O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Lun 09 Sep 2013, 11:27 am

► Título:Carabana Naranja
► Autor: Carlota Malik
► Adaptación: No.
► Genero: Comedia&Romance&Hot.
► Advertencias:
—No necesito chicas.
—Escenas Hot (?
► Otras páginas: No.

 

Carabana Naranja.


Introduccion:

No había nada que les parase los pies. Era el momento perfecto para romper todas las reglas.
Vivir sin reglas, que desvarío, pero era justo lo que necesitaban. Por cada minutos que pasaba las cosas
adquirían menos importancia de la que tenían hace un segundo. Y poco a poco perdían mas el control.
Envueltos en una nube de diversion y juventud.
Y esque esos dos mejores amigos lo unico que querian era vivir el momento,vivir lo unico que les quedaba
de juventud antes de sentarse en una oficina o comenzar en una nueva universidad.
¿Y que mejor para sentirse jovenes que dar la vuelta al pais en una carabana naranja?



Hakuna Matata:


Última edición por carlota malik el Sáb 30 Nov 2013, 10:11 am, editado 4 veces
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Miér 11 Sep 2013, 10:21 am

La idea de que hayan visto el tema 53 personas y que ninguna haya comentado....Sin palabras...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 11 Sep 2013, 12:02 pm

Hola perraaa!!!!
Me encantó la sinopsis, es muy buena la idea. Ya quiero saber como va a ser la nove. Exijo primer cap. 
:O, por cierto FIRST READER! Hace mil no soy la primera (? Ahq. 
Tenes que empezarlaa, sabes que amo como escribis... Bitch ahq
Seguila/empezala lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Jue 12 Sep 2013, 10:16 am

LittleGirl_1D escribió:Hola perraaa!!!!
Me encantó la sinopsis, es muy buena la idea. Ya quiero saber como va a ser la nove. Exijo primer cap. 
:O, por cierto FIRST READER! Hace mil no soy la primera (? Ahq. 
Tenes que empezarlaa, sabes que amo como escribis... Bitch ahq
Seguila/empezala lindaa
Kisses
Creia que tendria que cancelarla...
Te amo por aparecer y comentar :D
Jajajajaj Un comentario y subo el primer capitulo.
Ahhh,por cierto...Bienvenida Perraaaa ajajaj
Besos&Abrazos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Sep 2013, 11:09 am

Holiii!!!
Comentario. 
Exijo cap jajajaj
Enserio, me encanto. 
Yo siempre tan linda en tus noves (? Ahq. Es q me encanta como escribes!!
Thanx bitch!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Jue 12 Sep 2013, 1:20 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiii!!!
Comentario. 
Exijo cap jajajaj
Enserio, me encanto. 
Yo siempre tan linda en tus noves (? Ahq. Es q me encanta como escribes!!
Thanx bitch!
Kisses
Voy a subir capitulo por que te amo.
Aunque te aseguro que el primer cap,no esta muy bien...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Jue 12 Sep 2013, 1:27 pm

Capitulo 1.

-Flashback

-
La profesora de literatura ya habia comenzado su clase,habia dejado su cartera sobre la mesa y estaba explicando algo sobre un libro que tenia entre sus manos.

Yo me recoste en la silla e intente hacerle el menor caso posible
¿Para que? No necesitaba estudiar,trabajaria en la oficina de mis padres aunque no supiera ni contar.
La puerta se abrio dando paso a una chica de pelo corto rubio y de ojos azules,miraba confusa un papel que tenia en sus manos.
Todas las chicas se la quedaron mirando como si fuera de otro planeta y al ver su ropa,no lo dudaria.
Llevaba un pantalon vaquero que le quedaba enorme,una camiseta de tirantes blanca y unas converses sucias,sus muñecas estaban cubiertas de pulseras y muñequeras.
-Usted debe ser-dijo la profesora para luego mirar un papel-Jane
La chica asintio mirando curiosa a sus nuevos compañeras
-Fantastico Jane,por que no se sienta al lado de Louis-dijo la profesora para luego señalar un sitio vacio al lado mio,ella sonrio y se sento a mi lado para a continuacion sacar sus libros.
-Bueno como estaba diciendo,a las 10 hay un reportage sobre shakspeare que me gustaria que vierais..-dijo la profesora pero se callo al ver la mano de Jane levantada-¿Si,Jane?
-¿Y si no pudieras ver el reportage?-dijo encogiendose de hombros
-Con que le digas a tus padres que es para el colegio,te dejaran verlo-dijo ella para luego girarse y apuntar algo en la pizarra aunque fue interrumpida por Jane.
-¿Y si no tuvieras television?-Una carcajada hizo que la respuesta de la profesora quedara interrumpida.
-¿Como puedes vivir sin television?-dijo un chico llamado John que se sentaba detras mio,el era el tipico idiota que va pegando a los mas pequeños.
-Mi padre dice que la television mata las neuronas-dijo Jane mirandole fijamente
-Eso es una tonteria,nosotros vemos todos los dias la television.
-Entonces me alegro de no verla-dijo ella soltando una pequeña risita,que hizo que todos los compañeros la miraran bastante mal.
-Fin del Flashback-


Me levante recordando el primer dia de colegio,cuando conoci a Jane.

Fui hacia el baño y despues de darme una relajante ducha,me vesti con una camiseta gris de mangas cortas y un pantalon vaquero para despues ponerme unas zapatillas Tom's
Antes de llegar al salon,oi el sonido de su skate cruzando la calle.
Abri la puerta principal y deje que entrara como cada mañana.
-Buenos dias Tomlinson-me saludo,yo la mire monstrando una de mis sonrisas.
Habia pasado mucho tiempo desde ese primer dia de instituto,yo creci y Jade tambien.
Acabamos manteniendo una gran amistad.
Quien me iba a decir a mi que despues de 3 años,me acabaria haciendo amigo de la chica mas rebelde y cabezota de toda inglaterra.
La mire mientras preparaba una taza de cafe.Su pelo estaba bastante cambiado desde el dia que la conoci,ahora lo tenia largo y casi castaño.Millones de rastas salian de su cabeza haciendo de su pelo aun mas rebelde,algunas de las rastas tenian algunas decoraciones tipicas de pulseras mientras que otras no.Sus ojos azules oscuro se volvieron mas claros,recordandome al mar.
-¿Has decidido ya la universidad?-la pregunte bebiendo un poco de cafe
-Aun no,¿Sabes,Louis? Estoy pensando una locura,una gran locura-me dijo,yo la sonrei y la mire esperando que me contara su gran idea.
Mire sus ojos,la chica nueva del primer dia,ya no estaba alli.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Sep 2013, 2:29 pm

OMG!!! Mori. A mi si me encanto el primer cap.
Awwww ahora son amigos. 
Me hace acordar a la película de "Un puente hacia Terabithia" o algo asi, y te odio por eso... Es re tristee! Shoro, enserio me vas a hacer llorar.
Eeen fin, sabes que amo como escribis. 
I know you love me :D ahq enserio seguila o te mato (? Lo digo xq te amo (? Ahq
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 1:47 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! Mori. A mi si me encanto el primer cap.
Awwww ahora son amigos. 
Me hace acordar a la película de "Un puente hacia Terabithia" o algo asi, y te odio por eso... Es re tristee! Shoro, enserio me vas a hacer llorar.
Eeen fin, sabes que amo como escribis. 
I know you love me :D ahq enserio seguila o te mato (? Lo digo xq te amo (? Ahq
Kisses
Helloooo
Jajajaj Me alegra que te gustara..
No me mates,amo es la pelicula aunque el final es muy triste asi que tenia que ponerla en el capitulo jajajaj
Pues yo...TE AMO A TI,Oh Yeahhh Perra
jajajaja Esta tarde la sigo
Besos&Abrazos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 11:16 am


Capitulo 2.

-Venga ya Tomlinson es fantastica-dije meciendome en el sillon

-Es la peor idea Janey-contesto el llamandome por mi apodo,yo le sonrei para beber de mi taza una vez mas.
-Haber,dime,¿Que falla en mi idea listillo?
-Primero,tu comenzaras la universidad dentro de poco-dijo,yo suspire,aun seguia sin entender por que debia ir alli,pero Kate queria que fuera y yo no queria defraudarla,gracias a ella vivia bajo un techo y no en un bertedero.

-Flashback-

-¿Y tus padres?-me pregunto Louis mientras intentaba encestar una pelota de baloncesto.
-Kate y John no son mis padres,mis verdaderos padres pasaron de mi y me echaron de casa.Ellos son mis padres adoptivos-dije intentando que no encestara
-Wow,debe ser duro,ya sabes que te hayan echado de casa-me dijo moviendose de un lado a otro
-No enrealidad,no.Gracias a eso me e echo mas fuerte-conteste para robarle la pelota y encestar en su canasta con unos cuantos pasos-Te gane de nuevo Tomlinson

-Fin Flashback-

-Y sengundo-dijo el haciendo que volviera al presenta-Es una locura,si alguien se entera nos matara.
-Venga ya Tomlinson,no eras tu el que decias que no querias ir a trabajar en la empresa de tus padres...-dije sentandome a su lado,el miro al suelo mientras pensaba-Seran como unos meses sabaticos,ya sabes para que pensemos y disfrutemos de la poca libertad que nos queda-dije haciendome una coleta alta.
-No se Janey-dijo Louis mirandome,yo fije mi vista en sus ojos azules que me miraban esperando alguna respuesta
-Por mi Lou-dije haciendo un puchero,sabia que no se resistiria.
-Jane,vale pero solo algunos meses-dijo el sonriendo para luego recibir un gran abrazo mio.
-Genial,prepara la maleta y diselo a tus padres.Te veo en la cafeteria en media hora-dije para coger mi skate y salir de la casa.

Comenze a montar en mi querido skate y me dirigi hacia la tienda de coches de John.
El me saludo con una sonrisa para despues acercarse a mi mientras se limpiaba la grasa de sus manos.
La tienda de John no se podia llamar una ''tienda de coches'' mas bien era una chatarreria,la gente traia sus coches y John los reparaba o si los clientes no los querian el se los quedaba para convertirlos en chatarra.
-Hola John-dije haciendo nuestro saludo secreto con mi padre adoptivo,el era un hombre de unos 30 años,alto y moreno de ojos casi negros
-¿Que tal pequeña?-me dijo revolviendo mis rastras mientras sonreia
-Veras John antes de ir a la universidad,me gustaria hacer una gran locura con Louis,solo por unos meses-dije sonriendo emocionada,el asintio para ir hacia una gran puerta de metal y abrirla,haciendo que esta hiciera un gran ruido.
Abri mis ojos azules para ver una camioneta naranja digna de los años 80.

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 13 Sep 2013, 1:31 pm

OMG!!!
Un viaje se avecina, ahq.
Me encanta tu noveee y sabes que AMO como escribis. Tenes que seguirla y pronto... Que pasará en el viaje... CHAN CHAN CHAN CHAAAN. Ya quiero seber!!
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Dom 15 Sep 2013, 8:59 am


Capitulo 3.




-¿En serio piensas que conducire eso Jane?-dije señalando la camioneta

-Venga Louis,se que eres uno de los peores conductores de Doncaster-dijo ella mientras le daba algunos golpes al vehiculo-Pero yo aun no me saque el carnet.
Yo suspire para coger mi maleta roja y entrar dentro de la camioneta.
Aunque por fuera pareciera bastante pequeña por dentro era todo lo contrario.
Tenia una mesa con unos sillones color crema y al lado una pequeña cocina con nevera,al fondo habia una puerta que me imaginaba seria el baño.
Y a la derecha unas escaleras,deje mi maleta en el suelo para subir las escaleras como un niño de 7 años.
Habia el suficiente espacio para poder dormir,habia una gran cama que ocupaba todo el espacio ademas de unas pequeñas ventanas a los lados.
Baje las escaleras para girar y encontrarme con Jane
-¿Que te parece?-me dijo saltando,yo sonrei
-Es genial,aunque sabes que solo hay una cama cierto-dije yo señalando las escaleras
-Venga ya Tomlinson,se que soy la chica mas sexy del mundo pero de pequeños dormiamos juntos,¿Por que ahora no?-me dijo colocando una de sus manos en su cadera y sonriendo.
-Flashback-
-Si fiesta de pijamas-grito Jane tirandome una almohada a la cabeza
-¿Asi que quieres guerra eh?-dije riendo para tirarle otra almohada y al final acabar los dos tumbados en el suelo riendo llenos de plumas blancas.
-Kate me matara-dijo ella mientras se levantaba
-Lo se,pero lo recogeremos por la mañana-dije para ir corriendo a la cama y taparme con las sabanas.
Ella corrio a mi lado y se tapo con las sabanas para mirarme a los ojos.
-¿Que haces?-dije sin entender
-Ir a la cama-me dijo monstrandome una fila de blancos dientes-Solo tenemos 13 años Tomlinson-dijo ella riendo para apagar la luz.
Yo me encogi de hombros y la desee buenas noches para despues quedarme dormido junto a mi mejor amiga
-Fin del Flashback-
Yo me encogi de hombros mientras reia para salir al exterior.
Mire las dos maletas purpura que descansaban en el suelo de la calle ademas del skate rojo de Jane.
-Solo seran unos meses,no un año Janey-dije riendo mientras metia las maletas dentro.
-Calla Tomlinson,puedo estar segura de que metiste todas tus Tom's ahi dentro-dijo refiriendose a mi maleta y no se equivocaba,habia metido como siete pares de zapatillas.
-Jane espera-grito Kate saliendo de la cafeteria,se acerco a nosotros y beso la mejilla de Jane-Cuidate ¿si? Si pasa algo llamame al movil-dijo ella para despues abrazar a su hija adoptiva,Jane sonrio y subio a la camioneta mientras decia adios con la mano.
-¿Y tus padres?-dijo ella sentandose en el asiento del copiloto
-No vendran,ya sabes como son-conteste encendiendo el motor
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 15 Sep 2013, 9:29 am

Holi!!
:O por que no lo fueron a ver a Lou?!? Jajaaja Que atrevido Lou, y la chabona re confite. Shoro!! Ya se van!
Che que copada la camioneta! Jajajaja. Yo quiero!!!
Sabes que AMO como esvribis and all your novels
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Slender Mar 17 Sep 2013, 12:09 pm

Hey Charlie ¿Como te va? JAJA Si me cree una cuenta,¿Algun problema? ¿Tan raro es que un tio se cree una cuenta aqui? Bueno,me gusto.Okay... JAJAJA
Siguela sexy Bitch
Slender
Slender


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Miér 18 Sep 2013, 10:26 am

Capitulo 4.


Comenzaba el viaje y no iba nada mal.
La radio a todo volumen,las ventanillas completamente bajadas.
Y los dos en silencio,pero nada de un silencio incomodo,al rebes podia ver la gran sonrisa de Louis desde el retrovisor.

El conducia mientras cantaba la cancion,yo disfrutaba del viaje,extendiendo mi mano fuera del vehiculo como si intentara coger aire con mi propia mano.

-Bueno y decidiste ya,a donde iriamos-me dijo con la vista fija en la carretera,yo saque un gran mapa y lo extendi.

-Haber tenemos que ir a la playa mas proxima-dije sonriendo,desde alli buscariamos otro nuevo destino.

Me levante de mi asiento y fui hacia una de mis maletas,la abri sobre uno de los sillones y comenze a sacar ropa,para meterla en uno de los armarios que habia al lado de las escaleras.

Cuando termine la cerre y la coloque debajo de la mesa.

-Tomlinson ¿Quieres que coloque tus cosas?-dije riendo al abrir la maleta y encontrarme millones de cosas desordenadas

-No,mejor que no-dijo el riendo,pero era demasiado tarde.

-Sigues siendo igual de desordenado-dije riendo mientras apartaba una ropa de otra.



-Flashback-

-Wow ¿Este es tu cuarto?-dije mirando la habitacion de Louis,las paredes estaban pintadas de azul,habia algunos muebles de madera aunque no demasiados.

La ropa se estendia por el suelo y habia jurado ver a una camiseta moviendose

-Si-me dijo el mientras hacia rapidamente la cama

Mire la estanteria para encontrarme varios comics y revistas con fotografias que preferiria olvidar.

-Tomlinson,siento decirte que hasta yo soy mas ordenada-dije recordando como cada sabado por la mañana Kate me levantaba a gritos para que limpiara mi cuarto.

-No es para tanto-dijo mientras cerraba algunos cajones

-¿Que,no es para tanto?-casi grite riendo-Louis creo que esa camiseta se estaba moviendo-dije señalando una camiseta negra que descansaba en el suelo

-Ah eso-contesto el para levantar la camiseta y encontrarme con un pequeño hamster blanco.-Es Marilyn,el hamster de mi hermana-dijo acariciando al pequeño animal,yo solte una carcajada a la que se unio Louis.



-Fin del Flashback-


-No trajiste a Marilyn ¿cierto?,La ultima vez que la vi casi me da un ataque-dije riendo,el solto una carcajada y nego con la cabeza
Comenze a colocar su ropa en uno de los armarios haciendo caso omiso de lo que dijera o gritara.

Cuando termine,deje la maleta bajo la mesa y me sente en el asiento del copiloto para recoger mis rastras y sonreir mientras cerraba los ojos intentado dormir.



carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.