O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:14 pm

Victoria Martinez escribió:wuaw! me facino! sin palabras! la verdad tienes q seguirla! bs!
Me alegra n_n
buaño
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:16 pm

Yoana Tomlinson escribió:no tengo palabras para decir lo que sentí cuando leí lo que dijo la rayis...solo...siguela...
bss... :bye:
¿Tristesa? ¿Raresa? ¿Melancolía?
Melancoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa(8) me acorde de esa canciónXD
Buaño, kisses:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:17 pm

*MEIRELLYS escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me emocionee♥
Awww se emoxciono:c
kenwnjkw buañoo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Sáb 14 Sep 2013, 9:24 pm

Capitulo cuarenta y seis.
They don't  know about us

-Al terminar el video, todo el mundo se seco esa lágrima de culpabilidad que ahora rondaba en su alma. Todos criticaban a la chica que lo único que hizo fue cumplir su sueño, pero que ahora se esconde por miedo. Incluyendo a los chicos, que se culpaban de haberla dejado de lado.
-La chica dudaba, dudaba de que lo que habría hecho estuviese bien o mal, que si la iban a criticar más o que la atacarían más. Pero no veía nada, ninguna reacción ¿Alguien habrás visto el video? Pues sí, es solo que ahora todos tienen miedo de hablar y hacer más daño de lo que han hecho todos y ahora se dan cuenta de lo que han hecho.
 
John: Hermana…-dijo entrando al cuarto.- ¿Qué haces todavía en pijama?
___: No se que ponerme- mintió.
John: Irás con nosotros?- ella negó con la cabeza.- si necesitas algo llámame.
___: Y ustedes para saber que fue lo que paso-el asintió y se fue. El junto a mamá y papá irían al programa en donde revelaron mis secretos, para reclamar del mal que han hecho y hacer algo con ese periodista. Suspire y camine al armario que compartía con mi hermano. Saque una ropa cómoda, la más cómoda que conseguí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97401189&.locale=es.
 
-Hoy eran los Brit award, estarían todos, Little mix, Pink, One Direction, Taylor y entre otros. No sabía si verlos o no, en mi país lo darían en un rato más, ya que allá ya es de noche. Baje a la sala y justo en ese instante recibí un mensaje a mi teléfono.
 
John: “Verás los Brit?”- a lo que le respondí- “Eso es lo que estaba pensando.”- a los segundo recibo otro mensaje- “Velo, nosotros tardaremos un poco, diviértete viéndolos :*”- reí, desde cuando quiere que vea premiers, el los odia- “muy bien, los veré”- y fue el ultimo mensaje con el que nos comunicamos.
 
-Me prepare palomitas, es lo único que se hacer bien. Me senté en el sofá de la sala en donde tenía el televisor al frente mío. Ya faltaban minutos para que comenzará y no se porqué sentí algo…entre feliz o ansiosa.
 
-La alfombra roja comenzó y todos los famosos empezaron a salir, cuando salió One Direction una sonrisa apareció en mi rostro, extrañaba verlos y mucho. Ellos traían puesto un traje, reí al verlos así, era tan raro. Ellos odiaban los trajes y más cuando los cincos iban igualmente vestidos.
 
-La premier había comenzado. Me frustro cuando salió Taylor y enfocaron a Harry, me pareció muy irrespetuoso. Por fin presentarían el premio de los chicos, como éxito mundial…wow…ganaron, ¿Cómo no esperárselo? Son geniales. Sonreí y les aplaudí y dije en un susurro “¡Hurra!” como un día les dije que lo haría. Pero ellos no sonreían, deberían estar felices ¿no? Agradecieron todo y bajaron de nuevo. Ahora cantarían “One way or another”
 
Presentador: Y ahora! Como muchas lo han esperado…con ustedes, cantando su nuevo single “One way…-se cayó, al parecer algo le dijeron al oído- perdón, con ustedes One Direction!- ¿Qué fue eso?
 
-Las cámaras apuntaron al escenario y cinco chicos estaban ahí, uno para al lado de otro, todos con los mismos trajes. Al parecer no se moverían, pero ¿Qué esta pasando? Nadie entendía nada.
Zayn: ___...-hablaron al fin, mi corazón dejó de palpitar al escuchar mi nombre - si en algún lugar del planeta nos estás viendo, te queremos decir que…
Harry: Está canción es para ti.


 
-Todos terminaron llorando en la canción, todos impresionados de lo que han hecho esos chicos por su amiga, que perdieron hace un mes.
 
Niall: Ustedes no saben nada de lo que hacíamos.
Liam: Ustedes no saben lo felices que nos hacía ella.
Louis: Ustedes no saben lo que haríamos para volver a verla.
Zayn: Ustedes no saben lo que ha hecho esta pequeña por nosotros.
Harry: Gente…ustedes no saben nada de nosotros…-al final se dieron un abrazo grupal.
 
-Yo me tapaba la boca, ahí…sola en el gran sofá con las mejilla empapadas y un nudo en la garganta. Cuando pensé que ellos me olvidaron, ellos hacen esto. Esa canción cuenta todo, esa canción va para las que critican nuestra relación.
 
___: No soporto más…-susurró y apagó el televisor. Su presión comenzó a subir, tiritaba por doquier. Prefirió acostarse en el sofá y tratar de dormir aunque esté llorando, esperando que cuando despierte, esté en otro lugar, que cuando despierte sus chicos estén con ella, que Harry este a su lado, ya saben, como en los viejos tiempos…como quería que volvieran a los viejos tiempos. Sin darse cuenta, se sumió a un profundo sueño.
 
-___...___...-sentía que alguien me movía de un lado a otro.
___: Harry?-le toque la cara- oh Harry- dije y lo abracé.- te extrañe.
Xx: ___...-suspiro- no soy Harry- me separe, aclare mi vista nublada y mire bien, ¿Qué me estaba pasado? Ya me imaginaba cosa.
___: John…-dije al visualizar su rostro y me entristecí- discúlpame…
John: No tienes porqué…supongo que viste los premier- lo mire.
___: Tú lo sabías?
John: Ellos me llamaron, y me pidieron ayuda, he hiciera todo para que tu los vieras…___ ellos no te olvidaron.
___: Los extraño…-el sonrió, pero la quito al instante- como les fue?
John: Sobre eso…-hizo una pausa- ___ esto es cada vez más confuso.
___: De que hablas?
John: Fuimos a reclamar al periodista de ese programa, pero…
___: Pero qué?
John: El periodista que se sentó ese día contigo no trabaja en ese programa- lo mire confusa- alguien lo contrato para que tomara toda información tuya y el…fue al programa y vendió la información.
___: Y que quiere decir eso?
John: Creo…creo que la misma persona que te trato de matar, es la misma que contrato el periodista para arruinarte.- abrí los ojos y me tapé la boca. Tenía razón, quién más contrataría a ese periodista.
___: Nunca volveré a Londres- baje la mirada, estaba vencida.
John: No digas eso- me toco el hombro- ya verás como todo se arreglara.
___: No John! Olvídalo! Me venció…esa hija de perra me ha ganado.
Mamá: Hija, esas palabras.- dijo entrando a la sala.
___: Déjame…
Mamá: No me hables así…
___: Estoy mal mamá, estoy mal. Déjame!
Mamá: Mira…
John: Basta!-nos callamos- mamá déjala, está bien mal para que la andes contradiciendo en todo.-me defendió.
Mamá: Genial, me dejaste a mi único hijo en contra.
___: Único hijo? Existo mamá.
Mamá: Pero ya no eres la de antes, extraño a mi niña.
___: Y yo a mi mamá- momento de silencio- es que esté último tiempo solo me has criticado y culpado de todo, estoy en un momento en el que solo quiero irme lejos…más lejos de lo que estoy y tú no lo vez así.- me levante.- ella está más cerca de lo que piensas y no haces nada…-dije y me fui de ese lugar.
 
……………
 
-Estaba en mi cama con mi teléfono en la mano…llamaría? Sí, es lo único que quiero ahora, llamarlos he oír sus voces.
 
___: Contesten…
Louis: Hola, hablas con la casa de los locos- sonreí.- aló?
___: TENEMOS A TU ZANAHORIA RAPTADA!
Louis: M-mi zanahoria?! Quién eres que haz hecho con ella?
___: Si la quieres de vuelta solo tienes que ir a la calle, grita tres veces “mi trasero es falso” y después escupirle al cielo.-reí, y escuche la misma risa al otro lado.
Louis: Pequeña eres una payasa…
___: Somos payasos- le corregí.
Louis: Lo de mi trasero es falso me ofendió eh…
___: Era broma, se que en el fondo…muy en el fondo es real-reímos.
Louis: que hago acá? Los chicos no saben que estás llamando.
___: Les dirás.
Louis: Nah…-río- pero mejor sí, porque me matarán de seguro si no lo hago.
___: Sí, es mejor que los llames.
Louis: CHICOS, ES ___...EN EL TELÉFONO.- Gritó, de pronto escuchos varios pasos o mejor dicho, pasotes!
Niall: Pásamela!
Liam: No, yo primero!
Zayn: Mi amor! Mi amor!
Harry: Que te pasa Zayn! She mine!
Louis: Que te pasa Harry! Tú eres she mine.-reí
___: Sabían que llamar de un país a otro sale muy caro?- dije un silencio se produjo- a-aló?- nadie respondía- ya como nadie responde diré yo quienes hablaran…Nial, Liam, Zayn y Harry.
Louis: Hey, y yo?
Zayn: Tú ya hablaste con ella!
Louis: Putos…- reí.
 
-Y así estuvimos hablando por HORAS, de verdad, esto saldrá muy caro del bolsillo de mis padres. Les conté que los había visto en los brit y que me había emocionado mucho, y lo del periodista, admito que me dio un escalofrío al decírselos y se que a ellos igual. Ellos me contaban todas sus locuras, a veces se acusaban por cosas que otros no sabía. Dios, como extraño a estos chicos. Ya eran las cinco de la madrugada y aún seguíamos ahí, aprovechando cada minuto, cada segundo…
 
Mamá: ___ ___, todavía hablando?!- dijo entrando al cuarto furiosa.
___: Sí, se me fue la hora muy rápido.- dije sin colgar.
Mamá: Cuelga ahora, esto saldrá muy caro por tu culpa.
___: No te hagas problema, yo lo pagare.- ella río.
Mamá: Con qué piensas pagar? Tu dinero ya no vale mucho.
___: Mierda, veté!- le grité- por favor- dije más tranquila.
Mamá: Estás castigada…- dijo y se fue. Puse el teléfono de nuevo en mi oído.
___: Chicos…estoy castigada- reímos.
Louis: Uy pero que malota es tu madre.
Liam: Casi me meo del susto.
Zayn: Y casi llamo a la policía.
___: Chicos más respeto es mi madre- pararon de reí y quedaron en silencio, solté una carcajada- es broma, esta tipa esta loca- reímos.
Harry: ___, ya nos tenemos que ir- dijo triste.
___: Sí, es mejor. Yo igual- bostecé- muero de sueño.
Niall: Hablamos muy pronto, ok?
___: okeeeey - sonreí.
Louis: Mejor por cámara, así nos vemos y conversamos por muchas horas más.
Liam: Wow, Lou pensando?- reí.
___: Los amo chicos, y gracias por lo de hoy, no saben como se los agradezco.
Todos: Te amamos!
Harry: Y no fue nada amor- Fin de la llamada.
 
PROXIMOS CAPITULOS!
        
___: Quién eres?- dije temblorosa- quién eres!- dije desesperada, una risita se escucho.
Xx: Tu fan número uno…para destruirte- mis ojos se abrieron, mis corazón palpitaban a mil, ella me estaba llamando…y estaba cerca.
 .............
 
Harry: Chicos, ___ aún no contesta- dijo desesperado.
Louis: Harry cálmate, de seguro se le descargó el teléfono.
Niall: Tampoco contesta las video llamadas- dijo apagando su computadora.
Liam: Llamaste a su hermano?
Harry: No, lo llamare…- lo interrumpieron.
Zayn: Chicos miren!- dijo apuntando el televisor. Todos lo miraron y al ver la noticia quedaron impactados.
Louis: Oh…
Liam: Por…
Niall: Dios…
Harry: Es decir que ___...
Zayn: Sí Harry…exactamente.
 ...............
 

___: Se que uno de mis lemas era que no existían los adioses si no los hasta luego, pero para ustedes los adioses si los hay…lo lamento…-dije antes de ver por última vez sus rostros.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como ustedes, extraño los capi happy u_u
Vuelvan a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii //-u
Ya volveran, ojala.


Última edición por Nachaahque el Dom 15 Sep 2013, 8:11 am, editado 2 veces
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por paloma one direction Dom 15 Sep 2013, 4:58 am

me ha encantado el capitulo !!! me imagine ha rayis llorando ..... y me puse muy mal ..... bueno por fin hablaron jejej siguela por fiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 5:27 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPI!!! Su madre está muuuuuuuuuuy loca!! siguelaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por gylianasmtph Dom 15 Sep 2013, 12:28 pm

mue-mueroooo no me dejes con intriga que es muy maloo siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por zoe cosgrove Dom 15 Sep 2013, 1:02 pm

jaajja me reii mucho y llore demacxiaddoo oseaa nada seguela y te mandoo muchoss besithossssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 15 Sep 2013, 1:13 pm

HERMOSAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u,u MATAME!!!!!! Soy una pesima lectoraa!!! No la habia leido por culpa de la fucking escuela -.- de todos los problemas que he tenido, mis amigos piensan que los olvidade por no estar en la misma secundaria que ellos
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por zoe cosgrove Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

seguelaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Arly<3 Lun 16 Sep 2013, 9:32 am

Holi me encantaron todos tus capítulos son fucking perfect como haces para escribir tan bien dime cual es tu secreto para hacer estos capítulos tan maravillosamente hermosos DIME
Okno.-. Me calmo.... ame los capítulos me hicieron llorar enserio
Debes segirla pronto
Bye
Arly<3
Arly<3


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 17 Sep 2013, 6:11 pm

síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela


no te deje en claro que la siguieras...? síguela quiero leer o y ame que fte asustaras con mi comentario jajaj... perdón pero no era mi intención que raccionaras asi :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por mariajose1D Mar 17 Sep 2013, 7:17 pm

por dios muero esta novela es la mejor no se si me recuerdas pero soy una gran lectora solo q no havia podido leer desde hace un tiempo en fin siguela pronto besos
mariajose1D
mariajose1D


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por paloma one direction Miér 18 Sep 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis no me aguanto maaaaaaaaaaaaaaas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por *MEIRELLYS Miér 18 Sep 2013, 3:23 pm

MUJERR, SIGUELA ME TIENES DESESPERADA JAJA:rene: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 961472736 JA PLISSSS :c
*MEIRELLYS
*MEIRELLYS


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.