O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Miér 23 Oct 2013, 3:43 pm

Ficha de la novela:
~Título:You belong with me
~Autor:Novela Colectiva
~Adaptación:No
~Género:Drama, romance
~Contenido:Depende de cada escritora
~Advertencias: Ninguna
~Otras páginas:No
YOU BELONG WITH ME
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La historia de gente que no puede amar a quién de verdad ama. De quienes no puede decir sus sentimientos libremente por miedo a ser humillados. Algunas y algunos estan atrapados en el lugar llamado "friendzone" y otros ni siquiera llegan a eso. Algunos son nerds, otros solo parecen invisibles para los demás. Pero ellos saben que están destinados a estar con esas personas que tanto aman. Saben que son almas gemelas, y que a pesar de la popularidad de la otra persona, ellos les pertenecen, en un lugar de su corazón...
Reglas:
~Respeto ante todo.
~Son AUDICIONES no INSCRIPCIONES.
~Si entregan su ficha se comprometen a no dejar la novela, me gustaría que llegase hasta el final.
~La ortografía debe ser aceptable, no digo perfecta, ya que ni yo la tengo, pero nada de escribir así: Y ENNtoNzes| ms tarde
~Se escribe con guión y en primera persona.
~Pueden escribir capítulos HOT, o si quieren no. Como ustedes quieran, ya que si son como yo y no son buenas en eso no hace falta escribirlos.
~Ahora si... ¡A divertirse y Audicionen <3!
~Si leíste hasta aquí pon un gif de Cher Lloyd en un spoiler junto a tu ficha.

ROLES
Zayn Malik||El mejor amigo popular||Katy Hemmings||La nerd||Demi Lovato:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik es un chico amable, amigable con todo el mundo, aunque popular. Su novia es totalmente lo contrario excepto que también es popular. Zayn cree estar enamorado de ella. Su mejor amiga es Katy, la chica que le saca sonrisas pase lo que pase. Ella sabe todo sobre él. A su novia no le gusta que él esté con ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katy es una chica tímida, algo nerd y sarcástica a veces. Cuando sufre lo hace sola. Odia conocer gente nueva y no tiene muchos amigos. No es popular a diferencia de su mejor amigo, Zayn. Siempre ha estado enamorada de él pero nunca le ha dicho por miedo a ser rechazada y porque sabe que no puede competir con una novia como la que él tiene.
Harry Styles||El nerd|| Madison Hall||La capitana de las animadoras||Annasophia Robb:

Harry Styles es un chico nerd sin muchos amigos. Tiene un amor imposible, la capitana de las animadoras, la cual es novia de Zayn Malik. A pesar de que hay gente que la ve como engreída él no cree que sea así, solo cree que esconde quien es verdaderamente y él tratará de acercarse a ella y hacer que sea ella misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison es como dos personas a la vez. Ante los demás actua como la típica popular que va por encima de los demás, pero...¿quién es ella realmente? Solo es una chica normal, como cualquier otra que intenta ocultar sus defectos haciendo que los demás se sientan mal. ¿Por qué lo hace? Cuando era pequeña sus padres le decían que debía ser la mejor en todo, pero...¿podrá alguien hacer que sea ella misma? Ella sale con Zayn Malik, el capitán de fútbol. Así cree que deben ser las cosas, capitana con capitán.
Liam Payne|| El sexy profesor de música||Cassiel Frank||La chica del coro||...:

Liam Payne es el profesor de música nuevo en el colegio. Es muy jovén y confidente con sus alumnos y todas las alumnas se enamoran de él. Liam ayuda a sus alumnos como un amigo, aunque obviamente tiene sus límites. Da clases después del instituto en el coro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Cass se enamoró de su profesor en cuanto lo vio. En serio está enamorada, ella cree que no es una simple atracción. Pero ella no tiene un cuerpo hermoso como las demás, solo es delgada y con pocas curvas. ¿Cómo va a conseguir que su profesor se fije en ella con tantas alumnas que estarían dispuestas a estar con él? Cass no es muy social y se apuntó al coro solo para pasar más tiempo con su profesor.

Louis Tomlinson||El bromista del instituto||,,,||La chica a la que le gastan las bromas||...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson es el popular bromista. Siempre causa bromas y hace que todos se rían aunque tenga que utilizar personas para que sean la risa de los demás. En estos momentos ... es su presa principal. No la conoce mucho, pero hace unas semanas empezó a gastarle bromas y a reírse de ella.
...
... es una chica independiente pero no se defiende de lo que le hacen. Se considera una tonta por enamorarse del chico que se ríe de ella, pero no puede evitarlo. No cree que él sea así, y le gustaría que cambiara. Ella intentará hacer que él cambie su forma de ser cueste lo que le cueste, pero no va a ser algo fácil.
Niall Horan||El invisible||Elizabeth Harrison||La deportista||Barbara Palvin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan es un chico simpático pero callado. No habla con casi nadie en el instituto y está enamorado de una chica que ama los deportes y apenas tiene tiempo para nada más que eso. Él sabe que es casi imposible que consiguiera tener una oportunidad con ella, ya que ni siquiera le conoce, pero él la ha estado observando durante un tiempo y acabó enamorandose de la deportista.
Jey es una chica que concentra su vida a los deportes. Es popular y algo arrogante a veces pero ganar para ella es siempre lo primero. Ama todos los deportes y está apuntada a todos los equipos femeninos que hay en el instituto. No piensa en los chicps ya que cree que serían una distracción para ella y su prioridad es ganar los campeonatos de deportes.
||Famoso a elegir||El del club de teatro||...||La chica nueva||...:
Él es el mejor en el club del teatro. Ama la actuación y a las chicas les encanta eso, por lo cual casi siempre tiene chicas a su alrededor, aunque la única que en verdad le importa es su novia, la mejor actriz de teatro del instituto hasta el momento.
...
... es una chica nueva que ha llegado al colegio, Cuando se une al club de teatro se impresiona al ver todas las chicas que estan enamoradas de ese chico. No puede creer que todas esten tan apegadas a él, y mientras ella se concentra en otras cosas las demás no se despegan. No entiende por qué, pero poco a poco se va enamorando del chico y no sabe como acercarse a él...
Ficha:

Hola!:



Última edición por Smurfvato el Mar 19 Nov 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 23 Oct 2013, 4:24 pm

yo uqieor audicionar para estar con Nialler en un rato te dejo la ficha :)
Gif:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 23 Oct 2013, 6:13 pm

Ficha:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Jue 24 Oct 2013, 9:58 am

Tamy_MISLLA<---



Ficha aceptada!

Tu fichaf ue tan perfecta *O* akjaslkasj Ya estas audicionando  :3
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Elisama Black Jue 24 Oct 2013, 4:14 pm

Hola! yo quiero audicionar para estar con Harry, solo que estoy en el celular, ahorita termino la ficha y te la dejo n_n.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Walters. Jue 24 Oct 2013, 4:26 pm

Yo quiero estar con Liam, dejo mi ficha en un ratito :3
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Elisama Black Jue 24 Oct 2013, 6:30 pm

MADISON HALL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Nombre completo: Madison Jane Hall.
Edad: 17 años.
Avatar: Annashoppia Robb
Chico: Harry Styles.



DATOS CLAVE:




Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1996
Lugar de origen: Denver, Colorado.
Residencia: Habitación en el instituto.

DATOS FISICOS:


Altura: 1.70
Constitución física: Es delgada con curvas destacables y piernas tonificadas.
Ojos: Rasgados y de color verde.
Cabello: Rubio.
Tez: Blanca.
Otros: Sonrisa deslumbrante, labios delgados

DATOS PSICOLOGICOS:


Gustos o Aficiones: Hacer ejercicio, salir a fiestas. Tocar el piano y ver el atardecer, estos dos últimos solo los conoce ella.
Odios o Disgustos: Que le digan que hacer, que le mientan y la engañen. No soporta que alguien sea mejor que ella.
Virtudes: Directa, decidida, siempre consigue lo que se propone.
  Debilidades: Las emociones fuertes, que le hablen sobre su madre.
Descripción Psicológica:  Madison es bastante terca,  también es muy impulsiva, solo piensa cuando realmente le conviene. Se esconde detrás de la imagen de una chica egoísta y engreída aunque realmente es muy débil y no quiere que la vuelvan a lastimar una vez más. Se enoja por cualquier cosa si no está de buen humor y no hay quien la detenga cuando se propone algo.  Nadie la ah visto llorar, bueno, si es necesario llorar para conseguir algo lo hace pero en cuestión de sentimientos no, siempre sufre en silencio. Ella cree estar enamorada de Zayn, aun que se ve más como un capricho.






DATOS HISTORICOS:



Familiares: Tiene descendencia Inglesa. Es hija única. 
Pasado: Nació en Denver. Procede de una familia con dinero, su padre forma parte de un comité de abogados muy destacado y siempre se encuentra viajando.
Su mamá la abandono cuando solo tenía seis años de edad, se fue con otro hombre, dejándola al cuidado de su padre, le tiene un resentimiento profundo, la ah llegado a odiar por ese motivo detesta que le hablen sobre ella, no le gusta escuchar si quiera su nombre.
A los 15 años se enamoro profundamente, a esa persona le entrego todo incondicionalmente, perdió su virginidad con él, pero solo jugó con ella de la peor forma posible, la destruyo. Desde ese momento se dio cuenta que no valía la pena ser amable con la personas.
Actualidad: Esta en una relación con Zayn, el perfecto Zayn Malik, realmente no sabe si es amor pero está segura que por nada lo va a dejar, tal vez solo sea un capricho inmaduro, pero no importaba, era suyo.


----------------------------------------------------------------------------------

Gif:


 
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Vie 25 Oct 2013, 3:27 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Ficha aceptada! :D Me encantó tu ficha ^^ Ya estas audicionando :3
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Vie 25 Oct 2013, 3:40 pm

¿Nadie más? :(
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Walters. Vie 25 Oct 2013, 5:51 pm

Gif:




Ficha:

So, ahí está mi ficha ^^espero quedar
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Elisama Black Vie 25 Oct 2013, 6:06 pm

Smurfvato escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Ficha aceptada! :D Me encantó tu ficha ^^ Ya estas audicionando :3
Muchas gracias por aceptar:3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Sáb 26 Oct 2013, 6:34 am

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Ficha aceptada!  Tu ficha está genial^^ Ya estas audicionando :3 PS:Amé tu gif de Cher *O*
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Sáb 26 Oct 2013, 6:34 am

¿Alguien más :P?
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Walters. Sáb 26 Oct 2013, 6:45 am

Smurfvato escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--- Ficha aceptada!  Tu ficha está genial^^ Ya estas audicionando :3 PS:Amé tu gif de Cher *O*
Ay, gracias asdfghjklñ que emoción ^^
Yo también amé el gif de Cher, por eso lo puse. Era para recordar viejos tiempos :')
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Smurfvato Lun 28 Oct 2013, 3:18 am

asajdlk En serio mi idea fue tan mala para que nadie mas audicione? You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados 1129725545 You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados 1129725545 You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados 1129725545 
Smurfvato
Smurfvato


Volver arriba Ir abajo

You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados Empty Re: You belong with me|NC|Audiciones Cerradas|Resultados colocados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.