O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mine {Liam Payne} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine {Liam Payne}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 10 Sep 2013, 5:31 pm

.Louise. escribió:

Louise Jane Rose

||Nombre Completo: Louise Jane Rose

||Edad: 18 años.

||Apodos: Lou

||Fecha de nacimiento: 20/04/95

||Representante: Ebba Zingmark <3

||Descripción psicológica: Es una chica que espira ternura, dulce, tierna y amable esas palabras la describen pero más a fondo ¿Cómo es ella? una persona bastante sensible que detesta las peleas, alguien extremadamente fácil de manipular y que tiene cierto terror al amor ya que nunca se lo han correspondido. Ebba a pesar de sus rasgos “dulces y amables” posee un carácter algo fuerte no mucho claro, pero sí fuerte defendería lo que ella piensa siempre y apoyara a sus amigos sin ninguna excepción.

||Descripción física: Su piel es de tonos claros cruzando la línea de blanco hasta llegar a pálido, mas esa cosa encaja perfectamente con sus cabellos rojos ondulados que le dan ese toque de dulzura que tanto le encanta, sus ojos son de tonos azulados y verdosos es una combinación perfecta. Por otro lado su cuerpo no es lo que tu digas “miss universo, envidiable” solamente es normal y eso sin duda es lo que le da ese toque de dulzura.

||Extras:


  • Chico: Niall Horan.
  • Tiene alergia a la nuez.
  • Le encantan los animales.
  • Le da terror la oscuridad.



||¿Por qué quieres quedar?
Bueno, me gusto la idea <3 la ame con todo mi corazón ha que. espero quedar o que Louise queda xd sabes que si no es así te seguiré loveando y leyendo <3 [/color]


Ficha Aceptada <3


Karls, sabes que amodoreo tus fichinas <3 Y harás Niebb algo raro en ti Asakdkjdkajd. Ya estás participando c: ¡Suerte!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 10 Sep 2013, 5:32 pm

alel ramirez escribió:me encanta tu sipnosis de la nove ola me llamo sol
Hola Solm, gracias asjasdkadka Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 10 Sep 2013, 5:34 pm

Wanda. escribió:Asdfghjkl yo también odio Sophiam :LL amé la sinopsis, Luc. Al igual que Karls, estoy aquí por tu firma asdfghjkl bueno, si quiere chicas, yo me ofrezco. Estoy entre Louis, Harry y Zayn, es ironico bc Karls queria a Niall. Es que me gusta Sersh con ellos e idk:c creo que con Harry bc Harry x Sersh rlz, o por Zayn:ccc moriré.
Hola Ems <3 Que bueno que te gustó Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Creo que todas aquí odiamos Sophiam i miss you Danielle ahque. Bueno, La Sershi es perfect con Jake, pero con los Wuan di se ve increíble Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 :meh: ¡Espero tu fichita c:! ¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 10 Sep 2013, 5:42 pm

energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-* 
estaba buscando noves para stalkear y encontré la tuya y ¡OMFG! con tan solo decir eso de Shopiam me atrapó, es tan jkaskj  ¡lo amé completamente! yo también odio Shopiam, pero obviamente lo respeto porquer nosotras estamos aquí para apoyar a los chicos no para decir con quien deberían tener una relación :@ bueno bueno, para o hacertelo tan grande ¿te dejo mi ficha para Lou?  el jodido es ¡hermoso! y quiero que sea ¡mine! Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193  


ficha:








Ficha Aceptada c:


¡Hola Valery! Bienvenida Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy que se llama como yo Pevensy si es ella, estoy medio ciega Bueno, Gracias por participar c: ¡Mucha Suerte!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 10 Sep 2013, 5:43 pm

monster. escribió:Ay Lucy, se que me odias por x razones que no comentaré, pero amo la sinopsis de está novela iosadhads, siguela. <3
Holis c: Bueno, la verdad es que yo nunca te odié. Solo me molestó tú ya sabes qué, pero me caes bien c: Aunque mi prima si te odia, Sorreh :arrastro:  Okay, la seguiré pronto :3 ¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:12 pm

Quiero que la sigas Mine {Liam Payne} - Página 2 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Mar 10 Sep 2013, 7:34 pm

Hola cosita !!!
Otra lectora que llego gracias a tu firma.
Cuando vi a Leyumm y Lili,dije esra fic de debe ser buena,y no me equivoque,me encanto la sipnosis es tan ahhsajsadj.
No me agrada Sophia,pero no la odio,siempre he dicho que odiar a alguien es darle mucha importancia ..
Aparte es muy grosera con Danielle,la manda indirectas muy obvia,ojala nuestro Leyumm se consiga una mejor chica.
En fin espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Miér 11 Sep 2013, 5:55 pm

Lucy <3
Hola ¡Nueva y fiel lectora reportándose! Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 
Me encanto, really Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Es per-fect -Inserte la voz de Leeroy acá- #TeamPayzerforevah Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573  Nunca he insultado a Sophia, pero no sé, hay algo de ella que no me agrada :c Así que soy cien por ciento equipo rayita(? Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Ella es la cumbia(? :meh: 
Comienzala cuando puedas babe, estaré esperando ansiosa a que subas Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Como te darás cuenta, tengo una obsesión por estos -> Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Te loveo Lu <3
Besitos :3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 2:28 pm

~Lucy~ escribió:
energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-* 
estaba buscando noves para stalkear y encontré la tuya y ¡OMFG! con tan solo decir eso de Shopiam me atrapó, es tan jkaskj  ¡lo amé completamente! yo también odio Shopiam, pero obviamente lo respeto porquer nosotras estamos aquí para apoyar a los chicos no para decir con quien deberían tener una relación :@ bueno bueno, para o hacertelo tan grande ¿te dejo mi ficha para Lou?  el jodido es ¡hermoso! y quiero que sea ¡mine! Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193  


ficha:




Ficha Aceptada c:


¡Hola Valery! Bienvenida Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy  que se llama como yo Pevensy si es ella, estoy medio ciega Bueno, Gracias por participar c: ¡Mucha Suerte!
¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh:  creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita Mine {Liam Payne} - Página 2 3232760151 
sadshda Gracias :niña:. De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 6:44 pm

prettygirl escribió:Hola cosita !!!
Otra lectora que llego gracias a tu firma.
Cuando vi a Leyumm y Lili,dije esra fic de debe ser buena,y no me equivoque,me encanto la sipnosis es tan ahhsajsadj.
No me agrada Sophia,pero no la odio,siempre he dicho que odiar a alguien es darle mucha importancia ..
Aparte es muy grosera con Danielle,la manda indirectas muy obvia,ojala nuestro Leyumm se consiga una mejor chica.
En fin espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
Hola cosota!!
Aw gracias <3 los shippeo con mai laife Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Si bueno, el Payne es feliz so... La Sophia tiene un poco de respeto :¬¬:  pero te extraño Danielle ahque. Yo espero que vuelvan Mine {Liam Payne} - Página 2 1926951358 porque amo Payze Mine {Liam Payne} - Página 2 1926951358
Ya lo escribo junto con el prólogo Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Lo subiré mañana
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 7:40 pm

Marie. escribió:Lucy <3
Hola ¡Nueva y fiel lectora reportándose! Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 
Me encanto, really Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Es per-fect -Inserte la voz de Leeroy acá- #TeamPayzerforevah Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573  Nunca he insultado a Sophia, pero no sé, hay algo de ella que no me agrada :c Así que soy cien por ciento equipo rayita(? Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Ella es la cumbia(? :meh: 
Comienzala cuando puedas babe, estaré esperando ansiosa a que subas Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Como te darás cuenta, tengo una obsesión por estos -> Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Te loveo Lu <3
Besitos :3
Mari <3 Viniste Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573
Gracias lindis <3 nosotras estamos obsesionadas con el per-fect de Leeroy, idk. :meh: Obviously, #PayzerLivesInOurHearts :') :meh:
Pues a mi me parece una puta #JustSaying y no va bien con nuestro Payne :c :meh: Aunque merece algo de respeto la pobre... Pero rayita rulea bitchas(? Si al parecer es la cumbia :meh:
Subo mañana, ba-be bueno ya mucho Leeroy
Y si tu te das cuenta, yo me obsesiono con los :meh:
Yo también te loveo Mari <3
¡Besines!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Mar 17 Sep 2013, 7:44 pm

energyjuice escribió:
~Lucy~ escribió:
energyjuice escribió:¡Hay! holu :3 soy Valery y tu nueva lectora *-* 
estaba buscando noves para stalkear y encontré la tuya y ¡OMFG! con tan solo decir eso de Shopiam me atrapó, es tan jkaskj  ¡lo amé completamente! yo también odio Shopiam, pero obviamente lo respeto porquer nosotras estamos aquí para apoyar a los chicos no para decir con quien deberían tener una relación :@ bueno bueno, para o hacertelo tan grande ¿te dejo mi ficha para Lou?  el jodido es ¡hermoso! y quiero que sea ¡mine! Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193  


ficha:




Ficha Aceptada c:


¡Hola Valery! Bienvenida Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Me encanta que te encanta(? Es que la Smith a nadie le gusta :meh: Sólo a nuestro Leeyum y en su casa a lo mejor. Hermosa ficha *_* Tu representante me recuerda a Lucy  que se llama como yo Pevensy si es ella, estoy medio ciega Bueno, Gracias por participar c: ¡Mucha Suerte!
¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh:  creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita Mine {Liam Payne} - Página 2 3232760151 
sadshda Gracias :niña:. De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xD
Pues a mi me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante(? no sé lo que digo Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 ahque. Si eso XD Algún día comprará oreo y le saldrá sin cremita :enojao: esop. Y descubrirá que es alérgica a los gatos, idk.
¡Lo sabía! Me que de re "wtf es Lucy Pevensy!" llévame a Narnia contigo Mine {Liam Payne} - Página 2 1926951358 la amo :meh:
¡Besos!
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:48 pm

~Lucy~ escribió:
energyjuice escribió:¡Lucy! a mi me encanta que te encante que que me encante (?) :meh:  creo que ni en su casa la quieren, solamente que tenga gatos y así ellos le den el amor que necesita Mine {Liam Payne} - Página 2 3232760151 
sadshda Gracias :niña: . De hecho, es ella, se puso re buena la hija de playa *-* asahjs xD
Pues a mi me encanta que te encante que a mi me encante que a ti te encante(? no sé lo que digo Mine {Liam Payne} - Página 2 1857533193 ahque. Si eso XD Algún día comprará oreo y le saldrá sin cremita :enojao: esop. Y descubrirá que es alérgica a los gatos, idk.
¡Lo sabía! Me que de re "wtf es Lucy Pevensy!" llévame a Narnia contigo Mine {Liam Payne} - Página 2 1926951358 la amo :meh:
¡Besos!
kjdskjmncksxcj a mi me encanta que te encante que me encante que te encante que me encante (? lfknkssdas me revolví. 
Algún día llevará falda y no tendrá puestos los calzones jkvnd  xDD jajajaja y estará hinchada por su alergia a los gatos.
jzcdsakcdna vamos a Narnia en mi ponycornio morado volador :3
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por ~Lucy~ Miér 18 Sep 2013, 8:58 pm



Prólogo

-Liam Payne-

No lo sabía. No la conocía. En realidad, había visto uno que otro de sus vídeos, pero eso era todo. Había escuchado un poco de su música -Y tiene una voz encantadora, debo admitir- Pero aún así no había tenido la oportunidad de cruzar palabras con la famosa ______ Collins, y ella tampoco conmigo. Aquella noche hubo algo diferente. En su mirada, sus labios y mi forma de pensar. Pero ella no lo entendería. Sophia siempre ha sido -desgraciadamente- muy celosa. ¿Qué diría? Lo más probable es que me ganara una bofetada o una patada de su parte, para posteriormente escuchar algo como "Nunca encontrarás a alguien como yo" pero desde ese día, no importaba. _____ tenía algo diferente a Sophia, diferente a cualquier chica. Y lo averiguaría.

-_____ Collins-

Y lo peor de todo fue tener que soportar su presencia cerca de Liam. ¿Que derecho tenía ella de acercarse a mi Liam? Oh claro, es su novia. ¡No es justo!. Ella le hacía daño, de una forma u otra. Son escasas las personas que saben, que soy directioner. Pero él ha sido mi debilidad desde que tengo memoria. Y sin embargo, jamás lo he conocido. Pero lo haré. Y comprenderá la realidad en la que vive. Siempre me he considerado una persona competitiva. Y más con las cosas que son mías. Pero él, él ha sido la mejor cosa que nunca ha sido mía. O por lo menos, hasta ahora.


Lalalalalalala:
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Parnell. Jue 19 Sep 2013, 8:33 pm

Lucy<3 ¿Como puedes decir que te quedo mal? ¡Lo ame mujer! Me enamore del prologo Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Me encanta la actitud de la rayita, ella la rulea(? :meh: Que se prepare Liam porque esto se va a poner bueno :eaea: (Amo a ese lorito Jaksjaksj <3)
Espero con ansias el primer capitulo, Lu Mine {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Te loveo so much<3
Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Mine {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Mine {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.