O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm

Hola c:

Necesito que me mandes tu ficha así en el capítulo 4 apareces ¿sí?

Besos.

Maia c:

xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 3:53 pm

Amé el capítulo. No comento mucho porque me voy a la camita, pero me ha impactado, gustado, encantado... Ok, ya Sara... Mañanita te dejo la ficha ;3
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 29 Sep 2013, 7:01 pm

Que bueno que te haya gustado, pronto la seguiré c:

Besos.

Maia c:

xoxo.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 03 Oct 2013, 5:02 pm

Necesito tu ficha u.u
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por roronoa. Vie 04 Oct 2013, 10:22 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:

Necesito tu ficha u.u

Si, perdona linda. Aquí la tienes, es muy cortita.



Melisa L. Rogers


Melisa Lilianne Rogers | Sangre Pura | 16 años | Heterosexual | Gryffindor | China | Kristin Kreuk
 
Patry♚


Última edición por Saru Stark Weasley el Sáb 05 Oct 2013, 8:29 am, editado 5 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 04 Oct 2013, 6:30 pm

Gracias por tu ficha, en el siguiente capítulo sales c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por roronoa. Sáb 05 Oct 2013, 8:25 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Gracias por tu ficha, en el siguiente capítulo sales c:

Genial. besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 05 Oct 2013, 9:36 am

Me encanto!


Me e-n-c-a-n-t-o tu novela :$ tienes que seguirla. Ammm... me presento me llamo Sara pero me puedes decir Safe y tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora... Siguela cunado puedas.

Pd: Me encanto tu firma :$$
Besos y abrazos de dinosaurio.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 05 Oct 2013, 2:36 pm

Sara Ferrari. escribió:
Me encanto!


Me e-n-c-a-n-t-o tu novela :$ tienes que seguirla. Ammm... me presento me llamo Sara pero me puedes decir Safe y tengo 15 años y soy tu nueva y fiel lectora... Siguela cunado puedas.

Pd: Me encanto tu firma :$$
Besos y abrazos de dinosaurio.
Hola Safe :3

Me encanta que te encante c:

La seguiré pronto cuando pueda♥

Me encanta tu avatar (Dan es tan sexy asdfghjkl♥)

Besos.

Maia c:

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 05 Oct 2013, 2:54 pm

Pequeñín adelanto... ¡El capítulo se va a llamar 'Voces'!
Así que haganse ideas MUAJAJA(?

Besos.

Maia c:

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 06 Oct 2013, 6:34 pm


Capítulo 3 -Voces-



 Sirius apresuró el paso, se sentía nervioso. Nunca había estado fuera de la Sala Común a estas horas de la noche y menos problemas de insomnio. Miró a todos lados, pensaba que estaba paranóico, nadie lo podía estar viendo, o escuchando su respiración irregular. Apresuró más el paso hasta el punto de que estuviera corriendo por todo Hogwarts, sin orientación. Pero, ¿qué era lo que lo atormentaba tanto?




Voces.




 Simplemente voces, miradas inexistentes que lo perseguían desde que salió de la Sala Común. Las voces existían, pero las miradas no. ¿Nunca experimentaron la sensación de miradas que no existían, por la simple razón de que te sentías nervioso por algo innatural que pasó? ¿No?. Pues, esa experiencia no es linda.




 Se tapó los oídos. Esos murmullos, tan bajos se convirtieron en gritos para Sirius, aunque seguían siendo murmullos. Su respiración se hizo más rápida e irregular. Cerró los ojos, no quería ver ni sentir nada, sólo quería volver a la cama, acostarse, y hacer como si nada hubiera pasado. Pero otra cosa pasó.




Chocó.




 Al sentir el choqué, abrió los ojos completamente asustado. Una silueta oscura con unos penetrantes ojos azules lo miraban. Se levantó y caminó a paso lento hacia atrás. Esos ojos desaparecieron, lo que hizo que Sirius se diera la vuelta y corriera hacia donde debería estar ya los chicos de Gryffindor durmiendo, tranquilamente.




 El lugar adonde llegó era extraño, se parecía, o mejor dicho era, las escaleras que llevaban al séptimo piso. Los murmullos provenían de ahí adentro. No tardó mucho en abrir la puerta con extremoso cuidado y cerrarla sin causar nadad de ruido. En su mente solo pasaba un pensamiento: '¿Qué son esos murmullos?'. Y ante sus ojos, una puerta se formó en una de las paredes. Sirius se sobresaltó, eso no era común. Revisó a sus costados para ver si los murmullos provenían de algún lado que no sea el de la puerta. Pero todo indicaba que debía entrar. Respiró hondo y abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido. Apenas entró, caminó hacia donde habia una especie de 'reunión'.




***





 En una mesa se encontraban el profesor Dumbledore y McGonagall hablando, o mejor dicho discutiendo. Me adentré un poco más hacia ellos pero sin dejar que me vieran. Una pregunta me rondó en la cabeza: ¿Qué lugar era este?.




-Albus, el chico Black está en peligro. -Dijo la profesora McGonagall.




-Ya lo sé Minerva, necesito hablar con él. ¿Pero cómo supo todo esto? Es decir, ¿cómo sabe el secreto que escondimos durante mucho tiempo?




-No lo sé, ¿alguien querrá que el joven Black sepa eso? Por lo que sabemos...




-Bellatrix pudo tener que ver con algo, me refiero que es la tía de Sirius y Regulus, aunque me sorprende que Sirius no sepa que toda su familia son magos. -El corazón se me quedó en la boca, tratando de entrar allí y empezar a gritar millones de palabras. Me pregunto si Regulus lo sabrá.




-Eso mismo. Black tiene la edad suficiente para que lo sepa, no entiendo por qué aún no se lo dijeron, ¿tendrá algo que ver con la profecía? -Ahora me vienen con una profecía... ¿Quieren verme muerto en el piso?




-Posiblemente... Necesitanos saber más sobre esto. Mañana continuaremos con la conversación Minerva, ahora descansemos y pensemos. -Dumbledore se levantó de el asiento adonde se encontraba, lo que era mi señal de salir disparado a la salida.




 Los murmullos cesaron, y mi mente se abrió completamente dándome señales de donde debía correr... Aunque sólamente una idea recorría mi cabeza: Debo preguntarle a Regulus sobre todo esto, aunque me costara la vida... No nos llevábamos muy bien que digamos.




***





 Jeniffer despertó sobresaltada por un mal sueño. Se sentó en su cama pensando en su sueño extraño. Miró a su izquierda encontrándose con Lily dormida. Miró el reloj, 8:30 a.m. Sólo 30 minutos para que tuvieran que ir al comedor. Se levantó y fue a despertar a Lily, la que se puso de pie en 1 segundo al escuchar lo que faltaba para ir a desayunar.




 Se cambiaron en menos de 15 minutos y salieron hacia el exterior. Jen suspiró al ver como Lily se iba a donde estaba Severus Snape, así que apresuró el paso para llegar sola al comedor. Abrió la puerta y caminó hacia un lugar de la mesa de Gryffindor. 'Qué extraño que no estén James ni Sirius... Tampoco Rem' Pensó Jeni. Se sentó y esperó a sus amigos.




-¿Me puedo sentar aquí? -Jeniffer giró su cabeza.




-Claro. -Sonrió.




-Soy Melisa, dime Mel, claro, si quieres. -La Potter rió por lo bajo.




-Soy Jeniffer, dime Jen o Jeni. -Melisa se sentó en un costado de la azabache, cuando dos chicos entraron en el Gran Comedor con mala cara.- ¿Qué le pasó? -Preguntó, cuando los dos chicos se acercaron a ella.




-Te lo contaré después. -Dijeron al unísono.




-Mejor te lo cuenta Sirius. -Comentó, apuntando con la cabeza al último nombrado.




 Los cuatro comenzaron a hablar, pero Jeniffer no se quedaría con la duda, apenas Mel se fuera de allí, preguntaría que les pasa a esos dos. A los segundos, Mel se fue corriendo a la mesa de Slytherin, para hablar con dos chicas que no conocía.




***





-Ahora cuenta. -Habló Jen amenazadoramente.




-Pues, escuché a Dumbledore y a McGonagall hablando sobre una profecía, que posiblemente se refería a mí. ¡Nada imporante! -Ironicé.




-¿Adónde llegas con esto? -Pronunció la azabache.




-Que necesito averiguar si existe alguna profecía, ¿podrías ir a la biblioteca...?




-¡O-oye! ¿No me mandarás a mí a hacer lo que tu quieres saber no? -Dijo enfadada, yo reí.




-Quiero que vayas a la biblioteca y revises...




-¡No!




-Por favor hermanita. -Habló James, juntando sus palmas.




-Claro que no. -Terminó girando su cabeza a un costado.




-Está bien, vamos los tres. -Bufé y comencé a desayunar la comida que se encontraba en la mesa de Gryffindor.




 Pensaba más que nunca. Lo que ocurrió, mis sueños, la persona con la que me choqué. Todo era confuso, nunca me había ocurrido algo así. Ahora desearía nunc haber leído ese libro, nunca haberme enterado de nada. Todo seguiría siendo igual, pero: ¿De qué profecía estaban hablando?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 07 Oct 2013, 3:04 pm

No hay comentarios :c :lloro:  :misery: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 1926951358  Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 4242539333 Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 3373640616 
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 7:37 am

*Lloro* :c
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por roronoa. Mar 08 Oct 2013, 12:56 pm

Helou. Lalalalala (8)
Pegdona que no comentaga, pego es que no había visto el mensaje jeje...
El capi me ha enamogado, es tan pegfecto. Me quedé con la maldita duda de qué pasagá con lo de la pgofecía, ¿sabes?
Bueni... ¡Salí en el capítulo! Que chachi... Me encantaguía que Mel y Jen se hiciegan amigas y luego Mel se la clavara pogg la espalda xD
Síguela pgonto, amoggggg...
Besis y abgazos psicológicos
Lot of Lofff
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 08 Oct 2013, 2:53 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Helou. Lalalalala (8)
Pegdona que no comentaga, pego es que no había visto el mensaje jeje...
El capi me ha enamogado, es tan pegfecto. Me quedé con la maldita duda de qué pasagá con lo de la pgofecía, ¿sabes?
Bueni... ¡Salí en el capítulo! Que chachi... Me encantaguía que Mel y Jen se hiciegan amigas y luego Mel se la clavara pogg la espalda xD
Síguela pgonto, amoggggg...
Besis y abgazos psicológicos
Lot of Lofff
Jajaja c: Amé tu comentario...



Tu acento, amo el fgances.

Me la paso hablando así en la escuela y me miran con cara rara :c

¡Bueeee! Ya te estaba extrañando :D

¡Vivan los puñales por la espalda!(?

Lo de la profecía se me ocurrió dos segundos después de terminar de escribir el capítulo... ja... ja(?

La sigo prontito :3

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu] - Página 2 Empty Re: Lágrimas de Sangre [Sirius Black & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.