O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:03 am

Título: I´m a super star
Autoras: hazza-directioner-horan
Adaptación: no
Género: de todo un poco
Advertencias: no
Otras páginas: no Somos dos directioners que se nos a ocurrido la loca idea de hacer novelas y aqui estamos depende la escritora el capítulo será de una manera u otra. Si soy yo me llamo Miriam pero me llamana Mimi probablemente ponga una pregunta loca al final. Jijiji. Espero que comenten y pensaré si subir el primer capi. Besos.


Última edición por hazza-directioner-horan el Lun 22 Abr 2013, 10:36 am, editado 1 vez
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 22 Abr 2013, 10:07 am

Hola!!!Me gustó mucho el título, por eso me metí.
Espero que subas el prólogo o la sinopsis :)
Si necesitas chicas, no dudes en avisarme
Ana~
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty hola necesitamos chicas

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:23 am

Si se necesitan chicas para Liam, Louis y Zayn.
Si quieres
estar con alguno deja tu descripción.
Gracias por comentar.
Besos. Y ahora
dentro de un rato subo la sinopsis
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 10:26 am

Holaa,me llamo la atencion el titulo y veo que acerte nose porque jaja
bueno como veo que necesitas chicas te dejo aqui mi ficha:)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva y empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por Paola Blanco Lun 22 Abr 2013, 10:29 am

>Famosa que te representa:
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Tumblr_m645lg52hc1rznc6ho1_500
> Nombre Completo:
Katherine Paola Perez Blanco
>> Apodos:
Kathe Boni Pao Enana :3
>> Edad:
18 años
>>¿Por quien participas?:
Louis Tomlinson o Zayn Malik

>> Descripción física(detallada):
ALTA, UNOS 1.68M, DELGADA, CABELLERA CASTAÑA LARGA CON UNOS ORBES COLOR MIEL QUE SON SIMPLES Y HERMOSOS A LA VEZ, CEJAS GRUESAS PERO DELINEADAS CON UNAS PESTAÑAS CHINAS Y LARGAS, NARIZ RESPINGADA CASI PERFECTA Y LABIOS ROSADOS Y CARNOSOS, COMO DIJE ES DELGADA PERO NO TANTO EXAGERADAMENTE, ES EL CUERPO QUE CUALQUIER CHICA QUIERE TENER. RARO ES EL DIA QUE NO SONRIE.

>> Descripción psicológica(detallada):
soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago.

>> Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

>>Disgustos:
-Haters.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 22 Abr 2013, 10:30 am

Nombre: Ana
Chico: Zayn
Físico: No muy alta, ojos verdes, labios gruesos y rosados, linda sonrisa, piel bronceada, vientre plano, piernas tonificadas, trasero grandecito, senos generosos.
Psicológico: Alegre, divertida, coqueta, con algo de ego, sociable, amistosa, graciosa y al timida
Gustos: Viajar, cantar, ir de compras
Disgustos: Los animales grandes y la oscuridad
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:33 am

lidiloveonedirection escribió:Holaa,me llamo la atencion el titulo y veo que acerte nose porque jaja
bueno como veo que necesitas chicas te dejo aqui mi ficha:)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva y empieces besos :)

Ok te pongo con Louis eres la mejor amiga de (____). Besos me alegra que te llamara la atención el título. Y ahora dentro de un rato subo la sinopsis y el primer cap.
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:35 am

#Directioner23/7/10 escribió:Nombre: Ana
Chico: Zayn
Físico: No muy alta, ojos verdes, labios gruesos y rosados, linda sonrisa, piel bronceada, vientre plano, piernas tonificadas, trasero grandecito, senos generosos.
Psicológico: Alegre, divertida, coqueta, con algo de ego, sociable, amistosa, graciosa y al timida
Gustos: Viajar, cantar, ir de compras
Disgustos: Los animales grandes y la oscuridad

Ok te pongo con Zayn. Descripción del pelo pliss. Besos
-Mimi-


Última edición por hazza-directioner-horan el Lun 22 Abr 2013, 10:39 am, editado 2 veces
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:43 am

Paola Blanco escribió:>Famosa que te representa:
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Tumblr_m645lg52hc1rznc6ho1_500
> Nombre Completo:
Katherine Paola Perez Blanco
>> Apodos:
Kathe Boni Pao Enana :3
>> Edad:
18 años
>>¿Por quien participas?:
Louis Tomlinson o Zayn Malik

>> Descripción física(detallada):
ALTA, UNOS 1.68M, DELGADA, CABELLERA CASTAÑA LARGA CON UNOS ORBES COLOR MIEL QUE SON SIMPLES Y HERMOSOS A LA VEZ, CEJAS GRUESAS PERO DELINEADAS CON UNAS PESTAÑAS CHINAS Y LARGAS, NARIZ RESPINGADA CASI PERFECTA Y LABIOS ROSADOS Y CARNOSOS, COMO DIJE ES DELGADA PERO NO TANTO EXAGERADAMENTE, ES EL CUERPO QUE CUALQUIER CHICA QUIERE TENER. RARO ES EL DIA QUE NO SONRIE.

>> Descripción psicológica(detallada):
soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago.

>> Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

>>Disgustos:
-Haters.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Te importa si te pongo con Liam?. Besos espero respuesta.
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:46 am

Voy a tardar un poco en subir cosas he tenido un problemita y tengo que hablar con la otra chica y que se presente. Intentaré subir la sinopsis al menos lo antes posible.
Besos. Lo siento:roll:.
-Mimi-
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 10:58 am

Os dejo la sinopsis. Espero que os guste y de aquí a un rato hago el primer cap.



_____ es una
chica
de 18 años(1 menos que Harry jijiji) es directioner y su sueño es
conocer a One
Direction. Es bajita, piel blanca, pelo moreno, rizado y un
poco por encima de
los hombros, ojos marrones oscuros y pestañas largas. ____
en su tiempo libre
subía canciones a youtube cantando canciones de sus ídolos
hasta que un día le
ocurre algo
inesperado…

¿Conocerá a Harry Styles? ¿A
one direction? ¿Estará con el
chico de sus sueños?


Espero que os guste. Besos
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por Paola Blanco Lun 22 Abr 2013, 11:03 am

hazza-directioner-horan escribió:
Paola Blanco escribió:>Famosa que te representa:
I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Tumblr_m645lg52hc1rznc6ho1_500
> Nombre Completo:
Katherine Paola Perez Blanco
>> Apodos:
Kathe Boni Pao Enana :3
>> Edad:
18 años
>>¿Por quien participas?:
Louis Tomlinson o Zayn Malik

>> Descripción física(detallada):
ALTA, UNOS 1.68M, DELGADA, CABELLERA CASTAÑA LARGA CON UNOS ORBES COLOR MIEL QUE SON SIMPLES Y HERMOSOS A LA VEZ, CEJAS GRUESAS PERO DELINEADAS CON UNAS PESTAÑAS CHINAS Y LARGAS, NARIZ RESPINGADA CASI PERFECTA Y LABIOS ROSADOS Y CARNOSOS, COMO DIJE ES DELGADA PERO NO TANTO EXAGERADAMENTE, ES EL CUERPO QUE CUALQUIER CHICA QUIERE TENER. RARO ES EL DIA QUE NO SONRIE.

>> Descripción psicológica(detallada):
soy algo celosa, pero siempre me gusta ayudar a mis amigos, me gusta leer por que es como escapar a otros mundos, la música es mi vida definitivamente pero solo la música en inglés, soy tímida cuando no conozco a las personas, pero cuando agarró confianza no hay quien me pare, me gusta hacer reír y siempre eso planeando una buena broma, me gusta que la gente se divierta y amo siempre hacer travesuras, si alguien se mete con una amiga o amigo siempre los defenderé, me gusta bailar pero nunca en público, me aloco cuando pasa algo de mi idolo, soy algo aventada, pero usualmente soy re tierna, dicen que soy bipolar, nunca puedo estar tranquila a menos que pongas una Nutella enfrente de mi, soy demasiado indecisa y aveces nerviosa, cambio de opinión rápidamente y no me gusta herir a las personas, soy mala mintiendo pero si por algún amigo debo hacerlo lo hago.

>> Gustos:
-música en inglés.
-Me gusta leer novelas como P.D Te amo, Orgullo y Prejuicio, un paseo para recordar...
-Amo leer libros como Cazadores de sombras, Divergente, Los juegos del Hambre y Harry potter.
-Redes sociales.
-Hacer reír.
-VideoJuegos.
-Fangirlear.
-La música de Coldplay.
-Converse de Bota.
-Ver la Televisión.
-Comprar libros.
-Paseos Familiares.
-Salir con Amigos.
-Hacer Bromas.
-Unicornios.

>>Disgustos:
-Haters.
-Gente Falsa e Hipócrita.
-Reggeaton.

Te importa si te pongo con Liam?. Besos espero respuesta.
-Mimi-

No Importa :D Con Liam Esta Bien :D
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 22 Abr 2013, 11:06 am

asdfghjk ame la sipnosis!!!!jajaja que ocurrira? bueno es un poco obvio que al menos a harry tendra que conocer jaja pero quedo muy bien!
besos y espero impaciente el primer cap:)
pd:en mi ficha no lo puse pero obviamente tambien soy directioner,y megusta cher y little mix <3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 22 Abr 2013, 11:07 am

Lo conocerá?
Tantantaaannn jajaja tienes que continuar

Me cabello es largo y castaño claro, ondulado
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por hazza-directioner-horan Lun 22 Abr 2013, 11:08 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghjk ame la sipnosis!!!!jajaja que ocurrira? bueno es un poco obvio que al menos a harry tendra que conocer jaja pero quedo muy bien!
besos y espero impaciente el primer cap:)
pd:en mi ficha no lo puse pero obviamente tambien soy directioner,y megusta cher y little mix <3

A mí también me gustan las little mix. Cher nunca he escuchado una canción asi que no se si me gusta. Y bueno gracias te pongo con Liam besos. Perdón lo de Liam va para Paola Blanco es que todavía no me he acostumbrado jijiji perdon
hazza-directioner-horan
hazza-directioner-horan


Volver arriba Ir abajo

I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu)) Empty Re: I´m a super star (Harry Styles y _____ (tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.