O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Sep 2013, 10:52 am

Holaaaa
Jau ar iu? Ahq
Tenes que seguirla! Ya van emprendiendo viaje! Chananaaaaa ahq. Mori con Marilyn jeje que locos
Emociooon! Que desordenado este Louis, por cierto, yo no me levanto (y menos un sabado) y mas para ordenar mi habitacion jajajajaja
Que wachaaa va a dormir! Yo quiero! Juro q se me cierran los ojos pero ahora tengo q ir al gym :/
Seguila prontooo, sabes que amo tu nove y amoooo como escribis jeje tan sdfghjfdfg
Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 28 Sep 2013, 4:32 am

Solo tengo dos lectoras,creo que la cancelare ._.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Sep 2013, 8:03 am

NOOO!!! No la canceles!!!
Te lo exijo por el derecho de lectora (?
Va a ser cuestion de tiempo, recien empieza ya van a aparecer!!
Kisses
PD: seguilaaaa
PD2: La cancelas y te mato (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Jue 03 Oct 2013, 8:23 am

Capitulo 5
Estaba durmiendo en el asiento del copiloto,de vez en cuando la miraba y sonreia para despues volver a la carretera,
Aun quedaba un rato para llegar a la playa,tal vez una hora,no estaba muy seguro.
Vi una gasolinera y decidi aparcar,apague el motor y movi a Jane hasta que abrio uno de sus ojos celestes mascullando un insulto.
-Ahora vuelvo Janey-dije llamandola por su apodo,ella sonrio y volvio a cerrar los ojos.Sali de la carabana con una sonrisa para entrar en la tienda de la gasolinera.
Pasee un rato por los pequeños pasillos para luego coger dos cervezas y sonreir recordando la primera cerveza que me tome con Jane.
-Flashback-
-Jane ¿como las conseguiste?-dije mirando las dos latas de colores llamativos
-John compro esta mañana unas cuantas,asi que cogi de la nevera dos-dijo ella para luego coger una de ellas y abrirla haciendo que una pequeña espuma saliera para despues caer al suelo.
Ella miro la lata un momento para despues alzarla con una sonrisa.
Yo cogi la otra y la abri no muy seguro.
-Louis,quiero que nuestra primera cerveza sea juntos-dijo como si fuera un discurso,mi sonrisa se ensancho-Por nosotros-dijo riendo para despues beber de la lata.
Yo hize lo mismo,note como el liquido entro en mi boca y luego bajo por mi garganta dejando un amargo sabor.
Jane habia cerrado los ojos a causa de la fuerte bebida.
Los dos sonreimos para despues darle otro trago,y asi hasta terminarnosla.
-Fin del Flashback
Cogi unas cuantas cosas mas y lo page todo,para a continuacion guardarlo en una bolsa de plastico.
Volvi a la carabana para dejar la bolsa sobre la mesa y volver al asiento del conductor,aunque Jane ya no estaba alli.
Subi las escaleras creyendo que estaria ahi,pero me equivoque la cama estaba intacta.Sali al exterior y me recoste en la carabana esperandola.
Despues de 10 minutos la vi agarrada de la mano de un chico,mas bien de un hombre de unos 30 años,tal vez.
Su aspecto irradiaba juvento y felicidad aunque seguramente seria por que estaba agarrado de la mano de una chica de 19 años.
Se acercaban a mi sonriendo y riendo y esa escena cada vez me gustaba menos.
El desconocido tenia los ojos claros,no sabria deciros que color ya que a causa del sol los cerraba.
Una gran sonrisa adornaba su rostro,y alrededor de esa sonrisa una gran barba.
Sabia que Jane tenia muchas debilidades y una de ellas eran los hombres con barba.Se acercaron a mi lo suficentemente cerca para que me dieran calor y ganas de vomitar.
-Louis,Ed. Ed,Louis-nos presento Jane con una gran sonrisa y un tono medio dormido.El me estrecho la mano aunque yo solo masculle un molesto ''Hola''
-Ed es mecanico,podria ayudarnos-dijo Jane guiñando uno de sus ojos para que le siguiera el rollo,aunque no pensaba hacerlo.
-Lo siento pero ya no necesitamos tu ayuda,enrealidad nunca la necesitamos-dije yo molesto mientras habria la puerta de la carabana para entrar
-Louis,¿Pero que dices?-dijo ella abriendo los ojos demasiado para que pueda recorrer con la mirada su iris celeste.
-No necesitamos tu ayuda Ed-dije cogiendo a Jane en brazos y meterla dentro de la carabana-Aun asi un placer-dije ofreciendole una sonrisa,para despues arrancar la carabana y salir de esa estupida gasolinera que solo nos habia dado problemas.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Lucía Malik Jue 03 Oct 2013, 11:26 am

NUEEEEEEEEEEVA Y FIEL LECTORA *_* Me gusssssta, mucho. Realmente es diferente a lo que he leído. Siguela pronto ;))
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 11:35 am

Hello rebelde (?
Amo tu nove mujer, me parece a mi o Louis esta celoso?!? jajaja
Tenes que seguirla! Que pasara en la carabana? carabana del amor, de la pasion (? (Ahq re loka yo )(?
Seguila lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 04 Oct 2013, 8:56 am

Lucía Malik escribió:NUEEEEEEEEEEVA Y FIEL LECTORA *_* Me gusssssta, mucho. Realmente es diferente a lo que he leído. Siguela pronto ;))
Hey,bienvenida.
Me alegra tener nuevas lectoras JAJAJAJ Ya creia que debia cancelarla ._.
¿Diferente? Nice,me gusta que sea diferente..
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Vie 04 Oct 2013, 8:59 am

LittleGirl_1D escribió:Hello rebelde (?
Amo tu nove mujer, me parece a mi o Louis esta celoso?!? jajaja
Tenes que seguirla! Que pasara en la carabana? carabana del amor, de la pasion (? (Ahq re loka yo )(?
Seguila lindaa
Kisses
JAJAJAJ Siii Boo Bear se nos pone celoso JAJAJAJ
Ahhh tendras que leer el prox cap,para saberlo JAJAJAJ
Beesos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Sáb 05 Oct 2013, 10:34 am

Capitulo 6



Seguia sin comprender por que habia echo eso,llevabamos una hora en el coche y yo no podia mirar a Louis sin monstrar mi odio.

El sabia todo sobre mi,sabia que tenia una debilidad con los chicos que tenian barba y sabia que llevaba semanas sin tener sexo,algo que hacia que mi odio creciera por segundos.

-Janey,no puedes estar todo el camino sin hablarme aceptalo-dijo el mientras miraba la carretera

-Callate Tomlinson-masculle para levantarme y sentarme en uno de los sillones,solo queria alejarme de el.

Aunque sabia que eso era imposible.Yo nunca me podria separar de el y el de mi tampoco,es la regla que deben cumplir los mejores amigos...

Louis paro la carabana en una gran playa,al dejar de oir el sonido del motor me levante corriendo y sali afuera,para encontrarme con una gran playa.

El mar estaba calmado y hacia pequeñas y suaves olas.

A la derecha del mar habia unos acantilados bastante grandes que seguro estarian a kilometros de aqui.

La playa estaba vacia,solo se podia oir el relajante sonido de las olas rompiendo en la orilla y volviendo a resurgir.Comenze a dar pequeños saltitos al ver como el sol se despedia para dar paso a una redonda y hermosa luna blanca,que ilumnaba toda la playa.

-Wow-me imagino que fue lo unico que pudo decir al ver el reflejo que la luna ocasionaba en el mar.Yo le sonrei para despues salir corriendo hacia la orilla mientras me desacia de mi ropa,para quedarme en ropa interior.

Louis me miro con una ceja levantada para despues mirarme de arriba a bajo y salir corriendo hacia mi mientras tiraba su ropa por la playa,quedandose con unos sexys boxers negros.

-Los años no te vinieron mal Tomlinson-dije riendo mientras recorria con la mirada su torso bien trabajado

-Lo mismo digo Jane-dijo para morder su labio inferior.

Pero todo esto solo era una de las bromas que nos haciamos,tal vez yo si pensaba un poco que esos boxers le sentaban impresionantemente bien.

Aun asi no pensaria decirlo,corri hacia la orilla para despues coger de la mano a Louis y sumergirnos en el inmenso mar.

El agua estaba helada aun asi no me importaba,gire mi cabeza buscando a mi amigo pero no le encontraba,hasta que con una risita me cogio de los hombros para levantarme y volver a undirme.

Abri mis ojos bajo el mar mientras calculaba el oxigeno que tenia.

Louis cogio mi mano para despues entrelazar nuestros dedos y bucear por el inmeso mar.

Al notar la falta de oxigeno volvimos al exterior,el se acerco a mi siendo unicamente iluminado por la gran luna.

Me abrazo y coloco su cabeza en mi hombro,haciendo que un escalofrio recorriera mi espina dorsal al sentir el roze de su piel con la mia.

-Siento lo de antes Janey-dijo con un hilo de voz




carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 05 Oct 2013, 11:37 am

:O
A Louis se le paró. Nah. Pero es una ternurita (?
Te quiero pegar! Yo ya me habia imaginado la escena del beso y zezo salvaje (? Jajajajajaja
Amo tu nove y adoro como escribis bitch, tenes que seguirla.... Que pasara? Ambos en ropa interior... En el mar... Chanananaaaaaa
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Mar 08 Oct 2013, 9:58 am

Quiero leer el comentario de mas lectoras,cuando haya otro coment por lo menos,subo cap
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 08 Oct 2013, 10:18 am

Quiero caaap
Mas vale que comenten
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por *GinaAgredo Mar 08 Oct 2013, 10:28 am

¡Aquí yo again...! ¿Qué hago? Si lo que escribes es de lo mejor, espero que no te moleste :s
¡Nueva lectora, here! :eaea: 
Jajaja, me encanta Louis kjditg cuídate princess.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por carlota malik Mar 08 Oct 2013, 1:00 pm

*GinaAgredo escribió:¡Aquí yo again...! ¿Qué hago? Si lo que escribes es de lo mejor, espero que no te moleste :s
¡Nueva lectora, here! :eaea: 
Jajaja, me encanta Louis kjditg cuídate princess.
Okay,comienzo a pensar que me sigues Gina JAJAJAJA
En serio en todas mis novelas comentas,bueno,en realidad,te queda una en la que comentar JAJAJAJA
Mañana subo cap
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Oct 2013, 2:08 pm


AY, me gustó el capítulo.

Síguela en cuanto puedas, linda.

Adoré a Louis <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Carabana Naranja  /Louis Tomlinson/ {Cancelada - Página 2 Empty Re: Carabana Naranja /Louis Tomlinson/ {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.