O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Lun 02 Sep 2013, 7:44 pm

Asdfghjk una arpía Ö
o seaaa asdfg ah.
Nooo, Rayita está en problemas (por mi culpa, ahq) por favoor! Encima ahora el chico ese...
Y vos la dejas ahí ¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty *recordando el capítulo anterior*

Mensaje por cristinotimitos Mar 03 Sep 2013, 4:53 pm

-¿Buscas algo muñeca?- susurro alguien en mi oído y cuando volteo me doy con la sorpresa de que es un chico muy guapo, pero no me da buena espina.

-Sí, necesito abrir esta puerta- dije apresurada porque tenía prisa

-Okey, yo la abro- de lo que yo me había demorado 10 minutos él lo hizo en uno

-¿Pero que estoy haciendo? Necesitamos ayuda, por favor. Hay un monstruo en el segundo piso, para ser más exacta una arpía.

-Lo siento, pero creo que no te voy a poder ayudar-dijo burlón

-No has escuchado lo que te he dicho o te ha parecido un chiste- dije furiosa

-No podrás hacerlo- afirmó

- ¿Por qué?- dije temiendo lo peor
-Porque tú serás mi almuerzo-
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por cristinotimitos Mar 03 Sep 2013, 4:58 pm

¡Es en serio, es una maldita broma! ¿Por qué justo cuando encuentro a alguien tiene que ser otro monstruo? Admire con pavor como sus colmillos salían, esperando únicamente la muerte pensando que en cualquier momento llegaría y fue cuando apareció un recuerdo a mi mente

*flashback corto*

-Papi, ¿Cuál es la moraleja del cuento?- dije entusiasmada

-¿Y si mejor te cuento la moraleja de la vida?

-Está bien papi-aunque en ese momento no entendía a lo que se refería

-Si no te gusta tu vida o lo que pudiera pasar, pues cámbiala ya que tú eres la única que tiene control sobre ella; y no olvides que todo lo que te enseño es para que seas fuerte mientras vivas- en ese momento se le escapó una lágrima a mi padre.

*fin de flashback*

Ahora comprendo sus sabias palabras, yo no quiero morir así y no tengo porque hacerlo y todo lo que hizo por mí fue para que sea fuerte mientras viva, para encontrar la felicidad mientras lo esté...

Pude divisar que a mi costado se encontraba un palo de madera que terminaba en punta, parecido a una estaca. Espero que funcione como en las películas jaja

Pude clavarle la estaca, pero no en el corazón.

-Tonta, ¿Crees que con un pedazo de madera vas a poder vencerme?- y comenzó a reírse

- Oh, eso solo era la primera parte-dije mientras agarraba otra de esas

- ¿Qué?-dijo él, pero fue muy tarde, yo le clave la estaca en el corazón y pude ver como se convertía en cenizas.

Tengo que apresurarme o _____ no me lo perdonará jamás.

 

Narra escritora:

La arpía cogió a ____ de los hombros y la estampó contra la pared para luego lanzarla contra el piso y hacer que choque contra otro muro de espaldas, ella estaba comenzando a sangrar hasta que vio a Naia con las herramientas.

Naia corrió hasta la arpía y le clavo el machete en la espalda, haciendo que esta se retorciera de dolor.

-______, atrapa- dijo Naia lanzándole un cuchillo y una estaca

-Ven aquí y pelea ya que me debes algunos golpes, saco de plumas-dijo ____ a la defensiva

Ella se acercó lo suficiente como para partirle en dos la cabeza, pero la cola de esa cosa la hizo caer haciéndole soltar lo que tenía como armas.

- Planeabas matarme con eso, niña estúpida- habló por fin esa cosa

-Así que la fealdad no te comió la lengua- dijo irónica con un acento divertido

- Para ser hija de Lorain eres muy débil

-¿Quién es ella?- dijo ____ confundida ya que juraba que había escuchado ese nombre                     -Basta de hablar, te mataré ahora mismo- dicho esto la estampó contra una puerta.

Envuelta por la rabia y el coraje ____ clavo la estaca en su mano hasta sangrar

No me subestimes bestia, yo no voy a morir aquíííííííí´-gritó con todas sus fuerzas

Narra Naia:

Pude ver como de la mano ensangrentada de ____ salía una luz cegadora que hizo cenizas a esa cosa en menos de 5 segundos.

-¡_____! Estás muy lastimada, si tan solo hubiera llegado antes no estarías así- dije

-Estoy bien Naia-dijo cansada- pero siento que toda mi energía está agotada.

-Tenemos que salir de aquí-dije más tranquila

-Oki, yo solo te sigo

-____, nos estamos tele transportando-dije

-¿Qué?- dijo aturdida

-si es real, nos estamos tele transportando

Cuando levanté la vista, pude ver que llegamos como a un tipo de campamento pero muy grande y todos estaban dirigiendo su vista hacia nosotras, lo cual me incomodó un poco, bueno mucho.

-¿Por qué hay tanta gente? ¿Es mi cumpleaños?- dijo ___ sonriente

- ____, haz perdido mucha sangre y estás mareada- dije preocupada

Solo escuche como susurraban cosas como: ¿Quiénes son? o ¿Cómo pudieron cruzar el campus? ES QUE ACASO NO VEN QUE MI AMIGA ESTÁ MURIENDO DESANGRADA Y EN LO ÚNICO QUE PIENSAN ES EN COMO CRUZAMOS ESTE MALDITO CAMPAMENTO!!!!! 

-Quisieran dejar de hablar de estupideces y ayudarme, mi amiga está muy herida y necesita atención médica- dije fría

-Okey señorita, pero cálmese-dijo un señor de aproximadamente 45 años

- Usted no sabe por lo que hemos tenido que pasar y viene a decir....- baje la vista y pude ver que sus extremidades inferiores eran de caballo.
-Ay no, otro monstruo. Yo me muero aquí mismo- fue lo último que dije ya que me desmayé.
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Mar 03 Sep 2013, 5:21 pm

No las iba a dejar con la duda hasta el viernes asi que arriba están los caps.!! :canto:  y si creyeron que el vampiro era uno de los chicos pues no, pero no falta mucho para que aparezcan y sigan leyendo la nove que se está poniendo interesante *y si no lo hacen iré a sus cuarto a la media noche y me llevaré todos los posters de One Direction* :jajajaj:  muahahahaha soy malvada!!! okno, pero no dejen de comentar please me ayuda mucho lo que piensan de la nove y si sienten que algo le falta díganme besos a todas :bye:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Mar 03 Sep 2013, 8:08 pm

ME ENCANTAAAA!!!
fue todo tan interesante!!!
la rayis esconde un gran poder, eso es genial!!!!!
me encanta me encantaaa!!!!!!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Mar 03 Sep 2013, 8:51 pm

¡me encantoo, el capítulo! Fue tan asdfghkjhgfdsaghjk
pudieron escapar de esas "cosas raras" ahq.
Y ahora están en un campamento?... Pero que onda? Por favor tenes que seguilaa!

PD/ no quiero que te lleves mis posters Ö
ah.
Besoos (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por cristinotimitos Jue 05 Sep 2013, 5:31 am

Narra ____:

Siento como alguien me intenta despertar, de seguro papá.

-Papá, hoy no toca escuela, déjame dormir- bostecé

Pero esa mano seguía insistiendo, le iba a reclamar otra vez hasta que me acordé de todo lo que había pasado, absolutamente todo.

Cuando esa mano me volvió a tocar, la agarré fuertemente y me senté en la cama

-¿Quién eres?- dije desconfiada

-Que agradable saludo- dijo refiriéndose a mi mano alrededor de su muñeca-y en segundo lugar se más educada.

-no me apetece serlo- dije distante y lo solté, al verle el rostro pude apreciar que era un chico de cabello rizado y ojos color esmeralda, admito que eran muy lindos.

-Me llamo Harry, Harry Styles ¿y tú?- dijo intentando ser amigable luego de mi no muy amistosa respuesta

-_____, ______ Bécquer-dije sin ánimos- ¿Dónde estamos? Auh!

-¿Qué pasa?- dijo el preocupado

- Me duele todo el cuerpo-dije adolorida

- Te traeré un ungüento, quédate aquí-salió corriendo de la habitación

-Y a mí como me encanta obedecer órdenes- Dije sarcástica dirigiéndome hacia la puerta de vidrio por el cual pude ver como muchos chicos (en general) de mi edad practicaban con armas aunque no tenía idea el por qué y la verdad no me interesa. Salí de esa pequeña cabaña dispuesta a enfrentar todo lo que se interpusiera en mi camino, algo en mi interior decía que faltaba poco para algo muy importante. Todos me miraban, me recordó al primer día de clases, y parecía que tuvieran miedo ¿de mí?

¿Dónde estará Naia? ¿Estará bien?, todos esos interrogatorios surgieron de repente

-¡____! ¡____!- volteé y como si hubieran escuchado mis dudas ahí se encontraba Naia con otra ropa y luego miré la mía y en efecto también era otra. ¡Un momento! Si yo estaba inconsciente ¿Quién me cambió la ropa? Me puse pálida al pensar que lo pudo hacer el chico que vi esta mañana; creo que se llamaba Henry, la verdad no me acuerdo.

-Amiga, estoy totalmente desorientada y hasta ahora nadie me explica en donde estamos o que está pasando- dije frustrada

-Estamos en un campamento

-mmm que raro

-pero...

-¿Pero?- dije esperando a que continuara

-Es un campamento para personas con poderes especiales, no para mortales

-Hubieras sido clara desde un comienzo, pero ¿Qué hacemos acá si no es para mortales?

*48 horas antes*

Narra Harry:

-Martina, entiende no eres tu soy yo, lo nuestro ya no funciona y lo mejor sería que termináramos-le supliqué por enésima vez

-¿Estás saliendo con otra verdad? ¿Es eso?-dijo furiosa

-NO, CLARO QUE NO- grité ya irritado, ella me miró con miedo y  yo no quería que las cosas terminaran mal así que intente calmarme y hablar sereno.

-comprendo-dijo ella triste- será mejor que me vaya

Me sentí mal en ese momento, pero no voy a estar con una persona por la que ya no siento nada más que un simple afecto. La alarma sonó indicando que alguien había entrado al campo de protección del campamento. Inmediatamente agarré una espada y salí a ver qué pasaba y vi al director, es un centauro (mitad humano, mitad caballo), preocupado mirando a la nada.

-¿Qué ocurre?-le dije frunciendo el ceño

-no tengo la más mínima idea, acompáñame-me ordenó

Nosotros nos hacíamos paso entre las multitud que estaba rodeando a los que habían cruzado el campo. Vi a dos chicas; una con lesiones leves, pero la que estaba a su costado era la que estaba más herida y le susurraba algo a su amiga, mientras esta le decía que había perdido mucha sangre y que estaba mareada.

-Quisieran dejar de hablar de estupideces y ayudarme, mi amiga está muy herida y necesita atención médica-dijo la de cabello castaño y fue cuando el director Cromwell intervino.

-Okey señorita, pero cálmese-dijo el rector (director o como quieran llamarle)

-Usted no sabe por lo que hemos tenido que pasar y viene a decir....-inmediatamente bajo la vista hacia las patas de Cromwell y...

-Ay no, otro monstruo, Yo me muero aquí mismo- y se desmayó

-Acaso me dijo monstruo- dijo ofendido Cromwell y yo solo me meaba de la risa

-y tú ¿de qué te ríes?-dijo fulminante

-No de nada señor, solo me atoré- tosí intentando calmar mi risa y llevé mi mirada hacia la chica de cabello negro que aún seguía consiente *es muy fuerte, ningún humano resistiría perder tanta sangre*, tenía la vista perdida en el horizonte y luego bajó su vista hacia su mano derecha y sus ojos se pusieron como plato al ver su palma, pero ¿por qué?

-Señorita, ¿está usted bien?-dijo una de las chicas que se acercó a la misteriosa chica de cabello negro, mientras esta solo tarareaba la letra de una canción de cuna que se me hacía conocida.

-no te acerques-pronunció por fin una palabra

-pero necesita ayuda o sino morirá- Valery intentó convencerla

-lo sé- dijo cerrando sus ojos-no quiero que me toquen- un poco más y me parecía que estaba loca esa chica

-No me gustaría entregarme en muerte a gente como ustedes- dijo arrogante

-disculpa, pero no te hemos hecho nada para que nos juzgues como gente miserable-dijo Valery molesta por la arrogancia de la chica.

-¿Quién es Lorain?-dijo sin hacer caso a su comentario-¿ustedes la conocen? ¿Es un monstruo?- lo dijo todo muy rápido

-¿Cómo sabes de su existencia?-dijo Cromwell con curiosidad

-preferiría que me responda mi pregunta primero señor- respondió educada y jadeante

-Es una ninfa- dijo nervioso Cromwell pero, ¿por qué?

-Oh! Claro, claro como pude no darme cuenta. ¿Y qué? Ahora van a decirme que soy mujer lobo, aprovechen ahora porque la verdad ya nada me sorprende- dijo incrédula mientras reía desquiciadamente

-¿acaso quieres morir?- le dije ya irritado de su comportamiento

- Te veías mejor cuando estabas calladito en el rincón-dijo burlona

-No has pensado que la palabra morir en si no lo es, es simplemente una puerta a otra etapa, otro sendero como quieras llamarlo y a lo que en verdad le tienen miedo es a lo desconocido que se oculta tras  esa palabra llena de preguntas sin responder con la que solo puedes averiguar a través de la experiencia-nunca lo había visto de esa manera y me quede boquiabierto

-suficiente, no me importa lo que creas no te voy a dejar morir- la cargué en mis brazos con delicadeza para que no le duela, ella solo protestaba diciendo que me iba a arrepentir y me daba risa

-Bájame o te juro que te cortaré esos malditos rizos cuando despierte- dijo pataleando
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Jue 05 Sep 2013, 12:22 pm

Holuuu!!!!! :3 linda me ah encantado como te esta quedando la nove, por favor siguela
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por cristinotimitos Jue 05 Sep 2013, 4:35 pm

Dejó de quejarse en su momento, volteé y me di cuenta que se había desmayado gracias a la pérdida de sangre.

-Harry, no te preocupes, yo estoy llevando a la otra chica hacia la cabaña del lado este-dijo Zayn con la chica castaña en su hombro

-Okey, gracias por ayudar- sonreí

La chica se removió ente mis brazos para estar más cómoda, su cara redonda y sus ojos grandes transmitían ternura, hasta a mí.

Llegué a la cabaña y me pidieron que dejara a la chica en la camilla y saliera.

2 horas después me dijeron que podía pasar y que debía cuidar de ella hasta que despierte; iba a protestar, pero ya se habían ido.

*Ni modo, tendré que cuidarla* pensé y así pasaron horas y yo seguía observándola, cada rasgo, cada parte de su rostro y de rato en rato bajaba mi mirada a sus pechos.

Ya pasaron 1 día y medio así que me acerque a ver si ya había despertado, comencé a mover su cabello y también la movía de los hombros hasta que respondió.

-Papá, hoy no toca escuela, déjame dormir- me causó ternura su respuesta así que la sacudí más, sin embargo, esta vez sí se levantó y bruscamente agarró mi muñeca y la dobló, pero sin llegar a romperla.

-¿Quién eres?- dijo desconfiada

-Que agradable saludo-dije ironizando-y sé más educada-le regañe

-no me apetece serlo- dijo distante, sin embargo, me soltó

-Me llamo Harry, Harry Styles ¿y tú?- dije intentando ser amigable luego de descubrir que me cae terriblemente mal esa chica

-_____, ______ Bécquer-dijo sin ánimos- ¿Dónde estamos? Auh!

-¿Qué pasa?- dije preocupado ya que si le pasaba algo sería mi culpa

- Me duele todo el cuerpo-dijo adolorida

- Te traeré un ungüento, quédate aquí-salí corriendo de la habitación, pero cuando llego me doy con la sorpresa de que no había nadie.

Salí de la cabaña furioso porque _____ no había obedecido mis órdenes y con los monstruos que están afuera es súper peligroso para ella. La vi conversando con su amiga y me encaminé hacia su dirección.

*Narrado en la actualidad por Harry Styles*

-¿Se puede saber porque saliste?-le reclamé

-Hola Henry-dijo como si nada

-Es Harry- Le corregí

-Oh lo siento por confundirte - dijo apenada

- ¿A dónde se fue ese mal genio de hace media hora o es que no te soportó y se largó?-dije cínico

-Oye, estoy intentando ser agradable contigo, ¡cierto, ya me acuerdo!-hizo un ademán con los dedos

-¿Qué?-dije sin entender

-Yo te prometí que te cortaría los rizos si me seguías cargando-se formó una sonrisa malvada en su rostro

-Oye no crees que es mejor dejar el pasado y mirar hacia el futuro-dije con un poco de miedo y voz temblorosa y ella negó con la cabeza y sacó una tijeras de su bolsillo

-La venganza es dulce, muy dulce Styles-dijo sonriente y comenzó a correr detrás de mí y yo hice lo propio.

Sin darnos cuenta nos estábamos acercando más al muelle Brunse, tengo que elegir entre *morir del susto por quedarme sin rizos o saltar al muelle, al diablo yo me tiro. Pero se me ocurre una idea mejor: voy a correr hasta cierto punto y luego pararé cuando esté en la orilla del muelle, así sólo se caerá ____* sonreí maliciosamente.

Cuando paré en seco nada salió como esperaba. _____  se cayó pero me jaló con ella y ahora ambos estamos mojados.

-Hey!, por tu culpa perdí la tijera con la que iba a cortar tus preciosos rizos-dijo sin pensar

-Así que crees que son preciosos- le dije coqueto
-¿eh? No, claro que no. Puff ¿cómo crees?-en su tono de voz se escuchaba que estaba nerviosa y se ruborizó, para que no lo notara volteó su cara.  :amor: 
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por ivannass14 Jue 05 Sep 2013, 5:03 pm

 Jajajajajajaj los rizsos del Harry casi se van como te atreves ...
okya ya lei lo del flashback y tu que casi me lo cuentas ....
SIguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Jue 05 Sep 2013, 5:08 pm

Error:si te lo conté bananna :jojojo:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por ivannass14 Jue 05 Sep 2013, 5:21 pm

cristinotimitos escribió:Error:si te lo conté bananna :jojojo:
¿Que? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO SOY TU PA.. MEJOR AMIGA I'M BANANNA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Jue 05 Sep 2013, 7:24 pm

te quiero bananna podrida pero aún asi te quiero jajaja:muere: aunque a veces me da ganas de ahorcarte pero te quiero
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Jue 05 Sep 2013, 8:12 pm

Me re contra gustó el capítulo! Asdfghjklkjhgfddfghnjkñlkjhg.
JAJAJJA! Rayita y Harry cayeron los dos al agua xDD
a Harry por querer tirar a Rayita y a Rayita por querer cortar los rulos de Harry
ahq :p
¡SEGUIILAAA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Jue 05 Sep 2013, 8:38 pm

Estuvieron estupendos!!!
Jajajajaja la rayis bien malotaaa!!!
le queria cortar los rizos a Hazza
hooo tan lindos ellos :3
Siguelaa amor, esta grandiosa tu novela ;3
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 2 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.