O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 08 Sep 2013, 10:17 am

Holaaa ^^ Me llamo Katherine, pero me puedes decir Katy ^^ kjskds Voy a audicionar para el latigable irlandés :D Aquí te dejo mi ficha :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Tomlinson


Everything happens for a reason


Katherine Sophie Tomlinson~18 años~Inglesa~Heterosexual~Niall Horan~11 de Abril~

Físico

Su cabello es naturalmente castaño como el de su hermano, pero desde hace un tiempo lo pinta de rubio. Le cae como una cascada cubriendo sus hombros llegándole un poco más arriba de sus codos. Sus ojos son marrones, no muy grandes aunque llamativos ya que cuando está excitada por algo le brillan mucho. Cuando está triste por algo también se le nota en los ojos. Son como una vía de comunicación, puede estar sonriendo ampliamente pero la gente que la conoce sabrá que su mirada solo refleja tristeza o enojo. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Utiliza mucho sus cejas, que no son muy gruesas, ya que tiene la manía de arquear una, la otra, o las dos. Ella es delgada pero tiene curvas. No es muy alta. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad

Katherine es una chica que ha pegado un gran cambio desde la Guerra.  Solía ser una chica abierta y popular. Con mucha gente alrededor, pero sin despreciar a nadie. Aceptaba a todo el mundo con una sonrisa dibujada en el rostro y era muy divertida. Pero escondía su duro pasado junto a Louis, su hermano mayor. ¿Qué sucedió con esa chica alegre y extrovertida? No está muy segura. A lo mejor solo la guerra se la llevó, o a lo mejor la tiene oculta en su interior. No se permite dejarla salir. Ahora todo es diferente, ella es dura consigo misma y con quién se le acerca. ¿Por qué? Es muy desconfiada y tiene claro que la única persona en la que puede confiar de verdad es su hermano. Pero, si necesitas alguien con quien hablar ella es la chica correcta. Te aconsejará y te prestará atención y te escuchará. También  es algo terca cuando quiere algo y un poco sarcástica a veces.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia

 Una niña pequeña en Doncaster nació. Su hermano en todo la ayudó, pero sus padres a ningunó de los dos apreció les dio. Sus padres se drogaban y ni cariño ni amor a sus hijos les daban. Ya tenía 6 años y no sabía qué hacer, la relación de familia se había echado a perder. Pero, ¿qué relación? Es una confusión. En realidad nunca tuvo padres de verdad, solo un hermano que la quería en cantidad. Su hermano cansado una solución buscaba para su hermana pequeña un futuro diferente esperaba. Ella lloraba sola en su cuarto, desesperada, sola, ya que no quería que su hermano acabara harto. Pero ambos lo estaban ¿Qué pasaría si a sus padres dejaban? Ella es una chica que oculta su horrible pasado, de tristeza, de enfado, nada de su agrado. Ahora que está en guerra es hora de poner los pies en la tierra. A la gente que se le acerqué alejará, quizás algún día la guerra acabará. A la antigua chica no deja salir, en el pasado ha quedado, así quizás deje de sufrir. Ahora parece una chica diferente, no se deja querer y es más valiente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos
-Leer
-Componer música
-Dibujar
-Helado de vainilla





Disgustos



-Parecer débil
-Los colores chillones
-Llorar delante de los demás
-Los hipócritas



Fobias

-Las Alturas


-Nadar



Virtudes


-Valentía


-Inteligencia



Defectos

-Rencor


-Sarcasmo





Manías

-Arquear la ceja








Enfermedades


-Nada







Otros Datos

-Tiene tatuado ‘Stay strong’ junto a un corazón en sus muñecas porque siempre fue muy importante que su hermano y ella se mantuvieran fuertes, y lo sigue siendo.




.:
Gif :D:
kahdka :3 ...:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 10:26 am

Kathy!! Oye que he encontrado el code que querías poner utilizo ese o otro :3?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 10:42 am

ZoeAnneThompson escribió:Kathy!! Oye que he encontrado el code que querías poner utilizo ese o otro :3?
el que tu gustes hermosa :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 10:46 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
ZoeAnneThompson escribió:Kathy!! Oye que he encontrado el code que querías poner utilizo ese o otro :3?
el que tu gustes hermosa :3
Pues utilizaré otro que ya había dicho que lo iba a utilizar :3 Bss

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:12 am

ljkdslkajds:
kjlhsdlahsdlakjshd Tu idea me mata Kat. Es Muy buena. La ame. Luego te dejo mi ficha, y no dudes que vamos a poner en marcha nuestro proyecto juntas. También espero tu ficha en mi NC, seguro va a ser genial Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 2841648573
Besos!

No puedo confiar en mi enemigo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por .wonderwall. Dom 08 Sep 2013, 12:23 pm

Katy (puedo llamarte así?) bueno que ya te dejo mi ficha.
Espero que te guste :3
(La ize con el code que iziste ya que lo pude encontrar, he de decirte que aún soy principiante con lo de los codes y las fichas pero espero poder estar en la novela)
Besos :P 











Ɣ Hell Tomlinson


Helen Hope Tomlinson dieciocho {18}InglesaHeterosexualNiall Horan14/12/1994










FÍSICO



Hell tenía los ojos azules al igual que su hermano Louis, una nariz pequeña y su sonrisa siempre hacía que su hermano se sintiera más tranquilo. Su pelo también era del mismo color del que su hermano, un castaño oscuro que hacía relucir más sus ojos azules. Su piel era blanca como la nieve y sin ninguna imperfección, excepto las heridas que la guerra le iba dejando. Medía 1.70m y tenía un cuerpo, a pesar de ser delgada, de una fortaleza impresionante. Llevaba tatuada la frase "Far away" en el hombro izquierdo, simbolizando todo lo que dejó atrás.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Personalidad



Helen Hope Tomlinson era una chica que a pesar de parecer frágil, era tan fuerte como una roca. Siempre intenta proteger a los suyos, no puede verlos sufrir porque ella sufriría más que si a ella misma le quitaran la vida. Siempre había sido una chica feliz y que se llevaba bien con todo el mundo. Odiaba que discriminaran a alguien por ser diferente porque, al fin y al cabo todos lo somos. Gastaba bromas junto a su hermano todo el rato. Siempre riendo, diciendo  y haciendo tonterías, pero la guerra le cambió. Se volvió dura con todos, excepto con su hermano.  Él era la única persona en la que confiaba. Seguía gastando bromas de vez en cuando para animarlo, se protegían mutuamente y no podía verlo sufrir. Lo aconsejaba a todas horas, ya que eso siempre se le había dado muy bien y  casi nunca fallaba en sus consejos. Daba igual acerca de lo que fuera, pero siempre lo hacía. No le teme a la muerte, no le teme al enemigo, no le teme a nada porque no hay que temer. Su hermano es más confiado que ella, pero a ella eso no le hace ni pizca de gracia porque cualquiera puede ser el enemigo, incluso el que parece el más amable.  Sabe que es muy difícil que se enamore, ya que no tropieza con la misma piedra dos veces, y una vez roto el corazón, no vuelve a romperse nunca más. Quizás por eso también se halla vuelto tan dura, porque así no habrá heridas internas, sólo dolor físico. Aún así, seguía teniendo ese sentido del humor, lo que pasaba es que si las cosas se ponían serias, tenía que adoptar un carácter diferente. Y eso era justo lo que estaba sucediendo.





Historia




Helen nació un 14/12/1995 en Doncaster. Era feliz con su familia, siempre estaban riendo, jugando y pasándolo bien. Cierto día, cuando ella apenas tenía 9 años, su hermano y ella se marcharon de casa porque sus padres eran drogadictos y empezaron a pegarles y a destruir todo lo que tenían. Para sus padres, como para cualquiera adicto a la droga, lo único importante era conseguir dinero para comprar la droga y calmar su mono. Para ellos ya no existía el concepto de familia. Louis tuvo que madurar de golpe con apenas 12 años y debía cuidar de Helen. Siempre había cuidado de ella, pero ahora debía hacerlo más que nunca. Ella también cambió, no era tan alegre como antes. Cuando empezaron el instituto, fueron acogidos por el resto llegando a ser de los más populares del centro, aunque no por ello arrogantes como la mayoría de su grupo. Helen descubrió el amor allí, y parecía que la vida volvía a sonreírle. Cierto día, su novio James la dejó diciéndole que era una puta hija de drogadictos de mierda y que no servía para nada, que le daba asco. Ella se fue llorando y a los dos días, él estaba con la chica que le había intentado hacer la vida imposible desde que llegó. Louis decidió defender a su hermana, y usó sus habilidades de arte marciales que había practicado desde pequeño. Después de esto, Louis fue expulsado del instituto. Decidieron irse a Londres a vivir, y así él acabaría el curso y podría graduarse. Ella se volvió dura e inconformista. En el nuevo instituto tan sólo hizo una amiga. Cuando empezó la guerra, su amiga Kate fue asesinada y ella sabía que ya nada volvería a ser como antes. Helen se volvió una chica totalmente dura y seca, imposible de tratar y casi inaguantable, y pensaba que eso ya no podía cambiar.



OTROS DATOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos: Era una amante del deporte. De pequeña siempre practicaba el tiro con arco, la esgrima y el paintball (este último junto a su hermano), con lo cual no le era muy difícil manejarse con las armas para la guerra. Era una gran amante de la música, nunca podía parar de cantar y apoyarse en ella como si fuera su mejor amiga. Ama a los animales y la naturaleza porque le hace ver que la vida en el fondo puede ser maravillosa.
Disgustos: La gente falsa, la arrogante y la que se mete con los demás. No aguanta una mentira, aunque sea pequeña, necesita la verdad por delante.
Fobias: Los dos únicos miedos que tiene es acerca de su hermano. El primero que salga herido, y el segundo que acaben con su vida.
Virtudes: tenía una agilidad impresionante y unos reflejos casi instantáneos. Siempre tuvo una intuición de que estallaría una gran guerra, y así fue. Es muy inteligente, ya que siempre se informaba sobre todo. Sigilosa como nadie y de esta forma casi imposible de atrapar.
Defectos: Puede llegar a ser muy borde cuando está enfadada y tiene un objetivo que cumplir. De hecho, arrasa con todo lo que pilla cuando esto es así.
Manías: Si algo se le mete en la cabeza, lo consigue. Cuando está nerviosa se muerde las uñas y se muerde el labio. Para  calmarse siempre recuerda la frase que le cantaba su hermano cuando tenía pesadillas: “I’ll be here by your side. No more fears, no more crying.”
Enfermedades: siempre ha sido alérgica y ha tenido asma. Pero el asma poco a poco se le ha ido curando hasta ser casi inexistente.
Deseos: Desea que algún día la guerra se acabe y pueda vivir libre y en paz. Pero para eso antes hay que acabar con el objetivo, y el objetivo es el enemigo.




Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 12:40 pm

Priscilla.- escribió:
ljkdslkajds:
kjlhsdlahsdlakjshd Tu idea me mata Kat. Es Muy buena. La ame. Luego te dejo mi ficha, y no dudes que vamos a poner en marcha nuestro proyecto juntas. También espero tu ficha en mi NC, seguro va a ser genial Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 2841648573
Besos!

No puedo confiar en mi enemigo:
Mi Bella Pris!! Si te pasaste por mi novela :amor: Gracias Hermosa. Espero tu ficha con ansias Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 1857533193 Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 2841648573 ya quiero saber que pondras!!
si Bella te dejo mi Ficha más al ratito tengo que hacer una buena historia para poder quedar Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 1857533193 jgcmkgd Ame el Gif.
Nialler esta muy cotizado :3 Besos}Cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 12:41 pm

hermosas! me pondré a leer sus Fichas y en un Rato se las acepto! :3 Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Karou. Dom 08 Sep 2013, 1:31 pm

Holo Wolo!

Katy amor mio me a encantado la trama :A:y creo que tendras mi ficha par el sepsi de Leeyum se ve buena la historia en unas horas te mando mi ficha. Ya te dije que amo la historia?

"No puedo confiar en mi enemigo":


Besos.
Lendo:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Carl´s® Dom 08 Sep 2013, 1:42 pm

Yo estuve buscando una ficha en oursource y encontré la misma que uso 'katiejones' ¿les molesta si la uso? si no, puedo buscar otra tablilla...
Besos xx :)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por .wonderwall. Dom 08 Sep 2013, 2:12 pm

Carl´s® escribió:Yo estuve buscando una ficha en oursource y encontré la misma que uso 'katiejones' ¿les molesta si la uso? si no, puedo buscar otra tablilla...
Besos xx :)
¿Encontraste el mismo code no? Es que el code creo que es el mismo que ella puso, pero el suyo tenía fallos y no lograba encajarlo :S
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 2:13 pm

Carl´s® escribió:Yo estuve buscando una ficha en oursource y encontré la misma que uso 'katiejones' ¿les molesta si la uso? si no, puedo buscar otra tablilla...
Besos xx :)
No, no hay problema! de hecho al principio era la que había puesto :3
Besos!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 2:16 pm

●B.r.a.t● escribió:Holo Wolo!

Katy amor mio me a encantado la trama :A:y creo que tendras mi ficha par el sepsi de Leeyum se ve buena la historia en unas horas te mando mi ficha. Ya te dije que amo la historia?

"No puedo confiar en mi enemigo":


Besos.
Lendo:
Mi vida!;3 Gracias. Ah el Sexy Leeyum 🍌 claro hermosa espero tu seguramente sexy Ficha Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 1857533193
Liam se ve bien hjkhx en la imagen Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 2841648573
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 2:22 pm

Hey!!
¿Aún se puede audicionar? :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 2:28 pm

Ñe, igualmente audicionaré a ver si te gusta mi sensual ficha :3
The sensual minions:
No puedo confiar en mi enemigo:
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 2 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.