O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shooting Star {Harry Styles} OS. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shooting Star {Harry Styles} OS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 3:19 pm

Nombre: Shooting Star.
Autor: YO.
Adaptación: No, la idea es completamente mía.
Genero: Romance.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO!


Shooting Star {Harry Styles} OS. XgWRGuDShooting Star {Harry Styles} OS. ZhK5WhG
Shooting Star

Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos.


Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.

Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.

—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.

Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.

Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.

—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.

Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la  de cabellos negros que le diera una oportunidad.

¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.

La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.

—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.

Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.

—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—

Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.

Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.



___________________________
Hola a todas Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193, bueno, como algunas ya saben, mi nombre es Alejandra, diganme Ale, Sky o como quieran y bueno este es mi primer Shot de Harry y es el más corto que he hecho. La mayoría de mis shots normalmente son de un minimo de 5 hojas y este fue solo de dos. Pero es que me inspire y salio de la nada. Espero que les guste. Besos<33


Última edición por Sky. el Sáb 19 Abr 2014, 8:26 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:26 pm

¡Acosadora sexul aqui! Ale, el One Shot estubo romantico, lo vi por ultimos temas y vi que debajo estaba tu tema y me dije ese Shot sera la bomba y fue verdad. Oh dios, como lo grito Harry. Que celosillos que son el uno con el otro, Harry normal que este celoso cuantos chicos le habran enviado mensajes y esas cosas, y tambien Ellie quien no se resiste a los encantos de Harry, me encanto la ultima parte cuando dijo que se querran hasta que las estrellas se caigan, osea que siempre estaran ahi yo lo se. Lo se, lo se. Ese el primer shot que leo y por ende eres la primera, y fue muy hermosa mi primera experiencia, es lo mas romantico que he leido. No te puedo negar que me hicistes derramar unas cuantas lagrimas rebeldes, pero de emocion. Escribes hermoso y me lo has transmitido mediante este escrito. Realmente perfecto, ame este shot.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 4:30 pm

Nea<333
Me alegra que te haya gustado enserio, ¿soy tu primer shot? que honor es esto Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
A decir verdad te puedo decir que este es el shot más corto que tengo y me alegra demasiado te lo repetire varias veces que lo hayas leido<3
Gracias por decir eso hermosa, no creo escribir muy bien pero yo hago el intento *-*
Besos preciosa<333 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
¡Nea! escribió:¡Acosadora sexul aqui! Ale, el One Shot estubo romantico, lo vi por ultimos temas y vi que debajo estaba tu tema y me dije ese Shot sera la bomba y fue verdad. Oh dios, como lo grito Harry. Que celosillos que son el uno con el otro, Harry normal que este celoso cuantos chicos le habran enviado mensajes y esas cosas, y tambien Ellie quien no se resiste a los encantos de Harry, me encanto la ultima parte cuando dijo que se querran hasta que las estrellas se caigan, osea que siempre estaran ahi yo lo se. Lo se, lo se. Ese el primer shot que leo  y por ende eres la primera, y fue muy hermosa mi primera experiencia, es lo mas romantico que he leido. No te puedo negar que me hicistes derramar unas cuantas lagrimas rebeldes, pero de emocion. Escribes hermoso y me lo has transmitido mediante este escrito. Realmente perfecto, ame este shot.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 4:31 pm

Es verdad, me has emocionado con este Shot. Escribes jodidamente perfecto.
Sky. escribió:Nea<333
Me alegra que te haya gustado enserio, ¿soy tu primer shot?  que honor es esto Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
A decir verdad te puedo decir que este es el shot más corto que tengo y me alegra demasiado te lo repetire varias veces que lo hayas leido<3
Gracias por decir eso hermosa, no creo escribir muy bien pero yo hago el intento *-*
Besos preciosa<333 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193

¡Nea! escribió:¡Acosadora sexul aqui! Ale, el One Shot estubo romantico, lo vi por ultimos temas y vi que debajo estaba tu tema y me dije ese Shot sera la bomba y fue verdad. Oh dios, como lo grito Harry. Que celosillos que son el uno con el otro, Harry normal que este celoso cuantos chicos le habran enviado mensajes y esas cosas, y tambien Ellie quien no se resiste a los encantos de Harry, me encanto la ultima parte cuando dijo que se querran hasta que las estrellas se caigan, osea que siempre estaran ahi yo lo se. Lo se, lo se. Ese el primer shot que leo  y por ende eres la primera, y fue muy hermosa mi primera experiencia, es lo mas romantico que he leido. No te puedo negar que me hicistes derramar unas cuantas lagrimas rebeldes, pero de emocion. Escribes hermoso y me lo has transmitido mediante este escrito. Realmente perfecto, ame este shot.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 31 Ago 2013, 4:35 pm

Sky!, amé tu shot.
Enserio estuvo tan akjfhaksfhaskfas que no encuentro las palabras exactas para describirlo.
Harry y Elizabeth, que bonitos. Ya me imagino como se conocieron, creo que fue muy gracioso.
Que linda promesa hicieron. Me enamoré.
Y yo sigo preguntándome cómo le hacen para encontrar ideas tan asombrosas.
Bueno, me despido. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 5:32 pm

Gracias hermosa, significa mucho para mi que digas eso<33
¡Nea! escribió:Es verdad, me has emocionado con este Shot. Escribes jodidamente perfecto.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Sáb 31 Ago 2013, 5:41 pm

Hola hermosa<333
Aws, me alegra mucho que te haya gustado *-* Si, Harry y Ellie son bien tiernos en este shot Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Lo se, su promesa fue tan Shooting Star {Harry Styles} OS. 1926951358 . Que bueno que te gustara linda<33
Jajaja yo siempre digo que mis historias son feas DD:
Besos<333
holiscrayolis escribió:Sky!, amé tu shot.
Enserio estuvo tan akjfhaksfhaskfas que no encuentro las palabras exactas para describirlo.
Harry y Elizabeth, que bonitos. Ya me imagino como se conocieron, creo que fue muy gracioso.
Que linda promesa hicieron. Me enamoré.
Y yo sigo preguntándome cómo le hacen para encontrar ideas tan asombrosas.
Bueno, me despido. Saludos.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Haven. Dom 01 Sep 2013, 8:11 am

Sky Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Me encantó el shot:') Te salió hermoso a pesar de lo cortito que esta. De veras que lo ame muhco <33 Harry tan tierno y Ellie también Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Dios, lo amé.
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 11:48 am

Niky<3333
Que bueno que te haya encantado:')
Muchas gracias por comentarlo, te quiero.
¡Besos! Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
The Dreamer Girl escribió:Sky Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Me encantó el shot:') Te salió hermoso a pesar de lo cortito que esta. De veras que lo ame muhco <33 Harry tan tierno y Ellie también Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Dios, lo amé.
¡Besos!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por FridaStyles Dom 01 Sep 2013, 2:55 pm

Ale *-*
Que hermoso OS, me enamoro a sido muy tierno, sobre todo por la forma de ser de Harry con Ellie.
¿Cuántas veces te dire que escribes hermoso? DIME!? Es que es la verdad, escribes genial :niña:
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sophia. Dom 01 Sep 2013, 3:38 pm

Ale Shooting Star {Harry Styles} OS. 2841648573 ame del todo el shot. Me terminaste de alegrar el día con esto. Me enganchaste de principio a fin con todo, cada palabrita. Tenes la mínima idea de como me dejaste con ese final? Assffghjkklkhg. Te amo por hacer semejante shot. Hasta que se acaben las estrellas lo amé. Shooting Star {Harry Styles} OS. 3275125450 todo me dió risa imaginarme toda la confesion de Harry, mori de ternura. Además no me imagino la reacción de Ellie. Idk, estaba buscando algo que leer y relamente no me arrepiento de hacerlo. Escribis hermoso, y no te atravas a negarlo :meh:
pd; perdón si hay errores pero estoy desde el celular
Y otra vez: lo amé. bai <333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:15 pm

Nueva Lectora Siguela me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 5:21 pm

Frida!!!
Tonta, muchas gracias por comentar, asdfghklñ Shooting Star {Harry Styles} OS. 1926951358
Que te guste significa mucho para mi.
Te amoo<3333
FridaStyles escribió:Ale *-*
Que hermoso OS, me enamoro a sido muy tierno, sobre todo por la forma de ser de Harry con Ellie.
¿Cuántas veces te dire que escribes hermoso? DIME!? Es que es la verdad, escribes genial :niña:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 5:25 pm

Sophi<3333 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
Yo te amo por leer mi semejante shot *-*, jajaja, si, yo cuando lo escribía estaba como con: Este Harold, mas romantico no pudo ser(? ahqueno. Jajaja y la reacción de Ellie fue como: WTF!? pero todos sabemos que ella siente lo mismo Shooting Star {Harry Styles} OS. 3962251205 
¿Piensas que escribo hermoso? Shooting Star {Harry Styles} OS. 1926951358 yo siento que escribo horrible DD:
R.P.D: No te preocupes igual asi me pasa a mi, jajaja.
Bai<333
Sophia. escribió:Ale Shooting Star {Harry Styles} OS. 2841648573 ame del todo el shot. Me terminaste de alegrar el día con esto. Me enganchaste de principio a fin con todo, cada palabrita. Tenes la mínima idea de como me dejaste con ese final? Assffghjkklkhg. Te amo por hacer semejante shot. Hasta que se acaben las estrellas lo amé. Shooting Star {Harry Styles} OS. 3275125450 todo me dió risa imaginarme toda la confesion de Harry, mori de ternura. Además no me imagino la reacción de Ellie. Idk, estaba buscando algo que leer y relamente no me arrepiento de hacerlo. Escribis hermoso, y no te atravas a negarlo :meh:
pd; perdón si hay errores pero estoy desde el celular
Y otra vez: lo amé. bai <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Sky. Dom 01 Sep 2013, 5:28 pm

Hermosa, me alegra que te encante, más este es un OS. Capítulo Unico, puede que le haga novela, pero en un futuro Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193 Shooting Star {Harry Styles} OS. 1857533193
direction escribió:Nueva Lectora Siguela me encanta!!!
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Shooting Star {Harry Styles} OS. Empty Re: Shooting Star {Harry Styles} OS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.