castigaron y solo podré estar en el foro para postear mis capitulos en los fics colectivos en los que ya estoy... perdoname, no me odies, culpa a mi mamá :c
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Tina Directioner... el Dom 15 Sep 2013, 2:02 pm

Holy   :niña:  todavía puedo enviar mi ficha?? o ya no hay ni un chico disponible???  <3<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por bwiyomi. el Dom 15 Sep 2013, 2:37 pm

Olly Loveless.

Nombre Completo: Olly Marie Loveless Manchester.
Edad: 18 años.
Apodos: Ol-Olly.
Familiares mas cercanos: Paul Loveless { Padre }  Charlie Loveless { Hermano }
Representante: Ariana Grande.
Chico "nerd" o "malo": Connor Franta { Nerd }
Pareja: Jai Brooks.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.

El amor, el amor con Olly es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es increíble, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.

Historia:
Olly nació un 9 de Abril en Londres, Europa. Donde se crió con sus padres y sus abuelos hasta la edad de seis años donde empezaron a ocurrir cosas que la pequeña no entendía. En esa época la familia Loveless pasaba por una gran crisis. Su padre trabajaba de lo que podía por las calles de Londres mientras que su madre trabajaba en casa, escribía libros y los vendía a las editoriales a parte era ama de casa para poder tener comida y pagar el colegio. Sus abuelos vivían con ellos pero ellos mismos decidieron ir a un asilo donde no molestarían y podrían estar tranquilos así habría menos gastos.

La pequeña Olly se crió en una de las casitas del pueblo, en un barrio seguro por eso ese año le extrañó muchísimo que un hombre le preguntara por su madre una tarde que había salido al jardín de adelante a jugar un rato. Olly no tenía permitido hablar con extraños pero la inocencia de un niño es así y no pudo hacer nada para ir atrás en el tiempo.
Los hombres anestesiaron a la madre y se la llevaron junto con Olly. La mantuvieron en la división de Londres durante unas semanas haciéndole pruebas pero Olly no reaccionaba a ninguna, quería ir con su mamá pero para entonces su mamá estaba en una camilla sin poder moverse, uno de los experimentos había salido mal. Los científicos no supieron saber exactamente qué pasaba y decidieron volver a intentarlo hasta que la señora Loveless falleció.

Olly empezó a extrañarse y como niña curiosa que es trato de escapar por los pasillos hasta llegar a su mamá pero un hombre la retuvo furioso y la llevó dentro de una sala con paredes blancas con una camilla en medio donde dejó sentada a Olly.
La niña balanceó sus piernas esperando y queriendo salir de allí sin saber porque no la dejaban ir con su madre. Al cabo de unos minutos la pared de delante se convirtió en una especie de pantalla o cristal donde Olly vio a su mamá. Ella corrió hacia la pared y puso su mano en ella, dando golpes exclamando el nombre de su mamá pero esta no la escuchaba. Estaba pálida en una camilla, bien quieta. Pronto una voz masculina habló detrás de la niña “No puede hablarte… se ha ido al cielo, pequeña.” Olly frunció el ceño sin creérselo, ¿su mama en el cielo? Pero si era lo más fuerte del mundo ni Dios permitiría que se la llevara.
Olly lloró y el hombre la cogió llevándola a otra habitación, mientras la niña gritaba y pataleaba queriendo ver a su madre y que su padre la viniera a buscar.

¿Porqué está en el internado?:
Luego de la muerte de su madre Olly, se ha convertido en una chica demasiado triste, por supuesto que sigue siendo una niña muy dulce pero hay un vacío dentro de ella que no puede sacar y normalmente siempre está deprimida delante de su padre, así que el ya cansado de eso, la mando al internado para que encuentre unos buenos amigos y que le saquen ese estado de tristeza para que cuando este con él, deje de chillar todo el tiempo.

Extras:
Gustos:
♡ Invierno - Ver peliculas - Pasear.
♡ Leer - Pintar - Cantar.
♡ Dulces - Nieve.

Disgustos:
♡ Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
♡ Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

Fobias:
♡ Cualquier tipo de insecto.

Pasatiempos:
♡ Bailar
♡ Leer
♡ Estudiar

Enfermedades:
♡ Sufre de claustrofobia.

gif de tu esposo que olvide kasjkas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por carstairs. el Dom 15 Sep 2013, 2:56 pm

Batman. escribió:
carstairs. escribió:
Batman. escribió:
Okeeey... :emmm:
hola :ternura: (?
Hola. :AA:¿Cómo estás? :AA:
Bien :B No puedo esperar a que cierres las audiciones y digas los resultados ldjalks :A: ¿Vos, cómo estás?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por hood. el Dom 15 Sep 2013, 7:39 pm

perdónnnnnn  capaz que mañana la deje:C
avatar


Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Sky. el Lun 16 Sep 2013, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Nombre del pj: Skyler Blackford.
+ Edad: 17 años.
+ Apodos: Sky.
+ Familiares más cercanos: Tyler Rickford — Padre, Drew Rickford — Hermano Mayor y Daniel Rickford — Hermano Mayor.
+ Nombre de la representante: Dianna Agron.
+ Chico "nerd" o "malo": Chico malo,  Alex Pettyfer.
+ Pareja: Grant Gustin.
+ D. Física: Su tez es de un ligero color canela. Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas..
+ D. Psicológica: Extraovertida. Sky es una chica alegre, le encanta hacer sonreir a las personas que quiere. Es alguien muy sociable, puede platicar con cualquier persona y formar un gran lazo, mas uno de sus grandes defectos es que toma confianza con facilidad. Detesta a las personas creidas y superficiales. Se distrae con mucha facilidad. No se rinde facilmente y puede ser verdaderamente terca cuando se lo propone, todo un digno dolor de cabeza. Es una persona impulsiva, por ello muchas veces actua sin pensar de manera correcta las cosas y situaciones a su alrededor. No se considera una persona madura, muchas veces actua como una niña pequeña, pero cuando quiere poner seriedad a algo, lo hace. Le encanta estarle jugando bromas a los demás. Sarcastica debería ser su segundo nombre. Se mete en problemas con facilidad, debido a que le encanta divertirse. Es de esas personas que no le gustan las ordenes. A pesar de todo su caracter, Sky es una persona inteligente y observadora, se da cuenta de muchas cosas con solo hablar con una persona. Es algo competitiva, y si tiene un defecto aparte de este es que le gusta que las cosas se hagan bien, a la perfección. Si, es una persona "algo" perfeccionista. Algo despreocupada, mas bien, muchas veces, demuestra ser alguien que no se preocupa por ciertas cosas aunque si lo haga. Pocos son los que la han logrado ver enojada, ella es una persona paciente y a la que no le importa mucho lo que los demás piensen. No le gusta hablar mucho del tema del "amor" debido a que es algo en lo que no es que no le haya ido muy bien, sino mas bien es algo a lo que le teme un poco.
+ Historia: Nació un 17 de Octubre en una noche muy lluviosa. Su padre tuvo que hacerse cargo de ella y sus hermanos mayores debido a que su madre falleció en un accidente automovilistico cuando Sky tenía siete años de edad. Si, fue algo que le afecto pero gracias a sus hermanos y su padre logró salir adelante. No viene de una familia de gran nivel economico, mas bien, estan en el medio, pero siempre a agradecido por todo lo que tiene. Cuando cumplió 12 años, comenzaron las etapas mas "significativas" de su vida, empezó de lleno su adolescencia, comenzó a cambiar tanto fisica como psicologicamente, a ver las cosas de una manera diferente. Solo tuvo tres novios a lo largo de sus 17 años, y los tres fueron unos completos patanes que terminaron con leves golpes que les fueron dados por los hermanos de la rubia. Su relación con sus hermanos es algo extraña, ellos son los tipicos hermanos sobreprotectores, burlones y bromistas, ella les responde de la misma manera.
+ ¿Porqué está en el internado?: Su padre siempre ha querido darles lo mejor a ella y a sus hermanos, e hizo el esfuerzo de que Sky entrara con una buena beca.
+ Extras: Es muy buena en los deportes, le encanta la gimnasia, una de las razones de que este en el Instituto es esa.
Adora las mariposas, le causan cierta curiosidad.
Detesta el pescado, ni siquiera puede verlo.


Gem<333 ahi esta mi fisha, solo le agregare cosas a la historia y listo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Sophia. el Lun 23 Sep 2013, 3:08 pm

Gem, perdóname de verdad, pero no creo poder audicionar. Tengo muchas fichas que entregar, y no creo poder terminar la ficha :c bai.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: allí empezó todo. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.