O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 5:49 pm

zoe cosgrove escribió:jaajja me reii mucho y llore demacxiaddoo oseaa nada seguela y te mandoo muchoss besithossssssssssssssssss
Ño llores:c
besitos chiquitos chiquitos? n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 5:56 pm

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:HERMOSAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u,u MATAME!!!!!! Soy una pesima lectoraa!!! No la habia leido por culpa de la fucking escuela -.- de todos los problemas que he tenido, mis amigos piensan que los olvidade por no estar en la  misma secundaria que ellos
NAOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!*O*
OMG, SIEMPRE ME ACORDABA DE TI Y TUS COMENTARIOS LARGUIIIISIMOS!
FUCKING ESCUELA .l. :c
No eres mala lectora, todos tenemos cosas más importantes:3
TE ENTIENDO Y NO TE SIENTAS MAL<3
No me cambiare de escuela y dejare a mi mejor amiga:c DE TODA LA VIDA:'c calma, todo pasara..
consejo: ALEJATE DE ESA "AMIGA" ella te hara mal, muy mal. No es amiga, ni te atrevas a llamarla así<333
Enserio?xD shit, deveria avisar más expensivamente de la segunda parteXD
AMIWA, TODO BIEN! eres una de las MEJORES lectoras, SE TE KELE Y SHA LA SIGO<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 5:57 pm

Arly<3 escribió:Holi me encantaron todos tus capítulos son fucking perfect como haces para escribir tan bien dime cual es tu secreto para hacer estos capítulos tan maravillosamente hermosos DIME
Okno.-. Me calmo....  ame los capítulos me hicieron llorar enserio
Debes segirla pronto
Bye
arly<3
Awwwwwwwwwwwwwww, linda<3
no se:c jdewjgvkw en mi mente he imaginacion?
:ccccc apoque lloran:c?
BUAÑO, bye:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:00 pm

lulutumiradaenmi escribió:síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela

 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
 síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela


no te deje en claro que la siguieras...? síguela quiero leer o y ame que fte asustaras con mi comentario jajaj... perdón pero no era mi intención que raccionaras asi :D
CHOCLO CHOCLO CHOCLOCHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO CHOCLO.

Y a tí amiga no te quedo claro que me gusta el choclo? okno, no me gusta el choclo ;-; lo odioD:
Ese comentario casi me hace llorarXD ohhh....ya no me hagas acordarme:ccc kwdnjngrjkw
sha la sigo LULU<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:01 pm

mariajose1D escribió:por dios muero esta novela es la mejor no se si me recuerdas pero soy una gran lectora solo q no havia podido leer desde hace un tiempo en fin siguela pronto besos
PRIMA! Desde ahora te digo así, porque una prima se llama igual>:C kengj
OBVIO QUE ME ACUERDO<3
Que peña:c
buañoooo:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:02 pm

paloma one direction escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis no me aguanto maaaaaaaaaaaaaaas
PERDÓN:CCC
Bueñooooooooooooooooo<3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:03 pm

*MEIRELLYS escribió:MUJERR, SIGUELA ME TIENES DESESPERADA JAJA:rene: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 961472736 JA PLISSSS :c
Desesperada(8)
me acordaste de esa canción jeqhgquaño
Bueño:3333 <3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:10 pm

zoe cosgrove escribió:síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela   
A KI VA MI HISTORIA<3

Había una vez una niña :niña:  que un día domingo solo DORMIA La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 1903305068  no, dormia NO ESTABA TODO DÍA EN EL COMPUTADOR :arrastro: si, algo así. bueno, un día la madre llego a si cuarto y la desperto🤦  la niña triste le pregunta "KE WA VIEJA":eaea:  bueno, le dijo "que quieres madre?"La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 1187795894 y ella le dijo lo que nadie, NADIE le hubiera gustado escuchar..."Hija, mañana tienes clases"La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 4222964207  y la niña que IMPAKTADA! La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 4162775227 :OWO: :quee:  y dijo "NOOOOO!"La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 1129725545  y la madre le dijo "Siiiii"La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 1313521601  la niña tomo un bate y la madre desesperada grita "que..que haces?!" D: Y la hija dice "mañana no ire a clases, mañana DORMIRE":niña:  Y la mató:3 perdón...Y EXPLOSIÓN! La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 1244184562 

FIN!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 23 Sep 2013, 6:14 pm

Capitulo cuarenta y siente.
El fax.
___: Mamá!- dije bajando las escaleras al primer piso- mamá!- grité más.- Alguien!- nadie contesto, suspire.- nadie…- entre a la cocina, y saqué de la nevera leche, lo serví en un vaso y me lo tome. De la nada escucho un sonido raro- Hola?- mire a donde provenía el ruido y era un ¿fax?- no estamos ya en una época en la que los fax ya se extinguieron?- reí para mi misma…ahora que lo pienso, sueno muy forever alone…
 
-El “fax” empezó a sonar otra vez y una hoja que traía empezó a bajar y la tinta a mancharla como una impresora.
 
___: Esta imprimiendo? Y que tengo que hacer yo?- deje mi vaso con leche en otra parte- puto fax, date prisa…- cuando ya imprimió la hoja, la saque de la maquina, era una dirección, de algo…- seguro que es para mi mamá…oh ya deja de hablar sola!- dije y deje el papel ahí y me fui a mi cuarto.
 
…………
 
Mamá: ___?- dijo entrando a mi cuarto.
___: Dime?- dije quitándome los audífonos que traía.
Mamá: Esta hoja es tuya?
___: No se, el fax lo imprimió.
Mamá: Fax?
___: El fax…que está…- ella me miraba raro- en la cocina?
Mamá: Si sobre eso te iba a hablar…tu lo compraste?
___: No, ustedes lo compraron…oh…
Mamá: Porque tendríamos un fax?
___: Porque compraría uno?- nos quedamos en silencio.
Mamá: Bueno, ten.- me entrego la hoja con la cierta dirección.
___: Segura que no es tuyo?
Mamá: Hija, tiene tu nombre impreso- tome la hoja y efectivamente, tan ciega estoy para no haber visto mi nombre?
___: Gracias…creo.- dije, pero mi madre ya se había ido.
- Prendí mi la computadora y busque la dirección que tenia escrita la hoja, y me salio un parque, que estaba a una cuadras de mi casa. Mientra veía el mapa de Google una ventana de esta se abre, era una video llamada, sonreí y acepte la llamada.
 
___: Idiotas…-reí.
Louis: Hey, nos dijo idiotas.
Liam: ___, esa es una…
___: Mala palabra, lo se.
Zayn: Como esta la niña más linda del mundo?
Harry: Basta, esta es la ultima vez que le coqueteas Zayn!- dijo y se abalanzo sobre el.
___: Basta, solo dice la verdad.
 Niall: Cero problema de autoestima.
___: Cállate-reí- que cuentan chicos?
Louis: Además de que Liam volvió con Danielle, nada…
___: Qué?
Liam: Yo le iba a decir Louis!
___: Es decir, que volviste con Danielle?- el asintió. Lo primero que se me vino a la cabeza fue mi amiga, Vero. Ellos si salieron en una cita, pero ya no he tenido contacto con ellas.- chicos!- todos me miraron.- como están mis amigas? Digo…como viven en la casa que les compre y eso…- dije nerviosa.
Harry: Eh…-se callaron.
___: No me digas que desaparecieron…
Harry: Pff-río- talvez.
___: Es enserio?
Niall: Pero ahora nos dijeron a donde se iban.
___: Oh wow! Le dijeron a donde iban-reí- y por que mierda no las detuvieron!- dije un poco enojada.
Zayn: Si lo dijimos!
Louis: Pero de un día para otro ya no estaban!
___: Y porque no me dijeron.
Liam: Porque…
___: Espera espera! A donde se fueron?
Harry: A su país natal...pensé que eran de Londres.
Louis: Harry por su acento era obvio que no.
___: Esperen esperen! Hablaron con ellas?
Niall: Pregúntale a Liam.
___: Esperen esperen! Liam? Porque Liam?
Zayn: Pues el salía con Vero…
___: Esperen esperen! Que? vero? Liam? Danielle? País natal? Cuando? A la mierda, explosión.
Todos: Que?
___: Nada…-estaba pensativa.- Liam, sabes que tendremos una conversación pendiente, no?
Liam: Lo se…
Niall: Que? Porque?…de que me perdí!
___: Chicos tengo que irme.
Harry: No, ___ nooo.
___: Perdón, tengo cosas que hacer.
Zayn: Chicos su agenda esta llena, ella muy solicitada, ok?-reímos.
___: Muy graciosos-reí- los amo mucho, siempre le diré eso.
Louis: Y nosotros también te amamos, y también te lo diremos siempre.
___: Aww Louis saco su lado gay- todos rieron.
Louis: Sabes? Nunca más digo cosas tiernas, lo toman todo mal!
___: Que delicado Lou, pero me gusta tu lado tierno.
Harry: Gay-río.
___: Tierno!
Niall: Gay!
___: Era broma, es tierno!
Zayn: G-A-Y.
___: A la mierda, no se puede hablar, adiós- colgué la llamada riendo.
 
John: ___, mamá quiere que te calles…- dijo entrando al cuarto.
___: En una familia normalmente un hermano entra al cuarto de su hermana diciendo cosas como “Hermana, mamá quiere que bajes a comer”
John: Era broma, mamá no te llama, ok?- río, lo golpee- que es eso?- Dijo apuntando a la computadora, donde salía el mapa.
___: Es que llego un fax…
Jonh: Fax? Esta no es la prehistoria.
___: Alguien compro un fax. Debió ser papá- tome la hoja- como sea, me llegó esto y lo busque en mapa Google y es la plaza que está a una cuadras.
John: Déjame ver- tomo la computadora- bien, tienes razón, la dirección de la hoja es de ese lugar, raro lugar.
___: A que te refieres?
John: Ese parque esta abandonado, nadie va y es como raro que te envíen esa dirección.
___: Ni se porque me lo enviaron.
John: Se habrán equivocado de número de fax.
___:-reí- numero de fax, esa estuvo buena.- el no reía- que?
John: Para enviar un fax se necesita  el numero.
___: Ya perdón. Pero no creo que se hayan equivocado, en la hoja sale mi nombre- el la volvió a ver.
John: Tienes razón…- me miro- esto si que es raro.
___: Una mala broma.- le quite el papel y lo arrugué botándolo al basurero- una muy mala broma.
 
……………
 
Una semana después.
 
-Desperté por un molesto sonido, estaba de mal humor, a noche no había dormido nada y ahora esto.
 
___: Apaguen esa cosa!- grité sin abrir los ojos.- dije que…!
John: Si, si te oí!- dijo desde su cama nido.
___: Oh john, desde cuando estas ahí?
John: Tu me echaste de mi cama, hace dos meses!- el sonido volvió.
___: Apaga eso por favor.
John: Que ruido es eso?!- dijo y se fue a pagarlo, a los pocos segundos volvió.- Listo.
___: Que era?
John: El fax.- abrí los ojos.
___: Llego un fax?- el asintió. Salí dispara de la cama y corrí al primer piso a la cocina, vi la maquina y ahí había una hoja, la tome.- Día 20 de marzo, 4:00 pm- leí.
John: Que dice?- dijo por detrás asustándome.
___: No hagas eso…- susurre- mira!- le di el papel, el lo leyó.
John: Y que significa esto?
___: No se, hace una semana fue una dirección, ahora una fecha y hora. Esta broma es excesiva.
John: Quién dice que es una broma- lo mire- y si quiere que vallas a la dirección este día a esta hora?
___: También lo había pensado…pero quién? Una fan? Un amigo?

John: Eso lo sabrás hoy.- la mire confusa- ___, hoy es 20 de marzo.


---------------------------------------


Perdón por no seguir respondiendo lo comentarios pero mi mamá me ladro:c okno, me apura para que apague el pc:c
la quiero:c
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por gaba1201 Lun 23 Sep 2013, 7:40 pm

Siguela!" No me dejes asi
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por paloma one direction Lun 23 Sep 2013, 11:20 pm


jaaay me encanto el capiii 
quien compro el fax entonces ??
y si es una broma ???? dios mioo que miedoooo siguelaaa no la dejes asíiii 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Rossa875 Lun 23 Sep 2013, 11:21 pm

Siiguelaaaaaaa :o
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por zoe cosgrove Mar 24 Sep 2013, 1:44 pm

DIOSS QUIEN SERAAAA MUEROO DIOS SEGUELA Y  BESOSS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 4:26 pm

QUE NO VAYA!!! PORQUE SERÁ LA CHICA ESA QUE LA INTENTÓ MATAR!! ameelcapisiguelacuandopuedas¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por yatzareth Mar 24 Sep 2013, 6:20 pm

Aaaaa siguela
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.  - Página 9 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 2} CONTINUACIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.