O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me{Zayn Malik}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 20 Sep 2013, 7:29 pm

snowflake. escribió:Nueva lectora. Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 
Soy Boo, pero como eso ya está muy visto me puedes llamar snowie. Me encanta tu escritura, es muy especial. Espero que la sigas pronto, suerte con tu trabajo de lengua. :)
Shau. Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 
¡Bienvenida linda! kjsdnsak creo que por ahora te llamaré Boo, snowie suena difícil para mi corta memoria(?) jsbsaj ¡Muchísimas gracias linda! No sabes lo especial que me hacen sentir cuando me dicen eso, pero creo que muchas chicas escriben mejor; pero no importa ¡gracias en serio! asjdnajd JAJAJA sí, por suerte ya terminamos el trabajo de lengua, ¡Por Dios! No sabes cuán difícil se hizo sjadnaks lo reconfortante es saber que no tengo que ir más de un lado para el otro por ese trabajo jnskda Ya la sigo c: besos<33 ily<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Vie 20 Sep 2013, 7:31 pm

caami escribió:Nueva Lectora!
Zayn es todo un chico malo xde veremos como le resulte con Clarisse 
Siguela (: esperando el primer capitulo 
Kkjsdkas ¡Bienvenida Cami! ¿puedo llamarte así? askjnaskd JAJAJA sí, Zayn es un chico malo, idk me encanta esa imagen, no sé por qué xd skjdask espero no decepcionar en este capítulo c: en mi opinión, si yo fuese ustedes mataría a la escritora, osea a mí xd sjbsak ya ya lo subo c: besos<33 ily<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty capítulo uno.

Mensaje por disappear. Vie 20 Sep 2013, 7:38 pm

khk


capítulo uno

«Maldita sea mi suerte»

Ese maldito sentimiento de culpa me carcome por dentro. «¿Por qué? ¿Por qué me sucede a mí estas cosas? —Me digo desesperadamente—. No he hecho nada en contra mío, no lo entiendo»

Pero sentir esa opresión en el pecho me estaba matando de apoco. Bueno, tal vez estoy dramatizando un poco las cosas, pero aún no encontraba respuestas a mi dolor de cabeza sumando el gran pesar en mi pecho.

— Clary — Escuchó el grito de mi madre desde afuera —. Es hora de desayunar.
— Ya voy, mamá — Le respondió, devolviéndole el grito.

Suspiro lentamente mientras cierro los ojos y agachó la cabeza. Luego de que pasaran unos segundos, la levantó y, al no encontrar siquiera una galleta con azúcar, intento hacer las cosas veloces, o sino mamá me matará.

Apresuradamente me coloco algo de rimel en las pestañas, no demasiado, y un poco de brillo de labios. No era como las otras, ésas las cuales se maquillan hasta que se asemejan a un payaso. Pero, cuando dispongo tiempo, lo hago.

Salgo de mi habitación y acomodando mi mochila sobre mi hombro, me siento en un banco y bebo e ingiero rápidamente la comida para salir hacia el colegio. No sin antes darle un beso de despedida a mi madre.

En el camino, me encuentro con Angela, mi amiga de toda la infancia y la que jamás me fallaría. Nos saludamos y caminamos al mismo paso; hasta llegar a la puerta del Colegio Thomas, según, uno de los mejores; pero yo no lo creía así.

— Hoy hay una fiesta en West London, ya sabes de la más grande y popular Mischa Bertot, por no agregar la estupidez y el idiotismo que corre por sus venas, ¿cierto? — Lanza una gran carcajada, celebrándose ella misma lo susodicho.
— Sigo sin entender porque nos invito.
— En realidad, solo te invito a ti. A mí no. Pero como no quieres ir sola, iré contigo.
— Pero te ofreciste tú sola a acompañarme — Le contesto, burlonamente.
— Ya, ya. Mejor caminamos más rápido antes de que nos pongan una falta.

Corremos, y llegamos por fin a la entrada. Cada una tenía diferentes materias en ese horario; nos despedimos y seguimos el camino de cada una.



La última hora del día Martes, yo tan solo estaba en esta hora ya que sólo quería Biología, pero algunos chicos, obligados o no, estaban desde que comenzaba el día hasta que terminaba. Pobre de ellos, pero yo por nada del mundo haría aquello.

«Única hora, y lo mejor de todo: Biología.» Noto yo misma mi propio sarcasmo.

Los alumnos ya se encontraban todos sentados. Todos lo sabíamos, y no era una sorpresa, que si en la clase del Profesor Crumley se llevaba tarde, por lo menos hasta que él se sentará en el escritorio, podrías llevarte una sanción; razón: nadie jamás la supo.

Una vez cerrada la puerta, Abraham Crumley dio por comenzada la clase. Pero la interrupción de un chico en la puerta detuvo el paso del profesor.

— Siento el retraso — Fueron las únicas palabras del mismo chico que tan solo ayer, le había traído una gran cólera a Crumley.
— Señor Malik, no pretendo faltar el respecto, pero siendo de usted el problema, ya no me trae ningún tipo de sorpresa. Siéntese en el mismo lugar y procure no interrumpir. No estoy buscando que en el día de hoy quede sin voz por culpa de un alumno.

Zayn, si mal no recordaba su nombre, camino hasta mi banco y dejó sobre la mesa sus pertenencias. Su presencia lograba que mis manos sudaban, también que mis orejas se vuelven rojas junto con mis mejillas y que haya una fina capa de sudor sobre mi frente.

— Qué tal, preciosa — Me saludó, con una sonrisa matadora; mostrando todos sus blancos dientes.
— Hola, ¿Zayn? — Trate que salga como un saludo, pero más bien sonó como si me estuvieran arrinconando contra la pared, semejante a una voz nerviosa.
— Vaya, ¿tan feo soy? — Pregunto con un toque de burla.
— No… Yo solo… Nada, déjalo así.
— Si tú quieres.

Los próximos cincuenta y cinco minutos estuve copiando todo lo que pude, respirando fuertemente y acomodandome repetidas veces el cabello ya que a la gran velocidad que el profesor dictaba lograba que mis manos me doliera desde los nudillos hasta el tendón.

Al finalizar la hora, todos se retiraron apresuradamente, acompañándolos mi reciente compañero de banco; a unos pasos de abandonar el salón, Crumley me llamo.

«No he hecho nada… No, no lo hice, ¿cierto?» Con el corazón en la boca, me acerque hasta él.

— ¿Ha pasado algo, profesor? — Dirigí mis palabras lentamente, con cautela; tratando de engañarlo, para que no notara mi nerviosismo.
— Sólo quería hablarte de Malik, el señor Malik.
— Entonces…
— Creo que pudo darse cuenta que éste no es un chico demasiado común entre nosotros. No lo digo por aspecto sino por aquellas actitudes que tiene, no sólo contra mí, sino también con otros profesores. Sabrás que esta es una escuela de verano, por lo tanto puedes elegir materias que quiera uno —asentí e intente no poner los ojos en blanco, por supuesto que tenía una idea de que era una escuela de verano, ¡De lo contraría, ni me hubiese metido aquí —. Pues, curiosamente, Zayn se ha inscribido en más de dos materias, ésta y Matemáticas. El punto, es que sabiendo que se sienta contigo, te pido que tengas algo de cuidado con él. No te desconcentres en mi clase, no quiero que al darme la vuelta encontrarte hablando con Malik, ¿entendido? Es por tu bien, y porque sé que quieres aprobar la materia, pero necesito tenerte a salvo.

Las palabras de Crumley era bastante chocantes. ¿Cómo iba a saber él, cuán peligroso podía ser Zayn? Sé que para entrar se necesita un historial, pero estaba segura que los profesores no tenían acceso a éste, ¿o sí? Daba lo mismo, tomaría algo de lo dicho por el profesor Crumley, pero que parecía algo tonto, de cierta forma.

— Lo intentaré. ¿Puedo retirarme ya?
— Puedes retirarte, que tengas un lindo día.

Ya que no tenía otra materia, podía retirarme ahora mismo. Llegó hasta la puerta de la salida y respiro el aire puro del día; siento como mi cabello choca contra mi cara y sonrió, disfrutando aquella sensación de libertad.

Miro mi reloj, y notó que la hora marcaba que faltaban cinco minutos para las doce, justo en ese horario pasaba el micro de debía tomar. Corro todo lo que puedo, tratando de no tropezar y contando, por lo menos, que aún quedaban siete cuadras. Y solo quedan tres minutos.

Al pasar las calles, algunas me tocan bocina por pasar sin esperar; también recibí alguna que otra maldición por personas que caminaban por el pavimento. Aunque no se escuchara, ya sea porque me había alejado o por el ruido de los autos, yo me disculpaba.

Faltaba unos metros para llegar y veo al micro como cerraba las puertas y retomó su camino. Le grite un fuerte «¡Oye!» Pero ni siquiera con eso detuvo la marcha.

Retrocedí unos cuantos pasos, hasta llegar a la pared y apoyarme en ésta. Me rascó la mejilla, pensando qué podría hacer ahora.

Estas cosas que me suceden, me hacen pensar que pronto tendría que comprarme algún tipo de auto. Me gustaría decir de moto, pero les tenía un gran vértigo.

— ¿Qué te ocurre, preciosa? — Pegando un brinco y ahogando un grito, le demuestro el susto que me he llevado. Abro los ojos, y me encontro nada más y nada menos que con Zayn.
— Me asustaste.
— Lo he notado — Una sonrisa se asomaba en sus labios, y yo lo fulmine con la mirada.
— ¿Por qué me lo preguntas? — Inquiero, extrañada por encontrarlo a mí lado.
— Eres mi compañera de banco, te aseguro que de no reconocer tu cara, no me hubiese molestado en preguntar. Reitero, ¿qué te ocurre?
— He perdido el micro, y debo esperar al menos una hora acá — Se sienta al lado mío, inquietando.
— Vaya, eso suena… Terrible.
— No suena terrible, suena tonto. ¿Cómo puede ser que esos estupidos transportes no puedan esperar unos quince segundos más? — Recibo una pequeña risita por parte de él, lo que hace que mi enojo aumenta —, ¿te parece gracioso esto? ¿Por qué? ¿Es que, disfrutas ver como me desespero por algún medio de transporte? ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mí?! — Miro hacia arriba, como si estuviera hablándole a Dios.
— Tranquilizate un minuto, Clarisse. Todo tiene una solución, ¿cierto?
— ¿Qué solución? ¿Cuál? — Lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos, pero las retenía; no lloraría ni en la calle y mucho menos, enfrente de Zayn.
— Yo te llevo. En mi moto, ésa es la solución — Sonríe al ver mi cara de “no entiendo que me estás diciendo”.
— De ninguna manera —Respondo rotundamente.
— Oh sí, claro que sí.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 20 Sep 2013, 8:11 pm

Ojojojojojo justamente estaba diciendo que tenia cierto vértigo por las motos y Zayn la invita a llevarla en su moto. Jajajaja síguela preciosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:59 am

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 2841648573 Me ha encantado el primer capítulo,Victoria.
¿Tienes algún apodo? Es que Victoria es muy serio... Pero si prefieres te llamo Victoria y ya está. Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1857533193
Zayn la quiere llevar en moto, y Clarisse no acepta, aunque no tiene ninguna otra opción, pobrecilla. Me encantan las novelas en que Zayn tiene ese posado de chico malo que revienta ovarios, idk, tienen algo que las hace especiales.
Espero que sigas pronto, cielo.
Muchos besos. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 21 Sep 2013, 3:20 pm

Ay, slajdnlasdn motos, Motos, MOTOS!
¿¡POR QUÉ LOS CHICOS LINDOS SIEMPRE ANDAN EN MOTO?! >:c
Patch (Jev♡), Travis y ahora Zayn *-*
Pobre Clarisse :| La entiendo u-u Me dan un cagaso las motos D: lksada Bueno, no tanto xd Pero alguito shi :3
btw, leíste alguno de los libros donde salen esos personajes? Si no los leístes, te los recomiendo :3 En el que sale Patch (*-*) Se llama Hush Hush, en realidad es una saga c: Me falta leer el cuarto y ya ta :DD (Algo me dice que leíste los libros.... xd)
En el que sale Travis (baba) se llama Beautiful disaster y el otro es Walking disaster *-* es sajdsad♡  
JAJJAJAJAJA POR DIOH! XD Me di cuenta de algo! xd
Leí todo lo que puse de los libros y no sé porqué me acorde de Zayn diciendo que compren DNA xd lkasdajajajjaja Por dios c'x Ese negroo... ah xd kno
Cheeemmm... ¿qué onda con el profesor? Para mi que está enamorado de la Clarisse en secreto, por eso le dice que no se junte con el negro. Y como yo veo el futuro, sé que el profesor se va a quedar con Clarisse, así que de ante mano.... ¡SHIPPEO CRUISSE!:DD      ake xd
No me hagas caso ._______.
¡Seguila Vicky! n-n
¡Muuchos besos!♡
Se te quiere, linda c: ♡
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Sáb 21 Sep 2013, 7:41 pm

Jskjdjdkd no sé debo contestar algo de tu comentario xd:
Sí, estoy leyendo Hush Hush, ya voy por Finale, pero no quiero leerlo bc es el último libro y creo que sin Patch no vivo(? Bueno, no tanto, pero que me muero por él, lo admito jskjdjdkd. Quiero leer Beautiful Disaster, pero no sé creo que hoy lo busco por internet y me lo descargo xd y JAJAJAJAJA ¿te parece que puedo ser tan forra y meterle a ese viejo choto a la Clary? Te lo puedo asegurar, el sólo hecho de pensar que podrían estar besandose, dan ganas de vomitar; pensando que el viejo es canoso, casi sin pelo, lentes, rellenito, bajo y todo eso. Pero no estaría mal Cruisse JAJAJAJA en fin, gracias por hacerme recordar el libro de Travis kcjzxbkjdcsbkjfdsbkj ya mismo lo estoy por buscar. Gracias por tu comentario Mai, también te quiero<3
De paso, gracias por todos sus comentarios preciosas, pronto les traigo el segundo capítulo c: las amo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por irwin. Dom 22 Sep 2013, 7:45 am

Caaaapitulo.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por lovemebadboy Dom 22 Sep 2013, 9:38 am

Omg realmente creo que quiero ser Clarisse :(
Me gustaría tener una historia así con alguien(? ah, seria tan fantástico ohhhhh.
Bueno, hola soy nueva lectora en tu hermosa, perfecta, sensual novela♥️
Me tendrás por estos lados muy seguidos, con quizás, algunos comentarios locos fjksdf y ''taldearas'' mucho(?)
Okeyno JAJAJAJA me llamo Caro♥️ ¿cual es tú nombre? perdón pero me dio flojera leer todas las respuestas que le dabas a las otras lectoras, otra cualidad mía es que soy perezosa uhm, como Sid de la Era del Hielo hahahaha.
Síguela pronto, me encanta Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Dom 22 Sep 2013, 9:10 pm

truelove. escribió:Jskjdjdkd no sé debo contestar algo de tu comentario xd:
Sí, estoy leyendo Hush Hush, ya voy por Finale, pero no quiero leerlo bc es el último libro y creo que sin Patch no vivo(? Bueno, no tanto, pero que me muero por él, lo admito jskjdjdkd. Quiero leer Beautiful Disaster, pero no sé creo que hoy lo busco por internet y me lo descargo xd y JAJAJAJAJA ¿te parece que puedo ser tan forra y meterle a ese viejo choto a la Clary? Te lo puedo asegurar, el sólo hecho de pensar que podrían estar besandose, dan ganas de vomitar; pensando que el viejo es canoso, casi sin pelo, lentes, rellenito, bajo y todo eso. Pero no estaría mal Cruisse JAJAJAJA en fin, gracias por hacerme recordar el libro de Travis kcjzxbkjdcsbkjfdsbkj ya mismo lo estoy por buscar. Gracias por tu comentario Mai, también te quiero<3
De paso, gracias por todos sus comentarios preciosas, pronto les traigo el segundo capítulo c: las amo<3  
*o* Yo... akjjsad Quiero leerlo pero a la vez no, porque quedo en que Nora, coso... Era nefilim y bueno, no sé, se me hace que se les va a hacer re difícil estar juntos *n* Pero nucheee.. :c Seee, te entiendo PATCH PAZIOM!♥️ ah xd 
Oh... Buscalo. Te vas a enamorar así, re sarpado (? del Trav ah xd No, posta <: 
Ah! Y si te gusta toda la onda así, chico malo(? Lee When summer ends (sino lo leíste, claro. Sino, sería medio estúpido que vuelvas a leer un libro. Aun que yo lo hice con Hush Hush ._.) me estoy diciendo estúpida a mis misma Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1606340316 
En realidad, Will (el de WSE) parece malo al principio, pero resulta que es un nerd de las matemáticas ._. Nah, pero es un sexy nerd baba
Cambiando rotundamente de tema (?
JAJAJAJAJJAJAA AHHHH... BOLUDA XD Casi me meo xd Por dioh! (perdón por lo de boluda xd) Re finoli yo para hablar xd Cheeee, bueno, que se yo... xd Pensé que era uno de esos profes que estaban buenos c; (? Así como el que estaba en el laboratorio de mi esc baba ah xd Nah, pero bueno xd Encima, creo CREO que no llegaba a los 23 *-* Pero se fue a otra sec D: Y yo como que Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1129725545 Nooo, por qué se jue!?! (? ._. No, mentira, no estuve así xd bueno, ALGO así .__. ................................. k
Awww... Nos tenemos amorsh mutuo *u* Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 350222609 
Vení que te violo Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1606340316 

Omití eso ._. 
Adiooos!♥️ ¡Besote, Vicks! :3 ♡

Pd: ¡Quiero cappp! DD:


Estoy buscando algo para naturales y mirá las fotos que encontré xd (?:
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 8:18 am

espero capítulo:(
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Mar 01 Oct 2013, 7:10 pm

No tengo inspiración Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 563750256 así que espero tener algo por esta semana, sino la que viene :c las adoro y gracias por los comentarios bc me animan muchísimo c:
PD: Mai estoy por terminar Beautiful Disaster y ay my feelings Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1857533193 es todo tan perfecto fijnfhihhib y ahora quiero descargarme Walking Disaster pero estoy con exámenes esta semana y idk no Che :c ijdbijdbhidbhidb igual está mortal el libro c: recomendado 100% (?)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por caami Jue 03 Oct 2013, 8:27 pm

Sisisi puedes llamarme Cami xde es como el apodo mas común ya que tengo un nombre shuper original xde
Estás leyendo Beautiful Disaster? Uy yo ya lo termine al igual que Walking Disaster me encanto porque Travis es tan skslajlaalsñjmd
However, Zayn es todo un chico malo que anda en moto porque es super rudo 
Espero que tengas motivación esta semana porque creo que queremos capítulo(:
Cuidate(: Besos ♥
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por disappear. Mar 10 Dic 2013, 6:03 pm

Bby, ¿aún quieren que siga el fic? Porque hace bastante que no subo nada, y eso que quedó en el capítulo uno Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 1903305068
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por MaiJonactioner Miér 11 Dic 2013, 1:19 pm

Vos me  estas cargando, no?
Siiii quiero que la sigas *-*
Jjjjj y yo que había quedado tan enganchada con Cruise (? Ah xd
No, pero posta, seguila :)) con mis comentarios estúpidos vas a contar c: no te vas a deshacer de mi facilmente c:< (?
Besotes Vicks :))


Última edición por MaiJonactioner el Sáb 14 Dic 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me{Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Don't leave me{Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.