O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Lun 30 Sep 2013, 11:20 am

Hola chicas!!!  :happuy: 
Ahora tengo 2 novelas nuevas que quisiera compartir con ustedes, por favor léanlas gracias...
Jack Frost y tú (polos opuestos)
Harry styles y tú-one last chance
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Lun 30 Sep 2013, 1:18 pm

Aasdasd!!! me encanto el capitulo!!! fue tan asadada muy graciosoooo!! esa cancion del principio me encanto :3 por favor siguelaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Lun 30 Sep 2013, 6:30 pm

Holii.
Jjajajaj, Rayita haciendole creer a Harry que se había caído y había perdido la memoria x'D ah
y el otro ya se desesperaba, probreee jaj
¡SEGUILAA! xx
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Hay cosas en la vida tan fuertes, quizas yo no lo soy...

Mensaje por cristinotimitos Vie 04 Oct 2013, 5:50 pm


 
*Recordando el capítulo anterior*

¿Podríamos hablar?-pregunté seria

-¿De qué?-dijo él prestándome atención

-De todo, de que son algunas cosas, porque algunos practican con armamento. Sé que esto no es sólo un campamento y si lo fuera, estoy segura que nadie me podría responder de una manera lógica como llegué aquí de la noche a la mañana y de las cosas que vi hace unos días-puntualicé de una manera astuta; Harry abrió la boca, pero segundos después la cerró admitiendo así que yo tenía razón.

-No sé por dónde empezar-dijo rascándose la nuca 

-Por el inicio estaría bien y salgamos de aquí que este lugar me está empezando a dar escalofríos



-Todo empezó cuando un dragón poderoso llamado Bithor resultó herido de una pelea y por ahí caminaba un hombre cuyo nombre era Eragon. Este no lo dudó y decidió ayudar al dragón, él en gratitud le concedió al hombre cierto poder sobre los dragones y les abrió puertas a lo mágico y desconocido de este mundo, lastimosamente este poder no era concedido a todos. Con el pasar del tiempo, a estas personas se les puso de nombre Jinetes y eran conocidos por participar en guerras y hacer justicia a donde quiera que vallen. Las hadas y elfos les daban polvo mágico que les protegía temporalmente y armas que no podrían ser creadas jamás por un hombre ordinario. Todo era felicidad y paz; hasta que llegó un Jinete llamado Agamenón, un hombre ambicioso de poder y soñaba con gobernar todo Wurtemberg, cumplió su sueño de monarquía haciéndose rey. Algunos Jinetes de igual pensamiento se unieron a él, le ayudaron a robar a los campesinos y a tener en constante amenaza al pueblo. Agamenón los mandaba a cometer actos sucios como matar a todos los Jinetes que rondaban por ahí ya que él sabía que en cualquier momento podrían atacarlo, luego de terminar con su labor el rey los mataba junto a sus dragones depende si les seguiría siendo útil o no.



-¿Y todas esas personas que están aquí son Jinetes?- cuestioné



-No, hay distintos tipos de criaturas místicas. Aquí se encuentran magos, sirenas, vampiros, licántropos, ninfas y hadas



-Y los elfos de los que antes me habías hablado ¿no están acá?



-Ahora los Jinetes estamos en peligro de extinción, por así decirlo y a ellos no les conviene salir sabiendo que Agamenón los puede estar buscando



-¿Y todo eso cuando sucedió?                         



-La existencia de Jinetes ocurrió hace más de 200 años y el gobierno de Agamenón hace 18 años, fue 4 años después cuando se dispusieron a raptar Jinetes- yo me quedé en estado de shock, yo nací hace 18 años...



-¿Quiénes con los Jinetes que pudieron sobrevivir?-lo miré a los ojos



-Mi padre, Una mujer de cabello rubio y tú pad...-no lo dejé terminar porque cuando volteé mi cabeza pude ver esa cabellera negra reconocible en cualquier lado, era mi padre



-¡Papá!-grité a todo pulmón mientras me dirigía hacia donde él se encontraba



Cuando llegué me lancé a sus brazos y le susurré un te quiero, como lo había extrañado.



-Tranquila cariño, ya estoy aquí- me acarició la cabeza dándome protección



-Sí que te quiere-dijo una voz a mis espaldas, volteé y era el centauro de ayer



-Buenos días señor Cromwell- lo saludé y detrás de él pude ver como Harry se acercaba



-Papi, él es Harry- agregué 



Cuando estuvieron frente a frente, vi como una sonrisa de complicidad se asomaba en el rostro de ambos.



-Hola Derek-fue lo primero que dijo “curly boy



¿Cómo sabe el nombre de mi padre?, aquí hay gato encerrado



-Espera ¿Se conocen?- ambos se miraron y pude entender todo- Tú ya habías venido a este lugar



No lo digo en forma de duda, más bien lo estoy afirmando











-Hija...Yo...yo pensaba contarte todo el día de tu cumpleaños, pero tenía miedo, yo quería que vivieras una vida normal y no se puede- dijo mi padre mientras me agarraba la mano, yo la retiré bruscamente



-¿Y crees que quedarte callado fue mejor? ¿Sabes lo que vi hace días? ¿O qué me hizo esa cosa?- señalé los moretones y heridas que tenía en el cuerpo, algunas algo graves.



-Yo no sabía que esto iba a pasar y si pudiera retroceder el tiempo te juro que lo haría- dijo con dolor en su voz



-No importa, el daño ya está hecho- dije dura mientras me volteaba ya que sentía que en cualquier momento saldría una lágrima de mis ojos, odio que la gente me vea llorar y que me muestren miradas de lástima.



-¿Hay algo más que debería saber?-dije aún volteada



- Tu verdadero origen- dijo mi padre con una voz ahogada



-Cuando eras pequeña, nosotros vivíamos en este reino y éramos muy felices. Hasta que comenzaron las matanzas y tuvimos que irnos porque te estaban buscando para aniquilarte y tenía que protegerte. Así que nos tele transporte a la tierra de los mortales y ahí vivimos desde que tú tenías 8 años.



-¿Yo tenía una madre?-dije con la voz temblorosa aguantando el llanto



-Sí, se llamaba Lorain y te quería más que a nada en el mundo



-¿Por qué yo no me acuerdo de nada?- volteé por fin y esperé la respuesta de mi padre



-Yo... yo...-dijo dudando entre decirme o no



-Sólo suéltalo- alcé la voz y vi como Harry nos miraba con atención- ¿Quisieras largarte? ¡Este no es tu problema!- le dije y se retiró con el señor Cromwell



-Me vi en la obligación de borrarte la memoria y poner en ella recuerdos de una vida que no era la tuya, esas fotos de bebé no son tuyas ni tampoco tus amigas en esa edad-dijo con la cabeza gacha



-No... Dime que no es cierto, ¿Cómo pudiste?-revolví mi cabello exasperada y con un profundo dolor



-¡Todo el tiempo eh estado viviendo algo que no es mi realidad! ¡Viví engañada toda mi vida!



-Espero que algún día me perdones- vi una lágrima caer de su mejilla



-Y yo espero que alguien me puede decir quién soy en verdad, porque yo ya no lo sé- dije retrocediendo, lo único que quería era salir de aquel lugar y huir de todo lo que está pasando
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Sáb 05 Oct 2013, 7:45 pm

D:
este capítulo fue asdfkjhgfdsghj, increibleeeee! El padre le contó todo a Rayita le borró la memoria, o sea...
¡Como la dejaste ahí seguila, por favor!! xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Lun 07 Oct 2013, 1:33 pm

Pobree rayisss!! yo raccionaria asi tambien si me llegara a enterar de esoooo, por favor siguelaaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Vie 15 Nov 2013, 5:17 am

ya no la vas a seguir?... /:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 5 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.