O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo También te Odio (Harry y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 7:52 pm

Yo También te Odio (Harry y Tú)
Yo También Te Odio 
Autor: Yo, Mari Directioner:). 
Adaptación: No. 
Género: Romance, odio, amor, comedia, un pocito de drama :p. 
Contenido: Odio, algo de lenguaje grosero... 
Otras Páginas: Sip

Sinópsis



____(tn) Smith es una chica divertida de Irlanda, se divierte con sus amigos, va a fiestas alocadas, disfruta momentos con su novio sus vida es hermosa, según ella... Pero no todo es para siempre ¿Cierto? Un día, su mamá decidió darle la noticia de que se mudarán a Inglaterra nada más y nada menos que para vivir en la casa de los Styles, donde ____(tn) conocerá a su peor pesadilla: Harry Styles. Él la odia por entrometerse en su vida, no muy perfecta que digamos, sus papás nunca están con él, la verdad trabajan hasta los fines de semana, y pronto la mamá de ___(tn) hará lo mismo. Aunque todo sea un desastre en su nuevo hogar, ___(tn) va conociendo nuevos personajes que le van cambiando su vida poco a poco, como su nueva mejor amiga: Claudia o Louis, alguien que no se lleva muy bien con Harry. Pronto ___(tn) descubrirá el significado del odio, pero también el del amor, con alguien que ella nunca espero descubrirlo.

                                       Yo También te Odio (Harry y Tú) 4133579520_5695c8eb56_z
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 04 Sep 2013, 8:01 pm

holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguella!! pliss ya empiezala muero!!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 8:06 pm

♫joshyta♥ escribió:holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguella!! pliss ya empiezala muero!!! 
Gracias :) eres mi primera lectora :) Ahora subo el capitulo dos no te preocupes :D
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 8:10 pm

YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TU)

CAPÍTULO 1----TODO CAMBIÓ

¿Acaso mi vida podría ser peor? No lo creo, no me merecía lo que me estaba pasando, soy _______ Smith, tengo 16 años y soy Irlandesa, voy a la mejor escuela de toda Irlanda en la cual tengo muchos amigos y a mi novio: Niall Horan, además de eso, soy porrista, la capitana, mejor dicho.
Todo iba normal, igual que siempre. Hasta que a mi mamá, con la cual no tengo una muy buen relación "madre e hija", le dieron un trabajo que según ella "no podía rechazar", yo rechazaría cualquier cosa que implicara mudarme a Londres y dejar toda mi vida en el pasado.

Tm: ¿Hija? ¿Puedo Hablar contigo?
Tu: Ahora no puedo, voy a salir con Niall -dije tomando mi abrigo y dirigiéndome a la puerta-
Tm: ¡Es importante! -me tomó del brazo- Siéntate
Tu: ¿Que quieres? -dije sin darle importancia-
Tm: No vas a poder salir con Niall hoy
tu: ¿Por que? ¡Si solo voy a salir con mi novio!
Tm: Lo sé, pero es que hoy vas a tener que alistar tus maletas..
Tu: ¿Nos vamos de vacaciones? -le pregunté algo confundida-
Tm: No...nos...vamos a mudar a Londres.
tu: ¿¡QUE!? ¿¡Londres!? -me paré de golpe y grité-
Tm: Si ______(tn), a Londres, lo que pasa es que me han ofrecido un puesto muy importante en la empresa Styles...y no puedo rechazar eso.
Tu: ¿Como que no puedes rechazar? ¿Desde cuando necesitas trabajar?
Tm: Tu bien sabes que desde que tu papá ya no está no hemos podido ganar ni un centavo.
Tu: ¿Y entonces porque botaste a mi papá de la casa? El era un buen hombre pero tu siempre te molestabas con el y ni siquiera tenías un motivo! ¿Cada vez que quiere encontrarse conmigo, tu no me dejas! -una lágrima calló por mi mejilla, pero la sequé rápidamente-
Tm: _____(tn) algún día me agradecerá no haberte dejado "encontrarte" con ese hombre.
Tu: ¿Algún día? ¿Enserio crees que te voy agradecer por haberme alejado a la única persona que amo?
Tm: No pienso seguir hablando de esto... -me dio la espalda-
Tu: ¿Entonces que? Vamos a tomar un tonto vuelo a Londres, y vamos a vivir en una fea casa, con unos torpes vecinos ¿Y voy a ir a una horrible escuela? No gracias.
Tm: Mmmmmm...hay otra cosa que debo decirte...
Tu: Dímelo de una vez, ya nada puede ser peor -me equivoqué, si que podía ser peor-
Tm: No vamos a vivir solas... -susurró pero logré escucharla-
Tu: ¿A que te refieres?
Tm: Me refiero a que vamos a vivir con Mark Styles , mi jefe... y con Luisa Styles, su esposa....y por último...su hijo Harry Styles.
Tu: ¡QUE! ¿Vamos a compartir una casa con unos completos desconocidos? ¿Acaso no tienes dignidad? -estaba muy alterada, no todos los días me dicen que me mudaré a la casa de unos desconocido en otro país-
Tm: ¡No me hables así jovencita! Y no vamos a compartir casa, en realidad es una mansión, cada uno tendrá su propio cuarto.
Tu: ¡Pero no es lo mismo! ¿¡Y que va a pasar con mis amigos, mi escuela, mi novio y las porristas!?
Tm: Tranquila, ahí podrás conocer gente nueva, además, irás al mismo colegio que Harry, sus papás y yo ta te matriculamos en su escuela, ahí hay un club de porristas, puedes unirte a ellas. -dijo como si fuera lo más normal del mundo-
Tu: Pero yo no quiero conocer gente nueva, ni abandonar a Niall, y menos unirme a unas bobas porristas de Londres.-Como me molesta que crean que "conocer gente nueva" es fácil, pues les informo algo: ¡No lo es!-
Tm: No hay tiempo para tus caprichos, así que sube a tu cuarto y ponte a empacar-dijo molesta-
Tu: ¿Y por que crees que debo obedecerte?
Tm: Bueno...lo que hay en ese sobre tiene la respuesta... -dijo señalando un pequeño sobre que estaba en la mesa-
Tu: ¿Que hay ahí adentro?
Tm: Ábrelo... -agarré el pequeño sobre y saqué dos pedazos de papel...pero no eran cualquier pedazo de papel...-
Tu: ¡No puede ser! ¡Entradas para el concierto de Dustin River! -Había amado a Dustin desde los 13 años, me encantaba todo de el, por esos soy y siempre seré Dustiner-
Tm: Falta algo más... -tenía razón, había otro "pedazo de papel" al fondo del sobre-
Tu: ¡AAAAAAA! -grité mientras daba pequeños saltos de alegría- ¡Entradas para el Meet and Greet!
Tm: Si, en Londres, así que si quieres conocerlo tendrás que venir conmigo -era tentador decir que sí, mi sueño siempre fue ver a Duatin en persona y solo estaba a unos meses de hacerlo-
Tu: Está bien.. -dije rendida-
Tm: ¡Perfecto! Y voy a llamar a tus amigas para que vengan mañana al aeropuerto a despedirse.
Tu:¿ Mañana? ¿Nos mudaremos mañana? -estaba feliz pero ¿Mañana no es algo pronto?-
Tm: Si, así que sube a empacar.
Abracé a mi mamá, subí a mi cuarto y empaqué toda mi ropa, objetos personales y mis posters de Dustin River. Ya no me importaba mudarme a Londres, con tal de conocer a Dustin en persona....
*Al día siguiente en el aeropuerto

Sally: _____(tn) prometo ir a visitarte en cuanto terminen las clases -dijo abrazándome-
Danielle: Concuerdo con Sally, no te olvides de hablarle a Dustin sobre mi ¿Ok? 
Tu: ¡Por su puesto! Nunca me olvidaría de ti 
Niall: Adios amor, te extrañare mucho -dijo haciendo un puchero-
Tu: ¡Yo también Nialler! -nos dimos un beso, probablemente el último en un largo tiempo-
Loramos, nos abrazamos, reímos, bromeamos...una gran despedida...ahora solo hay que ver que me espera Londres, subí al avión y empezaba a imaginarme como iba a ser mi vida ahí...
_________________________________________
Esta es mi nueva novela  Espero que les haya gustado :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 04 Sep 2013, 8:20 pm

NPS!!! me encanto el capi la rayis se va de viaje jeje que facil fue convenserla solo por la entradas de Dustin River  Yo También te Odio (Harry y Tú) 961472736  ok estoy loka  ...bueno siguella por favor esta buena quiero seguir leyendo Yo También te Odio (Harry y Tú) 3275125450  plisss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 8:28 pm

♫joshyta♥️ escribió:NPS!!! me encanto el capi la rayis se va de viaje jeje que facil fue convenserla solo por la entradas de Dustin River  Yo También te Odio (Harry y Tú) 961472736  ok estoy loka  ...bueno siguella por favor esta buena quiero seguir leyendo Yo También te Odio (Harry y Tú) 3275125450  plisss
Oki :) Ahora la sigo no te preocupes, pero sera el ultimo capitul por hoy ah? JiJiJiJi
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 04 Sep 2013, 8:30 pm

Mari Directioner escribió:
♫joshyta♥️ escribió:NPS!!! me encanto el capi la rayis se va de viaje jeje que facil fue convenserla solo por la entradas de Dustin River  Yo También te Odio (Harry y Tú) 961472736  ok estoy loka  ...bueno siguella por favor esta buena quiero seguir leyendo Yo También te Odio (Harry y Tú) 3275125450  plisss
Oki :) Ahora la sigo no te preocupes, pero sera el ultimo capitul por hoy ah? JiJiJiJi
okis Yo También te Odio (Harry y Tú) 3275125450  con gusto espero!!Yo También te Odio (Harry y Tú) 779623427  bailecito de 5 segundos Yo También te Odio (Harry y Tú) 350222609 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 8:34 pm

Ya lo subí? No se que pasó!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 04 Sep 2013, 8:35 pm

YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TU)


CAPÍTULO 2--------UN NUEVO HOGAR



El viaje fue rápido, dormí, vi películas, conversé con algunos pasajeros y bueno, no fue aburrido. Pero no sabía lo que me esperaba. "Bienvenidos a Londres, ya pueden retirar su equipaje y dirigirse a las puertas de salida", empecé a retirar mis pesadas maletas de la parte superior, cuando de repente, una de mis maletas CASI se cae encima mio, pero un chico muy lindo la sostuvo.
xxxx: Huy! Esa maleta casi rompe tu linda cara -me sonrojé-
Tu: Gracias -sonreí-
xxxxx: Por cierto, me llamo Louis ¿Y esta hermosa dama se llama...? -dijo esperando a que dijera mi nombre-
tu: ______(tn) Smith, no me digas así, me pones algo nerviosa -dijo en el estadio del que hablé anteriormente-Louis: Así te vez más linda -dijo con una sonrisa- te ayudo con tus maletas-
Tu: No tienes porque hacerlo, yo puedo cargarlas
Louis: Una dama jamás debe hacer mucho esfuerzo, y menos si es tan bonita como tú. -otra vez logró que me sonrojara-
Tu: Seguro se lo dices a todas
Louis: Imposible, no hay nadie mas bonita que tu -pasó su dedo velozmente por tu nariz-
Tu: ¿En serio? -lo miré con ternura- 
Tm: Hija, tenemos que irnos -dijo saliendo del avión-
Louis: Bueno, adiós, espero volver a verte -sonrió-
Tu: Igualmente, yo seré una dama pero tu eres todo un caballero -le sonreí-
Louis: El honor es mio -hizo una reverencia-
Tm: ¿Quién era ese chico? -dijo al acercarme a ella-
Tu: No sé, lo acabo de conocer...-dije sin darle importancia mientras caminábamos por el aeropuerto-
Tm: ____(tn)Cuantas veces te he dicho que no recibas reverencias de gente que conoces en los aviones -dijo bromeando-
Tu: Muy gracioso mamá, pero igual sigo algo molesta por tener que haberme separado de mis amigos...
Tm: Aquí conocerás gente nueva, y serán amigables contigo, te lo aseguro.
"Gente nueva" Como odio esas dos palabras, nunca sabes si la "gente nueva" es buena, mala, simpática, arrogante... En fin, salimos del aeropuerto con 4 maletas cada una, subimos a un taxi y le dimos la dirección:
Tm: La avenida Nortmoon 438 por favor -dijo sacando un papelito del bolsillo, el cual tenía la dirección, el número de teléfono y algunos datos más-
Taxista: ¿Nortmoon 438? La casa de los Styles verdad?
Tm: ¿Como sabe?
Taxista: La empresa Styles es una de las más famosas de toda Inglaterra... -lo interrumpí-
Tu: UNA delas más poderosas? Osea que no es la más poderosa...
Taxista: No realmente, los Styles compiten con los Tomlinson , otra empresa de gran prestigio en este país-
Tu: Interesante... -dije frotando mis manos y con una risa malvada-
Tm: Muy graciosa _______(tn)
El taxi paró en frente de la mansión más bella que había visto, paredes impecables, ventanas relucientes y una puerta gigante.
Tu: Aquí es!? -dije asombrada-
Tm: Si, me dijeron que era una mansión, pero esto parece un palacio!
Tu: Concuerdo contigo
Bajamos las maletas, pagamos al taxista y tocamos el timbre, un señor con acento inglés y vestido con un uniforme gris nos abrió.
Mayordomo: Buenos días, soy Niles, el mayordomo, señora y señorita Smith?
Tm: mmmm si... -dijo algo nerviosa-
Mayordomo: Pasen, el señor y señora Styles las esperan en la sala, me permiten sus maletas?
Tu: Wow! Esto es realmente enorme! espero no perderme algún día
Mayordomo: Al fondo, la tercera puerta ala derecha.
Nos dirigimos por ese largo pasillo adornado de cuadros y jarrones muy caros. Llegamos a una sala más grande que nuestra antigua casa, y en unos sofás estaban sentados la señora el señor y su hijo.
Mark: Buenos días señora señora Smith, espero que hayan disfrutado el vuelo.
Luisa: Hola, tu debes ser _______(tn)! -dijo dándome un beso en la mejilla- Que bonita que eres cariño -dijo con una sonrisa amable-
Harry: Si claro... -murmuró, pero todos pudimos escucharlo-
Mark: Harry, por que dices eso?
Luisa: Acaso esos son modos de comportarse en medio de los invitados?
Harry: Invitados? Querrás decir infiltrados verdad?
Luisa: ______(tn), perdónalo, el no está feliz con la idea que vengan a vivir aquí.
Tm: No se preocupe, lo entendemos -yo no dije nada, me limitaba a fulminarlo con la mirada-
Mark: Bueno, ______(tn) que tal si subes a empacar? Mientras mi esposa y yo podemos hablar con tú mamá.
Tu: Claro, no hay problema -agarré mis maletas-
Luisa: Harry, ayúdala con sus maletas
Harry: Que que? Para eso está Niles no?
Mark: Nada de Niles, ayudala y muestrale su nueva habitación ok?
Harry: Bueno -dijo molesto tomando dos maletas-
Subió esas largas escaleras en espiral y yo lo seguía, recuerdo haber pasado por 2 pasillos para poder llegar al fin a la que parece ser mi habitación-
Harry: Bueno, llegamos, esta es tu habitación, la mía es la de en frente y la de tu mamá y tus padres está en el siguiente pasillo. -dijo de mala gana-
Tu: Esto es hermoso!
Harry: Si, si, muy hermoso me siento tan feliz -dijo sarcástico-
Tu: Mira, para empezar, no creas que yo estoy feliz por esto, solo vine porque mi mamá me compró unas entradas para el concierto de Dustin River, si no fuera por eso, estaría feliz en mi amada Irlanda.
Harry: Hubiera sido mejor, así no tendríamos infiltradas en la casa, por cierto, no te robes nada para luego venderlo, se que eres pobre pero espero que no seas una ladrona.
Tu: Que me acabas de decir?
Harry: Lo que oíste -dijo retándome-
Tu: A mi nadie me dice ladrona y vive para contarlo
Harry: Uy! Mira como tiemblo -dijo sarcásticamente-
Tu: Ten miedo Styles, prepárate, en me antiguo colegio me conocían por hacerlas mejores bromas.
Harry: Aaa si el colegio Irlandés superior verdad? Si oí que hasta tienen que compartir libros... son tan pobres... -rió-
Tu: Mi colegio era el mejor de toda Irlanda, ignorante, y ahora permiteme, debo desempacar.
Harry: Mejor, así ya no debo mirarte más -me sacó la lengua y se fue-
Empezé a desempacar todas mis cosas, cubrí toda la pared con posters de Dustin, guardé toda mi ropa en el armario y me puse esto http://www.polyvore.com/pretty_little_liars/set?id=44254296 (el rojo). Salí de mi cuarto para poder ir a cenar, cuando Harry también estaba saliendo de su cuarto.
Tu: Tu otra vez?
Harry: Tu crees que estoy feliz que mis padres decidieran poner tu cuarto en frente del mio? Yo les dije que te den el cuarto de empleados pero no me hicieron caso.
Tu: Eres un idiota, en el avión conocí a un pasajero mejor persona que tu.
Harry: Que interesante cuéntame más -dijo sarcásticamente-
Tu: Mejor me voy.
Bajamos a cenar:
Mark: y bueno que tal fue su vuelo?
Tm: Muy bueno, ningún inconveniente.
Harry: Para ____(tn) fue toda una aventura, de segur que nunca subió a un avión.
Luisa: Harry! No digas tonterías! Perdónalo cariño...
Tu: No hay problema 
Estábamos tomando la sopa cuando Harry me pateó debajo de la mesa haciendo que la sopa se derramara en mi blusa.
Tu: AAAAA, quema quema!!
Harry: Perdón, fue sin querer!
Luisa: Harry! Clara!
Clara: Si señora?
Luisa: Ayuda a ______(tn) a lavarse la blusa.
Clara: Claro señora.

En la cocina:
Tu: Puedo decirte clara?
Clara: Por supuesto señorita _____(tn)
Tu: Dime _____(tn), una pregunta, Harry siempre ha sido así?
Clara: No, el joven Harry es tranquilo,desde que usted vino se ha estado portando diferente.
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 1:51 pm

1 comentario y subo el tercer capituloo :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 08 Sep 2013, 5:12 pm

holisss!!! perdon por no haber comentado pliss perdoname y pliss siguellla!!! quiero capi!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mavi:) Dom 08 Sep 2013, 5:15 pm

Siguela por fiiiiiiiiii :)
Mavi:)
Mavi:)


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 7:23 pm

♫joshyta♥ escribió:holisss!!! perdon por no haber comentado pliss perdoname y pliss siguellla!!! quiero capi!!
No tengo que perdnoarte :) ahora la sigooo :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 7:24 pm

Mavi:) escribió:Siguela por fiiiiiiiiii :)
Claro :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 7:28 pm

YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TU)

CAPÍTULO 3------ NO PODRÍA SER PEOR


En la cocina:

Tu: Puedo decirte clara?
Clara: Por supuesto señorita _____(tn)
Tu: Dime _____(tn), una pregunta, Harry siempre ha sido así?
Clara: No, el joven Harry es tranquilo,desde que usted vino se ha estado portando diferente.
Tu: A si?
Clara: Yo llevo trabajando en esta casa desde que el joven Harry nació, nunca lo vi comportarse de esa manera.
Tu: Bueno, seguro es porque no está acostumbrado a convivir con na chica.
Clara: En eso tiene razón señorita ________(tn), nunca lo he visto con una chica, siempre está con sus amigos del colegio.
Tu: Interesante -puse una mirada malévola- Creo que nos haremos buenas amigas. Y que con el mayordomo?
Clara: Es muy serio, es más cercano a Harry que yo, él le lleva el desayuno, aveces los escucho conversar, ya que su padre casi nunca está.
TU: Que pena, bueno voy a regresar a cenar.
Clara: Por supuesto.-me senté en la mesa y ya habían cambiado de plato, era un rico bistec con papas y ensalada.
Harry: _______(tn) Para comer esto hay que usar el cuchillo -hablaba como si le estuviera explicando a un niño de tres años-
Mark: Harry! No seas irrespetuoso!
Harry: Solo la ayudo, es para que se acostumbre a comer con clase, todo esto está fuera de su mundo.
Yo me estaba tragando todas las burlas e insultos de Harry. Estaba a punto de estallar! No podía más! Es que nunca se le acaban los insultos?
Harry: Casi se me olvidaba, mañana en el colegio no te acerque a mi ok? No quiero que piensen que me junto con pobres para un evento de caridad. -rió-
TU: Con permiso -me levanté de la mesa y me fui a mi cuarto-
Luisa: Harry! Lo lamento Jane (nombre de tu mamá)
TM: No se preocupe, si me disculpan voy a ver como está mi hija-
Mark: No hay problema

En mi cuarto:

Tm: Estás bien? -dijo entrando por la puerta-
Tu: Te dije que no quería ir, que esto era un error -dije sin mirarla-
Tm: Lo lamento hija, yo solo... -la interrumpí-
Tu: No! Esto es horrible! Quiero regresar a mi casa! Quiero volver con mis amigos, con Niall!! -dije llorando a cántaros-
Tm: Tranquila -acarició mi cabeza- mañana vas a conseguir amigos, te lo aseguro... ademas, no estabas emocionada por el concierto de Dustin?
Tu: Si, pero todos mis sueños han sido derrumbados por culpa de ese Harry!
Tm: Vas a ver, el va a cambiar ya verás...

Mi mamá se fue y de repente entró Harry:
Tu: Que quieres?
Harry: Mi mamá me obligó a disculparme.
Tu: No tienes porque hacerlo
Harry: Mejor! Porque no quería hacerlo. Dustin River? -dijo viendo los posters de mis paredes-
Tu: Si, algún problema?
Harry: Eres su fan?
TU: No, como crees, tengo toda la pared de posters de Dustin River por que me gusta Mark Antony ! -dije sarcástica pero un poco triste-
Harry: Enserio crees que Dustin se fijaría en ti? -dijo con tono de desprecio-
TU: -lo miré detenidamente- Porque me molestas? Que te he hecho para que me odies?
Harry: A ver.... recapitulemos....te metiste a mi casa, en mi vida, ahora estas en mi escuela...
Tu: Tu crees que estoy contenta por eso? Yo daría lo que fuera por regresara Irlanda.
Harry: Lo que fuera? -dijo pensativo-
Luisa: Harry! -gritó su mamá desde el primer piso-

Harry se fue y me acosté para poder dormir, me imaginaba como iba a ser la escuela: Grande? Pequeña? Divertida? Aburrida? Gente amigable? Gente detestable? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza.

NARRA HARRY

Como la odio! Desde que la vi entrar por esa puerta la empecé a detestar! La verdad, no parece pobre, solo se lo digo para molestar. La verdad parece que yo fuera el malo de la película pero no es así, ella es la que se metió a mi casa con su mamá, espero que mañana no me haga pasar el ridículo con mis amigos.
Se hace la inocente para darle lástima a mis padres pero conmigo no va a funcionar! Yo parezco un "niño bien" pero la manera que me comporto en el colegio es muy diferente ala de mi casa. Aquí normalmente soy ordenado y bien educado, hago mis tareas y siempre voy con mis zapatos lustrados. Pero en el colegio, soy como se le podría llamar? Rebelde? Soy uno de los más populares del colegio, tengo un montón de amigos, al igual que enemigos. Louis Tomlinson, mi peor enemigo de toda la vida, no solo por ser el hijo de la competencia empresarial, si no, porque siempre ha querido copiarme en todo! Bueno, mañana será un nuevo día.

NARRAS TÚ

Me desperté y me puse esto http://www.polyvore.com/hi/set?id=35875720 , preparé mi mochila con todos los libros que los papás de Harry habían comprado y bajé a desayunar.
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.