O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Sáb 13 Jul 2013, 12:20 pm

Nombre: The Lucky One (El Afortunado) 
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance.
Adaptación: De Harry Potter, por J.K. Rowling.
Advertencias: No.
Otras Paginas: No.


Sinopsis.

Del odio al amor no hay más que un paso, ¿tu crees eso? –me preguntó la persona a la que tanto odiaba, Sirius Black.
 

Ahora subo el capitulo.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 12 Ago 2013, 3:05 pm, editado 5 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Jul 2013, 2:01 pm

Genial, 1º lectora. Otra nove de nuestro Sexy Black xD
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Sáb 13 Jul 2013, 8:07 pm

jfsdifjsdkfjjdfksjfoj SUBE EL CAP JHDSAOGD
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Dom 14 Jul 2013, 2:27 pm

Saru Stark Weasley escribió:Genial, 1º lectora. Otra nove de nuestro Sexy Black xD
Kiss

Ay es que Black dame un hijo... Okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Dom 14 Jul 2013, 2:27 pm

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:jfsdifjsdkfjjdfksjfoj SUBE EL CAP JHDSAOGD

Comenzaré a escribir linda.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Dom 14 Jul 2013, 6:30 pm

No me gusto como quedo, espero que a ustedes si.

Capitulo 1



–Adiós hijos, compórtense –nos dijo nuestra madre a James y a mi.




Nuestros padres nos abrazaron y subimos al tren, éramos de los primeros en llegar así que conseguimos un compartimento vacío muy fácilmente.




–___ prométeme que no te pelearas con Sirius.
–Si el no me dice nada no hay por qué pelearme con él.
–Siempre sacas un pretexto para pelearte con él.
–Y él siempre saca un pretexto para pelearse conmigo.
–Ves ni siquiera ha llegado y ya estas molesta con él.
–Intentaré no pelearme con él, pero no te prometo nada.




Cinco minutos después llego Black, no habíamos peleado en lo poco que nos habíamos visto, pero faltaba poco para que el imbécil metiera la pata y tuviera que decirle algo. Estaba esperando a que llegara Lily para irme con ella, no pensaba quedarme todo el viaje con mi hermano y todos sus amigos. Ellos eran solo un año mayor que yo pero con el que mejor me llevaba era Remus Lupin, era él que se portaba más lindo conmigo, Black era un presumido, grosero y mujeriego.




Llegó Remus y me saludó calurosamente muy diferente a como me había saludado Black. Remus se sentó junto a mi y saludó a James y Black.




–¿Qué tal el verano ____?
–Bien, como siempre.
–Pobre de ti James, con esa molestia –dijo Black.
–Mira quien lo dice Black, la verdad Regulus me da lástima, con un hermano como tu.




Él me miro con odio y yo sonreí, después de un rato llegó Lily y me fui con ella. No quería quedarme con el malparido de Black.




–Hola Lily, ¿qué tal el verano?
–Muy bien, fui a esquiar, ¿el tuyo?
–Como siempre, lo único malo es que Black fue a pasar unas semanas a mi casa y fue una pesadilla.
–Si que lo odias.
–Es que me desespera, si no fuera así de desesperante probablemente podríamos llevarnos bien.
–Tu nunca te llevarías bien con Black, lo odias.
–Tu odias a mi hermano.
–No lo odio, es desesperante.
–¿Ves? Lo mismo con Black. Solo que prefiero a mi hermano.
–Yo prefiero a Sirius.
–Bueno ya, hablemos de otra cosa. ¿Crees que puedas venir a mi casa para Navidad? No quiero quedarme con James y Black yo sola.
–____ todavía ni empezamos las clases y ya estas pensando en vacaciones.
–Lo se todavía es pronto pero te aviso con tiempo para que le digas a tus padres, no me dejes con Black.
–Si mis padres me dejan con gusto iré a tu casa.




La verdad esperaba que Lily si fuera a mi casa, no quería pasar las Navidades con Black, ya bastante tengo con verlo a diario y cuando se supone que es mi "descaso" el va a mi casa, honestamente prefiero cualquier cosa antes que estar con Black. Creo que preferiría ir a casa de Snape a pasar las vacaciones antes que con Black. Aun no entiendo por que mi hermano no puede invitar a Remus o Peter, ellos de menos se portan amables conmigo, Peter es muy callado así que no me molesta su presencia y Remus es muy lindo conmigo así que sería genial que fuera a casa por las Navidades. Pero Lily tiene razón a penas comenzarán las clases, es temprano para pensar en las vacaciones.




El resto del camino nos la pasamos charlando y comiendo dulces, de vez en cuando pasaban mi hermano y su grupo de amigos por el compartimento, se detenían a vernos de que estuviéramos haciendo algo bueno o yo que se y luego se iban, y así todo el tiempo.




–¿Por qué tu hermano viene a observarnos todo el tiempo?
–O le gustas o quiere ver que nos portemos "adecuadamente" –dije haciendo comillas con los dedos.
–La segunda es más probable.
–No estaría tan segura en tu lugar Lily, se la ha pasado el verano completo hablando sobre ti, de hecho me dijo que te invitara. 
–Seguro era para molestarme, James no me invitaría solo porque sí.
–No te invitaría solo porque sí, te invitaría porque le gustas.
–¡No le gusto a tu hermano ____!
–Yo digo que si, si no quieres creerme pues ya es tu problema.
–Él me odia, no puedo gustarle.
–No estoy tan segura de que te odie, a veces uno finge odiar a alguien porque le gusta.
–Entonces tu y Black se aman.




Me atragante un poco, ¡¿yo?! ¡¿Amar a Sirius Black?! Creo que primero me tiraría de un acantilado, jamás, jamás saldría con él. Es horrendo.




–¡No vuelvas a repetir eso jamás!
–¡Y tu no me juntes con James jamás!




Dejamos de hablar de James y Black, la verdad era una charla con la que ninguna de las dos se sentía cómoda, no era lindo que te juntaran con la persona que más odias cuando no quedan ni un poco. Todos saben que Black y yo no soportamos ni vernos y aun así dicen que nos parecemos, en especial James dice que somos muy parecidos y que no entiende por qué no podemos llevarnos bien, pero es simple, Black es un imbécil mujeriego irrespetuoso y no pienso salir con alguien así jamás. De hecho prefiero salir con cualquier Slytherin antes que con él, jamás, por nada del mundo saldría con él.

No tardamos mucho en llegar a Hogwarts, Lily y yo salimos juntas y subimos a uno de los carruajes. Pero para la mala suerte de ambas nos tocó con James y Black, esto es mala suerte. Cuando rezamos porque no nos toque con alguno de ellos y nos toca. No es justo honestamente. Estuvimos a punto de bajarnos de el carruaje de no ser porque éste comenzó a moverse así que no tuvimos otra opción más que quedarnos ahí.



–¿Qué tal el verano, Evans? –preguntó James.
–No creo que te importe, Potter –respondió fríamente Lily.


Yo reí, la verdad mi hermano es un asco intentando "conquistar" a Lily, tal vez no la quiera conquistar y solo quiere agradarle, pero dudo que en verdad lo haga, Lily lo odia y le gustaría tirarlo de la Torre de Astronomía, de hecho lo único por lo que no lo ha hecho es porque pueden expulsarla de Hogwarts.


–¿Qué es tan gracioso querida hermana? 
–Que eres un imbécil.
–Tu también lo eres.
–Porque me parezco a ti.
–No si te parecieras a mi serías atractiva y linda, y como no eres te pareces a Sirius.
–Oye no me metas en esto –dijo Black.
–Prefiero parecerme a Snape antes que a Black.
–Yo prefiero parecerme a Peter antes que a ti.
–Yo prefiero parecerme a tu hermano antes que a ti.
–Prefiero parecerme a Malfoy antes que a ti.


Bajamos del carruaje y Black y yo seguimos peleando. Es tan desesperante, quiero o ahogarlo en el lago negro o tirarlo de la Torre de Astronomía, no hay nadie más imbécil que él. Mi hermano y Lily nos miraban divertidos, siempre estaban presentes en todas las peleas de Black y yo.


–Eres un imbécil Black.
–Mira quien lo dice Potter.
–Ya muérete le harías un favor al mundo.
–¿Y si no quiero?
–Pues yo te mato por imbécil.
–Intentalo.
–Con gusto Señor Black.
–Hágalo entonces Señorita Potter.


Entramos al Gran Comedor y nos sentamos en la mesa de Gryffindor, yo estaba al lado de Lily y frente a mi estaba Black y James.


–Espero te ahogues con la comida –le dije.
–Y espero llores en mi funeral.
–¿Tu crees que iría?


Él se quedó callado y comenzamos a cenar, la pasamos riendo y charlando. De vez en cuando Black me decía algo y yo a él, no durábamos ni cinco minutos sin decirnos de cosas y querer asesinarnos. Pero tengo que aprender a llevarme bien con él, es el mejor amigo de mi hermano. No puedo estar queriéndolo matar cada vez que lo veo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por roronoa. Lun 15 Jul 2013, 7:48 am

 Hola Ana,
Me he encantado el capitulo. Que mal se llevan ____ y Sirius jaja xD Sus discusiones llegan a ser hasta divertidas jaja:



–Eres un imbécil Black.
–Mira quien lo dice Potter.
–Ya muérete le harías un favor al mundo.
–¿Y si no quiero?
–Pues yo te mato por imbécil.
–Intentalo.
–Con gusto Señor Black.
–Hágalo entonces Señorita Potter.



Jajaja, son curiosos: quien se pelea se desea jaja

Síguela pronto

Kisses

roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 15 Jul 2013, 2:13 pm

JAJAJA....Hola soy tu nueva lectora me ha encantado tu novela sobre todo porque es de sirius...Siguela pronto.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 4:21 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Hola Ana,
Me he encantado el capitulo. Que mal se llevan ____ y Sirius jaja xD Sus discusiones llegan a ser hasta divertidas jaja:



–Eres un imbécil Black.
–Mira quien lo dice Potter.
–Ya muérete le harías un favor al mundo.
–¿Y si no quiero?
–Pues yo te mato por imbécil.
–Intentalo.
–Con gusto Señor Black.
–Hágalo entonces Señorita Potter.



Jajaja, son curiosos: quien se pelea se desea jaja

Síguela pronto

Kisses


¡Hola! 
¡Que bueno que te gusto!
Sirius y Rayis no se toleran hehe, están loquillos.
Yo si deseo a Black... Pero no me pelearía con él.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Lun 15 Jul 2013, 4:22 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:JAJAJA....Hola soy tu nueva lectora me ha encantado tu novela sobre todo porque es de sirius...Siguela pronto.

¡Hola! ¡Bienvenida!
Ash es que Sirius Sexyviolable Black es asjhsjahsjhajhsjhas.
La sigo pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 17 Jul 2013, 7:16 pm

hola me llamo gabriela y soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu novela tienes que seguirla
bye XOXOXOXO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 10:18 am

#CATRINE-ROSE# escribió:hola me llamo gabriela y soy tu nueva y fiel lectora
me encanta tu novela tienes que seguirla
bye XOXOXOXO

¡Hola Gaby (¿te puedo decir así?)! ¡Bienvenida!
¡Que bueno que te guste :3!
La sigo cuando tenga ideas jeje.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por Fangirl-Lightwood-Weasley Jue 18 Jul 2013, 8:53 pm

JAJAJJAJAJAJAJ ME ENCANTAN LAS PELEAS DE SIRIUS Y RAYIS!!!!! suiguela besos
Fangirl-Lightwood-Weasley
Fangirl-Lightwood-Weasley


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Jue 18 Jul 2013, 9:51 pm

Fangirl-Lightwood-Weasley escribió:JAJAJJAJAJAJAJ ME ENCANTAN LAS PELEAS DE SIRIUS Y RAYIS!!!!! suiguela besos

¡Si! Me encantaría llevarme así con alguien...
La sigo cuando lleguen las ideas, espero pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por tobias. Vie 19 Jul 2013, 9:12 am

Es corto, pero no se me ocurre nada, el próximo será más largo.


Capitulo 2



Nos fuimos a la sala común, pero no tenía sueño, el día anterior la había pasado durmiendo. Me senté en una butaca y mi hermano y su bola de extraños amigos se sentaron alrededor de mi. Me hubiera gustado que Sirius estuviera cansado para que se largara, pero al parecer tenía energía de sobre. La única opción era que yo me fuera a dormir y seguramente me seguirían hasta el dormitorio, probablemente encontrarían una manera de poder subir.
–¿Por qué me siguen a todas partes? –pregunté.

–¿Y por qué no hermanita?
–Necesito espacio personal.
–¿Y para que lo necesitas?
–Eres un idiota James.
–Así de idiota me quieres.
–No estés tan seguro –dije burlándome.
–Yo que te quería –dijo haciéndose el sentido.
–No te creas Jimmy, si te quiero –dije dándole un abrazo.
–Yo también te quiero pero vuelves a llamarme Jimmy y te lanzó un cruciatus.
Si que le molesta que le llame “Jimmy”, el pobre chico esta perturbado. No puedo creer que lo diga, es mi hermano, pero es cierto. Esta loco no puede lanzarme un cruciatus y torturarme para que no le diga Jimmy.
–Si quieres le lanzó el cruciatus y –dijo Sirius.
–Y si quieres yo te lanzó un Avada Kedavra. Me voy a dormir.
A pesar de no tener ni una pizca de sueño no quería quedarme con Black, siempre lo arruinaba todo con sus “bromas”, con tal de agradarle a mi hermano, no se cómo son amigos Black es el típico chico que se cree superior a todos porque cree que es muy guapo, cosa que no es. Las chicas que mueren por él están locas honestamente ¿qué le ven? Es insoportable y se cree la gran cosa solo porque es de los merodeadores. Ni siquiera da gracia.
Me recosté y me puse a pensar, no tenía sueño. Pero Black es un estúpido y no pensaba bajar para que ese imbécil me estuviera insultando y fastidiando. Espere un rato y dieron las tres así que decidí volver a bajar a la sala común.
Me senté en la butaca y me puse a leer un libro que estaba en la mesa sobre animagos. Era interesante, ahora que lo pienso me gustaría ser una.
–¿Qué no te han dicho que no debes tocar lo que no es tuyo? –preguntó una voz a mis espaldas.
Me gire a verlo, era Sirius Black. ¿Este idiota esta acosándome o qué?
–¿Y no te han dicho que no debes acosar personas?
Black rió y se sentó junto a mi.
–¿Así que tu y tu bola de amigos extraños quieren ser animagos? 
–¿Cómo lo supiste?
–No soy imbécil, buenas noches.
Le di el libro me pare y me fui.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA! Empty Re: The Lucky One (Sirius Black & Tú) ¡CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.