O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 12 Oct 2013, 11:06 am


Capitulo 7



Seque mi cabello con la toalla para despues peinarlo hacia un lado.

Mire a Jane mientras sonreia,no necesitaba escuchar un ''Te perdono'' Para saber que esa pelea era cosa del pasado.
Sali fuera de la camioneta para preparar una pequeña hoguera,al conseguirlo me sente frente a ella y mire como las jamas ondeaban en el aire.
-Hey-dijo mi amiga para sentarse a mi lado y darme una taza de te,yo sonrei agradecido.
-¿A donde iremos ahora?-pregunte con mi mirada fija en las llamas
-Pues a Rotherham -Yo asenti para despues dejar mi taza en la arena y levantarme.
Ella me siguio hasta la orilla y los dos miramos la luna asombrados por su belleza.
La miraba sin que se diera cuenta,sonreia como nunca.
Sus rastras estaban recogidas,llevaba una camiseta de tirantes negra y un pantalon corto color crema.
Pero lo que mas me gusto fueron sus ojos,tenian un brillo diferente,como si no fuera humano,nunca habia visto eso en alguien y pienso que por eso ella era especial.
Volvimos a la carabana solo que en vez de entrar,subimos encima del vehiculo para ver mejor las millones de estrellas.
Nos tumbamos juntos,agarrando nuestras manos,entrelazando nuestros dedos.
Como si nada del mundo pudiera separarnos
-Te acuerdas cuando nos escondiamos en la casa del arbol-dijo ella derrepente,yo sonrei para musitar un pequeño ''si'' y esque como olvidar la sencilla y pequeña casa del arbol.
Construida por nosotros en un lugar secreto en el bosque,ivamos alli cuando necesitabamos tranquilizarnos,cuando necesitabamos escapar de nuestras vidas.

-Flashback-

-Hola-dije mirandola,Jane estaba acurrucada en un rincon de la casa,abrazando sus piernas y escondiendo su rostro aunque por sus pequeños sollozos se podia adivinar que estaba llorando.

Me acerque a ella,¿Que la pasaba? Nunca habia estado asi,y esque ella nunca lloraba frente a mi,siempre se mantenia fuerte,pero ¿Y ahora?
-¿Janey?-dije con un hilo de voz,ella levanto su rostro para mirarme seria.
Sus mejillas estaban rojas y mojadas debido a las lagrimas que caian por ellas.-¿Estas bien?-dije mirando sus ojos azules
-Louis...Yo...-tartamudeo no muy segura-Te...parezco..¿Guapa?
Crei no haber oido esa palabra,¿Guapa? Desde cuando a ella le importaban esas cosas,yo limpie una de las lagrimas que caian por sus mejillas para de nuevo perderme en sus ojos.
Estaba bastante confuso pero sabia que ella necesitaba esa respuesta.
-Janey,eres la chica mas guapa que e visto-dije recogiendo uno de sus mechones para colocarlo detras de su oreja,ella me sonrio.
-¿Louis,me harias un favor?-dijo mientras se incorporaba para colocarse frente a mi,yo asenti sin comprender.
Pero mis dudas se fueron al sentir los labios de ella sobre los mios.
Yo me congele,¿Que significaba? Unicamente tenia 13 años y no comprendia a las mujeres.
Fue un beso torpe pero a la vez dulce,ella sonrio al separar sus labios de los mios y musito un sencillo ''Gracias'' para despues levantarse y bajar una a una las escaleras,pero se paro y suspiro.
-Me alegra que mi primer beso haya sido contigo-me dijo para salir corriendo dejandome alli con los sentimientos mas confundidos que nunca.

-Fin del Flashback-
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 12 Oct 2013, 7:30 pm

Holiiii!!
Chaaan!! AMÉ el FlashBack, al final Janey es una atrevida )? algo que no sepamos? Oknot. Tengo problemas.
Jaja. (?
Y ahora, antes de empezar a decir incoherencias, como suele suceder cuando empiezo a poner cualquier cosa (como las de acá arriba)... Me voy a limitar a decir que me encanta tu nove y amo como escribis, sé que suena repetitivo decir siempre lo mismo, pero es que es la verdad :D
Seguila pronto! Y brindemos por el primer beso! (una de las incoherencias... Shh (? -ahí otra, ese sh. Bue, me callo-)
Ay mamá! Acá hay un tipo gritando en la calle y se escucha hasta mi pieza y me da miedo! MAMII!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Mar 15 Oct 2013, 11:07 pm

¡Comentar babys!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 19 Oct 2013, 9:45 am

¡Comentar!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Oct 2013, 2:10 pm

Comento! (?
Que las perras aparezcan (en el sentido de no-insulto)
Jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Oct 2013, 2:18 pm

Una perra aquí ._./ jajajaja, bueno no...
Me encantó muchísimo el capítulos Carlis.
No me creo que el primer beso fue con Lucho :cosi: 
Gracias por subir cap... cuídate
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 01 Nov 2013, 9:09 am

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Large

Capitulo 8



-¿Recuerdas el beso?-me pregunto de pronto con la vista fija en el firmamento.

Yo sonrei torcidamente,¿como olvidarlo?
Y esque todo paso tan rapido,tan deprisa.Aun lo recuerdo,aun puedo sentir sus labios sobre los mios y si os soy sincera no me importaria volver a sentirlos,pero eso nunca lo dire.
-¿Como olvidarlo? Recuerdo que cuando volviste a verme,te pusiste rojo y no parabas de mirar mis labios-le dije riendo,el solto una pequeña y sencilla carcajada,para despues quedarse en silencio.
-¿Sabes? Aun sigo sin comprender por que quisiste ese beso-yo me recoste de costado para poder explicarselo mejor,pero sus ojos celestes me perdian
-¿Tal vez autoestima? Recuerdo mirar a las demas chicas con algo de celos,solo tenian 13 años y ya se acostaban con chicos ¿y yo? Lo unico que hacia con ellos era jugar al baloncesto-me sincere,el miro mis ojos para despues sonreir
-Janey,tu eres,eras y seras diferente.No necesitar ponerte en su nivel para gustarle a un chico-me dijo apartando una de las rastras de mi rostro para colocarla detras de mi oreja
-Lo mismo digo Tomlinson-dije para despues coger su mano y volver a mirar las estrellas.

-Flashback-

Mire a esa rubia teñida que besaba a ese chico como si le estuviera extrañendo el veneno de una serpiente que le mordio en su labio.
Louis corrio hacia mi para sentarse a mi lado con la respiracion entrecortada.
-¿Sabes Janey? E vuelto a ganar,tal vez seas mejor que yo en el baloncesto pero al futbol nadie me gana-dijo haciendo que su egocentrismo saliera a la luz.

Yo mire de nuevo a la pareja que se besaban apoyados en el arbol,les conocia perfectamente,iban a nuestra clase.

El era uno de los chicos mas populares,jugaba al futbol aunque su deporte preferido era ligar.Ella,en cambio,era la listilla de clase,no se la podria llamar cerebrito por que aunque sacara buenas notas,tenia mas pinta de barbie oxigenada que de otra cosa.

-¿Que miras?-me dijo para fijar la vista en la pareja,ellos dejaron de intercambiarse saliva y al ver que les mirabamos atonitos,ella cogio la mano de el y con paso acelerado se dirigio a nosotros.

-Hola Louis-dijo sonriendo coqueta-Hola rarita-dijo refiriendose a mi

-Hola barbie oxigenada-dije sonriendo,ella hizo una mueca,pude oir como Louis intentaba eliminar su risa,aunque no lo consiguio

-¿Por que no os vais ha hacer algo de chicos por ahi?-dijo ella sonriendo mostrando su no tan blanca dentadura.A mi se me conocia como un chico mas aparte de mi mote,la rara o rarita.

-Lo siento me quedare aqui-dije yo para despues mirar a Louis-Ademas,los dos estamos muy bien aqui-dije cogiendo su mano para despues mirar a la rubia teñida,ella abrio su boca sorprendida y cogio a su novio para irse.

Yo me tire al suelo riendo,aunque Louis parecia no comprender

-¿No lo entiendes Lou? Creian que eramos novios-dije riendo,el intento hacer una media sonrisa pero al no conseguirlo se levanto y fue de nuevo al campo de futbol-¿Pero que demonios...?-Musite sin comprender su reaccion

-Fin del Flashback-
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 01 Nov 2013, 9:54 am

Channnnn
Caro re-re-re-re reportandose aquiii!!! (Nose, queria decir eso)
Que paso ahí? Louis? Que ondex? Dos opciones: o se puso mal porque era mentira? O vio posibilidad de que eso podria ser, no como Jane que se rio como eso fuera imposible? Yo creo que la segundo, pero veremos.... (?
Awwww me mata lo del beso jajaja y ella se lo acuerda y lo quiere re chapar ahq se lo garcha (? Y el a ella, pero nose lo veo mas in love jaja
Yo y mi spaninglish, en fin, ame el cap, amo tu nove y amo como escribis, de verdad, ya te lo dije, te lo acabo de decir en la otra, te lo digo siempre y lo repito: escribis de maravilla! De verdad que amo como escribis y AMO tus noves
Seguila pronto, que pasara bajo la noche estrellada? Chanannaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 08 Nov 2013, 8:54 am

2 coment mas y subo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 9:17 am

Subiiii!!!
Quiero caaap!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 10:54 am

:c
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Nov 2013, 11:36 am

Wazzup? 
No estesh triste mujer, ya veraz que habrán muchos comentarios-si es por eso que estas triste- Puede que yo no comente mucho ya que el tiempo no me deja pero si voy a estar comentando bobadas las veces que pueda.
Cuídate babe <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 11:56 am

*GinaAgredo escribió:Wazzup? 
No estesh triste mujer, ya veraz que habrán muchos comentarios-si es por eso que estas triste- Puede que yo no comente mucho ya que el tiempo no me deja pero si voy a estar comentando bobadas las veces que pueda.
Cuídate babe <3
Helluo
Ya,pero me deprimo un poquito.Me joroba que yo me exprima el cerebro por la novela y solo haya dos lectoras,pero bueno,idk.
A tu tranqui Gina.
I love you Gina,bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:18 am

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 9+
Capitulo 9
Abri uno de mis ojos al ver que estabamos en la cama de la carabana,Jane dormia a mi lado con una sonrisa en su rostro.
Sali de alli como pude para bajar las escaleras,prepare te y despues me di una relajante y larga ducha,para cuando sali Janey ya estaba tomando una taza de te con la mirada fija en los acantilados.
-Dime que no es otra de tus ideas-dije dejando la taza de te para ponerme unas blancas y casi nuevas Tom's

-Lo siento Louis-me dijo sonriendo burlonamente,me arrastro hasta el asiento del conductor para que enciendera el motor y fuera directo hacia esos acantilados.

Despues de gritarla que fuera lo que fuera era una gran tonteria acabe aceptando su idea.

Ella entro en el baño para despues salir con un vestido blanco casi transparente que dejaba ver un bikini naranja,su cabello estaba suelto y sus rastas mas rebeldes de lo normal.

Sonrei para despues apagar el motor,habiamos llegado.

Ella salio decidida de la carabana para despues colocar sus dos manos en sus caderas y mirar el exterior satisfecha.

Yo con algo mas de miedo,sali fuera pero todos los temores desaparecieron al ver el gran paisaje.

El gran mar celeste nos daba la bienvenida,al igual que el sol que parecia estar de acuerdo con la locura de mi amiga.

Ella comenzo a quitarse el vestido para quedarse con el bikini unicamente,despues me sonrio y espero a que me quitara mi ropa,para quedarme con un bañador grisaceo.

Ella cogio mi mano y sonrio traviesamente,me llevo hasta una parte del alcantilado en el que si saltabas te sumergerias en el profundo mar.

-¿Preparado?-me dijo acariciando mi torso,yo sonrei torcidamente al sentir la caricia.

-Mas que nunca-musite,ella cogio mi mano con fuerza para que nadie nos separaba y salto,llevandome con ella.

Los dos caimos para despues sumergirnos en el tranquilo mar,al volver a la superficie busque a Jane pero no estaba y eso me preocupada.

Gire mi cabeza mil veces,esperando encontrarla con una sonrisa en sus labios y sus inconfundibles rastas casi castañas.

Pero no,ni rastro.

Me sumergi para buscarla pero nada

-¿Donde estas?-musite triste

_____________________________________

Se que es un cap muy cortito,lo siento,de veras,pero no se,hay caps que seran mas cortos que otros...
Byeee

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Nov 2013, 4:50 pm

Hello beautiful (ahora me siento like a pajero de omegle, oknot)
:O Que cool!! Me quiero tirar de un acantilado (? oknot, pero quiero una pileta, y empieza el calor y me irrito, además de que mi papá eligió de irnos de vacaciones a un lugar donde los hoteles no tienen pileta, bitcho (?
Tenes que seguirla!! Yo se que a Louis casi se le para cuando Jane le acarició el pecho, pero se contuvo (?
Shittt, se perdió!! Where is Janey?!?! 
Seguila pronto hermosaaa
Sabes que AMO tu nove y super re AMO como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 3 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.