O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shooting Star {Harry Styles} OS.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por dragón. Dom 01 Sep 2013, 5:30 pm

bueno hare mi gran entrada

!Lizzie boo is here!

okno bueno pues Ale tal y como te dije aqui estoy sho y me he quedado sin palabras -literalmente- esque me no me sale la voz, por la gripa sfgdhxsj ensserio debes sacar un libro no cabe duda fue hermosos y tierno y la frase dios ! la frase! estuvo todo tan hermoso tus one shots me hacen shorar Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 3373640616 
aww enserio y cuendo vi que se llamaba Elizabeth Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 2785603980  casi me intoxico enserio aww es mi tocaya!!! la amo enserio y fue representada por Astrid dios casi muero al verla alli sin duda la shipeo con Harry me encanto todo incluido el Boris y bueno ahora te dejo a este senaulon mono para que sientas la ternura que senti al leer yo este capitulo Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1187795894 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 7:50 pm

Lizzieee Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
La verdad es que lo hice pensando en ti e.e
Jajaja, me alegra que te haya encantado todo Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 3275125450 jajaja, si, Boris no podía faltar, asdfghjklñ.
Yo siento que mis OS son un asco Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358 pero si a ti te gustan yo hago mi esfuerzo *-*
TE QUIERO<333
Lizzie Boo escribió: bueno hare mi gran entrada

!Lizzie boo is here!

okno bueno pues Ale tal y como te dije aqui estoy sho  y me  he quedado sin palabras -literalmente- esque me no me sale la voz, por la gripa sfgdhxsj ensserio debes sacar un libro no cabe duda fue hermosos y tierno y la frase dios ! la frase! estuvo todo tan hermoso tus one shots me hacen shorar Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 3373640616 
aww enserio y cuendo vi que se llamaba Elizabeth Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 2785603980  casi me intoxico enserio aww es mi tocaya!!! la amo enserio y fue representada por Astrid dios casi muero al verla alli sin duda la shipeo con Harry me encanto todo incluido el Boris y bueno ahora te dejo a este senaulon mono para que sientas la ternura que senti al leer yo este capitulo  Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1187795894 

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por dragón. Dom 01 Sep 2013, 8:17 pm

Sky. escribió:Lizzieee Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
La verdad es que lo hice pensando en ti e.e
Jajaja, me alegra que te haya encantado todo :emocion:jajaja, si, Boris no podía faltar, asdfghjklñ.
Yo siento que mis OS son un asco :juay:pero si a ti te gustan yo hago mi esfuerzo *-*
TE QUIERO<333

Esa ehh mi Alee
eso piensa en mi e.e awww ya lo decia quien se resiste a mi e.e okno gracias lizzie enserio ghdfshgafhgf me encanto jajaja lo se me imagine a Boris todo peludo y grande como un doberman o un pastor aleman
jfasdajfdj nahh gustarme es poco si podria me casaria con cada uno de tus one shots no bromeo enserio no los veas asi aon geniales, creeme que tienes talento ,,CREEME O TE GOLPEO con un palo de golf Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 779623427 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 8:37 pm

Esta bien, esta bien te creere Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193
Gracias Lizzie, que me lo digas tu significa mucho Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
Y obvio, yo siempre estoy pensando en ti cc:
Estoy haciendo un OS de Lucas Till para ti *-*
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:Lizzieee Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
La verdad es que lo hice pensando en ti e.e
Jajaja, me alegra que te haya encantado todo :emocion:jajaja, si, Boris no podía faltar, asdfghjklñ.
Yo siento que mis OS son un asco :juay:pero si a ti te gustan yo hago mi esfuerzo *-*
TE QUIERO<333

 Esa ehh mi Alee
eso piensa en mi e.e awww ya lo decia quien se resiste a mi e.e okno gracias lizzie enserio ghdfshgafhgf me encanto  jajaja lo se me imagine a Boris todo peludo y grande como un doberman o  un pastor aleman
jfasdajfdj nahh gustarme es poco si podria me casaria con cada uno de tus one shots no bromeo enserio no los veas asi aon geniales, creeme que tienes talento ,,CREEME O TE GOLPEO con un palo de golf Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 779623427 

Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por dragón. Dom 01 Sep 2013, 8:59 pm

Sky. escribió:Esta bien, esta bien te creere Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193
Gracias Lizzie, que me lo digas tu significa mucho Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
Y obvio, yo siempre estoy pensando en ti cc:
Estoy haciendo un OS de Lucas Till para ti *-*

dhgfjg eso creeme a mi vamos e.e soy muy persuasiva dhhjsggh
no hay de que por eso eres mi hermana y bueno son geniales que puedo decirte
aww eso piensame e.e okno
dhfsdfgh :quee:  enserio dgjfsg gracias Sky te adoro con Lucas o por dios me mato enserio sabes yo estado pensando hacer uno con Grant,,, ya tenia los demas en mi anttigua compu haci que me pondre ha hacer unos nuevos sdhdfsh estoy recontra emocionada sjdgshgj gracias Ale te adoro
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 961472736 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 9:09 pm

Jajaja,exacto, yo te creo a ti e.e
De nada, si, uno con el sexy rubio de Lucas<33 Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193
Cuando subas los que tengas me avisas!! *-*
Yo igual te adoro<3 *-*
Lizzie Boo escribió:
Sky. escribió:Esta bien, esta bien te creere Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1857533193
Gracias Lizzie, que me lo digas tu significa mucho Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 1926951358
Y obvio, yo siempre estoy pensando en ti cc:
Estoy haciendo un OS de Lucas Till para ti *-*

dhgfjg eso creeme a mi vamos e.e soy muy persuasiva dhhjsggh
no hay de que por eso eres mi hermana y bueno son geniales que puedo decirte
aww eso piensame e.e okno
dhfsdfgh :quee:  enserio dgjfsg gracias Sky te adoro con Lucas o por dios me mato enserio sabes yo estado pensando hacer uno con Grant,,, ya tenia los demas en mi anttigua  compu haci que me pondre ha hacer unos nuevos sdhdfsh estoy recontra emocionada sjdgshgj gracias Ale te adoro
Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 961472736 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. - Página 2 Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.