O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 1:21 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 8--------- Encerrada


                                            Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Thumb

Los dos la empezamos a cantar camino a casa, fue hermoso, todos no escuchaban porque el auto era descapotable, reíamos y nos divertíamos bastante… Cuando llegamos:
Harry: ¡¿Qué hace el aquí?!
Louis: Nada, solo vine a dejar a una amiga, por lo visto un tonto la dejó tirada en el colegio.
Harry: No me digas así idiota. ¡Largo! –me miró- ¡Y tú, entra ahora mismo!
Louis: Ya me iba –se dirigió a mí- Nos vemos en una hora –me guiñó el ojo-
Tu: Claro que si –iba a darle un beso en la mejilla pero Harry cerró la puerta de golpe-
Harry: ¡Te dije que no te acerques a él! –dijo con una mirada fulminante-
Tu: Tú me dejaste sola en el colegio, no tenía como regresar, y él se ofreció. ¿Crees que lo rechazaría?
Harry: Pues deberías hacerlo, te prohibí que estés con él –solo miraba el suelo-
Tu: Cuando llegué solo me molestabas y me insultabas. ¡Y ahora estas al pendiente de TODO lo que hago!
Harry: ¿De qué me hablas? –se agarró el cuello de la camisa, estaba nervioso-
Tu: ¿Enserio crees que soy tonta verdad?
Harry: Pues… -lo interrumpí-
Tu: No respondas
Harry: ¡Entonces explícame!
Clara: Buenas tardes ¿Desean algo de comer?
Harry: No –dijo frío-
Clara: ¿Y usted? –se refería a mí-
Tu: No gracias
Harry: _______ (tn), sígueme, por lo visto hay gente (se refería a clara) que le gusta escuchar conversaciones ajenas –empezó a subir las escaleras y yo lo seguí-
Tu: ¿A dónde vamos?
Harry: A mi cuarto, ahí podremos hablar con mayor tranquilidad
*Llegamos a su cuarto, era la primera vez que entraba (http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/10/cuartos-para-hombres2.jpg) me senté en un pequeño sofá blanco y Harry se sentó en su cama:
Harry: ¿Ahora si me vas a explicar?
Tu: Harry, sé que me estuviste espiando en la hora de almuerzo… -miré el suelo-
Harry: Este...yo...eh…yo nunca hice eso… ¿Porque inventas cosas? ¿Esa era la costumbre en Irlanda, mentir?
Tu: Ni se te ocurra hablar mal de Irlanda, y no lo estoy inventando. ¿Enserio crees que no noté que me vigilabas? ¿Por qué crees que le solté la mano a Louis?
Harry: Mmmmm… ¿De que mano hablas? –se hizo el confundido-
Tu: Harry… -lo miré molesta-
Harry: ¡Está bien! Si te estaba espiando…En realidad, estaba espiando a Louis…
Tu: ¿Por qué tanto odio por él?
Harry: ¿Enserio no sabes?
Tu: Si lo supiera no te estaría preguntando…
Harry: El papá de Louis es dueño de una empresa muy famosa que compite con la de mi padre… -lo interrumpí-
Tu: ¿Tomlinson?
Harry: Si… y no quiero que te acerques a él porque el de seguro va a intentar algo, tiene un plan para destruir la empresa de mi padre y…
Tu: Un segundo… -hice una pausa- ¿Mes estás queriendo decir de que Louis solo me está utilizando?
Harry: Si, eres tan ingenua. ¿En serio creíste que el quería estar contigo? ¡Por favor, no me hagas reír! –Echó una carcajada-
Tu: ¡Eres un idiota! –le tiré una cachetada-
Harry: ¡Que te pasa! 
Tu: ¿Cómo puedes decirme algo así? Y adiós, me tengo que reunir con Louis en 20 minutos…
Harry: Oh no, claro que no lo harás…
Tu: ¿Ah? –ni bien dije eso él me cargó en sus hombros y me llevó hasta mi cuarto a la fuerza-
Harry: Yo te advertí…
Tu: ¡Suéltame! –grité-
Harry: Ok –me dejó en mi cuarto y dejó mi puerta con llave-
Tu: ¡Déjame salir! –Golpeaba la puerta como loca-
Harry: Déjame pensarlo….no –rió y escuché que se alejaba-
Tu: ¡No me dejes aquí sola!
Nadie me respondió, no me quedaba de otra: debía quedarme ahí. Pensé en llamar a Louis pero el celular se me calló cuando Harry me cargó. Empecé a ver televisión, entrar a mi laptop, contemplar los posters de mi pared, escuchar música etc… Pasaron 3 horas, ya eran las 7 de la noche, me moría de hambre. Grité para pedir comida, pero nadie me escuchaba, me senté en la cama y tomé una siesta de media hora, cuando me desperté encontré una bandeja con comida en el suelo, y al lado una nota que decía así:
_____________________________________________________
“Se que tienes hambre, aquí te dejo algo de comer, espero que te guste.”
Con amor,
Harry XOXO
_______________________________________________________
“Con amor” muy gracioso Harry, empecé a comer, cuando terminé dejé la bandeja vacía en una mesita. Me puse mi pijama (http://nelly.com/uk/womens-fashion/underwear/nightwear/calvinklein-170/pure-tank-171418-1/?utm_source=affwin&utm_medium=cpo&utm_campaign=affwin_92295) y empecé a hacer mis tareas, para ser el primer día eran bastantes, pasaron 2 horas y me dieron ganas de ir al baño…
Tu: ¡Tengo ganas de ir al baño! –le grité a la puerta-
Harry: ¡Te felicito! –me respondió-
Tu: ¡Es enserio!
Harry: Está bien, pero espero que no trates de escapar…
Tu: Lo que digas… -abrió la puerta y te miró de pies a cabeza-
Harry: Wow… 
Tu: ¿Ah?
Harry: ¿A quién el robaste ese pijama?
Tu: -me quedé callada por un segundo- Sabía que jamás podrías dar un cumplido –dije molesta-
Harry: Le doy cumplidos a los que se lo merecen, y tú no eres uno de ellos –hizo una sonrisa de sarcasmo- Aunque esa ropa no te queda nada mal… -susurró pero lo logré escuchar-
Tu: Bueno… ¿Me podrías dejar pasar? Quiero ir al baño…
Harry: Muy bien, pero recuerda que te estoy vigilando –hizo una seña con sus dedos-
Tu: Perfecto –entré al baño-
NARRA HARRY
Nos sacaron del salón a mí y a ______ (tn) por estar hablando, ella pensó que la iba a llevar a casa pero no lo hice, la dejé sola en el colegio. Después de media hora, tocaron el timbre y cuando fui a abrir y estaba el idiota de Louis con ______ (tn). Boté a Louis lo antes posible y me fui a conversar con ______ (tn) en mi cuarto… Una cosa llevó a la otra y la encerré en su cuarto para impedir que salga con Louis. Pasaron unas 3 horas y le dejé algo de comer, sabía que estaba hambrienta, no soy una persona tan mala. Fui a hacer las tareas a mi cuarto, estudié, vi televisión y jugué video juegos. D repente escuché que _______ (tn) gritaba: “Tengo que ir al baño” y para molestarla le respondí “te felicito”. Pero de todos modos le tenía que dejar ir, cuando abrí la puerta y la vi sentí algo. Nunca lo había sentido antes… debo admitirlo, se veía hermosa con ese diminuto pijama que dejaba ver sus brazos y sus piernas muy bien definidos, su pelo recogido en una cola de caballo y amarrado con un lacito blanco… al contemplarla por unos segundos se me escapó un: “wow”. No podía contenerlo, pero cuando volví a la normalidad me di cuenta de que no podía empezar a ser amable, así que le hice un comentario “que le molestó” para aparentar.
¿Qué me está pasando? ¿Acaso me gusta? No digas tonterías Harry, solo te pareció bonita… nada más. La esperé en la puerta el baño para asegurarme de que no se escapara por la ventana. Después de 5 minutos salió:
Tu: Bueno…
Harry: Toma –agarré su mano y deposité la llave de su cuarto-
Tu: ¿Por qué me das esto?
Harry: No creo que Louis te siga esperando, ya es muy tarde –sonreí-
Tu: Gracias, creo…




_______________________________________________
Recuerden! 4 comentarios= Nuevo capitulo (lo se soy exigente... pero nesecito mas lectoras u.u)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Sáb 14 Sep 2013, 2:42 pm

que lindo capitulo, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 14 Sep 2013, 10:14 pm

holisss me encantaron los dos capis !!! okis si quieres mas lectoras las tendras intentare hacer comercial!! como crazy solo para que las siguas!! ;) 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 10:33 pm

♫joshyta♥️ escribió:holisss me encantaron los dos capis !!! okis si quieres mas lectoras las tendras intentare hacer comercial!! como crazy solo para que las siguas!! ;) 
Gracias :) Se va a poner mejor ya lo verás.... u.u
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por candy98 Sáb 14 Sep 2013, 10:35 pm

holisss nueva lectora me llamo Candy tengo 15 me encanta tu nove!!Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 3275125450  es superhipergenialis!!! siguella plisss te lo suplico !! no la dejas ahi siguella!!
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 11:11 pm

candy98 escribió:holisss nueva lectora me llamo Candy tengo 15 me encanta tu nove!!Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 3275125450  es superhipergenialis!!! siguella plisss te lo suplico !! no la dejas ahi siguella!!
Gracias Cand :) Solo nesecito un comentario mas y subo el siguiente cap :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 15 Sep 2013, 4:44 pm

pliss siguella quiero capi!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por miriam8888 Dom 15 Sep 2013, 10:33 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo miriam y me gusta nucho tu nove sigueela!!!
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 16 Sep 2013, 3:29 pm

♫joshyta♥ escribió:pliss siguella quiero capi!!!
Ahora la sigooo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 16 Sep 2013, 3:29 pm

miriam8888 escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo miriam y me gusta nucho tu nove sigueela!!!
Gracias Mir :) Ahora la sigo :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 16 Sep 2013, 3:34 pm




YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 9--------- ¿PEOR? IMPOSIBLE
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Lluviaenventana


Harry: Toma –agarré su mano y deposité la llave de su cuarto-
Tu: ¿Por qué me das esto?
Harry: No creo que Louis te siga esperando, ya es muy tarde –sonreí-
Tu: Gracias, creo… 
Harry: Buenas noches –le dije-
Tu: ¿Buenas noches? ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? –dijo poniendo su mano en mi frente-
Harry: Si ¿Por qué preguntas? –dije sacándomela de encima-
Tu: Olvídalo, me voy a dormir 
Se fue a su habitación, no pude evitar mirarla, cuando llegó al borde de su puerta me sonrió y yo le devolví la sonrisa… ¡Que te está pasando Harry! ¿Yo sonreírle a _______ (tn)? Pensé que ni siquiera me gustaría mirarla de una buena manera. Debo tranquilizarme y pensar, es el segundo día de ella aquí, todo pasa muy rápido. Pero de una cosa estoy seguro, ella no se debe enterar de que estoy empezando a sentir cosas, debo aparentar.
Me fui a mi habitación, me puse mi pijama y me eché en mi cama para pensar nuevas bromas o frases divertidas para molestar a _______(tn) mañana, hasta que se me ocurrió una muy buena idea…
*A la mañana siguiente
NARRAS TÚ
Que extraño se portó Harry después de que me dejó salir del cuarto… seguro tiene algo paneado, debo estar alerta por cualquier cosa. Hoy es martes en la mañana, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61010708&lid=1977899 y bajé a desayunar.
Clara: Buenos días señorita _____(tn), que desea de desayunar?
Harry: Algo rápido, nos tenemos que ir
Tu: Pero todavía son las 7:10, falta como una hora para que comiencen las clases –dije confundida-
Harry: Si, pero es que todos los martes el colegio comienza antes porque en la tarde los profesores preparan los exámenes y necesitan más tiempo, así que desayuna rápido y nos vamos.
Tu: Está bien –desayuné lo más rápido posible y salí, me di cuenta de que estaba a punto de llover así que traje mi paraguas-
Harry: Guarda tu paraguas en la cochera y sube
Es hice, empezó a conducir, pero algo me parecía extraño. El camino por el cual me había llevado ayer era diferente a este, miré mi reloj y ya eran las 7:40.
Tu: ¿Eh…Harry, estás seguro que es por aquí? Llevamos horas dando vueltas y ya son las 7:40…
Harry: Oh no, creo que me he perdido –dijo molesto- ¿Podrías ver que dice ese cartel?
Tu: ¿Por qué?
Harry: No sé, tal vez para saber en qué calle estamos y poder orientarme –dijo sarcásticamente-
Tu: Bueno, está bien, ahora regreso…
Empecé a caminar hacia el cartel, decía “South Night”. Me di la vuelta para llegar al auto de Harry, pero me llevé con la sorpresa de que: ¡No estaba! Al principio me preocupé, pensé que tal vez le habían robado o secuestrado, pero me tranquilicé al ver que había una nota en el suelo junto a mis cosas:
“Te dije que eras demasiado ingenua, esto es por haberme dado una cachetada, nos vemos en el colegio”
¡Ese hijo de *beep*! ¡Me dejó sola en la mitad de la nada! Una cosa es que me abandone en el colegio y otra muy diferente es que me deje sola e un lugar que ni siquiera sabía que existía. Mi única opción era llegar hasta una gasolinera y comprar un mapa. Empecé a caminar sobre la tierra, caminaba y caminaba… Cuando pensé que ya nada podía ser peor, una gota de agua me calló en la cabeza. ¡No puede ser! ¿Es enserio? Recordé que había traído mi paraguas pero… ¡Lo deje en la cochera del carro de Harry! Esta situación no podía empeorar, empezó a llover un montón, parecía un diluvio, estaba totalmente mojada, y para colmo no tenía celular.
Caminé por más de media hora, hasta que al fin encontré una gasolinera. Entré mojando el piso, vi todos los dulces de las repisas, y las revistas. Noté que todos me miraban extraño, me dirigí al recepcionista:
-¿Me podría dar un mapa de la ciudad? –dije algo agitada y cansada-
-Claro, serían 9 libras
-Tenga –le di el dinero- 
-Que tenga un buen día –eso mismo espero yo-
Empecé a leer ese mapa, busqué y busqué hasta que pude encontrar en que parte del mapa me encontraba, y después averigüe donde estaba el colegio… ¡Esto es demasiado! ¡Casi me desmayo! Me di cuenta de que, había estado caminando en dirección contraria a la del colegio... ¡Debía regresar al lugar donde me dejó Harry y de ahí ir al colegio! ¿Acaso el mundo me odia? ¿Qué es lo que hice mal?
Caminé y caminé cada vez estaba más mojada, parecía como que me hubiese lanzado a una piscina con ropa y todo. Vi mi reloj, ya eran las 8:30. Al fin llegué al colegio, antes de entrar al salón decidí ver por la ventana. Vi a Harry, estaba ahí sentado con sus amigos, riendo y jugando ¡Que cólera! Estaba ahí todo feliz y calientito mientras yo creaba pequeños charcos de agua en el suelo del pasillo. Después de pensarlo varias veces, entré al salón. Todos me miraron asombrados, como les dije antes, parecía que me hubiera tirado a una piscina, estaba TOTALMENTE mojada. Yo me quedé en shock al ver a toda esa gente mirándome.
Profe: ¿Srt. Smith? ¿Qué le pasó?
Harry: Se olvidó de su paraguas –todos rieron- Toma –me lo dio con una sonrisa burlona en su cara-
Profe: ¿Se encuentra bien? –miraba a Harry con una mirada asesina-
Tu: Tu… -dije silenciosamente- ¡Te voy a matar! –me lancé sobre el y le empecé a dar cachetadas en el rostro-
TODOS: ¡Pelea! ¡Pelea!
Claudia: ¡Golpéale en la cara! ¡Mas fuerte!
Profe: ¡Sepárense!
Tu: ¡No me voy a separar hasta verlo muerto! –el se defendía pero no me lastimaba, era incapaz, el solo trataba de inmovilizar mis brazos, pero no lo lograba-
Harry: ¡Basta!
TODOS: ¡Pelea! ¡Pelea!
Claudia: ¡Dale duro! ¡Tú puedes _______(tn)!
Profe: ¡Se acabó! –dos chicos me agarraron para que no siguiera con la pelea- ¡Los dos se van a la oficina del director ahora mismo!
Los dos salimos del salón muy molestos.
Harry: ¿¡Estás loca!?
Tu: ¿Perdón? ¿Sabes lo que me ha pasado por hacerme esa tonta bromita?
Harry: “Ay si, ay si, la señorita súper delicada tuvo que caminar 3 cuadras bajo la lluvia” –hizo una voz afeminada-
Tu: No tuve que caminar 3 cuadras, sino ¡más de 40! No tenía teléfono, no había traído abrigo, no había desayunado casi nada, tuve que comprarme un mapa en una gasolinera y ¿te atreves a molestarte conmigo? 
Harry: Este…no sabía que había ocurrido…
Tu: ¡Pues ahora si! –dije molesta- Me acabo de dar cuenta de algo…
Harry: ¿A si? –dijo un poco temeroso-
Tu: Si, el problema no eres tú, soy yo… Soy demasiado tolerante contigo, lo que hice hoy en el salón lo debí hacerlos desde el primer momento en que te vi-
Harry: Yo…
Tu: Pero como tu dices fui una “ingenua” al pensar que tú podrías cambiar. Pero ya no va a ser igual, ya no voy a ser la misma _____(tn) que conociste hace2 días nada más.
Harry: No quería que…
Tu: ¡Ya no quiero saber nada más de ti! ¡Aléjate de mi y yo de ti! Al fin de cuentas, eso era lo que querías al principio ¿no es así?
Me dirigí hacia la oficina del director y en vez de replicar, acepté toda la culpa y me dieron un castigo. Me fui al baño de damas para cambiarme y me encontré con nada más y nada menos que con Mariale:
Mariale: Escuché que te peleaste con mi novio enfrente de todo el salón…
TU: Si, ¿Algún problema?
Mariale: Si, porque es mi novio, y no te voy a permitir que… -la interrumpí-
Tu: Te diré algo, no quiero problemas contigo, hice eso porque Harry se lo merecía, una recomendación, si no sabes lo que ocurrió, mejor cierra tu bocota-
Me fui y la dejé con la palabra en la boca, ella no se lo esperaba, ahora no iba ha ser la misma ______(tn) de antes…
______________________________________________________
Espero que les haya gustado, 4 coments y la sigooo :)
*LC*
 
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Lun 16 Sep 2013, 4:38 pm

me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por SolStyles Lun 16 Sep 2013, 4:52 pm

Omg!! Nueva lectora ;D Me encanta *--* por favor, tienes que seguir. Este Harry es todo un estupido y sensual <3 pero lo amo asdasdad
Si necesitas chica para alguno de mis sexys boys, no dudes en avisarme!! Suerte :)
SolStyles
SolStyles


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Lun 16 Sep 2013, 4:54 pm

SolStyles escribió:Omg!! Nueva lectora ;D Me encanta *--* por favor, tienes que seguir. Este Harry es todo un estupido y sensual <3 pero lo amo asdasdad
Si necesitas chica para alguno de mis sexys boys, no dudes en avisarme!! Suerte :)
jajaja que bien que te guste Sol... pero se pone mejor u.u :) Claro, te avisaré :D
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por candy98 Lun 16 Sep 2013, 7:59 pm

holisss me encanto el capi se fue de puñete la rayis jeje igual se lo merecia se pasa harry !! bueno siguella cuando puedas chau
candy98
candy98


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 3 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.