O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Valeh † Vie 20 Sep 2013, 3:20 pm

AAAAAAAAAA!!!!  TE JURO QUE MORÍ!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!

De seguro debes estar pensando: "Esta loca comenta dos veces, y me pide lo mismo" jajaja bueno la verdad es que sí, porque me encantó y la leería todo el día, jajaja escribes muy bien linda! 

Besos c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Sep 2013, 4:50 pm

Valeh † escribió:AAAAAAAAAA!!!!  TE JURO QUE MORÍ!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!

De seguro debes estar pensando: "Esta loca comenta dos veces, y me pide lo mismo" jajaja bueno la verdad es que sí, porque me encantó y la leería todo el día, jajaja escribes muy bien linda! 

Besos c:
Hahahahahaha, Hay Dios!! No sabes Cuanto me divierto contigo The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 1313521601 
Mañana prontitooo! The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 350222609 
Claro que No, yo haria lo mismo o peor Cx
Hahaha, Muchaaaas graciaaaaas!! De veritas me alegran demasiado sus comentarios C:
Besoooooos!! <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:45 pm

Holii aqui toyy :333
me encanta tu nove, lo diré una, dos,tres y muchas veces akjskf *-*
SIGUELAAAAAAAAA kjsksdd oye ¿De dónde eres? :33 :corre: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 22 Sep 2013, 10:32 pm

mariavalen1 escribió:Holii aqui toyy :333
me encanta tu nove, lo diré una, dos,tres y muchas veces akjskf *-*
SIGUELAAAAAAAAA kjsksdd oye ¿De dónde eres? :33 :corre: :aah:
Holi Boli !! C:
Graaacias, y yo las amo, lo repito unas 18343454435 de veces <3
Asdfghjjl mañana hoy ya estoy echa carrot para Lou Cx
De Argentinaaa!! C: Y tu? 
Besoos <3 <3 <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:34 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
mariavalen1 escribió:Holii aqui toyy :333
me encanta tu nove, lo diré una, dos,tres y muchas veces akjskf *-*
SIGUELAAAAAAAAA kjsksdd oye ¿De dónde eres? :33 :corre: :aah:
Holi Boli !! C:
Graaacias, y yo las amo, lo repito unas 18343454435 de veces <3
Asdfghjjl mañana hoy ya estoy echa carrot para Lou Cx
De Argentinaaa!! C: Y tu? 
Besoos <3 <3 <3
Yo de venezuela :3 ajkjdakj esperando que la sigas <3 :3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 23 Sep 2013, 8:44 pm

mariavalen1 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
mariavalen1 escribió:Holii aqui toyy :333
me encanta tu nove, lo diré una, dos,tres y muchas veces akjskf *-*
SIGUELAAAAAAAAA kjsksdd oye ¿De dónde eres? :33 :corre: :aah:
Holi Boli !! C:
Graaacias, y yo las amo, lo repito unas 18343454435 de veces <3
Asdfghjjl mañana hoy ya estoy echa carrot para Lou Cx
De Argentinaaa!! C: Y tu? 
Besoos <3 <3 <3
Yo de venezuela :3 ajkjdakj esperando que la sigas <3 :3333
Que Lindo! He ido una vez y es hermosoo! C:
Jijiji, Yaaaa la Sigo <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 23 Sep 2013, 9:56 pm


Capitulo 6: Narra Louis:

La semana estaba terminando. No había ido al colegio durante una semana por culpa de Cady y le había dicho a los papás de Harry que me sentía mal. Por arte de magia mejoré el fin de semana y el lunes podría volver. Harry no se salvaba, pero el había confesado que lo habían suspendido. Claro que a él, no lo podían echar de la casa.
Harry había salido varios días con su nueva chica, Mhelannie Riedemann . Era bonita, la había visto mientras caminaban tomados de la mano como queriéndome sacar celos en frente de mi. Tiene el pelo castaño y largo. Los ojos marrones altones y una sonrisa que se extendía de lado a lado cada vez que hablaba, Se preguntaran que paso con Camill, bueno ella y Harry rompieron hace un par de dias, era muy celosa segun lo que me conto y en el parque conocio a Mhelu, rara forma de conocer a alguien para Harry. 
Aquel día sábado desperté porque Harry se tiró encima mío. Me quejé todo lo que pude pero no conseguí sacarlo de encima. Miré el reloj, eran las seis de la tarde y yo seguía durmiendo, y no dude ningún instante que lo hubiera seguido haciendo, pero sentí el peso de aquel mandilón encima mío.
- Vamos Louis, eh esperado toda la mañana que te levantes y tu sigues durmiendo - musitó él. Me senté en la cama intentando abrir ambos ojos sin cerrarlos primero y parecer un inútil. Funcionó luego de unos minutos.
- Pensé que estarías con Mhelu - confesé- vamos, dime, ¿que es lo que necesitas de mi? No tengo Dinero Harry...
- Nada de eso, Louis, hay fiesta y adivina quien no se la va a perder..
- ¿tu?- pregunté. No tenía ánimos de fiesta, no ese día. El se levantó y me señaló.
- ni tu tampoco, además, Zayn quiere que ambos estemos allá porque nos va a decir algo importante- rió- vístete, nos iremos en unos minutos..
- Esta bien - dije finalmente mientras desaparecía. No quería ir pero sabía que hablar con Harry era como hablar con la pared, no te escuchaba. Con la diferencia de que Harry además te hacía hacer cosas que quizás no siempre estabas dispuesto a hacer, pero no era solo mi mejor amigo, también era mi hermano, y debía estar con él en las buenas y en las malas, tal como él estuvo conmigo.
Me levanté de la cama y me fui directo a la ducha. Sentía como el agua caía encima de mi y un solo rostro era el que se posaba en mi mente. Cady. Me vengaría de ella tanto que no le quedaría espacio en su corazón para odiar a otra persona que no fuera yo. Lo tenía todo tan calculado como podía. Las cosas estaban en mis manos y en las de nadie más. Ella había causado un desastre y ella lo pagaría, no me importaba que tan linda fuera. Ni me importaba que fuera distinta a las demás chicas en el sentido de no dejar que nadie la pisotee. Quizás era porque no me conocía a mi todavía.
Salí de la ducha mientras Harry me gritaba desde el exterior que me apure. Miré la hora y ya eran las seis y media. Como siempre había tardado una eternidad en ducharme. 
Me vestí lo más rápido que pude y salí, Mi pelo seguía mojado. Harry tomó las llaves del auto y bajó por las escaleras; sus papás no estaban ese día.
Nos subimos al auto y el puso la música lo más fuerte que pudo.
- ¿te molesta si pasamos a buscar a Mhelu?- gritó. Lo miré alzando una ceja.
- ¿la vas a llevar a una fiesta en la que probablemente te pongan a vender drogas?
- Si - sonrió. me encogí de hombros, lo que hacía o no hacía con Doroty no era mi problema. A menos que eso lo meta en un problema a él porque su vida era parte de la mía ahora, por lo que lo que le hacían a él, de alguna forma, me lo hacían a mi.
Se detuvo en frente de una casa de clase media y en dos minutos su linda chica castaña corría hacía la camioneta con una rubia. La miré pasando mi lengua por mis labios, tenía un enorme escote y los ojos azules. Parecía una modelo. Sonreí. esa idea nunca me había gustado más.
- ¡hola! - exclamó Mhelannie cuando se subió atrás con su amiga. Yo la miré y le sonreí, Harry le besó la mejilla - ella es Tabatha - sonrió. 
- que bonito nombre - dije. Miré por el espejo como la chica se sonrojaba, y sonreí, triunfante. Harry me miró fulminante para que guardara la compostura en frente de Mhelnnie. Asentí.
- es mi prima - continuó la chica. Maldición. No tenía un pase libre para jugar con ella durante una noche. La olvidé en dos segundos y volví mi vista hacía la ventana. Pude ver como nos acercabamos a una masa de cincuenta chicos y chicas que bailaban y bebían alrededor de una enrome piscina. Era la casa de la madrastra de Zayn.
Harry estacionó y se bajó con Mhelu. Me bajé mas lento que ellos, Harry y ella ya estaban dentro. Miré hacía todos lados y sentí como un brazo se posaba en mi hombro, entonces vi como Tabatha me miraba coqueta.

- Me gusta esa camisa - dijo, pestañeando varias veces, intentando que pareciera encantador. Sonreí complacido.
- Me la ah regalado mi novia - mentí. Ella abrió los ojos de par y me miró de arriba a abajo. Sin embargo, se puso a jugar con mi cabello. Le gustaba lo prohibido, me gustaba.
Entonces la vi. Entre medio de toda la gente vi como se movía de un lado a otro con Mary y unas cuantas chicas alrededor, uno que otro chico pasaba a su lado y la miraba con ganas. Ella sonreía y bailaba, simplemente bailaba.
Tragué saliva, no llevaba ningún escote, nada que mostrar. Una camisa de mezclillas, Unos jeans nada ajustados y unas zapatillas blancas. Me quedé embobado y ni yo me daba cuenta cuando lo hacía. Su cabello estaba recogido en una trenza. Sentí unas inmensas ganas de ir hacía ella.
- Zorra mentirosa - musité. Sin embargo no era para Tabatha, quien estaba en frente, pero al parecer ella lo tomó mal y comenzó a armar un escándalo.
- ¿como me has dicho? - gritó, haciendo que de repente todos se giren a nosotros, incluyendo la chica a la cual estaba mirando anteriormente; Cady.
- No.. No era para ti - le dije intentando de que no grite. Ella me apartó a un lado y comenzó a dar empujones.
- ¡me has llamado Zorra! - gruñó. La multitud soltó un "Ohhhh.." Los miré fulminante, haciendo que se callen. Tabatha seguía parada delante de mi, pidiendo explicaciones. La miré riendo, ella no tenía ningún poder sobre mi. Comencé a caminar entre medio de las personas para alejarme de ella mientras me gritaba.
- ¡vuelve aquí !¡ te estoy hablando!- reí.
- Te eh dicho que tengo novia y me has tratado de seducir - le grité, para que se callara de una buena vez - mueve tu lindo trasero hasta otro lugar, primor, si no quieres que tu prima se quede sin novio
- ¡inútil! - fue lo último que escuché.
- Histérica - susurré para mis adentros. La música había seguido y el mundo entero seguía como si nada. Me fui a la mesa de las bebidas y tomé una coca-cola. Un brazo se posó en mi hombro, pensé que era Tabatha de nuevo y estaba dispuesto a gritarle cuando vi el rostro de Cady. Torpemente la bebida se calló en sus zapatos provocando que se los quite.
- no pasa nada - sonrió. Sonrió.. ¿de verdad lo había echo? ¿que rayos era lo que le pasaba? La miré confundido- no sabía que te ponía nervioso
- Hay dos cosas que nunca van a suceder- tomé un sorbo- Ponerme nervioso porque tu me hables, o enamorarme de ti.. Nunca
- Bien, porque no planeaba que lo hicieras - tomó una bebida mientras apartaba las zapatillas - A propósito, ¿disfrutando tu semana de castigo? - guiñó un ojo, mientras se alejaba nuevamente a la multitud. Maldición, me estaba provocando. Eso era exactamente lo que quería lograr hacer. 
La vi bailar al lado de la piscina que no se me ocurrió una mejor idea que caminar cerca de ella, tan cerca, y darle un empujón.. y ¡bam! en cinco segundos vi como caía y salpicaba agua. Todo el mundo reía ahora, la cuestión es que la piscina era de dos metros de profundidad y no sabía nadar. Eh ahí el dilema.
Sentí como se ahogaba, salpicaba agua a todos lados e intentaba salir a la superficie. Mary se puso a gritar como loca mientras me pedía que haga algo, sin pensarlo dos veces me tiré al agua con toda la ropa que llevaba puesta y fue donde ella se encontraba para sacarla, pero al llegar lo único que conseguí fueron sus risas.
- ¿ahora te preocupas por mi? - preguntó. Mala suerte para mi, me había jugado una trampa a mi propia trampa.
- Eres una.. - busqué en mi cerebro.
- Di lo que quieras, Louis - salió de la piscina, toda mojada -Pero no juegues conmigo, porque ten por seguro que yo se jugar mejor.





~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Tube un error, la chica que conocio _______ en el capitulo 3 es Mary Tyson no Mhelu Cx fue un error lo sientoo! Jajaja, el nombre Tabatha me recuerda a batata Cx Ahi Ya! Besos <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 23 Sep 2013, 10:03 pm

                                                                  ~ Aviso ~

Estoy de muy buen humor C: y ya que tengo tiempo libre estos dias me pregunta si les gustaria que hiciera maraton y si es asi me gustaria saber cuantos capis quieren, claro que no  podre hacer 19 en un dia Cx pero diganme sus ideas y tengan por seguro que las escuchare y aceptare C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Valeh † Mar 24 Sep 2013, 4:06 am

Linda acabo de ver que publicaste cap ajndfnshd lo leo right now! *-*
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Valeh † Mar 24 Sep 2013, 4:32 am

Hermosos capítulo!! Louis es tan mdbdhshehe, siguela cuando puedas c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 24 Sep 2013, 1:34 pm

Valeh † escribió:Linda acabo de ver que publicaste cap ajndfnshd lo leo right now! *-*
Asdfgjkl *w*
Me alegro que te guste leerla C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 24 Sep 2013, 1:39 pm

Valeh † escribió:Hermosos capítulo!! Louis es tan mdbdhshehe, siguela cuando puedas c:
C: Graciaas!! y agradezco que comentes
Asdfghjkl Lo se *-* 
Claro en un ratoo! Besoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Valeh † Mar 24 Sep 2013, 5:34 pm

Acabo de ver lo de la maraton, tu sabes que por mi te pediria diez caps c:, pero lamentablemente no se puede u.u asi que entre dos a tres capitulos podria ser c:

Besos linda
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 24 Sep 2013, 6:19 pm

Valeh † escribió:Acabo de ver lo de la maraton, tu sabes que por mi te pediria diez caps c:, pero lamentablemente no se puede u.u asi que entre dos a tres capitulos podria ser c:

Besos linda
C: Jajaja! Te he dicho que eres un amor?
Me encantaria! Claro que hare de 3 y en estos puede que narren ustedes :3
Besoos! y muchas gracias por participar ♥♥♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:20 am

ajjsajkasjasjkjasjkaksjjsakjkakjas, me encanta<3<3 apareci :3 owo en el 3er capitulo? me toca leerlo otra vez :o bueno siguelaaa louis es malo :( pero rayita mas :c xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 3 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.