O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:50 pm

Ho dios ya llegaron, ya llegaron :quee:  y rayita está con ellas no puede ser Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 1857533193 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 1857533193 
No puedo creer que hayan matado a merlius  Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 917567405 
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 10:13 am


OMG  esa rayis se mete donde no debe y ahora que pasara 
:wut: 

y pobrecito el alter ego de Hazza no quiero que le pase nada malo
espero que Jack les de su merecido a esas brujas 
y se mueran de una vez jejejej
siguela pronto linda 
ME ENCANTA 


:gasp:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 09 Oct 2013, 8:05 pm

Siiiiiiiiiiii :O.
sjahsjajs, ay, es genial leer las expresiones de sorpresas(?) Pronto sabrás que sucede!
ah, no te puedoo decir, pero ya leerás y sabrás que sucede!
Muuuchísimas gracias por leer, de verdad, me alegra que te halla gustado tanto el capítulo, thank you<3.
Subiré el siguiente capítulo dentro de unos minutitos.
-------------------.
HAHAHAHA, OMG. Es demásiado genial ver las reacciones aiinss, ¿De verdad te sorprendio? My job is done Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 1857533193 
Pues créelo porque es verdad o.o
Maríaaaa, de verdad eres un amor, muchas gracias por leer y por tus hermositos comentarios, love you.
La seguiré en unos minutitos!
------------------------------------.
Hooolis Isabelita!
JAJAJA, sí, es que ella solo quería ayudar!
Omg, el alter-ego de Harry es un amour, lo sé, lo sé, don't worry, ya sabrás que sucede<3.
UY, que violenta! aaha, nah, todos queremos que les den su merecido.
AWWW, gracias gracias gracias, un montón de gracias de verdad, me alegra que te halla gustado<3.
Dentro de unos minutos la sigo!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 09 Oct 2013, 8:08 pm


ANUNCIO.
Ya la novela se acerca al capítulo final, de hecho, este es el último antes del capítulo final. Así que es tiempo de este pequeño anuncio! La novela tiene una segunda temporada -Ya terminada también- & Bueno, sí a ustedes les gusta como finaliza, y quieren leer más, con gusto la subiré. Eso es todo, gracias por leer. Las quiero, you guys are awesome.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por isabellita102 Miér 09 Oct 2013, 8:10 pm


en serio se va a acabar :lloro: 
quiero mas exijo mas 
jijijijijijij

isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 8:25 pm

No dime que no tan pronto no lo puedo creer que tristeza
Pero por supuesto que me encantaría leer la siguiente temporada
Yo también te amo-doro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 09 Oct 2013, 8:31 pm

Capitulo 26.

Sus ojos se cerraban, lenta y paulatinamente, pero se cerraban. Sentía que sus párpados pesaban una barbaridad, como sí estuvieran hechos de plomo. Se sentía cansada, exhausta hasta el último rincón de su alma, enojada, con ganas de llorar, con ganas de dejar que sus ojos oscuros se cerraran y no tuviera que abrirlos nunca más. Estuvo a punto de hacerlo cuando una bota apareció justo a un costado de la cama. Sintió un peso sobre ella, un poco más abajo de sus caderas y voces. Le costó reconocer, afinar el oído, pero cuando lo hizo su memoria regresó a ella, abriéndose paso entre el cansancio repentino y las ganas de rendirse. Tenía que salir de allí mientras aún tenía oportunidad. No sabía cual de las dos estaba sentada en la cama, pues el otro par de botas caminó hasta la puerta del closet y empezó a vaciar todo. Ladeó la cabeza y vió el cuerpo moribundo del otro Harry. ¿Estaría muerto o vivo? ¿Sí estaba vivo, se podría mover? ______. tenía que salir de allí, pero una parte de ella le decía que abandonar a ese Harry era algo anti-humano. Sus párpados amenazaron con cerrarse nuevamente, sus piernas no obedecían y sus pulmones empezaban a aminorar la respiración. Recordó lo que Niall les dijo "Estuve dos minutos con ellas y sentí que toda mi energía se iba"... Sí no salía de allí, no tendría más energía y bien la podrían dar por muerta. Se arrastró sobre su vientre, pegada a la alfombra bajo la cama hasta que se situó lo más pegada al borde que pudo. El par de botas se movió, retirando el peso del colchón y se unió a la otra, revisando el closet gigante de su padre asesinado. ______.  sintió una arcada y estuvo a punto de vomitar cuando divisó el cuerpo descuartizado de Merlius. "Aguanta" le dijo una voz en su cabeza.
Apurruñó los ojos para dejar pasar el mareo, tomó una bocanada de aire, pensando en lo que tenía que hacer. Solo tenía que llegar hasta la puerta y gritar... Solamente eso. Ellas estaban distraídas  Merlius muerto y Harry... Volvería por él, lo haría. Era ahora o nunca.
Sin darse tiempo de pensarlo dos veces raptó bajo la cama, impulsándose con codos y rodillas hasta que salió. No se permitió echar un vistazo hacia atrás, no quería verles el rostro cuando se percataran de que ella estaba allí. Torpemente y tan rápido como fue capaz se apoyó con las palmas abiertas, estiró los brazos pegados al suelo y se levantó. Las rodillas le flaquearon, amenazando con hacerla caer de bruces, estaba increíblemente débil. Se obligó a si misma a ponerse de pie, tenía que salir, tenía que hacerlo...

- ¡Flizz! -Gritó Hayley, mirándo a la tambaleante ______.

La pelinegra pudo sentir la mirada de ambas sobre ella, iba a morir, tenía que correr, salir de allí. No volteó, ignoró las leves exclamaciones de sorpresa por parte de esas dos y se centró en caminar. Sus piernas chillaron por el esfuerzo pero siguió, estaba tan cerca, la puerta estaba a su alcance. Y estonces cayó. Se tropezó con una prenda de ropa tirada en la alfombra. El impacto no le dolió, pero le costaba ordenar sus pensamientos. Su cuerpo estaba agotado, sus energías pronto llegarían a cero, no podía levantarse. No pudo más y entonces volteó. La imagen le aceleró el pulso. Hayley y Flizz, vestidas exactamente iguales a ella y María con sus uniformes escolares la miraban con diversión y odio en sus ojos, Hayley levantó la mano y ______. sintió un tirón la pierna, cerró los ojos preparándose para el final. Pero entonces una de ellas soltó una exclamación de sorpresa y _____. abrió los ojos. Harry, el otro Harry, se había levantando del suelo y estaba sobre Hayley, tirándo de ella hacia atrás con todas sus fuerzas. Ese era el momento de distracción. Se puso de pie contra todo el cansancio de su cuerpo y corrió hacia la puerta, abriendola con el peso desbocado de su cuerpo. Se pegó con bastante fuerza con una de las puertas pero no le importó, siguió corriendo hasta que la barandilla apareció ante ella, hizo un esfuerzo sobre natural para detener el trote que con tanto esfuerzo logro hacer y gritó. Gritó como nunca en su vida había gritado

- ¡AHORA!



Abajo, en el área central, todos miraron hacia arriba, medio embobados, medio alarmados. María apenas tuvo tiempo suficiente de divisar la figura de su amiga apoyada en la barandilla del segundo nivel cuando todos los demás del escuadrón levantaron los dispositivos sobre sus cabezas y en menos de un segundo, activaron las bombas. Todo sucedió en cámara lenta para ella. María observó como, desde el extremo más alejado hasta la columna central del área, las bombas empezaban a explotar, llenando el aire de escombros, fuego y hollín. Fue como ver una hilera de dominós caer sin control, uno detrás del otro, alargando la cadena irreversible de caos. A medida que avanzaban los explosivos, destruyendo parcialmente el lugar, las bombas de gas empezaron a elevarse, cubriendo el aire de un material espeso y lleno de un olor fuerte. Su mente tardó bastante en comprender lo que estaba ocurriendo, seguía enfocada en la imagen desaparecida de su amiga en la barandilla. Un explosivo detonó peligrosamente cerca de ella, expulsando la ola de calor hacia su dirección. Solo en ese momento reaccionó. Todos los demás se habían movido a sus sitios correspondientes, alejándose lo suficiente del área de los explosivos, todos menos ella. María a apenas fue consciente de la llegada de los sirvientes de Merlius, que al parecer también estaba esperándo una catástrofe, pues habían salido armados, ya varios yacían tirados inertes en el suelo, capturados inocentemente por la explosión de una bomba o bien por el ataque de uno de su escuadrón. María se sintió confundida, desubicada  Intentó recordar cual era su ubicación, que tenía que hacer después que se activaran los dispositivos, pero su mente seguía en shock momentáneo. Una bomba empezó a titilar justo a su derecha, explotaría y la explosión la dañaría si no se movía ya. Una voz en su interior le gritó que se moviera, rápido, pero sus piernas simplemente no obedecían. "No te quedes en shock, no ahora, muévete."
Un peso cayó sobre ella, tomándola por sorpresa desde un costado. Todo fue tan rápido y repentino que apenas fue consciente de que aterrizó en suelo, rodó sobre si misma y cayó por fin de espaldas, con la respiración agitada y los ojos desorbitados. La bruma del gas, el ruido, los gritos y los escombros que caían alrededor de ella le dificultó enfocar la mirada, pero cuando lo hizo, divisó a Niall, con el aliento acelerado y la mirada fija en ella. María enfocó los ojos.

- Regresa a mi, vamos, regresa, te necesito aquí presente. -Murmuró Niall, acunando su rostro entre ambas manos. María se obligó a si misma a dejar el shock atrás.
- Estoy aquí, estoy bien... -Niall se levantó y le tendió la mano, ayudándola a incorporarse.- Perdón, yo...
- No pasa nada. Toma, tenlo. -El rubio le entregó un pequeño aparato del tamaño de una pelota de fútbol plana y con un botón en el centro.- Úsala si alguien te ataca.

María asintió con la cabeza, sosteniendo el pequeño disco entre sus manos. Las explosiones seguían sin cesar, había más cuerpos tirados en el suelo, entre los escombros, pero ella, por suerte, no reconoció ninguno que fueran de los suyos. Se tapó el rostro con el brazo y siguió a Niall como una sombra, sorteando los pedazos de columnas que se desplomaban en el suelo. No sabían a donde se dirigían  pero no le importó, al menos ahora tenía al rubio con ella entre tanto caos. Se enfocó en caminar, ladeando la vista entre todos los ángulos con el disco aferrado a su mano. Todo parecía un campo de guerra, su respiración seguía agitada y casi le baja la tensión cuando sus ojos se fijaron en Cheyenne. La mujer estaba a unos veinte pasos de ellos, acorralada contra una pared, con Jack agazapado entre sus piernas al tiempo que intentaba defenderlo de uno de los ayudantes de Merlius. María jaló a Niall de la chaqueta y señaló en dirección a ellos.

- Tenemos que ayudarlos... -Gritó, tragando hollín cuando se quitó el brazo de la cara. Niall asintió.
- No te despegues de mí.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por LilyStyles Jue 10 Oct 2013, 10:24 am


omg quiero el otro cap 
quiero mas 
quiero mas 
quiero mas 
quiero mas q
quiero mas 
quiero mas 
jajajajja 
me encanta 
siguela pronto :lloro: 
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:27 pm

Me encantó:aah: 

Por poco y no la contaba:gasp:  que bueno que el alter-ego de harry la haya ayudado 🍌 
Siguela pronto:happuy: 
Besos, muchos besos y abrazos:muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 10 Oct 2013, 6:57 pm

Me encantó! <3
Que bien que pudo salir de allí dentro!
Aww! que lindo el alter-ego de Harry al ayudarla! 
Seguilaa! :)
 :bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 10 Oct 2013, 7:16 pm

Hoooolis, Lily!
Aw, me alegra mucho que te halla gustado el capítulo, muchas gracias por leer<3.
Ya vas a leer, no te preocupes que dentro de unos minutitos subo el capítulo final!
Beesos xx.
-------------------------------------.
Maríaaaaaaaaaaaa :(L):
sjahhsjsh, ayyy, que bueno que te ha gustado el capítulo! Muchisimas, muuuchisimas gracias por leer y comentar<3.
Ohh, sísi, el alter-ego de Harry es un amor, siempre lo he dicho :3.
Dentro de unos minutitos subiré el capítulo final!
Besitoos y abrazos, love you<3.
--------------------------.
¡Qué bueno que te halla encantado! Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 1857533193 Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 1857533193 
ajshsjh, me hace feliz leer este tipo de comentarios, son un amours<3.
Ah, lo sé, ¡Pero aún falta omgomg!
Todos queremos alguien como el alter-ego de Harry (Y al Harry original también ususuyyy)
Muchisimas gracias por leer, de verdad<3.
Beeesos, bye!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 10 Oct 2013, 7:22 pm


ANUNCIO RÁPIDO.
Bien chicas, aquí va el capítulo final. Es un tanto largo, así que lo subiré por partes y al final pondré el prólogo. Quiero agredecerles por haber leído toda la primera temporada de la novela, pues esta es una de mis obras preferidas. Así que muchísimas gracias, i love you all. Como dije, sí les gustó la novela, y el final y todo, y quieren que suba la segunda temporada, por fis comenten y dejenmelo saber.
Eso es todo, ahora ¡Lean! 
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 10 Oct 2013, 7:48 pm

Capítulo final, parte uno.


La visión se le nubló por completo cuando los explosivos y las bombas llenaron el lugar. _______. aún se apoyaba de la barandilla, poco a poco su energía regresaba a ella, lentamente, llenándole el alma una vez más, pero sentía que sí se despegaba del agarre seguro de la barandilla sus piernas le fallarían  aún no estaba lo suficientemente fuerte. Un lugar recóndito de su mente le recordó que también había bombas situadas en el segundo piso. Ladeó la cabeza, preguntándose porque rayos no las habían activado aún y entonces, tan repentinamente como se acordó, tanteó el bolsillo izquierdo de su jean. El pequeño aparato cuadrado y chato para activar las bombas yacía allí. Lo sacó de su pantalón y lo apretó entre sus manos sin presionar el botón. ¿Por qué Harry y Marcus no habían presionado los suyos aún? ¿Por qué no habían hecho explotar el segundo piso? La mente de _______. viajaba a toda velocidad, paseando entre ideas inútiles hasta absurdas cuando por fin dio con la respuesta. Porque ella estaba allí arriba. Se inclinó nuevamente sobre la barandilla con intención de ubicar a alguno de ellos, darles señas para que volaran todo, pero no vio a nadie. Se giró sobre sus talones, el pasillo estaba vacío, con pequeños pedazos de polvo y escombro que salieron volando desde el piso central de abajo, pero no había señal de ellos. Se despegó de la barandilla y para su sorpresa, sus piernas estaba firmes, sin tambalearse. Miró la puerta astillada que aún se balanceaba torpemente salida de su marco gracias a la embestida que ella le había dado y corrió en dirección contraria, tratando de alcanzar las escaleras de caracol. Tenía que bajar y activar su parte de los explosivos una vez que se encontrara a salvo, donde no volaría en pedazos. Sentía como sus piernas parecían estar a punto de salir desbocadas de su cuerpo, corría tan rápido que todo el mundo se transformó en un gran borrón gris a su alrededor. Sin embargo, aunque ya los efectos de ellas habían pasado, no era ninguna atleta y pronto empezó a sentirse cansada. Estaba tan cerca de llegar al hueco que iniciaba la escalera que casi lo podía tocar, pero entonces una figura rápida, ágil y peligrosa apareció ante ella. Flizz.

- ¿A donde crees que vas? -Siseó.

A _______. le aterrorizó el parecido con su amiga, era como ver de frente a María segundo antes de que fueran arrastradas a ese mundo, con el uniforme pulcro y limpio. La chica le sonrió. Era una sonrisa torcida, atroz, llena de maldad. La pelinegra retrocedió sobre sus pasos tan rápido que estuvo a punto de tropezarse y caer. Echó a correr en dirección contraria, no le importaba en donde terminaba el pasillo, pero ya la escalera no era una opción viable y aún necesitaba bajar. Ya llevaba medio pasillo recorrido cuando Hayley apareció arrodillada frente a ella. ______. soltó un grito de sorpresa, era como verse en un espejo. Uno retorcido y macabro. La sangre se le congeló en las venas cuando Hayley se levantó con parsimonia, mirándola directamente a los ojos. ______. dió un paso hacia atrás y luego otro pero se detuvo cuando notó que Flizz se acercaba por el otro lado. Si seguía echando hacia atrás, quedaría de espaldas a la barandilla. Estaba siendo atrapada como una cebra ante un león.

- No huyas. -Hayley se acercó lentamente, midiendo sus pasos, acorralándola cada vez un centímetro más. ______. sintió que se escuchaba a ella misma hablar.
- Abajo te matarán de todas formas. -Mascuyó Flizz. Acercándose con lentitud por el otro lado.- ¿O de verdad crees que tienes oportunidad allá abajo?
- Te mataremos rápido, no como a nuestro padre. -Dijo Hayley con una sonrisa y empezó a levantar el brazo.- Lo agradecerás.

______. sintió como su corazón se aceleró un millón de veces más rápido de lo normal cuando su espalda chocó de lleno con la barandilla. Le dolió horrores, pero el estado de adrenalina en que estaba no le permitió gritar. Su cuerpo buscaba desesperadamente una salida, una manera de huir. Hayley dejó el brazo alzado, sin utilizar aún su poder letal, viendo con diversión como _____. se revolvía sobre si misma como una rata atrapada en un laberinto. La mente de la chica intentó con desesperación planear una salida, pero no había ninguna, al menos que... Era arriesgado, algo loco, algo imposible, suicida. Las posibilidades eran muchas. Podían atraparla y matarla antes incluso de que tuviera tiempo de actuar, o podría caer y matarse ella misma. La adrenalina empujaba por sus venas, alentándola a tomar una decisión  ¿Morir acaba por ellas o morir luchando por una salida? Hayley empezaba a cerrar lentamente la mano, pero no tuvo tiempo. ______. se giró sobre sus talones, se apeó de la barandilla y sin mirar atrás, se dejó caer en el vacío al tiempo que presionó el botón, explotando el pasillo del segundo piso.




Chayenne empuñó su arma contra uno de los subordinados de Merlius, dándole tan fuerte que el hombre cayó inconsciente a sus pies. No tuvo oportunidad de matarlo pues enseguida dos más se abalanzaron sobre ella. Le lanzó un disco volador afilado a uno, atinando directamente en la rodilla izquierda, logrando que el hombre se retorciera de dolor y cayera al suelo. Pero con el otro no tuvo tanta suerte, el hombre calvo la cogió por los brazos, embistiendo con todo su peso contra la pared. Chayenne sintió una oleada de dolor recorrerle la espina dorsal, intentó defenderse con todas sus fuerzas, pero el hombre no le daba oportunidad, le asestaba golpe tras golpe. Su segunda arma resbaló entre sus dedos, cayendo inútilmente en el suelo. La mujer quiso gritarle a Jack que se la diera, que se la pasara, pero no podía  Le había dado estrictas órdenes al chico que no participara en la pelea a menos que su vida dependiera de ello, y al parecer nadie sentía intención de atacar a Jack. Chayenne sintió un repentino amor por el chico, un deseo de protegerlo. Si bien tenía ordenes de no pelear contra sencillos humanos como los subordinados de Merlius, sentía miedo por él. ¿Cómo enfrentaría a las hijas de ese monstruo? Un golpe en el rostro la dejó atontada, mareandola. El hombre la va iba a matar, estaba segura. Chayenne estaba a punto de resignarse a último golpe cuando siente que el peso del hombre le es quitado de encima. Niall agarró al hombre por los hombros y lo tiró en el suelo, por otro lado María jaló a la mujer, haciéndola reaccionar.

- Agarra a Jack, agarralo ¡Ya! -Gritó, zarandeándola.

Chayenne asintió con la cabeza, se pasó la mano por el rostro para limpiar la sangre del labio rotó y tomó a Jack del brazo, levantándolo del piso. María se giró el tiempo suficiente para observar que la mujer halla puesto en un lugar menos peligroso a Jack. No, no debía pensar en eso. Un sentimiento de vacío la invadía cada vez que intentaba siquiera imaginarse al chico peleando con esas dos monstruos,  tan solo era un niño, él no tenía porque pelear esa batalla. Ladeó la cabeza y estuvo a punto de proferir un chillido. Fue como ver una ráfaga de viento levantar una hoja del suelo, sacudirla en el aire y luego botarla. Vió como su amiga se lanzó del segundo piso al tiempo que este explotaba casi en su mayoría justo antes de que ______. cayera al suelo. María sintió como su alma caía a sus pies. No, no su mejor amiga, no su hermana, no ella... Apenas fue consciente de que Harry había salido desde uno de los rincones lejanos de la batalla y corría en dirección a a la pelinegra. María estuvo a punto de salir disparada hacia allá también, pero su mirada se fijó en Niall. El rubio peleaba intensamente con dos ayudantes de Merlius, pegaba golpes, patadas, todo, pero eran dos contra uno. Niall se derrumbó en el suelo cuando uno de los hombres le asestó un golpe por la espalda, dejándolo sin aire. El otro estaba punto de abalanzarse sobre el rubio, lo matarían... De repente se acordó del pequeño artefacto que le había dado el ojiazul, lo levantó con la mano, apretó el botón y sin pensarlo dos veces apuntó hacia uno de los hombres. El pequeño disco parecido a una pelota de fútbol chata dio vueltas sobre si mismo, soltó un chirrido y, para sorpresa de ella, desprendió un haz de luz anaranjada en dirección al hombre, que quedó completamente paralizado sobre el suelo. María corrió en dirección a Niall, le propinó un golpe en la zona pélvica al segundo hombre y ayudó al rubio a levantarse, el cual terminó de dejar inconsciente a su agresor.

- Has estado maravillosa María, gracias. -Niall se acercó a ella, enfocando sus ojos azules en los de la castaña. Estiró los brazos para alcanzarla pero ella negó con la cabeza.
- ______., _______... Tenemos que llegar hasta allá. -Dijo María, ladeando la cabeza.- Tengo que saber si sigue viva, si no está...
- Vamos.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 10 Oct 2013, 8:19 pm

Capítulo final, parte dos.

Le dolió para respirar, sentía que sus pulmones chillaban cuando la corriente de oxigeno entraba a su cuerpo. Una presión se cernía sobre ella, como sí tuviera un camión parado justo sobre su pecho, aplástandole las costillas, los pulmones y el corazón. Se enfocó en respirar, en tratar de suministrarle a su cuerpo el oxigeno suficiente para no morir, pero era tan difícil incluso hacer eso. ¿Cómo fue tan estúpida? ¿Cómo pudo tirarse desde un segundo piso, así sin más? Su cuerpo estaba mayugado, repleto de hematomas que ya empezaban a formarse en su espalda, piernas y abdomen. La caída fue breve, llena de viendo, confusión y adrenalina. Recordó haber cerrado los ojos pero eso no le impidió sentir el impacto de la tierra aprisionada contra su costado. Supo que cayó medio sentada, medio parada, pero para su suerte, la mayor parte del golpe recayó en sus costillas, no en sus piernas ni cabeza. Sin embargo, le dolía terriblemente respirar, ni siquiera sabia si podía abrir los ojos. Tomó la mayor cantidad de aire que pudo y abrió lentamente los parpados que sentía nuevamente le pesaban como plomo. Tendida, desde donde estaba, solo podía ver la gran parte del segundo piso destrozado sobre ella. Fue un verdadero milagro que ningún escombro le cayó encima, haciendo incluso peor su sufrimiento. Intentó levantar la cabeza pero enseguida sintió que se mareaba y volvió a apoyarla en el suelo. ¿Acaso se moriría? No, no podía ser. Ella había visto a personas tirarse desde alturas más altas y vivir para contarlo, además, solo había caído cinco metros, no era como si hubiera saltado de un rascacielos, sin embargo, todo su cuerpo le dolía tanto.... Cerró los ojos, concentrándose nuevamente en respirar, cada vez le costaba un poco menos, pero aún así era un verdadero suplicio. A los segundos abrió los ojos nuevamente, no podía darse por vencida aún. Ladeó la cabeza como pudo y se miró a si misma. Sus brazos estaban extendidos a sus costados, tenían moretones y cortes, pero parecían enteros. Alzó ligeramente la cabeza, conteniendo el mareo, sus piernas estaban enteras también.

- ¡_______.!

De la nada, un par de manos grandes y fuertes la agarraron por la cabeza y la hicieron volver a apoyarla en el suelo de un moviento rápido y suave. Sus ojos se desorbitaron por el mareo pero cuando los enfocó lo primero que vió fueron los rulos castaños de Harry justo sobre su cabeza. El castaño tenía una expresión de profunda preocupación en su rostro pero se las arregló para sonreirle como podía. Se arrodilló junto a ella y le acarició la mejilla.

- ¿Por qué mierda te has tirado del segundo piso? Pudiste haberte matado, ______. -La pelinegra sabía que no lo decía a modo de regaño, sino por mera y pura preocupación. Sonrió levemente.
- No iba a dejar que ellas me mataran... -Dijo e intentó levantar nuevamente la cabeza. Harry se lo impidió.
- Tengo que ver si puedes mover las piernas, los brazos, sino te has roto nada vital. Porque si te mueves y tienes algo roto...

______. no necesitó que siguiera hablando. Se concentró en mover las puntas de los pies, los dedos de las manos, luego movió ligeramente ambas piernas y los brazos alrededor de ella. Sus extremidades estaban perfectas, adoloridas hasta la médula, pero funcionaban. Harry le plantó un beso en la frente y la ayudó a sentarse. ______. sintió que se desmayaría al instante pero logró hacerlo. Cuando se sentó pudo respirar muchísimo mejor. Tomó varias bocanadas de aire y movió nuevamente las piernas, y los brazos esta vez para abrazarce a Harry. Unos segundos después María llegó corriendo y se abalanzó sobre ella, cuidando de que no hacerle más daño. ______. despegó los brazos de Harry para abrazar a su amiga. La castaña se apartó a los segundos y hundió la mirada en la de ella.

- ¿Estás loca? -Gritó pero sin zarandearla.- ¿Cómo mierda se te ocurre tirarte? ¡Estás loca!
- María... Estoy bien. -Le aseguró _______. antes de señalar sus piernas.- ¿Ves? Puedo moverme, solo me duele.
- Tuviste suerte de aterrizar así. -Le respondió Niall que ayudó a Harry a levantarse.- Solo estás adolorida, caer desde esa altura es como sí te golpearan al menos veinte veces.

_______. estuvo a punto de responder, pero de repente todo se quedó completamente sumido en el silencio. El cambio en el ambiente fue tan rápido y fuerte que a todos se les hizo tangible. Fue como si alguien hubiera cambiando un interruptor. María echó un vistazo a su alrededor, ya no habían bombas explotando, el gas se había disipado hacia varios minutos atrás lo que le permitía ver las cosas desde una mejor perspectiva. Habían cuerpos tirados por todos lados, algunos aún respiraban, pero estaban inconscientes, y otros yacían sin vidas. María intentó contarlos, pero eran sencillamente demásiados, la mayoría eran de los de Merlius, pero algunos llevaban el uniforme del refugio. Pudo divisar el cuerpo de una mujer pelinegra y alta, así como también vio a los gemelos, que estaban vivos, pero heridos. Todos estaban con la mirada perdida en un punto más allá de ella, aguantando la respiración y con los nervios en punta. Harry se acercó protectivamente a la pelinegra y pronto ella sintió los brazos de Niall rodeándola por los hombros. María ladeó la cabeza hacia el lado contrario y comprendió el repentino cambio en el ambiente.
Ellas. Estaban vestidas con sus uniformes escolares mientras bajaban lentamente por la casi completamente destruida escalera de caracol. María sintió como su corazón se saltaba un latido. Había algo tan antinatural, tan grácil, tan peligroso en la forma en que se movían que la hacia sentir vulnerable. Se acurrucó entre los brazos de Niall, por primera vez, temiendo de lo que pudieran hacer. ______. también se refugió en los brazos de Harry a medida que ellas se aproximaban.
Pero Hayley y Flizz solamente le dedicaron una mirada de soslayo a ellas dos. Una sola mirada, una fracción de segundo y tanto María como ______. fueron capaces de sentir como una pequeña parte de su alma era arrastradas por ellas. Los alter-ego de ambas siguieron de largo, impasibles  inmutables. Nadie se atrevió a moverse, nadie excepto Chayenne. La mujer salió corriendo hacia ellas, empuñando un dispositivo redondo en su mano, las atacaría, en realidad estaba a punto de atacarlas. Pero Hayley levantó la mano, la cerró en un puño hacia abajo y al instante descuartizó el cuerpo de la mujer en dos. María no pudo evitar soltar un grito de horror junto con varias personas más, pero nadie se movió.

- ¿Alguien más quiere interponerse entre nosotras? -Gritó Flizz cuando alcanzaron el punto medio.- ¿Quieren terminar como su amiga?
- Fue rápido, no le dolió. -Murmuró Hayley con una sonrisa tonta en sus labios antes de cambiar la expresión. Estaba completamente seria.- No vinimos por ustedes. Queremos a nuestro hermano.
- Sabemos que está aquí, así que, hermanito, sal a luz. -Dijo Flizz, mirándo directamente al frente.

María sintió como todas sus esperanzas caían en el subsuelo, hundiendose. No, no podía dejar que Jack peleara, no podía dejar que lo mataran como a Chayenne. Sin embargo, cuando intentó liberarse, Niall la cogió por los brazos, aprisionándola y haciendo caso omiso de sus gritos y pataletas. ______. observó a su amiga, ella también estaba devastada  pero no había nada que hacer. Con todo, se le hizo difícil observar a Jack.
El chico salió detrás de una estatua medio rota, unos cuantos metros más atrás. Tenía el mismo porte grácil, casi angelical de ellas al caminar, solo que le faltaba la intimidación que ellas desprendían con tan solo una mirada. Era él único en todo el lugar que no tenía ni siquiera un rasguño, llevaba las ropas sucias, pero de resto, estaba perfectamente. El chico caminó hasta quedar tan solo a un metro de distancia de ellas. Se veía tan pequeño, tan delgado e indefenso junto a la fuerza letal que representaban Hayley y Flizz.

- Tú. -El alter-ego de _______. escupió la palabra con odio.- ¿Por ti fuimos desterradas? Eres un mocoso.
- ¿Por ti nuestro padre nos consideró fallidas? -Hayley soltó una carcajada sonora.- Veamos que tan bien resultaste tú.

La pelinegra levantó ambas manos sobre su cabeza, pero antes de que pudiera siquiera hacer algo, una fuerza la empujó cinco metros hacia atrás, haciéndola caer directamente sobre escombros. La chica no profirió ningún grito, pero su expresión estaba llena de rabia. Al instante Flizz se dispuso a atacar directamente a Jack, el cual ni siquiera se había movido un centímetro  pero ella también fue arrastrada por esa fuerza hacia el otro rincón del sitio.

- ¿!Como te atreves ? -Profirió Flizz, levantándose del suelo.- Uno de tus amigos pagará por esto con su vida.

La mano de la chica se estiró, señalando hacia Marcus. ______.  se sintió desfallecer, no lo podían matar, no a Marcus. Pero Jack profirió un grito y extendió ambas manos. Una luz azul intensa salió de sus palmas, una que se extendió hasta que cubrió únicamente a ellas y a él dentro de la cúpula de luz. Todos los demás quedaron por fuera, limitados a observar. Flizz estaba desconcertada, al igual que Hayley le cual extendió un brazo hacia el haz de luz que la bordeaba pero al instante en que su mano intentó repasarla, pequeñas y dolorosas chispas le quemaron la palma.

- Déjenlos a ellos fuera, esto es entre nosotros. -Murmuró Jack, impasible - Si intentan salir, se quemarán. La única forma de romper la cúpula es matándome.
- Que mocoso tan inteligente. -Masculló Hayley, levantando la mano buena.- Me gustan los retos.

Esta vez, ellas fueron mucho más rápidas y precavidas. Pues si bien Hayley tenía la mano en posición de ataque, fue Flizz la que asestó un golpe desde distancia hacia Jack, el chico cayó, tambaleante sobre el suelo, más la cúpula no se rompió  Otro golpe, esta vez lo levantaron del suelo. María profirió un grito desgarrador al tiempo que soltó del agarre de Niall. No podía dejar que lo mataran, no podía dejar que una vida inocente fuera cobrada a manos de esas dos inhumanas.

- ¡NO, BASTA, BASTA! -Gritó, acercándose cada vez más al limite de la cúpula- ¡JACK!

El chico era incapaz de oírla desde adentro, sin embargo logró levantarse y con un rápido movimiento mandó contra el límite de la cúpula a Flizz la cual se quemó gran parte de la espalda antes de que el chico la soltara y con una fuerza invisible jalara a Hayley, haciéndola golpearse contra el suelo. Los tres peleaban incesablemente  golpeándose  tirándose cosas, quemándose  Era una masacre personal. María estiró la mano para entrar a la cúpula pero la misma la mandó de rebote hacia atrás, quemandole ligeramente la mano derecha. Cayó sobre Niall, el cual la atajó en sus brazos. El rubio la cargó sobre sus hombros, asegurándose de que no se caería y corrió en dirección contraria. María profirió gritos, diciendo que no podían dejar a Jack allí solo, que era injusto, pero Niall no la bajó hasta que llegaron al hueco casi destruido de la escalera.

- Escúchame  -Atrapó el rostro de la castaña entre sus manos.- Harry subió con ______., nos están esperando  Ellas han dañado el portal, se va a auto-destruir en pocos minutos, tenemos que llevarlas allá arriba y rápido.
- ¡No podemos dejar a Jack! -Gritó María, mirando de reojo la batalla.- Es solo un niño, Niall...
- Tienen que regresar, él estará bien. -Le aseguró el rubio antes de apresurarla a subir la escalera.

María estaba aturdida, llena de sentimientos. Subió la escalera apresurada por Niall que le empujaba suavemente por detrás para evitar que detuviera el paso. Cuando llegó al rellano de la escalera corrió hasta el último pedazo de barandilla sin destruir y vio hacia abajo. Jack se estaba defendiendo de todo sus golpes, de todos los escombros que le tiraban. Ya no parecía un niño pequeño o indefenso, había una determinación en su mirada, una que le inspiró confianza a María. Escuchó como Niall le pedía que se moviera, que no había tiempo de perder, pero no podía. Sintió como la jaló nuevamente pero se zafó cuando vio lo que Jack hacia. Extendió los brazos hacia arriba y empujó con todas sus fuerzas, con todo su esfuerzo, a Hayley y a Flizz hacia atrás. Todo pasó extremadamente rápido. La cúpula se rompió contra el choque de ellas, ambas profirieron gritos de dolor, se estaban quemando a carne viva y Jack se desplomó en el suelo.
María estuvo a punto de gritar pero Niall se hartó de intentar razonar con ella, la cargó nuevamente y la introdujo en la habitación de Merlius. ______. se encontraba allí acunando en sus brazos a un mayugado Harry mientras el otro sostenía la puerta del portal.

- ¿Qué pasó? ¿Jack está...? -Preguntó _______., pero Niall negó con la cabeza.
- No tenemos tiempo. ¿El portal está listo? -Preguntó, mirando a Harry, al Harry original. Este asintió con la cabeza.- Es hora.

______. levantó la cabeza con la misma expresión desconcertada de María hacia ellos, pero tanto Niall como Harry estaban decididos. El otro Harry ya estaba consciente y se había levantado para hablar con el verdadero. Era completamente extraño verlos, parecían gemelos hablando en secreto. Niall las agrupó a las dos una contra la otra, sentándolas al lado del portal. Su mirada estaba cansada pero llena de compasión y honestidad. Las miró a las dos.

- ¿Tienen el collar, el que les dí antes de venir aquí? -Ambas asintieron y mostraron sus collares que estaban ocultos bajo los cuellos de sus camisas. Niall esbozó una sonrisa.- Cuando pasen el portal, cuando dejen este mundo... El portal se destruirá. No sabemos si hay más, no sabemos si podemos repararlo, pero si podemos, si el portal se activa, el collar se los dejará saber. La pequeña parte del centro se iluminará, ¿Entienden?
- ¡Niall es hora! -Gritó Harry al ver como la puerta del portal se estremecía al punto que parecía que se saldría de su marco. El rubio asintió.

______. se levantó, volviendo a ocultar el collar bajo su camisa y María hizo lo mismo pero las manos de Niall la retuvieron por las caderas antes de tomarla dulcemente de las mejillas. Sus ojos azules como el cielo brillaban cuando la miró, dejándole saber todo lo que sentía por ella sin necesidad de expresarlo. La besó en la frente, luego en ambas mejillas y se detuvo a escasos centímetros de su boca.

- Te amo. -Dijo y la besó.- Por favor no me olvides.

María se limpió la lágrima que rodaba por su mejilla y le devolvió el beso con tranquilidad, tomándose el tiempo que no tenían.

- Yo también te amo. -Murmuró.

______. aferró la mano de Harry entre la suya y este la apretó de regreso, apoyándola en actos, no en palabras. La pelinegra se alegraba de que al menos ella regresaba a casa con él, con su Harry. María ya se econtraba en posición justo frente al portal, ahora era su turno. Se giró para observar el rostro del castaño y este la acunó entre sus brazos antes de levantarla del suelo, cargándola con dulzura.

- Eres fuerte, eres la chica más fuerte que halla conocido, y te amo por eso. ¿Lo entiendes? Y no quiero, ______., que nadie te deje creer lo contrario. -Dijo antes de hundir sus labios con fuerza y amor en los suyos.- Te amo.
- Harry. -Murmuró, mirándolo directamente a los ojos- Yo te amo, y vamos a regresar, todo será normal, Harry, todo...

Pero el castaño se apartó de ella, situándola junto a María. ______. se sintió repentinamente confundida, podía sentir la energía del portal jalándolas a ambas pero Harry se encontraba lejos, apartados de ellas. El castaño se paró junto a Niall y la miró con nostalgia en sus ojos.

- Este es mi hogar ahora, no lo puedo abandonar. -Murmuró sin despegar la mirada y luego agrego:- No me olvides, ______.


Tanto María como ______. miraron estupefactas al castaño, más no tuvieron tiempo de hablar, de reprochar. ______. no tuvo tiempo de agarrarlo por la manga y decirle que él regresaba con ella pues en ese preciso momento el otro Harry las empujó por el portal, cayendo con ellas. La energía del portal las arrastró, envolviéndolas con la sensación ya bastante familiar. Lo último que María vió fue los ojos azules de Niall. Lo ultimo que _____. vio fue el rostro de su Harry, no del impostor que regresaba con ellas.
Era definitivo. No volverían a verlos, estaban regresando.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 10 Oct 2013, 8:39 pm


Epilogo. 
Cuatro meses después.




El calor era insoportable  casi bochornoso. A donde quiera que mirara podía observar a la gente tendida en el suelo, maldiciendo el sudor que corría por su frente. Y no era para más, justo en el día más caluroso del año el profesor de educación física los había hecho correr por cuarenta minutos enteros. La cancha deportiva parecía un sauna. María detuvo la canción que sonaba en su Ipod cuando llegó a donde había dejado su bolso al entrar a la clase y hurgó hasta que logró sacar su botella de agua fría. Tomó un trago, dos, tres, hasta que sintió que se refrescaba lo suficiente.

- ¡No te la tomes toda! -Una voz familiar, tan familiar que ella sentía era parte de su mente ya, le llegó a los oídos- Mierda, odio correr.
- Ya, todos lo odiamos. -Respondió María antes de darle la botella a ______.

La pelinegra se apartó el cabello sudado del rostro hacia atrás antes de tomar todo lo que quedaba de la botella. Su amiga también estaba increíblemente sudada, pero ninguna de las dos se sentía cansada en lo absoluto. Desde su experiencia en el mundo paralelo su resistencia física había aumentado, lo que significaba que ya no se cansaban tan fácilmente haciendo ejercicio. Después de todo, una vez que corres por tu vida cada cinco días, te acostumbras. Sin embargo habían pasado más de tres meses desde que regresaron. Ambas recuerdan perfectamente el rostro de sus padres cuando las vieron llenas de cortes, moretones y suciedad, por no mencionar que ellos creían que se habían perdido. Tuvieron que inventar una historia sobre como fueron secuestradas en un secuestro express y en que en realidad cuando se hartaron de ellas las soltaron en la montaña y eso explicaba su fachada tan mugrienta. Ninguno de sus padres hicieron más preguntas, se limitaron a poner la denuncia y agradecer que estaban vivas. El otro Harry, en cambio, regresó tan dañado y maltratado que tuvo que pasar un mes entero en la clínica antes de que los médicos le dieran de alta y consideraran que era prudente dejarlo ir. Era agradable estar de regreso, aunque aún ninguna de las dos se acostumbraba completamente al cambio. Sí bien tener a sus familias con ellas era algo por lo que daban gracias todos los días, extrañaban profundamente a Niall y Harry. Trataban de no decirlo en voz alta, de evitar el sentimiento, pero las atormentaba diariamente.
_______. le regresó la botella a la chica.

- Gracias. -Dijo antes de recogerse el cabello en una coleta.- ¿Ya se acabó la clase? Quiero arreglarme, estoy hecha un desastre.
- No sé, creo que sí, espera. -María guardó la botella en el bolso y se giró- ¡Profesor! ¿Ya se acabó la clase? -El hombre asintió con la cabeza desde el otro lado de la cancha.- Si, vayámonos.

Ambas tomaron sus bolso del banquillo, se lo guindaron a los hombros y abandonaron la cancha, dirigiéndose a los baños. Desde que sus vidas habían regresado relativamente a la normalidad ya no utilizaban el baño del segundo piso. Si tenían que arreglarse o sencillamente no aguantaban las ganas, bajaban al baño del primer piso, pues ambas se negaban a entrar otra vez allí. Caminaron con calma, cansadas y empapadas de sudor hasta que llegaron al baño. ______. depositó su bolso en la repisa de  los lavabos y salió disparada a uno de los cúbiculos. María dejó su bolso también y se inclinó hacia el espejo, arreglándose el cabello. No quería pensar que aún le quedaban tres horas que aguantar antes de regresar a su casa, era horrible tener que estar hasta las cinco en el Instituto... Un ardor en el pecho la distrajo de sus pensamientos.
Era un ardor pequeño, suave, sutil  pero estaba allí. Empezó a crecer al punto que la chica profirió un leve grito y se llevó las manos el cuello. Instintivamente sacudió su camisa hasta que el collar que siempre llevaba con ella salió de abajo y se situó sobre la tela de la camisa.
_______. también profirió un grito que María apenas escuchó y la pelinegra salió disparada del cubículo con su collar en la palma de la mano. Ambas estaban pálidas, lívidas y con una digna expresión de susto en sus ojos. Su pulso se acelero al instante, con tan solo verse supieron que ambas veían lo mismo.
La luz de sus collares estaba encendida.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú] - Página 8 Empty Re: Alternos. [Harry Styles, Niall Horan & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.