O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Dom 10 Feb 2013, 2:49 pm

Hola soy nueva en esto espero tener muchas lectoras. Es mi primera novela y espero que les guste aqui les dejo la sipnosis besos - Carmen
Sipnosis: Hola mi nombre es ________ Wayland, vivo en ____(tp) y tengo 16 años. Despues de lo que paso crei que nunca mas me volveria a enamorar pero estaba muy equivocada, y ahora tendre que elegir entre dos chicos jamas pense que esto pasaria.
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 10 Feb 2013, 2:57 pm

O:O hazza y el duende *-* que lindoooooooooo ame el apellido Wayland hahaha

oye puedo aparecer en tu novela?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 10 Feb 2013, 3:01 pm

heyy ami tambien me gustaria aparecer en tu nove con NIALLER O ZAYN tu dime linda
me gusto mucho la sinopsis
y aqui tienes una NUEVA Y FIEL LECTORA:P
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Dom 10 Feb 2013, 3:05 pm

Si necesito chicas para Lucho, Zayn y Liam asi que manden sus descripciones y asi pueden aparecer en la nove besoos - Carmen
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 10 Feb 2013, 3:09 pm

wiiiii quiero a mi lucho ven a mi baby pero que cosas necesitas en la ficha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 10 Feb 2013, 3:09 pm

ya te mande mi descrip por MP liinda
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Dom 10 Feb 2013, 3:12 pm

Anne directioner walker escribió:wiiiii quiero a mi lucho ven a mi baby pero que cosas necesitas en la ficha

Lonormal : nombre completo y el fisico y ya eso es todo
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por Anne directioner walker Dom 10 Feb 2013, 4:08 pm

Nombre Completo: Anna MillerConfundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Tumblr_meel3wGtsZ1rpyhzao1_500

D. Física: soy alta, delgada, cabello y ojos, blanquita

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Tumblr_ltkll8LJv71qdg21z

D. Psicológica:Soy extrovertida, graciosa, amable, sarcastica, violente, sensibleConfundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Tumblr_m0qaypJgJG1qhvca0o1_500

Chico:Louis Tomlinson

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Tumblr_mfidw8enMU1rv36h9o1_500
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Mar 12 Feb 2013, 7:55 am

Capitulo 1
Narra _____:
_____:Aló??
Xxxx:Hey donde estas,vas a llegar tarde
_____:Ya voy Anna, no te preocupes ya estoy llegando
Anna: Bueno pero apurate te salvas de que el profe no ha llegado
______:Oye y me puedes guardar puesto??
Anna: Dale
______:Hablamos
(finalizo llamada)

Estacione mi auto, me baje,.cogi mi maleta, lo cerre y sali.corriendo a la entrada del cole y de pronto.me choque con un chico, mi maleta se cayo al piso al igual que sus libros, el recogio mi maleta y yo recogi sus libros, cuando nos levantamos lo pude ver bien es un chico alto, de tez blanca, buen cuerpo, tenia el cabello en rulos, unos finos labios, una nariz respingada y unos profundos ojos verdes, esta vestidos con unos apretados jeans negros, una camisa de tela blanca mangalarga recogida hasta los codos y unos zapatos negros.

______: Lo siento- le dije apenada
Xxxx: No te preocupes, mi nombre es Harry y me puedes devolver mis libros por favor
______: Oops, si claro y tu mi maleta
Harry: si aqui tienes- e intercambiamos me sonroje de la pena
______: chao me tengo que ir- y sali corriendo
Harry: Pero no me has dicho tu nombre - me grito

No le respondi ya que iba lejos, fui hacia mi casillero meti la maleta pero primero saque una.libreta una pluma y mi horario ( ya que era el primer dia de clases) cerre el casillero y vi mi horario, me tocaba historia, suspire levante la cabeza vi Harry entrando a la direccion, debia ser nuevo, corri hacia el salon y....
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 12 Feb 2013, 9:37 am

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) 188110y queeeeeeeeeeee?
nonono que pasoooo
sube otroooo xfasss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 12 Feb 2013, 9:55 am

holaa nueva lectora wiiiii con nialler y hazaa q bien me enanta la idea
pd1:te puedes pasa o mi nove asi yo la la tuya y tu la mia jaja es esta:https://onlywn.activoforo.com/t31856-diario-de-una-adolescente-directionerone-direction-y-tu
pd2:por ierto me llamo lidia tengo 13 y soy de españa y u?
ps3:jaja me encantas los pd no tanto esta nove pero tambien
ps4:seguramente te aburriras de mis pd y pensaras que estoy loca
pd5:pues si estoy loca Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) 206647112y me voy en mi unicornio rosa a directionepolis
pd6:SIGUELA!!!!
pd7:besoosConfundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Mar 12 Feb 2013, 10:20 am

lidiloveonedirection escribió:holaa nueva lectora wiiiii con nialler y hazaa q bien me enanta la idea
pd1:te puedes pasa o mi nove asi yo la la tuya y tu la mia jaja es esta:https://onlywn.activoforo.com/t31856-diario-de-una-adolescente-directionerone-direction-y-tu
pd2:por ierto me llamo lidia tengo 13 y soy de españa y u?
ps3:jaja me encantas los pd no tanto esta nove pero tambien
ps4:seguramente te aburriras de mis pd y pensaras que estoy loca
pd5:pues si estoy loca Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) 206647112y me voy en mi unicornio rosa a directionepolis
pd6:SIGUELA!!!!
pd7:besoosConfundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) 2000130356
Hola me encanta que te encante jaja yo soy de Panama y tengo 14 y no no pienso que estes loca.por poner tantos pd es mas me encanta besitos -Carmen
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Mar 12 Feb 2013, 10:24 am

Chicas para subir el otro capi necesito otra chica.para el Leeyum asi que si alguna de mis preciosas cuchirruminas lectoras quiere ser la chica de el Leeyum dejen su descripcion porfa. Besos - Carmen
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Miér 13 Feb 2013, 7:59 am

Ya que no hay chica para Liam voy a usar a Danielle asi que.mas tarde subo el otro capitulo espero que les.guste besos - Carmen
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por smile_for_you_ Jue 14 Feb 2013, 9:38 pm

Capitulo 2:
Narra_____:

Y senti un gran alivio porque el profesor no habia llegado aún, fui a sentarme al lado de mis amigas.

_____: Hola Anna-le di un abrazo- Andrea - fui hasta ella y la abraze
Anna y Andrea Miller son mis mejores amigas, son mediohermanas ya que son de diferentes madres. Anna es delgada, de tez blanca, tiene el cabello y los ojos café. Está un poco loca al igual que su hermana. Andrea es igual de alta, pero es bronceada, tiene los ojos color miel, pestañas largas, nariz respingada,tiene curvas como su hermana. Hace ejercicio, es un poco rebelde, tímida,y orgullosa.
Me senté junto ellas, en las sillas que están en.medio del salón,.ni tan tranquilo pero no muy agitado.
______: Oigan y Danielle - pregunte
Andrea: con Liam- me respondió
Anna: se fugaron los tortolos
______:Jajajaja dejenlos.
(se abrió la puerta)
Sr. González: Señorita Wayland le puede decir a.la clase de que se ríe??
______:No señor - de ahí en adelante todo fue aburrido
Narra Harry:

Iba caminando hacia mi nuevo colegio tranquilo pero de.repente una chica chocó conmigo
. Se.me cayeron los libros y ella los recogió y yo recogí su maleta.
Nos levantamos y la vi a los ojos color café eran tan profundos.que.me perdí en ello.

Xxxx: Lo siento - me dijo apenada
Harry: No te preocupes, me llamo Harry y me puedes devolver mis libros porfavor
Xxxxx: Oops sí claro y tú mi maleta
Harry: sí aquí tienes - e intercambiamos se sonrojo de la pena se veía an linda.
Xxxxx: Chao me tengo que ir- me dijo y se fue corriendo
Harry:pero no me has dicho tú nombre - le grite pero creo que.no me escucho ya que no.me respondio
Seguí caminando hasta llegar a la dirección pero antes de entrar la vi, estaba viendo su horario se veia tan hermosa que te pasa Harry la acabas de conocer pensé para mis adentros y entre a la dirección.
Xxxxx: que desea - me pregunto una señora
Harry: mi nombre es Harry y vine por mi horario
Xxxxx : Harry Styles?? Sí aquí está
Harry: gracias- y salí de ahí vi mi horario y vi que me tocaba.matematicas fui hasta el salón y abrí la puerta y todos giraron a verme
Sr. Vázquez : necesita algo
Harry: soy de está clase
Sr. Vázquez: Cual es su nombre??
Harry : Harry Styles
Sr. Vázquez:bueno señor Styles pase y se sienta junto al joven Tomlinson
Entre y un muchacho levanto la mano indicandome que era el.

Xxxxx: Hola me llamo Louis
Harry: Hola Harry
Louis: nuevo??
Harry: sí
Louis: bueno yo seré tú amigo de aquí en adelante.
smile_for_you_
smile_for_you_


Volver arriba Ir abajo

Confundida (Harry Styles, Niall Horan  y Tú) Empty Re: Confundida (Harry Styles, Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.