O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo También te Odio (Harry y Tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 08 Sep 2013, 8:36 pm

holitasss!!! me encanto el capi
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
que malo es harry lo odio!! (solo el de la nove) waa!! me encanto el capi y te lo repitire miles de veces ....ya quiero que la rayis vaya al cole plisss ya quiero otro capi!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 8:58 pm

♫joshyta♥ escribió:
holitasss!!! me encanto el capi
Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
que malo es harry lo odio!! (solo el de la nove) waa!! me encanto el capi y te lo repitire miles de veces ....ya quiero que la rayis vaya al cole plisss ya quiero otro capi!!
cLARO :)  gRACIAS POR SER MI FUEL LECTORA!q!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Dom 08 Sep 2013, 9:25 pm

(Lo que este en parentesis y asteriscos son mensajes personales,
no tienen nada que ver con la novela) 
______________________________________________




YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TU)

CAPÍTULO 4 ------NUEVA ESCUELA

Me desperté y me puse esto http://www.polyvore.com/hi/set?id=35875720 , preparé mi mochila con todos los libros que los papás de Harry habían comprado y bajé a desayunar. Vi a Harry tomando un café y leyendo una revista el periódico.
Clara: Desea un café?
Tu: No gracias, no me gusta mucho *(te odio mariale)*
Clara: Bueno, entonces le prepararé unas tostadas con mermelada.
Harry: No te preocupes, ella está acostumbrada a pasar hambre. -rió-
Tu: Eres insoportable!
Harry: Y recuerda, en el colegio ni se te ocurra acercarte a mi.
Luisa: Hijo, ya es tarde, acompaña a _____(tn) al colegio.
Harry: Por que?
Luisa: Recuerda que ella es nueva, no sabe donde está el colegio!
Harry: Ya que... -dijo de mala gana-
Agarré mis cosas y seguí a Harry hasta, su auto?
Harry: Sube -dijo sin darme importancia-
Tu: Es tuyo?
Harry: Si, lo lamento se que esto es nuevo para ti!
Tu: Yo también tenía un auto...
Harry: Que? No te creo
Tu: No soy pobre como tu crees además, si lo fuera, eso no sería un insulto, porque yo no me creo más que los demás. 
Harry: Por que no lo eres -murmuró-
Empezó a conducir y mientras me decía las "reglas" que debía tener en la escuela.
Harry: Para empezar, ya te he dicho varias veces que no me hables en la escuela
Tu: Lo se, de todos modos no lo iba ha hacer 
Harry: Mejor, segundo, no le hables a mis amigos
Tu: Por que?
Harry: Porque no quiero que se depriman
Tu: Muy gracioso
Harry: Lo se, tercero, no te sientes en la parte de atrás de las clases, ahí me siento con mis amigos
Tu: Enserio no quieres que conviva con ellos!
Harry: Eso mismo digo
Tu: Este es el colegio? -dije al ver que paramos en una casa-
Harry: no, el colegio está a una cuadra, pero no quiero que me vean contigo así que, ve sola -se fue-
Tu: Eres un idiota! -grité, me escuchó-
Harry: Lo que digas!
Me fui caminando hasta el colegio, hacía mucho frío y estaba cansada. No presté atención y me choqué con alguien.
XXX: Ten cuidado! -dijo molesta-
Tu: Lo siento estoy algo distraída.
XXX: No te preocupes, hola, me llamo Claudia -sonrió-
Tu: _______(tn) -hice lo mismo-
Claudia: Eres nueva verdad?
Tu: Tanto se nota?
Claudia: Bueno, jamás te había visto, eres de aquí? Tu acento suena diferente.
Tu: Soy de Irlanda
Claudia: Siempre he querido ir ahí!
Tu: Algún día lo harás, esas es la escuela?
Claudia: Si, puedo ver tu horario?
Tu: Claro -le entregué el horario que tenía doblado en mi mochila-
Claudia: Nos tocan casi todas las clases juntas!
Tu: Haber? -miré los dos horarios, son prácticamente iguales-
Claudia: Ok, te voy a poner al tanto de esta escuela...
Entramos por un largo pasillo, notaba que todos me estaban mirando.
Tu: Porque todos me miran?
Claudia: Porque eres nueva, y porque la verdad eres muy linda
Tu: Gracias
Claudia: Bueno, estos son los cerebritos, no te acerque mucho a ellos.
Tu: Ya veo
Claudia: Estos son los atletas, muy rudos para hacerte caso, solo piensan en el deporte
Tu: Interesante...
Claudia: Ellas son las porristas, mi grupo, no son como en las películas...no son creídas ni mandonas...bueno todas menos Mariale *(venganza :p)* , ella es arrogante y creída.
Tu: Yo quiero ser porrista!
Claudia: Claro, ve a las audiciones este miércoles en la tarde.
Tu: Perfecto
Claudia: Y bueno, por último, ahí están los populares. Zayn Malik, Liam Payne, Mariale y Harry Styles, su novio.
Harry estaba diferente, no estaba con la misma ropa elegante y recatada con la que vino al colegio, estaba con una chaqueta roja con blanco (tipo las que usa zayn) y jeans ajustados, además su pelo se veía muy despeinado. 
Tu: Su novio?
Claudia: Si, oye, porque te mira tanto? -el estaba mirándome furioso-
Tu: Luego te explico entremos al salón.
Nos sentamos en la primera fila y entró el profesor.
Profesor: Bienvenidos alumnos, en cuarto de secundaria espero que aprendan a madurar, a no interrumpir en las clases y a escuchar sus profesores. yo soy su profesor de Matemáticas...-me miró- parece que tenemos una nueva alumna, parece y preséntese en frente de toda la clase-
Tu: Buenos días, me llamo ______(tn) Smith, vengo de Irlanda y...- me sentí nerviosa al darme cuenta de que Harry estaba en el mismo salón- tengo 16 años. -concluí-
Profesor: Alguien tiene alguna pregunta?
XXX: Te han dicho que eres muy bonita? -dijo un amigo de Harry, todos rieron menos él-
Me sonrojé y me senté, logré ver que Harry le miraba molesto a su amigo.
Profesor: bueno, comencemos la clase....
La clase no estuvo mal, en realidad estaba muy fácil...pero pasaba algo muy extraño, un montón de chicos me mandaban papelitos diciéndome si quería salir con ellos o que les de mi número. No los respondía...pero era raro, en mi otra escuela no destacaba por ser "bonita" . Llegó la hora de almuerzo, salí con Claudia y nos dirijimos a la cafetería.
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 11 Sep 2013, 6:26 am

Un coment y la sigo :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Miér 11 Sep 2013, 7:29 am

Holaaa, soy nueva lectora, me encanta tu novela, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:43 am

JMLS escribió:Holaaa, soy nueva lectora, me encanta tu novela, seguila
Gracias por leerla, ahora subo >(
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Miér 11 Sep 2013, 8:49 am


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)




CAPÍTULO 5------ REENCUENTRO






La clase no estuvo mal, en realidad estaba muy fácil...pero pasaba algo muy extraño, un montón de chicos me mandaban papelitos diciéndome si quería salir con ellos o para que les diera mi número. No los respondía...pero era raro, en mi otra escuela no destacaba por ser "bonita".
Llegó la hora de almuerzo, salí con Claudia y nos dirigimos a la cafetería. Era grande, limpia y llena de personas gritando, jugando y riendo. Nos decidimos por sentarnos en una mesa que estaba al fondo del comedor…la que ni siquiera llegaban los rayos del sol, vacía solitaria y fría. Empezamos a comer y a conversar cuando, sentí que alguien me tapaba los ojos por la espalda.
XXX: Adivina quién soy - me susurro al oído
TU: Mmmmmm….no se… -dije confundida-
XXX: ¿No me recuerdas? –Sacó las manos de mis ojos-
TU: ¡¿Tú?!…… ¿Louis Verdad?
Louis: Si preciosa, y tú eres.... Jaquel…no….Rosa…espera... ¿Susana? -hizo una pausa- ¡Estoy bromeando! ______ (tn) ¿Cómo olvidarte? La chica más linda del aeropuerto.
Tu: Gracias –sonreí al ver esos ojos azules tan hermosos-
Louis: No sabía que estaba en esta escuela
Tu: Si... al parecer sí…
Louis: Y porque no se sientan con nosotros -señaló a un grupo de chicos sentados en una mesa-
Tu: ¿Claudia?
Claudia: ¡Claro vamos!
Nos sentamos con todos los chicos y nos presentamos:
Tu: Hola, me llamo... -me interrumpió un chico de pelo marrón y ojos castaños-
XXX: _____(tn) Smith tienes 16 años y eres de Irlanda.
Tu: Como sabes?
XXX: Soy Tayler, estoy en tu clase de matemáticas, escuché cuando te presentaste ante
todo el salón.
XXX: Yo soy Tom, mejor amigo de Louis. -besó mi mano- Claudia... -dijo de mala gana-
Claudia: Tom... -dijo de igual forma-
Tu: ¿Me perdí de algo? –arqueé una de mis cejas-
Tayler: Claudia y Tom se odian… Se llevan peleando desde la primaria.
TU: ¿Por qué?
Claudia: ¡Porque este tipo fue el causante de que mi mejor amiga se vaya del colegio! 
Tom: ¡No! ¡Tú hiciste que pierda a mi novia!
Claudia: ¡Que no!
Tom: ¡Que si!
Claudia: ¡Que no!
Tom: ¡Que si!
Louis: ¡Basta! -Tom le sacó la lengua a Claudia, ella hizo lo mismo-
Tayler: ¡Sí! ¡Parecen esposos!
Claudia: ¡No digas tonterías, no podría vivir ni un segundo al lado de este tipejo!
Tom: Cuidado con tus palabras
Claudia: ¿O qué?
Tom: O si no.....
Louis: ¡Dije basta! ¿Que no podemos tener ni un segundo de paz?
Tom y Claudia: Lo siento –dijeron al unisonó-
TU: Eejem, terminé de comer...
Tom: ¡Ya somos dos!
Tayler: Yo también 
Claudia: Y yo
Louis: Al parecer yo también... ¿Quieren ir al jardín?
TU: ¡Claro!
Nos paramos a la vez y estábamos saliendo de la cafetería cuando...
Harry: ¿A dónde crees que vas? -me agarró del brazo-
Tu: Ah?
Harry: No puedes ir...
Tu: ¿Perdón? ¿Desde cuando tú me dices a donde puedo ir o no?
Harry: Ve a donde se te antoje, pero no con él.
Tu: ¿Con Louis?
Harry: ¡No, con Travis! –dijo sarcásticamente-
Tu: ¿Y porque no?
Harry: Ahora no te lo puedo explicar, pero hazme caso.
Tu: Oblígame! -dije soltándome y dirigiéndome hacia donde estaba mi grupo-
Louis: ¿Dónde te habías metido?
TU: Solo estaba un poco distraída...
Nos quedamos media hora conversando y entramos a nuestros salones para la última hora de clases.

NARRA HARRY

_______(tn) se tuvo que "presentar" en la clase de matemáticas, no lo hizo mal. , Al final, cuando el profesor dijo si había alguna pregunta, yo quería hacerle pasar el ridículo con algún comentario gracioso, pero se me adelantaron. Uno de mis mejores amigos, Liam Payne, levantó la mano y dijo "¿te han dicho que eres muy bonita?". Lo asesiné con la mirada, ¿Cómo se atreve a arruinarme un momento perfecto para burlarse de ella? _____(tn) no dijo nada, solo se sentó. En el transcurso de la clase noté que un montón de chicos le mandaban unas "notitas". Ella solo las leía y las guardaba en su cartuchera. Quiero saber que decía ahí, cuanto haría por saberlo. 
Terminó la clase y hubo un corto intermedio, y de vuelta a clases. Vino el almuerzo, mis amigos y mi novia nos fuimos a la cafetería y nos sentamos en la mesa de siempre. Estábamos conversando cuando veo entrar a _______ (tn), entró con esa chica...Claudia creo, y se sentaron en la última mesa, no me dio importancia...hasta que....el idiota de Louis se acercó a ellas, le tapó los ojos a ______(tn), no podía escuchar lo que decían ya que estaban muy lejos pero, logré ver que conversaban muy sonrientes. ¿Son novios? Lo parecían… Aunque es su primer día en la escuela, no es posible que ya tenga novio… bueno debo admitir que se ve muy linda hoy, su pelo se ve brillante y sedoso, y de todas formas parece una muñequita con ese maquillaje…¡Pero qué cosas digo! ¡Yo la odio! Se metió en mi vida, mi casa, con mis padres, y ahora está hablando felizmente con el idiota de Louis, mi enemigo.
Mariale: ¿Tengo razón no Harry?
Harry: ¿Ah? ¿De qué hablas? -dije volviendo a la normalidad-
Mariale: Es que yo digo que la cafetería debería servir cosas más saludables como una ensalada o fruta, esta carne con papas es horrible, grasas, calorías, de seguro que..... -la interrumpí-
Harry: Con todo respeto Mariale, ¿Podrías hablar de otra cosa que no sean TUS problemas absurdos?
Mariale: ¡Que genio! Bueno, que dicen sobre la chica nueva...______(tn).
Liam: Es muy linda
Zayn: Digo lo mismo
Mariale: No me cae nadita, ¿Que hacía ella en tu auto?
Harry: ¿De qué hablas? -no le estaba prestando mucha atención a lo que decía, porque vi que ____(tn) se estaba sentando en la mesa de Louis, con sus tontos amigos-
Mariale: En la mañana te vi con ella en tu auto.
Harry: ¿A si? -no le prestaba importancia porque en verdad no la estaba escuchando, estaba demasiado ocupado vigilando a ______(tn)-
Mariale: ¿Al menos me escuchas?
Harry: ¿Qué quieres? –dije algo irritado-
Mariale: Hoy en la mañana vi que _______(tn) estaba en tu auto. ¿Me lo puedes explicar?
Harry: Mmmm… -no sabía que decir, no quería que supieran que tengo que compartir mi casa con “esa”, pero no quiero que Mariale piense que la estoy engañando-
Mariale: ¿Y bien? –estaba molesta-
Harry: Mmmm… ¡Liam te lo puede explicar!
Liam: ¿Yo? –le lancé una mirada como de: ¡Ayúdame!-
Liam: Es decir… si, yo te lo explico todo, ______(tn) es la prima e Harry….
Mariale: ¿Qué más?
Harry: Y se ha mudado a mi casa, por mientras claro, entonces mi mamá me pidió que la lleve al colegio…
Mariale: Bebé me lo hubieras explicado antes –sonrió- Tranquilo ya no estoy molesta….
Harry: Dame un segundo… -vi que _____(tn) y el grupito de Louis estaban saliendo de la cafetería, no pensé dos veces y la detuve antes de que se fuera-
Harry: ¿A dónde crees que vas? –le dije molesto-
Tu: Ah? –me dijo confundida-
Harry: No puedes ir...
Tu: ¿Perdón? ¿Desde cuándo tú me dices a donde puedo ir o no?
Harry: Ve a donde se te antoje, pero no con él. –dije serio-
Tu: ¿Con Louis?
Harry: ¡No, con Travis! –dije sarcásticamente-
Tu: ¿Y porque no?
Harry: Ahora no te lo puedo explicar, pero hazme caso -le apreté fuerte el brazo-
Tu: ¡Oblígame! -dijo soltándose y dirigiéndose hacia donde estaba su grupo-
¿Quién se ha creído? Ella está bajo mis órdenes aquí. ¡Si yo le digo que no, es no! Pero espero que no crea que va a poder escaparse con Louis cuando quiera. Regresé con mis amigos, estaba molesto, indignado, furioso…
Mariale: ¿Que te pasó cariño? ¿A dónde fuiste?
Harry: Luego te digo… me voy tengo clase de historia…
Zayn: Pero ni siquiera has terminado de comer, y faltan 35 minutos –dijo mirando su reloj-
Harry: Lo sé, pero es que me van a tomar un examen….
Liam: ¿Un examen? Pero si hoy es el primer día del año escolar. ¿Cómo te van a tomar un examen?
Harry: ¿Dije examen? Pff… -dije nervioso- quise decir “Amén”, voy a ir a la capilla a rezar…mmmm adiós –agarré mis cosas y me fui-




___________________________
Un coment yla sigooo :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Jue 12 Sep 2013, 6:10 pm

1 Coment y la sigooou!!!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por JMLS Jue 12 Sep 2013, 6:14 pm

Hola!!! no ei comente antes, pero me re gusta tu novela, seguila cuando puedas :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Jue 12 Sep 2013, 7:02 pm


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)


CAPÍTULO 6------ ¡CON ÉL NO!






Liam: ¿Un examen? Pero si hoy es el primer día del año escolar. ¿Cómo te van a tomar un examen?
Harry: ¿Dije examen? Pff!… -dije nervioso- quise decir “Amén”, voy a ir a la capilla a rezar…mmmm adiós –agarré mis cosas y me fui-
Salí lo más rápido de la cafetería, tenía que vigilar a _______(tn), es decir, a Louis… Ya se su plan… Va a intentar “enamorar” a ________(tn), luego ella le va a tener confianza y lo va a llevar a la casa. Luego él va a intentar arruinar la empresa de mi padre, y cumplir su cometido: Destruirme.
Caminé por el largo pasillo, todos me miraban, ya que normalmente estaba con mis amigos pero ahora no. Los chicos me hacían preguntas: “¿Tus amigos?” o “¿Solito ah?”. En cambio las chicas: “¿Quieres mi número?” o “¿Te han dicho que hoy te vez espectacular?”. No tenía tiempo para todas esas tonterías, me digne a mirarlos e irme, debo cumplir mi objetivo.
Al fin salí de ese pasillo lleno de miradas y preguntas bobas, llegué al jardín, la vi a ella echada en el pasto hablando con Louis, y a su lado estaban todos sus amigos a la par de ellos dos. ¡Qué rabia! Si no fuera porque estaba escondido detrás de un arbolito, hubiera ido a darle lo que se merece s ese tipo, pero no podía hacer nada, ese idiota iba a seducir a la ingenua de ______(tn)… Les quedé mirando por si hacían algo, estaba aburrido así que me senté, cerré mis ojos y me puse a pensar… ¿Qué hago aquí? ¿Yo odio a ______ (tn), porque la sigo? ¿Por qué le tomo tanta importancia? En la mañana la odiaba, pero creo que más odio a Louis, así que no me importa _______(tn) por ahora. Conversaban y conversaban, empezaron a señalar nubes, ha decirse secretos, y al parecer se divertían bastante, pero no iba a durar mucho porque…. ¡El idiota de Louis le agarró la mano de _____(tn)! Por dios, en ese momento quería salir corriendo y separarlos. ¡Él estaba avanzando en su tonto plan y no podía detenerlo! Estaba a punto de estallar cuando algo muy gracioso pasó. Ni bien él tomó su mano, ella lo miró y la soltó de bruscamente. ¡Ja ja ja ja! Me reí tan fuerte que todos voltearon, ella, Louis, Claudia y sus amigos… Momento incómodo… Tenía que disimular…
Harry: ¡Muy gracioso Liam! –fingí que Liam estaba a mi costado, como el árbol lo “tapaba”-
Dejaron de mirarme y siguieron con su tonta conversación, haciendo lo mismo, pero esta vez a Louis ni se le ocurrió volver a tomarla de la mano. Después de 10 largos y aburridos minutos de absolutamente nada, sonó el timbre, me tocaba historia con _______ (tn). Agarré mis cosas y me dirigí a la clase.
Entré al salón y me senté atrás como siempre, noté que ____(tn) no había llegado.
Profe: Saquen sus libros en la página 46, vamos a hablar sobre las antiguas culturas… -vio una silla vacío al lado mío- ¿Quién falta?
XXX: _______(tn) Smith, profesor.
Profe: Gracias, ¿alguien sabe dónde está? –De pronto ______ (tn) entró al salón-
Tu: Lo lamento, fui a la enfermería, porque estaba un poco mareada…
Profe: No se preocupe Srt. Smith, siéntese ahí –señaló la mesa al lado mío-
Harry: Acabas de romper la primera regla... –susurré-
Tu: ¿De qué me hablas?
Harry: “No te acercarás a mí en el colegio”
Tu: Por favor, el profesor me puso aquí, si fuera por mi, me sentaría adelante, lejos de ti –me sacó la lengua-
Harry: Lo hubieras hecho –hice lo mismo-
Profe: ¿Qué pasa ahí? Srt. Smith, Sr. Styles, si no quieren atender pueden salir.
Tu: Lo siento profesor, no volverá a pasar.
Harry: “Lo siento profeso, no volverá a pasar” –imité su voz pero con un tono aniñado-
Tu: Deja de molestarme –empezó a copiar lo que tenía en la pizarra- Eres insoportable.
Harry: No más que tú. Fingía no escucharme mientras escribía-
Tu: -me estaba ignorando, así que agarré su lapicero y lo boté al suelo- ¿¡Que haces!?
Harry: ¡Eso te pasa por ignorarme!
Tu: ¡Si quisiera escucharte lo haría, pero no me da la gana!
Profe: ¡Se acabó! ¡Ustedes dos, agarren sus cosas y fuera del salón!
Tu: Pero…. –me interrumpió-
Profe: Pero nada Srt. Smith. ¡Usted y el Sr. Styles se van del salón! –Los dos salimos del salón-
Tu: ¡Espero que estés contento! –dijo molesta-
Harry: ¿Contento? Si esto es por tu culpa. ¡Tenías que gritar!
Tu: ¿Yo? Tú comenzaste con tus tonterías. ¿Este es el mejor primer día de escuela del mundo verdad?

Harry: Como me gustaría que fuera el último…
Tu: ¡Basta! ¿Me tienes hasta aquí! Parece que molestarme fuera tu trabajo. –empezó a caminar-
Harry: ¿A dónde vas? 
Tu: ¿Qué te importa?
Harry: Dime a dónde te diriges o conocerás al verdadero Harry .
Tu: ¿Verdadero Harry? ¡Uy! Mira como tiemblo –dijo sarcásticamente-
Harry: Si conoces mi verdadero yo vas a temblar mucho más de lo que crees…
Tu: No me importa, y deja de seguirme, ¡Quiero estar sola!
Harry: ¡No me grites!
Tu: ¿Y tu si puedes hacerlo? ¡Déjame en paz!
Harry: Solo quiero que me explique qué está pasando.
Tu: No te entiendo…
Harry: Hablo sobre por qué andas con Louis, o porque llegaste tarde la clase, no me creo ese tonto cuentito de que estabas mareada…
Tu: Es que yo…. –paró de hablar- ¿Por qué te debo dar explicaciones? Yo puedo andar con quién yo quiera.
Harry: Mira, has todo lo que se te ocurra hacer cuando lo quieras hacer y con quién quieras hacer, menos con Louis…
Tu: ¿Por qué?
Harry: ¿En serio no sabes?
Tu: ¡No! Si no, ya hubiera entendido todo lo que me estás diciendo.
Harry: Bueno el… ¿Por qué te tengo que dar explicaciones?
Tu: Bueno, si no me las quieres dar, es tu problema, Louis es buena gente y voy a estar con el cuándo yo quiera –se acercó a mí-
Harry: Ríe ahora, pero el que ríe último, ríe mejor… -me acerqué a ella, la noté nerviosa-
Tu: Y veremos quién es el último…
XXX: ¿Qué hacen aquí?



______________________________
No se olviden de comentar!
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 4:34 pm

holitass!! me encantaron todos lo capis estuvieron geniales siguella pliss ya quiero saber lo que pasar!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 11:09 am

♫joshyta♥ escribió:holitass!! me encantaron todos lo capis estuvieron geniales siguella pliss ya quiero saber lo que pasar!!
Jajaja gracias por no olvidarte de comentar :) Ahora subo etaria que mas gente lealgo hazlo porfis :) me gustaria que mas gente lealgo hazlo porfis :) me gustaria que mas gente leyera mi novelaaa :) :) :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 11:18 am


YO TAMBIÉN TE ODIO (HARRY Y TÚ)
CAPÍTULO 7------ TODO POR VERLA MOLESTA

                         Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Wedding-car



Harry: Ríe ahora, pero el que ríe último, ríe mejor… -me acerqué a ella, la noté nerviosa-
Tu: Y veremos quién es el último… -estábamos demasiado cerca-
XXX: ¿Qué hacen aquí? –nos separamos-
Tu: El profesor de historia nos dijo que salgamos del salón…
XXX: Bueno, pues cuando dice eso se refiere a que deben irse a sus casas, porque no les va a volver a abrir la puerta.
Tu: ¿A nuestras casas?
XXX: Lo acabo de decir, ahora si me disculpa debo entregar estos papeles a la dirección.
Tu: ¡Lo que faltaba! Ahora mi mamá me va a regañar. ¿Y si me quita las entradas para el concierto? O peor aún ¿Si me quita las entradas para el meet and greet? –estaba nerviosa-
Harry: ¡Que exagerada! Para comenzar esas cosas no valen la pena, después, tu mamá mi mamá y mi papá están trabajando, no van a saber nada si es que llegamos antes.
Tu: ¿Y tú mayordomo y las empleadas?
Harry: ¡Po favor! Ellos me han visto llegar antes al colegio varias veces y no les han dicho nada a mis padres.
Tu: ¿Entonces regresamos a casa?
Harry: Si, adiós.
Tu: ¿Adiós? ¿No me vas a llevar?
Harry: No se me apetece ahora… -me subí a mi descapotable rojo-
Tu: ¿Me vas a dejar sola?
Harry: Parece que si… -encendí el auto-
Tu: ¡No molestes! ¿Qué quieres que haga para que me dejes subir? –la miré de pies a cabeza cun una mirada pervertida-
Tu: ¡Asqueroso! ¡Pervertido!
Harry: ¡Es una broma! Tranquila…te dejaré subir si es que me dices todo lo que quiero saber….
Tu: Sueña…
Harry: Bueno, te veo en casa…. –me fui-
NARRA _______ (TN)
¡Ese idiota! ¿Cómo se le ocurre dejarme plantada en el colegio? Buena era eso…o decirle lo que en realidad me había pasado…
Sonó el timbre de fin de recreo, entonces sonó mi celular. ¡Era Niall!
CONVERSACIÓN
Niall: ¡Bebé!
Tu: ¡Niall no sabes lo mucho que te extraño!
Niall: Igual yo, pero ya sabes, cuando terminen las clases aquí en Irlanda, me iré a visitarte
Tu: ¡Ya quiero que terminen!
Niall: Pienso lo mismo. ¿Y qué tal es tu colegio? 
Tu: No está mal, pero prefiero estar contigo y con Sally.
Niall: Mmmmm….
Tu: ¿Pasa algo amor?
Niall: No es conmigo, es con Sally, después de que te despedimos en el aeropuerto, nos íbamos air a comer unos tacos…
Tu: ¿Qué pasó? –estaba asustada-
Niall: La atropellaron….
Tu: ¡Que! ¿No puede ser, solo estuvo 20 minutos sin mí y la atropellaron? ¿Está bien? –dije llorando-
Niall: Si, por suerte, se rompió una pierna y el brazo, pero nada de vida u muerte…
Tu: ¿Quién fue el infeliz que la atropelló? –Estaba furiosa y triste a la vez-
Niall: Mmmmm…eh...
Tu: ¿Pasa algo Niall?
Niall: Acaba de venir la novia de mi hermano y van a ver películas en la sala, y ya sabes, no quiero que escuchen nuestra conversación…
Tu: Bueno, adiós
Niall: Adiós bebé
FIN DE LA LLAMADA
¡Estaba destrozada! Mi mejor amiga de todo el mundo fue atropellada por un idiota y no pude hacer nada. Me fui al baño a secarme las lágrimas y me encontré a esa tal Mariale:
Mariale: Se dice por ahí que quieres ser animadora…
Tu: Bueno… me gustaría… -seguía con algunas lágrimas en la cara-
Mariale: ¿Lloraste? –Se notaba que no le importaba nada- Tranquila, Louis no era de tu tipo de todos modos…
Tu: ¿Louis?
Mariale: ¡Sí! ¿Louis, quien más?
Tu: No estoy llorando por…. –me interrumpió-
Mariale: No te preocupes nena no le diré a nadie que te gusta Louis…-como me irritaba tenerla cerca, ella sabía que no estaba llorando por eso- Bye –me dio un beso en la mejilla y se fue-
Me sequé las lágrimas y me dirigí a mi salón, le dije al profesor de que estaba en la enfermería, me dijo que me sentara al lado de Harry, me empezó a molestar y comenzamos a pelear, y una cosa llevó a la otra y terminamos castigados afuera de clase- Al principio me preguntó si estaba “contenta”. Según él, todo era mi culpa, y de vuelta comenzamos a pelear… Llegamos a tal punto en que los dos estábamos MUY cerca de uno al otro, pero uno de los profesores nos vió y nos dijo que nos vayamos a casa. Al principio eso era lo que debimos hacer, pero Harry se le ocurrió la brillante idea de dejarme sola en el colegio. ¿Ahora cómo voy a regresar? Me senté al pie de un árbol y me puse a pensar en que le estaría pasando a Sally en estos momentos…
XXX: Hola… -dijo alguien a mis espaldas-
Tu: ¿Hola?
XXX: ¿Q ue haces aquí? –se dio la vuelta y me di cuenta de que era Louis-
Tu: ¡Louis! –se sentó a la par mia- El profe de historia me botó a mi y a Harry del salón por estar peleando-
Louis: ¿Peleando?
Tu: Prefiero no hablar del tema…
Louis: Tranquila… ¿Y dónde está Harry?
Tu: Se fue, el tenía que llevarme a mi casa pero me abandonó…
Louis: No te preocupes, yo te llevo…
Tu: Gracias Louis, tu si eres un buen amigo –le sonreí- ¿Y tu porque estás aquí y no en el salón?
Louis: Ed que mi celular sonó en plena clase…y el profesor de Inglés me botó… Subé –dijo abriéndome la puerta de un descapotable igualito al de Harry pero de color celeste-
Tu: Gracias, bonito auto.
Louis: Gracias. ¿Y a donde quiere que la lleve Srt. Smith?
Tu: Nortmoon 438
Louis: Nortmoon 438? Allí no vive la familia… -lo interrumpí-
Tu: Styles, estoy viviendo con ellos por un tiempo…
Louis: Mmmmm… Esto va a ser interesante…
Tu: ¿Qué dijiste?
Louis: Nada.. ¿Quieres que ponga la radio? O ¿Prefieres un CD?
Tu: Depende, ¿Tienes alguno de Dustin River?
Louis: ¿También te gusta?
Tu: Si
Louis: Me encanta su música, sor River boy -puso un CD-
Tu: Esta es mi canción favorita: Boyfriend 
Louis: A mi también me gusta…
Los dos la empezamos a cantar camino a casa, fue hermoso, todos no escuchaban porque el auto era descapotable, reíamos y nos divertíamos bastante… Cuando llegamos:
Harry: ¡¿Qué hace el aquí?


Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 14 Sep 2013, 12:24 pm


NEW READER!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1857533193 
HOLA ME PRESENTO SOY TU NUEVA LECTORA  :hug: 
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY URUGUAYA!
TENGO 16 AÑOS. SIGUELA POR FAVORRRRR!!




SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1244184562  
ME ENCANTA TU NOVELA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 3275125450
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Mari Directioner Sáb 14 Sep 2013, 1:13 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1857533193 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1857533193 
HOLA ME PRESENTO SOY TU NUEVA LECTORA  :hug: 
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY URUGUAYA!
TENGO 16 AÑOS. SIGUELA POR FAVORRRRR!!




SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!  Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 961472736 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 2785603980 Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 1244184562  
ME ENCANTA TU NOVELA Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 3275125450
Bienvenida Lu! :) Espero que te haya gustado, pero te digo algo... se pone mejor u.u ahora subo otr cap :) Esa no vela que tienes abajo (cuanto peor te trate más te estare queriendo) es tuya? Por que quiero leerla :) gracias por leer :)
Mari Directioner
Mari Directioner


Volver arriba Ir abajo

Yo También te Odio (Harry y Tú) - Página 2 Empty Re: Yo También te Odio (Harry y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.