O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Empty Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:07 pm

Nombre : Challenging a shooting star |Niall Horan|


Autor : Yo



Adaptacion : Si, es una gran escritora, Taescaab.



Genero : Drama,Romance,Magica.



Advertencias : Ninguna, que espero que la disfruteis mucho.


Otras paginas : No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Empty Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| |Cancelada temporalemte por un tiempo|

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:15 pm

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Tumblr_mcgcfo2jwO1rilmnwo1_500

Sinopsis

Siempre la gente pide deseos, a veces las estrellas fugaces se ocupan con tal fin, bien, yo no creo en eso o mas bien no creia hasta que tuve una increible-y con eso quiero decir estupida-idea, pedir un deseo a una estrella fugaz pero no contenta con eso hice algo aun peor, le hable a la estrella-eso ya es loco y raro de por si-y la rete casi diciendole que no era capaz de cumplir mi deseo, ¿consecuencia? la situacion en la que me encuentro es lo que pedi, pero con esa persona, la que mencione, arruine su vida y la mia, ¿recuerdos? perdidos, no hay ninguno pero ambos debemos enfrentarnos a esta vida, a nuestra vida y actuar como si nada pasase hasta que hallemos una solucion, o esto acabe.
_______________________________________________________________
Hola me llamo Alba, y bueno espero que esta nove les guste mucho mucho como ami me gusto, y bueno que es ADAPTADA no es mia es de una gran escritora difrutenla y comenten!!!


Última edición por atenea directioner el Mar 30 Abr 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Empty Re: Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 11:27 am

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Tumblr_me248yDcvH1rq8fgho1_500

Capitulo 1: "Algo que no se hace".


¿Un deseo?, jamás he creído en que realmente se cumpla tu deseo con las velas de la torta o el soplar un diente de león o al ver una estrella fugaz pero esa noche pedí un deseo que llevaba pensando y lo hice con todo mi corazón, ¿eso es lo importante, no? que realmente lo creas, que enserio, enserio lo desees.
-quiero ser feliz, quiero casarme y ser amada y amar, quiero crecer pronto, en un segundo quiero ser diferente, pero oye no me mandes a cualquiera quiero alguien como…como…Niall Horan, ¿entendiste estrella? Eso deseo, ahora cúmpleme-dije lo último con un tono retador en mi voz.
Cuando dije Niall me refería a esa belleza que veía en el, yo no soy su fan, ok lo admito, ahora quizás si, pero el es lindo, admítelo, te reto a que me digas que no es totalmente adorable la forma en que sonríe sin necesitar mostrar su dentadura, yo quería alguien como el, alguien que pudiese hacer sentir esas sensaciones en mi estomago que yo sentía con verlo sonreír, escuchar su risa, verlo y oírlo hablar español, aunque yo podría perfectamente dirigirle la palabra ya que mi papa y mama saben ingles y crecí aprendiendo los dos idiomas y hablándolos así que soy bilingüe.
¿Qué porque deseo crecer? Fácil, mi vida no ha sido lo más feliz de aquí a un tiempo hasta ahora, un corazón roto a los 17 años, que novedad ¿no? Un chico idiota que prometió amor y de repente fue sorprendido con las manos en la masa, o para ser mas especifica, con la boca en la boca de otra chica, y no, no fue un beso de una vez. Resulto que yo era la otra, ella era una novia de años y yo una de sus “varias sucursales” excepto que yo pensaba que era un terminal único y ella la sucursal, cuando las cosas eran al revés, así que mi deseo fue una desesperación después de las noches suficientes de lagrimas silenciosas sobre la almohada, empecé a sentir el odio, no es el típico orden en que se suponen van los sentimientos después de que te lastiman, el orden debería ser este:
1.-negacion. (No es cierto).
2.-odio y rabia. (Como pudo hacerme esto).
3.-tristeza (jamás nadie me va a amar).
4.-superacion (sufrí, y ya me recupere)
Yo no seguí ese orden jamás lo negué sabia que era cierto, caí en una tristeza, como había sido tan tonta, era la otra, la opción B o C o Z quizás cuantas mas tenia en su lista, pobres chicas, ahora tenia rabia y estaba viendo las estrellas cuando paso una estrella fugaz y se me ocurrió la fantástica idea de pedir el deseo y retar a la estrella a que me lo cumpliera.
*Nota importante: no retes a una estrella a que te cumpla un deseo que no pediste bien, al parecer, las estrellas son como los genios (tampoco creo en ellos), toman tus palabras y las tergiversan.


Capitulo 2: despertar sin recordar y darte cuenta que un deseo afecta a aquella persona que mencionas.



Abrí mis ojos pero no vi nada, estaba oscuro no sabia que era lo que me había despertado pero lo que había bajo mi mejilla no era una almohada era…piel, ¿alguien? Que sueño mas raro- pensé para mi misma- cerré mis ojos y los volví a abrir esperando despertar de mi sueño ese truco servía en mis pesadillas, cerraba mis ojos fuertemente y al abrirlos estaba despierta, creo que lo intente unas cinco veces antes de no saber nada mas de lo que sucedía a mi alrededor.
Mi segundo despertar fue por la luz del sol entrando por un ventanal, me gire como suelo hacerlo para descansar unos 5 minutos antes de levantarme, y abrí mis ojos, para toparme con alguien abriendo los ojos al igual que yo.
-hola-dijo con una dulce y adormilada voz pero en ingles. Para luego abrir sus ojos con asombro., entonces lo supe, esa persona tampoco sabia que hacia yo ahí, su saludo había sido inconsciente- ¿Quién eres? ¿Qué me hiciste? ¿Dormimos juntos? ¿Dónde estoy?-todas esa preguntas parecían saltar de su boca.
-¿Quién eres tu?- dije saliendo de la cama.-mi ropa no esta-dije ya que no llevaba nada puesto.
-ya me di cuenta-dijo el moviendo su rostro hacia otro lado avergonzado sin duda por lo que veía.
Cogí una bata en el suelo y corrí hacia una puerta que era el baño, en el espejo vi mi rostro, no viejo pero si daba a entender que no tenia 17 años. El sonido de un puño contra la puerta interrumpió la admiración que comenzaba a inundarme el ver mi rostro.
-oye, necesitamos hablar-decía el chico tras la puerta-¿podrías salir?
-espera, ya salgo-me mire en el espejo nuevamente y abrí la puerta el mismo chico, bueno hombre mirándome con una cara de interrogación que ni el se podía-¿Cómo te llamas?
-no me digas que no sabes quien soy, ¿Qué me hiciste?- Su pregunta iba con un toque de rabia.
-respóndeme la pregunta-Dije ignorando sus acusaciones.
-Niall, Niall Horan ¿ahora sabes quien soy?-ahora era sarcástico. Preferí no discutirle, si esto era un sueño era una rarísimo, si era verdad jamás volvería a pedir un deseo mencionando a otra persona.
-eres un producto de mi imaginativo y soñador subconsciente o el resultado de un deseo mal pedido. Soy _____________-trate de asimilar las cosas agachando mi cabeza entre mis piernas pero el movimiento hizo que viera mis manos-ay no, ay no, maldita estrella, no-hablaba en español- Niall, mira tu mano derecha.-dije en ingles.
-¿Qué?-yo mire su mano un anillo igual al mío solo que levemente mas grueso estaba en su mano izquierda en el dedo que solo significaba una cosa, matrimonio.
-creo que eres mi esposo, -dije con mi voz dudosa y sorprendida-jamás vuelvo a pedir un deseo a ninguna cosa.
-¿cuando paso esto? Yo estaba escribiendo música con mis hermanos tranquilamente en nueva york, y ahora despierto aquí contigo y casados, no, esto es un sueño raro, solo eso.
-si así fuera entonces yo no debería estar pensando igual que tu, esto es real, pedí un deseo y se cumplió.
-¿de que hablas? Se sentó junto a mí en la cama. Y su mano izquierda tomo mi mano derecha, eso era cómodo y mi cuerpo parecía acostumbrado a aquel contacto y no quise pensar hasta que punto mi cuerpo estaba acostumbrado a el contacto con….mi esposo, aunque la respuesta fuese obvia debido a mi vestimenta inexistente hace 4 minutos atrás. Había un pequeño detalle esto era por un deseo y ni yo ni el recordamos nada.
-¿crees en los deseos a estrellas fugaces?- pregunte para así empezar a abordar el tema mas importante y complicado que había tenido que entablar en mi vida, sin mencionar que no tenia ningún sentido lógico.
-yo creo que la mente es muy poderosa y la fe mue...-lo interrumpí.
-si, yo tampoco creo en los deseos, pero ayer,-no había sido precisamente ayer- bueno lo ultimo que recuerdo es ver una estrella fugaz y le pedí estar casada y crecer rápido y ahora estoy aquí-había omitido la parte de que lo había mencionado como parte de mi deseo. El callo por unos 10 segundos eternos.
-¿ok?, te creo, no es lógico, pero, se que estas siendo honesta..algo en mi voz debió convencerlo o quizás fuese el contacto de nuestras manos.
-ya no tengo 17 y tu no tienes 19 , quizás jamás recordemos y supongo que por mi culpa estaremos así por siempre así que lo mejor será la separación, no es mi opción pero es lo que se me ocurre.
-yo tengo otra idea.
-¿Cuál?
-intentémoslo,-yo me di vuelta y lo mire directo a los ojos- si tenemos esta oportunidad y esto sucedió aunque fuese por tu deseo quizás solo lo que hiciste fue saltarte el tiempo pero creo que por algo nos casamos, yo no me casaría solo porque si.
-yo tampoco.
-supongo que deberíamos averiguar, donde estamos y los detalles de nuestra…relación
-si, estoy de acuerdo- el me sonrió mostrando su dentadura, hermoso.
-supongo que quieres ducharte, yo prepare algo de comer y tratare de buscar algo que nos explique las cosas que no recordamos.
-bien-mi mente analizaba sus palabras-gracias-le dije.
-¿Por qué?
-por no volverte loco, yo enloquecería si fuera Niall Horan y una mujer esta a mi lado en la mañana, pensaría que se aprovecho de mi.
-fue lo primero que pensé, pero cambie de opinión cuando colocaste tu rostro entre tus piernas.
-¿Por qué te dije que estábamos casados?-no entendía lo que me decía.
-no, porque te veías demasiado confundida y culpable, supongo que por el deseo.
-si, pero después de eso reaccionaste muy bien.
-si te refirieres al hecho de que tome tu mano, fue un impulso y lo lamento.
-no hay problema, se sintió bien, supongo que porque ya haz tomado mi mano antes.
-creo que he hecho mas que eso-se refería a mi vestimenta esta mañana, sin duda, su cara al borde de un estadillo de vergüenza y risa lo decían-pero será mejor no tocar ese tema.
-no quería hacerlo y aunque finjamos que somos- dude al decirlo-marido y mujer, no debemos fingir ni pensar esa parte, ¿de acuerdo?-ojala pensase igual que yo.
-yo también pienso como tu ________.
-es un trato-dije poniendo mi mano estirada hacia el.
-hay otras formas de sellar un trato-me dijo cambiando levemente el tono de su voz.
-si, pero no soy de las que sellan sus tratos con escupo en su mano o sangre.
-me sorprende lo inocente que eres,-dijo con una leve risa, pero supe que quería reír aun mas fuerte y estaba conteniéndose-me refería a saliva pero no en la mano precisamente, yo hablaba de un beso, ya sellamos un trato así una vez, aunque no lo recordemos y quizás nos ayude a recordar.
-busca a alguien mas para sellar tratos así, a mi dame la mano nada mas.-el volvió a reír.
-nuestras discusiones deben ser muy entretenidas, debes llevarte muy bien con mis hermanos.
-mi familia-dije recordando a mis padres.
-si, supongo que ahora es tu familia-me dijo.
-no, yo me refería a mi familia, mis padres-dije haciendo que el entendiera.
-ve a ducharte yo buscare información, en internet debe haber mucha-me pare de la cama y camine al baño.
- ________-dijo Niall haciendo que me volteare.
-¿si?-le dije, el estiro su mano frente a mi, y se puso de pie.
-es un trato, aunque no me agrade mucho esta forma de sellarlo.
-a mi me agrada-dije dándole la mano-es un trato- me di la vuelta y camine hacia el baño. Antes de cerrar la puerta lo vi desde ahí caminado hacia otra habitación, buscando una computadora, con una sonrisa en su rostro, creo que mi forma de contestarle le hacia gracia.



Capitulo 3: conocerte.

Ahora que estaba más calmada, el baño me pareció hermoso, me duche y pase a la habitación a buscar mi ropa, en uno de los cajones había un pantalón hermoso de una tela que me pareció irresistible seguramente porque lucia abrigadora y yo tenia un poco de frio. Así que me lo puse, después un suéter rojo y unas botas planas. En el aire se sentía que Niall estaba cocinando, trate de adivinar ¿huevos, tocino? ¿Café?, eso solo hizo que sintiera unas ganas de correr a la mesa, lo admito, eso fue lo que hice, el estaba de espaldas a mi en la cocina pero en la mesa había una notebook, con una pagina de internet abierta.
-huele delicioso-el se dio vuelta y me sonrió, después movió su cabeza a los lados como negando pero entendí que lo hacia porque esto le daba gracia y aun trataba de analizarlo en su cabeza. Me pregunto a mi misma que edad tendré, que edad tendrá el, cuanto tiempo llevamos casados, sin darme cuenta lo miraba fijamente, su cabello, su cuello, sus brazos, sus manos.
-¿me veo muy mal o muy bien para ti?-se dio cuenta que lo observaba.
- ¿ya te viste al espejo?-supongo que el debe tener una idea de la edad que tiene.
-no, ¿me veo muy viejo?
-no, te ves bien, yo trataba de averiguar tu edad, pero no se, jamás he sido buena en eso.
-yo creo que debes tener unos 25 o 26 años por lo que yo debo tener unos 28 años-dijo mirando lo que preparaba en la cocina.
-quizás-mire el notebook sobre la mesa-¿hallaste algo de información?
-dentro de tres meses cumpliremos 2 años de casados, logre abrir mi cuenta de twitter aun tiene la misma clave, revise algunos de mis twets y se supone que estoy de vacaciones con mi esposa en…
-¿en?
-París-dijo dándose vuelta y sonriéndome.
-¿ya lo confirmaste?-le dije con sorpresa en mi voz.
-ven, veamos la ventana de la habitación-dijo apagando la llave de la cocina y tomándome la mano, llevándome de vuelta al ventanal de donde provenía la luz que me había despertado hace unos 30 minutos atrás.
-abrimos la puerta a la cuenta de tres-le dije.
-1, 2, 3-dijimos ambos y abrimos el ventanal moviendo la cortina que cubría la hermosa vista tras el.
-es bellísimo-dije con mi boca abierta por la sorpresa-esa es la torre ifel-dije apuntando hacia enfrente-debe ser bellísima de noche.-dije apoyándome en la baranda del balcón. El paisaje demostraba el invierno, la nieve esparcida por toda la ciudad, el aire frio, ahora entendía.
-si, es un bellísimo lugar-dijo Niall al igual que yo.
-¿me llevarías a recorrer la ciudad?-dije dándome vuelta hacia el.
-de hecho, ya la recorrimos ayer, hay fotos de nosotros y mis fans-dijo el con un poco de vergüenza, como si eso fuese algo malo o me pidiera disculpas.
-pero, es que no lo recuerdo y tu tampoco-mordí mi labio un poco, suplicar con carita de perrito no era lo mío-¿podríamos ir de nuevo hoy?-el suspiro, rio y me miro fijamente de una manera muy dulce.
-siento como si te conociera, suplicar no es lo tuyo- dime algo que no sepa-pensé-pero te ves adorable intentándolo-¿Qué? ¿Adorable?-también eres adorable sorprendida-dijo soltando una risita al final.
-esto no parece real
-entonces debemos disfrutar este bello sueño.
-¿Qué lo hace bello?-pregunte sin entenderle.
-estamos en parís, casados…. aunque no se quien eres….pero me agradas, siento como si en verdad te conociera ,siento que puedo confiar en ti.
-gracias-dije, la verdad es que no sabia que decir.
-esperaba un yo también confió en ti-dijo con cierta gracia en su voz.
-espéralo-y me di vuelta y entre a la hitación directo a la cama para prender la television. El me siguió y tomo mi antebrazo-¿que pasa?-pregunte al sentir esa mano casi como una caricia.
-¿se te olvida comer?, ¡vaya! Tendré que preocuparme más de mi esposa y de mí, no debes dejar de comer y yo tampoco-reí ante su comentario.
-nadie debe dejar de comer y… ¿tu esposa?
-eso dice el anillo en tu dedo, ¿no?- seguíamos caminando. Ya estábamos en la cocina.
-¿Cómo te acostumbras tan rápido a la idea?-dije mientras el movía la silla para que yo me sentara.
-no lo hago, solo lo disfruto. Me refiero a que solo estoy viviéndolo no analizándolo.
-no lo vivirás del todo ¿recuérdalo?-dije pensando en la promesa que habíamos sellado. El se rio de mi comentario.
-lo se, no intentare nada, ¿me lo recordaras siempre?, recuérdatelo a ti misma también.
-no es necesario-dije agarrando una cuchara para revolver mi café.
-¿Qué mas sabes? ¿averiguaste algo de tu familia, de mi familia o de nosotros?-bebi un poco de mi café-esto es delicioso-le dije.
-gracias. Logre hablar con mi hermano por chat, con Harry, dijo que nos extrañaba y que espera vernos en 1 mes en casa.
-¿1 mes, estaremos aquí un mes?
-si, todo un mes o ¿te quieres ir? Apenas llegamos anteayer.
-oh, claro se me había olvidado-dije sarcásticamente.
-¿eres siempre tan sarcástica?
-no, creo que es la situación, es confuso me siento como si me hubiera casado en las vegas, después de una borrachera, lo que es tonto porque yo no bebo.
-pues alégrate, no nos casamos en las vegas, nos casamos en un jardín precioso en primavera, con mi hermano Zayn como maestro de ceremonias.
-¿enserio fue en un jardín, al aire libre?
-si, mi hermano pidió un permiso para poder casarnos y realizar la ceremonia, las fotos están en internet y te ves bellísima de blanco.
-¿Cómo es el vestido?
-¿quieres verlo o desayunamos primero?
-desayunemos, vemos las fotos y después recorremos la ciudad.-ese era un trato que esperaba que el aceptase.
-de acuerdo.


Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| 1d-niall-horan-32
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada| Empty Re: Challenging a shooting star |Niall Horan| |Adaptada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.