O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:53 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
mariavalen1 escribió:siguelaaaaaa
me encantaaaa tu nove aaa:3
djkcsjkfgjke:calor: :calor:
Graciias! Mañana la sigo C: 
De veritas agradezco que seas fiel 
Asdfghjkl
Besos ♥️♥️♥️
Yea, siempre seré fiel sensual nove :3 cuando necesites  una chica para la noveLa aquí esTaré yO , jjdgdagj sorry por mi escritUra ando del teléfono besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 14 Sep 2013, 9:34 am

mariavalen1 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
mariavalen1 escribió:siguelaaaaaa
me encantaaaa tu nove aaa:3
djkcsjkfgjke:calor: :calor:
Graciias! Mañana la sigo C: 
De veritas agradezco que seas fiel 
Asdfghjkl
Besos ♥️♥️♥️
Yea, siempre seré fiel sensual nove :3 cuando necesites  una chica para la noveLa aquí esTaré yO , jjdgdagj sorry por mi escritUra ando del teléfono besos xx

Yeeey!! Gracias Linda C:
Si quieres puedes dejarme tu fichita, para quien quieras menos para el Harold :C 
Hahaha, no importa, eso porque no me has visto a mi Cx
Besoos ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 14 Sep 2013, 9:57 am


Capitulo 3: Narra _______:

El oficial Smith me pasó unas hojas luego de que mi tío me fuera a dejar al colegio, me encontraba en la entrada, pero todos estaban en clases y estábamos lo suficientemente lejos para que nadie pudiera escucharnos.
- Bien- me dijo firme- tu nombre desde ahora no es _______, sácate esa idea de la cabeza -
- ¿porque?- pregunté confundida. Mi tío nunca había explicado eso, hasta que añadió...


- Porque no puedes entrar con tu verdadero nombre ya que habrían sospechas, necesitamos darte una nueva identidad que implique más cosas que un simple nombre
- ¿y como me llamo ahora?
- Ahora te llamas Cady Crass- comencé a reír divertida, Ambos fruncieron el ceño.
- ¡vamos, Porfavor! ¿Cady Crass? ¿no se les ocurrió nada un poco mas original? Digo.. ¿Cady? ¿Crass? - reí nuevamente.
- Tus papeles dicen que eres amante del arte y la música..
- ¿lo soy?- alcé una ceja.
- Es tu nueva identidad- remarcó mi tío.- Por lo tanto tienes que actuar como tal, nada de situaciones amorosas dentro del colegio a menos que sean necesarias ¿entendido?
- Entendido- le repetí. 
- Bien, puedes ir a tu aula- dijeron mientras se marchaban y yo les preguntaba como adivinaría cual era.- "Eres una estudiante como cualquier otra, encuentra tu aula por ti sola"- dijeron hasta que desaparecieron mientras yo inventaba una lista de maldiciones en mi cabeza. La más suave era par de inútiles. 
Movía mi trasero para encontrar el aula 554 mientras me repetía a mi misma que el nombre sería lo peor de todo, y lo peor me gustaba la ciencia - según lo que decían aquellos papeles, Estaba destinada a ser una perdedora por el resto del año en aquel inútil colegio, por el resto del mes, al menos.
554 se dibujó en mi mente al ver la puerta de color marrón. Feo tono para unas paredes de color amarillas que parecían hospital. Fruncí el ceño y miré por la ventana de la puerta; la profesora estaba explicando algunas cosas.
Toqué débilmente la puerta, pero lo suficientemente fuerte para que la profesora pudiera escucharme. Me dedicó una linda sonrisa y abrió.
- Llegas tarde- dijo sin que sonara rudo.
- Lo siento, no encontraba mi salón- mentí.
- No hay problema, ven- me tomó por los hombros. Sentí la mirada de todos puesta en mi. Entonces comencé a buscar el rostro de Louis y lo vi al final de la sala con Harry, Tenían la vista puesta en mi y se murmuraban cosas que solo ellos entendían.
- Chicos, y chicas- decía la profesora- Esta es Cady Cross- provocó mas de una risa, Vi como Louis formaba en su rostro una hermosa y amplia sonrisa para derretirse, las mejillas de Harry se levantaban y marcaban hoyuelos en sus mejillas, Al otro lado vi a Zayn. Se veía mucho mas atractivo en persona. Dios mío, como haría todo ese trabajo con ellos allí? Ya me estaba comenzando a arrepentir.- Hagan que se sienta bien, ella viene desde Canadá 
- ¿lo hago?- pregunté para mi misma. Comencé a ver los papeles, decía que era una chica de intercambio. Debí haberme detenido para leerlos todo.
- Y espero que le den una cálida bienvenida- finalizó. Busqué un asiento en donde sentarme, algunas chicas me ofrecían uno adelante, otras por la esquina. Zayn hablaba con un chico de cabello rubio. Pero sin embargo me quedé con la imagen de Louis levantándose hacía mi.
- Delante de nosotros hay un asiento, cariño.. Quizás te gustaría más que estos de adelante - dijo, provocando en mi una extraña sensación. Tenía la voz ronca y eso lo hacía ver aún mas sexy de lo que era. Se pasó una mano por el cabello, pero debía mantenerme firme.
- ¿Porque crees que me gustaría sentarme al lado de un tipo que le dice cariño a una chica a la que recién le habló?- pregunté, levantando una ceja, Se escucharon risas de parte de mis compañeros. El simplemente levantó las mejillas y volvió a su puesto, Me senté al lado de una chica delgada de profundos ojos claros, que llevaba un gran moño alto. 
- ¿sabes lo que acabas de hacer?- me preguntó indignada, La miré.
- Hola soy __.. Cady- sacudí mi cabeza. Estuve a punto. Debía acostumbrarme a eso de mi nombre. Ella no parecía divertida.
- Louis Tomlinson -dijo ella, Me di la vuelta para ver al chico de los ojos bonitos, tenía una sonrisa puesta en mi que hizo que me sonroje- Es el chico con el que todas quieren salir, tan solo miralo- suspiró la chica- es increíblemente guapo..
- no es de mi tipo - me aclaré la garganta.
- Es del tipo de todas - insistió ella- Si sales con el al menos una noche tienes la popularidad asegurada en este lugar
- ¿Y tu porque no has salido con él?- le pregunté a la chica. Era realmente bonita.
- Porque él no toma en cuenta a chicas como yo- puso su rostro apoyado en su mano.
- ¿Morochas?- pregunté alzando una ceja.
- No - sacudió su cabeza- Perdedoras
- Oh, estoy segura de que no eres un perdedora.
- Todo el mundo lo dice
- Bueno, pero que todo el mundo lo diga no significa que tengan razón- me aclaré la garganta. Estaba allí por otra cosa, la chica sonrió.
- Me llamo Mary Tyson - dijo de inmediato.
- Un gusto- sonreí sin mucho ánimo- Mary... ¿es verdad que este colegio hay alumnos portadores de droga?- ella se acomodó.
- Si.. El mayor sospechoso es ese moreno de allá, se llama Zayn- dijo en mi oído tan bajo que nadie pudo escucharnos- Harry, el amigo de Louis es sospechoso igual que él
- ¿Louis?- quería parecer asombrada, hacer una buena actuación, Se lo tragó todo y asintió con la cabeza.
- Sin embargo, Louis no es, estoy segura
- Quizás lo dices porque estás enamorada de él - reí, Ella negó con la cabeza.
- No.. Porque Louis ha sufrido mucho, miralo, parece ser un chico feliz, pero la verdad no es así.. Le han pasado cosas terribles, y estoy segura que una detención por drogas en su historial no le vendría bien...



Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 23 Sep 2013, 9:31 pm, editado 2 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:19 pm

Louis tiene que ser inocente sisi :(
Siguelaaaaaa, ahora te mando mi ficha para el malito de Zayn :BB
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 15 Sep 2013, 10:35 pm

mariavalen1 escribió:Louis tiene que ser inocente sisi :(
Siguelaaaaaa, ahora te mando mi ficha para el malito de Zayn :BB
Haha, Ya veremos lo que mis dedos traaaen The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 2551348540 
Mañana mismo continuo, hoy estoy muy cansada :arrastro: Cx
C: Oki Doki! La esperooo!!
Besooos ♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:08 pm

ajksjkas siguelaa pronto nena*-*

aqui abajo mi fichita


fichaa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

mariavalen1 escribió:ajksjkas siguelaa pronto nena*-*

aqui abajo mi fichita


fichaa:

Claro Linda en un rato la sigo C:
Me encantoo tu ficha!
Cx El Zayn Es tuyo :eaea: 
Besoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Sep 2013, 1:04 pm

Perdonen la tardanza hermosas, es que solo tengo 2 lectoras & eso es deprimente Cx aqui su capi...


Capitulo 4: Narra Louis:

¿Que ser humano con dos dedos de frente podía ponerle así a su hija? Cady Crass. La miraba mientras su cabello caía sobre lo más abajo de su hombro y hablaba con Mhelu. Había entrado como un huracán que se lleva las miradas de todos. Sus ojos estaban perfectamente posicionados en su rostro y parecía una muñeca de porcelana cuando sonreía; sus facciones eran completamente perfectas, y no se le había siquiera arrugado la frente para decirme que me jodiera, pero de una manera más sutil. Chica con actitud, me gustaba, de echo.
-Se te cae la baba - interrumpió mis pensamientos Harry. Lo miré mientras le pegaba en el brazo.
- Está buena - admití. 
- Si, para ser una policía infiltrada se ve joven..- dijo Harry, Entonces miró a Zayn- ¿que tal si él también es un policia infiltrado y en realidad nunca fue nuestro amigo?
- Estas poniéndote paranoico, Harry.. Ella no parece una infiltrada, ¡y mucho menos Zayn, chico! - reí divertido. La profesora se dio la vuelta enfadada.
- Harry, ¿en tu casa también rayas las mesas?- le preguntó molesta al ver como éste hacía pequeñas marcas en la esquina del mueble. El la miró divertida.
- ¿Y en su casa a usted sus hijos le piden permiso para ir al baño? ¿o le explica a su marido la tercera guerra mundial..?
- esa no existe - le interrumpí en silencio.
- ¿la segunda guerra mundial? - continuó- ¿O tiene un libro donde anota el mal comportamiento? ¿o pone notas por las tareas del hogar? - la mujer dudo unos instantes. Cady miraba a Harry conteniendo la risa, al igual que la mayoría del curso, pero la de ella era mucho más bonita. Finalmente la maestra se dio vuelta y siguió anotando.
- Es un maleducado -dijo mientras seguía escribiendo - No se para que viene al colegio ..
- La verdad que a hablar con Louis - me abrazó, Recé para que me suelte rápido- Pero con usted interrumpiendo es bien difícil
- ¡afuera los dos!- exclamó, mirando con furia, Me levanté de mi asiento molesto. 
- No eh echo nada, no me moveré de aquí- miré a Cady. No podía dejar de reír. La chica se estaba divirtiendo con la escena. Entonces me propuse a mi mismo jugar un poco con ella.- Pero Cady me ah estado tirando papeles toda la maldita clase - la profesora se dio vuelta. Le hice seña a Harry de que bote los papeles de la mesa al suelo para que parezca convincente. La chica se levantó como un turbo.
- ¡eso es mentira!- exclamó, frustrada- Querida profesora, usted debería saber que no malgastaría mi tiempo sacando hojas de mi cuaderno y mucho menos para tirarlas a ... él- me miró, con un poco de asco y desprecio. Reí.
- Los tres se van para afuera, están interrumpiendo mi clase- frunció el ceño.
- ¡pero..!- protestó Cady, O eso intentó.
- Ahora - aclaró- no quieres que te ponga en mi lista negra el primer día de clases Cady- apretó la mandíbula y salió hacía afuera. Harry me siguió poniendo una mano en su boca para no reír en medio de todo el lio. Cerré la puerta y la chica se acercó a mi con el rostro rojo de tanto enojo.
- vas a reventar- le dije, riendo. Harry se sentó en el suelo y comenzó a grabar divertido. 
- Controla a esa fiera, Lou - aportó.
- ¡eres un completo idiota!- me dijo ella, empujándome. Eso hizo que choque con algunos casilleros. Me quejé, pero no pareció importarle. a Harry todo parecía hacerle cada vez más risa.- Has echo que me tengan bronca en el primer día de clases
- Bienvenida al club - le sonrió Harry.
- tu cállate, a ti no te estoy hablando- le reprochó. Yo la escuchaba atento- ¿crees que eres la gran cosa porque un par de chicas están detrás de ti? ¿crees que le agradas a mucha gente? ¿que pretendes, Louis?
- Sabes mi nombre..
- Prefiero no saberlo, pero lo se- frunció el ceño. Eso la hacía ver linda. Su cara se había descompuesto. Me sentí un genio - Espero que esta sea la ultima vez que me hables, eres un imbécil
- ¿algo más, Cady? 
- Si- dijo ella abriendo una botella con agua que sacó de su mochila. Pronto la roció encima de ella y se paso la mano por los ojos muchas veces. Miré a Harry confundido, como él me miraba a mi. la chica abrió la puerta de la sala de clases en la que recién nos habían echado y comenzó a fingir un llanto.
- ¿que te ha pasado Cady?- le preguntó la profesora sorprendida.
- le eh preguntado a Louis porque había mentido diciendo que le estaba tirando papeles, y me roció una botella con agua- sollozó. La miré sorprendido. Mentía, era buena. 
- ¡golfa mentirosa!- le grité. La profesora me escuchó. Eso no haría que cambie de parecer sobre lo que había echo. Pude ver la sonrisa triunfante de Cady en su cara.
- ¡Louis Tomlinson, haré que te suspendan durante una semana!- exclamó la maestra- vamos, a la oficina del director, ahora..!
- Yo no eh sido, en serio no le eh tirado agua..!
- ¿no? ¿como explicas que estoy toda mojada y que aquella botella está en tu mano?- miré. No supe en que momento la había agarrado- ¿piensas decir que se me ocurrió tirarme agua a mi misma? ¿que tan tonta crees que soy?
- ¡mucho!¡fue exactamente lo que hiciste! ¡Harry está de testigo!- miré atrás. Harry estaba grabando con el celular, ¡el lo tenía todo grabado. Cady se dio cuenta altiro y abrió los ojos de par en par.- Harry lo ah grabado
- No, no lo eh echo- dijo el rapidamente.
- Si, lo has echo- lo miré fulminante. Cady miraba con atención al igual que el salón completo. Le quité el celular y le comencé a mostrar a la profesora; pero los cinco segundos de videos eran Harry intentando grabar por debajo de su falda. Me pase la mano por el pelo. Maldito pedazo de idiota, ahora si estábamos fritos. No se saldría gratis de esa.
- A la oficina, los dos- Harry me miró feo, me encogí de hombros y desaparecimos de allí junto con la profesora, quien nos iba dando clases de comportamiento.
La odiaba, le haría la vida imposible; haría que la echen. había colmado mi paciencia, y yo si que tenía bastante...




~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno chicuelas! Eso fue todo por hoy C: Me gustaria saber que les parece la nove, si tienen dudas, quejas, sugerencias, denuncias (okno .-.) diganme C: Besoos y si quieren pueden recomendar la nove para que seamos mas Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:23 pm

Holiiii jiji perdón por no comentar antessss :oo
Louis y cady se odiann asjhd luego amor okno :enamorado: :enamorado: 
me encanta tu nove y bueno la recomendare a mis amiigas para que la leean de seguro les encanta *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Sep 2013, 1:26 am

mariavalen1 escribió:Holiiii jiji perdón por no comentar antessss :oo
Louis y cady se odiann asjhd luego amor okno :enamorado: :enamorado: 
me encanta tu nove y bueno la recomendare a mis amiigas para que la leean de seguro les encanta *-*

Holii Bolii C:
Don't Worry! Yo tambien desapareci en narnia con Niall Cx
Hahaha, veremos que pasara lo se soy malotah wuajajaja Okno .-.
Graciaaaas! De veritas me alegraste el dia :P 
C: Bueno en un ratitooo la sigo 
Besooos <3 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por eirline Vie 20 Sep 2013, 10:20 am

Holiiiii new reader!!
me encanta tu novela es muyy buena!! aksjkd
siguelaaaaa :3
eirline
eirline


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Sep 2013, 2:13 pm

danii1D escribió:Holiiiii new reader!!
me encanta tu novela es muyy buena!! aksjkd
siguelaaaaa :3
Bienvenidaa!!!! :canto: 


Hahaha, muchas gracias :3
Asdfghjkl 
Me llego al corazon The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 1608199403 
Claro en un ratiiito C:
Besooos

♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Sep 2013, 2:26 pm

Capitulo 5: Narra _____ Crash okno:

¿Quien se creía que era ese sexy, encantador, y guapo Louis Tomlinson? Quizás tan solo se creía lo que era, sexy, encantador y guapo. El curso entero me miraba intentando juntar las piezas. Decidí comenzar por Zayn. Se veía el más tranquilo de todos aunque dijeran lo contrario. Estaba concentrado en sus apuntes, pero tenía el libro al revés, así que supuse que había algo más a través de eso.
- ¿sabías que los libros no se dan vuelta para ser leídos?- le pregunté. El alzó la mirada, me miró de arriba a abajo y volvió a posar la mirada en el libro.
- Te has mojado solo para que lleven a Louis a detención, ¿crees que valió la pena?- preguntó, levantando una ceja, después de varios minutos de que me pregunte si había dicho algo mal como para que no me conteste. Me senté a su lado mientras el curso entero asumía que la profesora se tardaría un poco y se ponían a conversar. 
- Venga, se lo han llevado a detención, cumplí mi objetivo- sonreí. El seguía mirando el libro. Intenté ver por encima, pero no pude obtener nada. Debía demostrarle a mi tío que todo allí estaba en mis manos.
- Suelta ya, dama, ¿que deseas de mi?- preguntó, dejando el libro aparte. Lo miré confundida mientras el apoyaba ambas manos en la mesa y me miraba frunciendo el ceño.
¿que quería yo de él? la verdad, quería saber si estaba involucrado. La verdad era lo único que quería desde que me fui a vivir donde mi tío- a los quince años- para no ir al colegio y el me preparó para eso.
- ¿Porque crees que quiero algo de ti?- pregunté.
- ¿que tan estúpido crees que soy?- preguntó él de vuelta. Luego pasó su mano por su cabello y se echó para atrás en la silla, con una sonrisa triunfadora- En primer lugar, un policía estaba contigo cuando te bajaste del auto, lo conozco como la palma de mi mano, el oficial Smith
- ¿como sabes eso?- pregunté, mientras mi corazón comenzaba a latir fuerte. Ni dos segundos y parecía ya haber estropeado todo.
- Porque me asomé a la ventana un rato antes de que entres- se aclaró la garganta.
- Es mi tío- mentí. 
- ¿en serio?- preguntó- no sabía que el oficial Smith tenía parientes Canadienses, y nunca mencionó a ninguna Cady Crass..
- ¿como lo conoces?
- Eh tenido algunos problemas con la ley- rió divertido. Luego me miró de arriba a abajo- No tienes el acento de una persona que vive en Inglaterra, es más, hablas el español perfectamente
- Si.. yo..
- Tu eres una detective infiltrada que piensa que estoy vendiendo drogas y Mhelu te ha comprobado eso porque te ha dicho que soy el mayor sospechoso.
- Eres observador- me aclaré la garganta.
- Bastante- dijo él. Tenía que arreglar todo o estaría fuera del juego y tendría que volver al colegio para no recoger gusanos toda mi vida.
- Mi tío es el oficial Smith, dudo que quiera hablar de mi a delincuentes como tu, ya sabes, como has tenido problemas con la ley- me recosté en el asiento, intentando parecer relajada- Hablo el español Perfectamente porque soy de una familia latina, en casa en canadá no hablamos inglés, y le eh pedido a Mhelu que me de información porque me muero por un par de gramos, pero al parecer, el chico que está adelante de mi es muy ingenuo como para comprender lo que se me antoja en este momento- reí, sarcástica. Iba a decir algo, pero lo callé de inmediato- no te molestes en Hablar, lindo, tu y yo sabemos que no sirves para eso- le guiñé un ojo, mientras volvía a mi asiento. Quizás debería enamorarse de mi , tenerlo en mis rodillas suplicando, para luego sacarle toda la información. Así funcionaba todo. Era la regla número uno, enamorar a un chico sin estar enamorada.
Un estudiante se apareció por el salón gritando mi nombre.
- ¿que ha sucedido?- le pregunté. El me dijo que lo siga. Subí detrás de él las escaleras del gran edificio, entonces noté que estaba entrando a la oficina del director.
Ahí pude ver al señor de barba sentado atrás de una mesa, Harry y Louis estaban de frente y la profesora en un costado. Pasé adelante y vi como el estudiante desaparecía.
- Cady, pasa- me dijo el señor. Louis me miraba fulminante al igual que Harry, nada bueno estaba pasando. Medio sonreí y me senté en una de las sillas rozando el hombro de Louis, que el quitó de inmediato.
- ¡protesto!- exclamó Louis, de repente, con esa hermosa voz ronca- No quiero que esté sentada a mi lado
- ¡por favor!- reí, sarcástica- Que inmaduro, dudo que usted, señor director- lo miré- Pueda confiar en alguien que actúa de tal manera...
- Eres una manipuladora- me susurró el castaño al oído. Sonreí, sabiendo que se me daba bien, de echo, me llenó de orgullo. 
- Cady, te hemos traído aquí porque tus compañeros dicen que tu te has echado encima el agua de manera voluntaria y que ellos no han tenido nada que ver en el asunto- interrumpió la maestra. Reí divertida.
- ¿Porque me echaría agua encima? En serio, ¿creen que me importa tanto lo que ellos hagan, como ir a detención, como para hacer tal cosa?
- ¡es lo que hiciste!- protestó Harry.
- Digan lo que quieran, no creo que las compañías de intercambio estén muy felices de saber que así es como tratan a los alumnos que envían a otros lugares..- me aclaré la garganta. El director me miró horrorizado. 
- Louis, una semana de suspensión, Harry tu te llevas dos
- ¿dos?- preguntó, sorprendido- ¿Porqué dos? ¡yo soy la víctima aquí! es más, ni siquiera se porque estoy sentado en este pupitre, no creo que a mis papás les guste escuchar esta noticia
- ¿si? pues no creo que tus padres quieran ver los videos que portas en el celular, señor Styles - frunció el ceño. Louis se fue molesto cerrando la puerta a nuestras espaldas. Harry me miró aún mas fulminante y salió detrás de él.
- Lamento el mal entendido, señorita Crass
- No se preocupe, director- le sonreí- todo está bien por mi parte- me retiré. Caminé por el largo pasillo y me asomé a la ventana, Louis pateaba todo lo que encontraba y Harry lo seguía intentando calmarlo.
Había una razón por la que él era así, tan descontrolado, tan.. Louis. ¿estaba dispuesta a encontrarla?
Me senté en una de las sillas de el pasillo, y me recordé a mi misma que no debía tener compasión por nadie, pues en el mundo, nadie tenía compasión conmigo, y si el mundo no te sonríe, ¿Porque sonreírle de vuelta? 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Valeh † Vie 20 Sep 2013, 2:43 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!

Me encantó la trama siguela, siii?????? *-*
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Sep 2013, 2:45 pm

Valeh † escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!

Me encantó la trama siguela, siii?????? *-*
Welcooome!! :eaea: 


Hahaha
Muchas graciaas!
Claro en un ratitoo C:
Besooos 
♥️♥️♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove) - Página 2 Empty Re: The Rules of the Game |Louis & Tu| (Nueva Nove)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.