O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mine {Liam Payne} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine {Liam Payne}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Vie 20 Sep 2013, 4:02 pm

asjaxdhkaxskja pues a mi me gusto el prologo .
Ummm Leyumm quiere conocer me jor a la rayita.
La rayita es una chica con actitud nose porque dije eso xd.
En fiin espero el primer cap .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 8:35 am



Capítulo 01

Mine {Liam Payne} - Página 3 Tumblr_mt3fei3gem1sobyjzo1_500

-Narrador Omnisciente-
-Liam Payne-

Liam se encontraba parado frente al espejo, ajustando su corbata para proceder a cepillar su alborotado cabello. Había acordado con los chicos de encontrarse unas cuadras antes del Braclays Center, para no llegar muy cerca a la multitud. Terminó de arreglarse y se dispuso a salir de su casa.
Recibió una llamada de David, diciendo que estaría allí en unos minutos.
Casi al instante, su novia le había enviado un mensaje
¿Dónde diablos estás? La ceremonia empieza en treinta minutos, te quiero aquí ahora. Sabes que no me gusta entrar sola.
Liam dio un resoplido. Cuanto odiaba que Sophia fuera tan impaciente
-de hecho era una razón de sus discusiones-
Levantó la mirada hacia la entrada y divisó una grande limosina, que tenía vidrios polarizados y un mini-bar (Claro, como toda limosina).
Liam se introdujo dentro del lujoso vehículo y saludo a su guardaespaldas.

-¿Qué tal todo David?

-De lo mejor señor Payne. Jocelynn está más que contenta por la llegada de Clary a nuestras vidas.

-Me alegro por ustedes- Dijo- Pero por favor, evita llamarme "señor Payne" haces que parezca viejo

-Oh claro, lo olvidaba señor Pa.... Liam.- Espetó David, al mismo tiempo que miraba de soslayo por el espejo.
A pesar de que el tráfico en Brooklyn solía ser terrible, aquella noche estaban tranquilas las calles. Lo cual no tendría mucho sentido siendo la premiación de los MTV Music Video Awards. En poco tiempo se hallaban cerca de un enorme y adornado coliseo, con su elegante alfombra roja y largas varillas de metal que separaban a los fans de los famosos.
Habían reporteros y estrellas por doquier, preparándose para dar una excelente impresión frente al público.
Aunque estuvieran un poco lejos, aquel sitio era tan grande que se veía a kilómetros.
Louis, Harry, Niall y Zayn esperaban dentro de una vieja camioneta, para pasar -o al menos intentarlo-
Desapercibidos.

-Hey!- Grito el castaño, mientras caminaba hacia sus cuatro mejores amigos.

-Te tardaste demasiado.
¿Es que Zayn te ha pegado esa manía de demorarte un siglo arreglándote?- Bromeó el único rubio del quinteto.

-Muy gracioso Niall, pero me quedé dormido dos horas antes y tuve que correr prácticamente. ¡Mírame! Soy un remolino andante.-Se quejó éste.

-Ven Payne, déjame ayudarte- A continuación, el joven morocho, quién estaba frente a Liam, se encontraba moviendo sus manos por todo su castaño cabello.

-Señoritas, ¿Necesitan perfume y tacones también?-Ésta vez, había sido Louis quién habló, mientras los demás soltaban una carcajada.

-Nos odian Liam. Vamos, tu novia está esperándote.
Pronto, los presentes estaban subidos en la limosina camino a la gala que los esperaba. Tal y como lo habían previsto, el lugar emitía gritos de emoción, risas y muchos comentarios.

-Prepárense para el alboroto, muchachos.- Dijo David, antes de que los susodichos bajaran del vehículo. Le dedicaron una sonrisa, para despedirse con un movimiento de su mano. No hizo falta mucho tiempo para que la emoción se sintiera en el aire al tener a One Direction haciendo su aparición. Las fanáticas extendían sus plumas y papeles con el fin de conseguir un autógrafo de sus ídolos, los cuales socializaban con sus "directioners".
Acto seguido, alrededor de cincuenta cámaras los rodeaban junto con Justin Timberlake y Bruno Mars. Minutos después, los chicos se separaron, y Liam fue a buscar a Sophia. Ella llevaba un corto vestido color azul cielo, que resaltaba su figura. Además, su prolongado escote y dobleces en el pecho dejaba muy poco a la imaginación -aunque, claramente ella no abusaría de la confianza de su novio-

-Llegas tarde- le habló mirándolo a los ojos- ¿Sabes cuantas fotos pude haberme tomado con Lady Gaga? Bien, vamos ya para no perder más tiempo.- Dicho esto, Sophia tomó del antebrazo a Liam para llevarlo hasta adentro del establecimiento, y ubicarse en sus respectivos asientos.


-_____ Collins-

_____ estaba tomada de la mano con su novio Justin, mientras habían paparazzis tomándoles fotos. Ellos estaban posando para las cámaras, pero sólo _____ sabía que estaba fingiendo.  La verdad, el único motivo de su relación era un bien para ambos. La disquera había tenido una "gran idea", ¿Qué mejor forma de incrementar la popularidad y fama de ______, que saliendo con Justin Bieber? Obviamente muchas "beliebers" no estaban a favor de l relación, y tenían sus razones. Todos pensaban que estaban enamorados, pero siempre fue una farsa. No habían sentimientos, al menos no por su parte.
En aquel momento, su mano estaba unida a la del joven, quien parecía disfrutar la atención que estaba recibiendo. _____ rodó los ojos. Mientras forcejaba para apartarse de su "pareja"

-¿Qué estas haciendo?- Susurró de forma discreta mientras apretaba la cintura de la muchacha.

-Demasiadas fotos, ¿Podríamos entrar?- Le dijo ésta a Justin

-Pero cariño...

-Te he dicho que no me llames así- Replicó ella, poniendo su mejor sonrisa.

-¿Quieres empezar una discusión? Yo creo que no.-Respondió Justin, imitando la acción de su novia para acto seguido robarle un beso en la mejilla. Un beso cualquiera, sin emociones. Por fin, el chico se rindió ante las peticiones de _____, y apretando más fuerte su mano contra la anatomía de ella, caminaron hacia sus lugares, en primera fila, cerca del escenario.
______ traía un largo vestido negro azabache ceñido, que moldeaba sus curvas y dejaba a la vista un atractivo escote en la parte superior. Llevaba sólo una pizca de maquillaje, excepto por sus labios, que se encontraban de un rojo sangre en su totalidad. Su castaña melena iba recogida en una alta cola de caballo, y terminaba ondulada. Sin duda alguna, la muchacha había conseguido acaparar todas las miradas, inclusive la de Liam, quién desde su asiento no le quitaba los ojos de encima ni por un minuto. Cada risa, cada movimiento era captado por ese para de ojos avellana. No se habían presentado formalmente, hasta ahora sólo le habían contado lo hermosa que era, pero nunca se imaginó que sería de tan inigualable belleza.
Pasaron varias presentaciones y entrega de galardones, hasta que fue el turno de One Direction se subir al escenario y cantar su exitoso single "Best Song Ever"

-Said her name was Georgia Rose, and her daddy was a dentist- Cantó Liam, mostrando toda su dedicación hacia sus fans... Y a _____. La chica no apartaba la vista de él, o más bien del grupo. Cantó desde su lugar toda la canción, y aquello fue bastante notorio. Al terminar, el quinteto se dispuso a presentar la mejor canción  pop. Nombraron a los nominados, y posteriormente al ganador.

-Memories, de _____ Collins- Espetó Liam.
Justin abrazó a la recién nombrada, y él sintió que se le formaba un nudo en el estómago. Quería gritarle varias palabras a aquel chico. Pero, ¿En qué estaba pensando? No la conocía, no sabía nada de ella y ya se sentía celoso. Sophia no pudo contener un suspiro lleno de ira, al ver a la ganadora captar toda la atención de los presentes allí. Y sobretodo a SU novio.
______ subió las escalares con porte y elegancia, moviéndose al compás de la música y los gritos de alegría que emanaban de el lugar. Saludó afectuosamente a Harry, para continuar de la misma forma con Louis, Zayn y Niall. Pero, de repente su actitud cambió con Liam. Fue involuntario por parte de ambos, pero su saludo fue lento, delicado. Cómo si el mundo dependiera de ello.
Él le entregó su premio, y la muchacha -ruborizada por el momento- pasó a decir unas palabras de agradecimiento.
Tan pronto hubo acabado, bajó del escenario para devolverse a su asiento.

-¿Qué mierda hiciste allá arriba?-Preguntó su "novio" con su voz ronca y molesta.

-No sé de que me hablas- Contestó ella, girando su cabeza para seguir observando la presentación de Selena Gómez.

-No empieces, me di cuenta como lo mirabas, ese chico me da mala espina.
Ella ignoró su comentario.

-Cálmate de una buena vez, ¿O quieres que esto termine en la portada de los periódicos mañana?

-No.
El resto de la ceremonia pasaron cosas divertidas en algunas ocasiones. Pero en cuanto a éstos dos no hubo ninguna otra palabra.


Mientras tanto, Sophia no dejaba de cuestionar y criticar el comportamiento de _____, su horrible vestido y su superficialidad -Que eran mentira-
Se acabó a las nueve y treinta de la noche, donde todos los invitados se marcharon a la entrada principal o algunos a diferentes destinos. Los chicos estaban conversando con varias personas.

-Con que tú eres Liam Payne-Dijo una cálida voz, sacando de sus pensamientos a el joven.

-Si, ese soy...-Sus palabras fueron interrumpidas al ver una figura femenina frente a él. Era _____ Collins.

-Un placer de conocerte- Dijo él
Las sonrisas se dibujaron en el rostro de ambos, pero fueron nuevamente interrumpidas por otra voz.

-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 21 Sep 2013, 8:40 am

Marie. escribió:Lucy<3 ¿Como puedes decir que te quedo mal? ¡Lo ame mujer! Me enamore del prologo Mine {Liam Payne} - Página 3 2841648573 Me encanta la actitud de la rayita, ella la rulea(? :meh: Que se prepare Liam porque esto se va a poner bueno :eaea: (Amo a ese lorito Jaksjaksj <3)
Espero con ansias el primer capitulo, Lu Mine {Liam Payne} - Página 3 2841648573 
Te loveo so much<3
Besitos<3
Mari <3 Es que no sé :/ estaba como jdkdkjadh cuando lo escribí so... fue rápido c: Aw gracias <333
Rayita is too cúl :meh: Y el cap está bien raro :meh: pero lindo supongo c:
A mi me trauma el lorito :o es que ahdshdjahdja :eaea: 
Yo te loveo más <333333333333333
Besines para ti también Mari Mine {Liam Payne} - Página 3 350222609 
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ANDIE KLAFIN Sáb 21 Sep 2013, 11:15 am

Me encanta ...encanta super encanta!!!!!!!!esa sophia no se lo merece!!!LIAM ES TAN PERFECTO ia quiero leerla ;-)
ANDIE KLAFIN
ANDIE KLAFIN


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Sáb 21 Sep 2013, 5:33 pm

ashjakdhxjkhkha ame el primer cap.
La rayta novia de Bieber por publicidad,pobrecita.
Ahss Sophia ya me enta empezando a fastidiar,como si Liam no pudiera mirar a la preciosas rayita.
Gran cap Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por alel ramirez Sáb 21 Sep 2013, 10:26 pm

me a encantado el capitulo
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Dom 22 Sep 2013, 11:43 am

Lu<3
¡Ame el primer capitulo! Mine {Liam Payne} - Página 3 2841648573 Fue tan Jaksjaksja perfecto Mine {Liam Payne} - Página 3 1857533193 Sophia es tan insoportable, no me agrada ._. Y yo se que pronto Liam caerá ante los encanto de rayita Mine {Liam Payne} - Página 3 285151902 Se les nota demasiado que se interesan(? Mine {Liam Payne} - Página 3 2841648573 Yo si fuera novia de Biebah por publicidad, también aprovecharía un poco :meh: 
Me dejaste con intriga. ¿Quién será el que se atrevió a interrumpir?
Síguela cuando puedas Lucy, estaré esperando con ansias el próximo capítulo Mine {Liam Payne} - Página 3 2841648573 
Te loveo Lulo<3 Tú me dijiste que podía decirte así xd
Besos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.