O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 7:40 pm

Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 11 Sep 2013, 7:42 pm

Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Pris esta enamorada de mis novios jajaja okeynout pero si xD
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Karou. Miér 11 Sep 2013, 7:47 pm

Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Jsksahdajshdkjashd Amo a Logi y Jenny is the best ahdksjhdkasjhd
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Loveru Miér 11 Sep 2013, 8:22 pm

:
Bueno lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste :P
Lamento no haber puesto ningún punto, pero si lo hacía mi ficha quedaría con todos espacios y no quería eso :/
Bueno me voy a bañar antes de que me maten.
Espero ansiosa los resultados Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1857533193
Besitos!


Sky Peace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Creer en los sueños no es de niñas tontas, sino que es de valientes que se animan a soñar



Nombre Completo: Sky Elizabeth Peace Hope.
Edad: 19 años.
Apodo: Sky o Beth.
Descripción Física: Alta, buen cuerpo, pelo ondulado, largo hasta la cintura y de un color castaño oscuro, posee unos ojos color chocolate, largas pestañas y nariz redondita y delicada.
Descripción Psicológica: Es tímida, amable y tranquila. Es divertida, graciosa y chiquilina, junto a sus amigas, pero tranquila, centrada y amable a la vez. Es muy risueña y soñadora, le encantan los finales felices y los cuentos de hada. Sueña con tener su final feliz algún día. Es muy tímida y miedosa, por lo general se asusta de todo, pero si alguien está en peligro y necesita de su ayuda, ella sacará valor de algún lugar de su interior y hará lo posible por ayudar. Ama a los animales y a los niños, al ser tan tranquila le encanta cuidar de los más pequeños y de los débiles. Es muy centrada y madura, parece una frágil niña debido a su aspecto inocente e infantil, pero si estás con ella te darás cuenta que no siempre es chiquilina, sino que puede llegar a ser muy madura y responsable para su edad. Le encanta ayudar en lo que pueda, pero al ser bastante introvertida hay veces que se siente intimidada ante la situación, esto le genera una gran angustia y ganas de llorar. Es muy sensible y comprensiva. Sky suele ser una caja de emociones, suele ser muy inestable y en tiempo de guerra se siente demasiado depresiva. Una frase muy característica de ella es: "En tiempo de paz el hijo llora por su padre, en tiempo de guerra su padre llora por su hijo"
Historia: Sky nació en una familia llena de amor, un día de lluvia y de nieve, donde el frío abundaba. A ella nunca le faltó nada, siempre lo tubo todo, amor, dinero pero no en exceso, amistades, cariño, una familia comprensiva. Ella tenía una madre la cual siempre la apoyaba en todas sus decisiones, un padre sobreprotector pero comprensivo, una hermana mayor la cual siempre la aconsejaba, la entretenía y la trataba como su mejor amiga, con la que compartía travesuras y momentos únicos, también tenía un pequeño hermano el cual era muy divertido, chiquilín y algunas veces molesto. Su vida parecía perfecta, y para ella lo era, mucha gente creyó que Sky sería una malcriada y caprichosa, ya que siempre fue una consentida, pero al contrario, ella es tímida y madura. Su vida mejoraba día a día, sus amigas la trataban bien, tenía una excelente familia y su novio la trataba como una dama, ella se sentía como en un cuento de hadas. Pero un día ocurrió una tragedia, su mundo se derrumbó y todo cayó a pedazos. La guerra. Dos palabras llenas de dolor, angustia y tragedia. Al comenzar la trágica guerra, todos sus seres queridos murieron, su familia, sus amigos, su novio, su perro, su hamster, todos, salvo su mejor amiga, quien por así decirlo cuida de ella. Sky decidió esconderse en la biblioteca, allí se siente segura, protegida y cuidada, su mejor amiga le lleva comida y le hace compañía. Sky se la pasa leyendo y estudiando, es lo único que la distrae de la cruel y dramática realidad, es su escape de fantasía, donde es transportada a diversas épocas. Cuentos de hadas, románticos, novelas, libros, todo lo que hay en la biblioteca, poco a poco es leído por Sky. Su amiga ha intentado convencerla una y millones de veces de que se una a la guerra y peleé, pero Sky se niega a ello, se niega a la violencia, se niega a luchar, se niega a matar y se niega a morir. Según su amiga es un desperdicio el que ella sepa manejar tan bien un arco y flecha si se queda siempre en la biblioteca. A diferencia de Sky su amiga sale y lucha, por comida, por salvar, por sobrevivir.  
Rol-Chico: La tímida y madura || Zayn Malik. 

Extras:

  • Gustos: las cosas dulces, los animales, los peluches, las películas de amor, el romanticismo  los cuentos de hadas, los niños, la naturaleza, la adrenalina, la moda, los parques de diversión, la lluvia, el frío, las flores, el rosa.
  • Disgustos: que la gente se crea superior a los demás, las personas superficiales, la gente fría y déspota, el maltrato infantil, el maltrato animal, la violencia de género, la violencia, el machismo, la hipocresía, la arrogancia, la gente sin corazón, las burlas, la gente que no cree en si misma, los abusadores.
  • Manías: suele morderse el labio inferior cuando está muy enojada, nerviosa o muy sorprendida, abre los ojos de par en par cuando se sorprende, suspira frustrada cuando sabe que no hay más nada que ella pueda hacer para solucionar algo, le tiembla la mandíbula cuando está demasiado asustada.
  • Fobias: a la obscuridad, a las arañas, a los truenos.
  • Miedos: teme perder a sus seres queridos, morir de una forma cruel, nunca encontrar al amor de su vida.
  • Estilo: su estilo es dulce y adorable, tanto que parece una muñequita de porcelana, ama vestirse elegante pero delicada, con rosa, flores y colores pasteles, ama usar vestidos y tacos.
  • Armas: es una persona la cual le disgustan las armas y la violencia, pero igualmente ama el tiro al blanco con arco, por lo que es la única arma que sabe manejar. El arco y flechas.
  • Representante: Danielle Campbell.

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:39 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Pris esta enamorada de mis novios jajaja okeynout pero si xD


Niall es mío, ya hablamos de eso kjdlslajsd De los otros, podemos conversarlo. Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:43 pm

●B.r.a.t● escribió:
Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Jsksahdajshdkjashd Amo  a Logi y Jenny is the best ahdksjhdkasjhd


askljdlkjdffjld Los amores de mi vida Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por .wonderwall. Miér 11 Sep 2013, 8:54 pm

Aish y no pueder dar resultados del resto ya? AAAAAAAAAH :wut: 
Obviamente, seguramente no quedé, pero quiero salir de dudas igual
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Loveru Miér 11 Sep 2013, 8:59 pm

katiejones escribió:Aish y no pueder dar resultados del resto ya? AAAAAAAAAH :wut: 
Obviamente, seguramente no quedé, pero quiero salir de dudas igual
Perdón faltaba yo subir mi ficha :oops: 
Pero ya la subí, aunque Kat se desconectó así que no se si dará los resultados ahora o mañana :suspect:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por .wonderwall. Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

Priscilla.- escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Pris esta enamorada de mis novios jajaja okeynout pero si xD

Niall es mío, ya hablamos de eso kjdlslajsd De los otros,  podemos conversarlo. Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1608199403 
Well,  Niall is mine porque soy española y el segun el tambien es español y orgulloso jajaja Y procede de las mismas raices que yo. Too encaja ahora jajajajaa:crepygusta:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Carl´s® Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 2841648573 Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 2841648573 Guille, deos, ¡Amo a Danielle Campbell! Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:02 pm

Kat aparece!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:05 pm

katiejones escribió:
Priscilla.- escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Priscilla.- escribió:Logan Lerman, Jhonny Deep, Jennifer Lawrence y Nina Nesbit definifivamente... A mi sexy colorado, Ed hjdsjajkd lo amo... Despues de Niall, obvio Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 285151902
Pris esta enamorada de mis novios jajaja okeynout pero si xD
Niall es mío, ya hablamos de eso kjdlslajsd De los otros,  podemos conversarlo. Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1608199403 
Well,  Niall is mine porque soy española y el segun el tambien es español y orgulloso jajaja Y procede de las mismas raices que yo. Too encaja ahora jajajajaa:crepygusta:
El me dijo que era solo mio... la otra noche... en su cuarto... cuando rompimos una cama :niña:  dpjdjdfjd Podemos compartirlo, no soy celosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 11 Sep 2013, 9:09 pm

Krissell escribió:
:
Bueno lamento la demora, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste :P
Lamento no haber puesto ningún punto, pero si lo hacía mi ficha quedaría con todos espacios y no quería eso :/
Bueno me voy a bañar antes de que me maten.
Espero ansiosa los resultados Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1857533193
Besitos!

  •     


  • Zayn Malik:
       










  •              





  • FICHA ACEPTADA




    Guille ame tu ficha!! en un rato resultados. Besos
    • B r o o k ✌
    • B r o o k ✌


    Volver arriba Ir abajo

    Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

    Mensaje por Loveru Miér 11 Sep 2013, 9:14 pm

    Carl´s®️ escribió:Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 2841648573 :AA:Guille, deos, ¡Amo a Danielle Campbell! Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 2841648573
    Carol! Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1857533193 
    ¿Cómo estás tanto tiempo?
    Loveru
    Loveru


    Volver arriba Ir abajo

    Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

    Mensaje por Loveru Miér 11 Sep 2013, 9:15 pm

    Resultados! Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 1857533193
    Loveru
    Loveru


    Volver arriba Ir abajo

    Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 11 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado



    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.