O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por laura.R.P. Vie 06 Sep 2013, 3:54 am

Sguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Sáb 07 Sep 2013, 4:19 pm

Sigueeee!! me encantoooo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Mar 10 Sep 2013, 7:15 pm

Mis queridas lectoras, lo siento por no subir caps , pero el amor de mi vida se largó  Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 4242539333   okno, pero no lo volveré a ver y creo que me estoy desviando del tema (otra vez). Les prometo que mañana subo cap
p.d.:las adorooooooooooooooo
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Miér 11 Sep 2013, 2:21 pm

Holii! Enserio?!
Ouuu, no que bajón! Que mal...
Te abrazaria pero no puedo, ah (:
y no te preocupes, subí cuando vos puedas linda

G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Jue 12 Sep 2013, 2:25 pm

No puedo creerlo
No te preocupes linda, tienes mi apoyo :3
Yo esperare tranquila c:
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Vie 13 Sep 2013, 3:38 pm

Hayy linda que pena, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que necesitas ;)
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por cristinotimitos Vie 13 Sep 2013, 8:41 pm

-¿Qué o quién eres, Harry?- dijo mirándome a los ojos e inmediatamente comprendí a lo que se refería

-Soy un Jinete-dije seguro

-¿en serio? Por fin alguien normal llegó, ¿practicaste equitación?-dijo ilusionada

-No, soy un Jinete, pero de dragones              

-Y ahí se fue mi esperanza por un caño-dijo triste

-Naia me dijo que la razón por la que cruzamos el campo es porque no somos normales y me asusta saber que soy- dijo con lágrimas en los ojos- sólo quiero volver a casa y hacer como que nada de esto pasó- susurró con un llanto ahogado

No pude hacer más que abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Al menos a mí sí me dijeron lo que estaba destinado a ser, pero ella ha llegado a este lugar demasiado confusa y asustada. Todos mis pensamientos se fueron cuando sentí que me correspondió el abrazo.

-gracias por consolarme-dijo feliz

-de nada- dije sin soltarla, la verdad es que estaba muy cómodo

-Será mejor que salgamos antes de que cojamos un resfriado- dijo sonriente

-Está bien, primero subo yo y luego te ayudo a subir-ella sólo pudo asentir

Subí y la ayude a hacer lo mismo y nos pusimos a conversar de diversos tema, pero había momentos en que se ponía seria, se borraba su sonrisa o cambiaba de tema incómoda.

Espero que podamos ser muy buenos amigos ya que ella es muy divertida, carismática, amable, cariñosa(con quien quiere), inteligente y astuta. Y eso simplemente me atrae...

-¿En qué piensas?-me preguntó-¿o es que te quedaste dormido con los ojos abiertos?-sonrió

-Para nada, sólo pensaba-afirmé

-aja- volteó los ojos de forma divertida

-¿Y tu amiga como se llama?-cambié de tema

-Naiara, pero yo le digo Naia-contestó-¿Por qué?- al segundo preguntó

-Es que es linda-(lo dije sin pensar) PORQUE DIABLOS DIJE ESO, AHORA ELLA CREERÁ QUE ME GUSTA SU AMIGA, ESPERA.... ¡Y PORQUE ESO ME IMPORTA!

-ahhh -dijo desanimada y pude ver cierta chispa de tristeza en sus ojos color avellana

Todo el rato de regreso al campamento estuvo muy cortante y seria, definitivamente no era la ____ de hace rato, algo está mal.

-¿_____?-dije

-¿Si?- volteó a verme

-¿Estás bien?-dije preocupado

-Harry-dijo con una voz tan dulce que no parecía real

-¿Qué? ¿Qué pasa?-pregunté torpemente

-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!-gritó como una psicópata

-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-le grité

-¿A SI?-gritó una vez más

-sí y ya deja de gritar

-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-dijo refiriéndose a mis rizos y ese fue el colmo

-SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS-le grité
-NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- chilló y salió disparada de ahí
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Vie 13 Sep 2013, 8:47 pm

Chicas, arriba está el capitulo 8, sé que no es muy bueno a juzgar por los días que estuve ausente, pero luego publicaré muchos capítulos más!!! Wohooo viernes 13, lo mejor y no se me cruzó ningún gato negro :¬¬:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Vie 13 Sep 2013, 8:59 pm

Capítulooo! *-*
pobre Rayita, toda asustada...
Y encima Harry le dice eso de Nai, ah. Que chico, en fin ¡SEGUILAAA! :D
xo
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por laura.R.P. Sáb 14 Sep 2013, 1:27 am

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Dom 15 Sep 2013, 8:34 pm

Jajaja me encanto el capitulo para mi estuvo  muy gracioso!! por favor siguela!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Lun 16 Sep 2013, 4:10 pm

Hay la rayis tan celosa ¬¬
me encanto el cap :3
fue muy divertido a decir verdad
jajajajaja ese Harry tan tontin , como se le ocurre decir eso
síguela cariño esta muy buena
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Lun 16 Sep 2013, 5:00 pm

chicas ahorita subo cap!!!:omg:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por cristinotimitos Lun 16 Sep 2013, 5:04 pm

16.09.2013
Narra ____:
Estaba hablando con Harry sobre muchas cosas hasta que dijo que Naia le parecía linda y sentí como un vacío en el estómago, creo que es amor. Na, sólo tenía hambre


De todos modos me volví más cortante con Harry y él a cada rato me preguntaba que me pasaba y no me gustaba que lo hiciera ya que tampoco lo sabía hasta que a su 30° pregunta me harté y le grité

-CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE ESTOY BIEN, ME LLEVAS PREGUNTANDO ESO TODA LA MALDITA HORA, ES POR ESO QUE ME ESTABAS MIRANDO RARO, VERDAD?!!

-SÓLO TE PREGUNTABA PORQUE NO ME DECIAS LA VERDAD, PERO PARA QUE PREGUNTO SI ERES UNA LOCA GRITONA!!!!-me gritó

-¿A SI?-le grité

-sí y ya deja de gritar

-A mí nadie me calla y mucho menos un brócoli como tú-lo dije sin pensar y creo que se ofendió

 -SABES QUE, HAZ LO QUE QUIERAS, NO TE QUIERO VER MÁS

 -NO HACE FALTA QUE LO DIGAS, ME LARGO- fue lo último que le dije ya que me fui corriendo, quizás no debí gritarle así, pero el daño ya está hecho y no me gusta pedir perdón. No sé porque, pero siento que algo se me olvida....

¡Mierda, como pude olvidarme! No he visto a papá desde que estuve inconsciente por dos días y estoy preocupada. Definitivamente tengo que salir de aquí y buscar la forma de volver a casa, pero no podré sola ya que ni siquiera se en donde estoy y necesito respuestas a todas las preguntas que rondan en mi cabeza y ya. Recuperando energía emprendí mi camino hacia el campamento y luego de caminar en círculos milagrosamente llegué y escuché una conversación no tan lejos de donde me encontraba y mientras más me acercaba las voces eran más conocidas para mí.

-Es que no entiendo como la pudiste perder de vista, te ordené estrictamente que la cuidaras y me desobedeciste-dijo un hombre, que a juzgar por la voz era mayor.

-Es que comenzó a ofender a mis rizos y exploté, ¿qué querías que hiciera?-dijo a la defensiva

-Es que no puedes ser más imbécil!?-dijo gruñendo el hombre desconocido y fue cuando interrumpí...

-Hey! La única que puede llamarlo así soy yo-dije- pero, respondiendo a tu pregunta, no, no puede ser más imbécil-le dije riendo al señor extraño

-Gracias por defenderme mientras me insultas eh! Muy lindo de tu parte-dijo un sarcástico Harry

-No es mi culpa que tú no tengas sentido del humor-dije sentándome en una silla- y no tienen que reclamarle nada, ya estoy aquí.

“no es mi culpa que tú no tengas sentido del humor”-dijo Harry imitando mi voz en un susurro

-¿Dijiste algo?-le pregunté aunque ya le había escuchado

-Nada-dijo el muy cínico, luego dirigí mi vista hacia de señor de barba blanca

-Mucho gusto, me llamó _____-dije amable

-El gusto es mío y... ¿No te sorprende que sea un centauro?-me preguntó sorprendido

-Bromea?, en estos momentos es la más normal que haya podido ver, lo que si no entiendo es por qué hay un brócoli parlante en la sala-ambos reímos

-Hey! Escuche eso –dijo el chico rulos desde la otra sola de la cabaña

-Eso se suponía- le respondí obvia
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Lun 16 Sep 2013, 7:48 pm

Asdfghj, me encanto el capítulo!!
Jajja, brócoli parlante, aii por favor... Jajjajaaj, ah. Esta Rayita se pasa
bueno! Me encanto toodo ¡SEGUILA! x
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 3 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.