O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por laura.R.P. Mar 17 Sep 2013, 6:33 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Miér 18 Sep 2013, 11:11 am

Adsadas!!! esa rayita es tan graciosa!!! me encanta!! por favor siguelaaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Miér 18 Sep 2013, 4:49 pm

jajajaja me ecanto lo de brocoli parlante!!!
fue muy chistosoo!
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Stephoran Vie 20 Sep 2013, 11:56 am

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)


















LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Vie 20 Sep 2013, 6:33 pm

chicas ahora subo capss:corre:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Vie 20 Sep 2013, 6:36 pm






Capítulo 10:

Luego de arreglar las cosas con Henry...digo Harry me fui a la cabaña que me asignaron y en toda esa tarde no vi a Naia, ojalá la haya pasado bien.

*SUEÑO*

Estoy debajo del agua, al parecer; porque todo se ve borroso y del otro lado diviso el sol, subí a la superficie inhalando una gran cantidad de oxígeno. Cuando levanté mi vista me encontré con unos ojos grises que se me hacían conocidos y me tendía la mano con una sonrisa puesta en su rostro.

-Hola pequeña-me dijo la mujer; ella estaba a un metro de mí, pero su vos se escuchaba muy lejana.

-¿Quién es usted?-dije extrañada por su saludo, pero antes de que me respondiera algo estalló muy cerca de nosotras y su semblante se puso triste mientras que una lágrima resbalaba de su mejilla.

-No te dejaré sola nunca más-¿Cómo que nunca más? ¿Acaso yo la conocía? ¿Me abandonó?-prometo que volveremos a vernos sigue la luz y deja que ella te ilumine y te guíe hacia mí, que las corrientes de agua sean parte de ti como incrustadas a tu piel, deja que vuelva a ser alguien que alguna vez conociste- dijo y vi como comenzaba a ascender a los cielos.

-Espera, no te vayas, tengo muchas preguntas sin respuestas y sólo me hundo más en mis dudas a medida que tus palabras aumentan, al menos dime quien eres por favor-dije desesperada

-¿Segura que no lo sabes?-me dijo divertida con una sonrisa muy grande en sus ojos que transmitían amor maternal, fue lo último que dijo porque segundos después desapareció

Corrió una lágrima traicionera por mis mejillas, ahora húmedas, del llanto que provocaban esas palabras en mí.

- NO, NO, NO Y NO. ¡¡NO QUIERO RECORDAR!! ¡¡BASTA YA!!-grité como una desquiciada al momento que miles de recuerdos, no sé si les podría llamar así ya que juraba que jamás las había vivido, se adentraban en mi mente.

*FIN DEL SUEÑO O MEJOR DICHO PESADILLA*

-¡¡NO!!-grité despertándome de esa pesadilla, tapándome la cara y sentí mis mejillas húmedas, eso significa que en verdad estaba llorando

-Oye cálmate, ¿Qué tienes? ¿Estás bien?-me dijo un chico de rulos muy preocupado, exactamente era Harry.

-no, no, no, no-seguí susurrando en voz baja, mientras sentía que Harry me zarandeaba de los hombros y fue cuando me callé

- ¿Qué soñaste? Cuando llegué a tu cuarto a causa de los gritos me di cuenta de que estabas dormida, pero estabas llorando e intenté despertarte pero no contestabas a mis llamados, fue cuando empecé a preocuparme.

Abrí mi boca para pronunciar algo, no podía, era como que mi corazón sentía absolutamente todo con claridad, y cuando llegaban a mi mente para poder ser articuladas por mis labios todo se convertía en...nada.

-No quieres hablar de eso, comprendo-dijo el malinterpretando mi silencio sepulcral, pero si yo fuera él también hubiera pensado lo mismo sobre mi actitud

-No es que no quiera, sólo que hay algo que me lo impide-dije frustrada

-Tranquila, te comprendo-dijo él echándose en la cama conmigo

-¿Qué estás haciendo?-le dije extrañada

-Intentando dormir-dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo y yo la persona más estúpida por preguntarlo- aún es de noche y me da flojera caminar hasta mi cabaña

-Ay no señor, eso sí que no-dije parándome y empujándolo para que salga de la cama, pero fue en vano, este pesa como vaca embarazada de trillizos

-Cuando logres moverme seguramente será de día-dijo gracioso y yo sólo bufé en gesto de me rindo

Me acomodé en el espacio que quedaba y me eché dándole la espalda a Harry, estuve a punto de quedarme dormida cuando siento unos brazos musculosos rodear mi cintura y me quedé estática ante el contacto.

-¿qué cre..ees que estás haci..endo?-dije nerviosa (perfecto ____, se te escucha más segura que nunca, imbécil. Me requinté)

-Es que cuando voy  dormir me gusta abrazarme a algo-dijo acurrucándose, como un niño pequeño, en mi hombro. Me dio mucha ternura.


-Lamento decirte que yo no soy tu osito de felpa, así de esponjoso y pachoncito ¿okey?- dije mientras intentaba quitar sus manos de mi cintura, pero mientras más insistía, más se aferraba a mí *me rindo, después de todo sólo será esta noche* dije mentalmente.


Cuando abrí los ojos se formó una sonrisa en mi rostro ya que había dormido de maravilla, tan relajada que casi parecía irreal, creo que Harry cuidó de mis sueños.

-Veo que a alguien no le fastidia mi presencia tanto como dice- dijo Harry y fijé mi vista en él

-¿De qué hab....?-inmediatamente tomé conciencia y me di cuenta que mis piernas estaban enroscadas a una de las suyas y mi brazo derecho se agarraba de su cuello, me sonrojé.

-Lo siento-dije al toque y me separé bruscamente de él

-Hey tranquila, no soy ilegal-dijo chistoso por mi reacción

-Lo sé, pero no eres mi tipo-lo miré a los ojos

-¿Y cómo son tu tipo?-dijo acercándose




-¿Por qué te interesa? Te advierto que aunque te lo diga no funcionará, no podría ser tu novia-aclaré

-No me importa, tú tampoco eres mi tipo-se dio la vuelta dándome la espalda

-¿No me digas que mis palabras cayeron directo a tu ego?-dije burlona

-Claro que no, estúpida-dijo molestó a lo que respondí

-No me llames así, me escuchaste-dije amenazante

-¿y tú por qué tienes que herir mi ego?-levantó la quijada con superioridad

-Lo sabía, sabía que di en el blanco-solté una risita, pero él no se reía- oye- dije pero él no me hacía caso, me apoyé en su hombro y le dije al oído de una manera tierna:

- Y si me perdonas y empezamos de nuevo-le dije con mi voz dulce

-mmmm no lo sé-dijo juguetón

-Anda di que sí- puse mi cara de cachorrito

-Está bien

-Lo siento por lo que dije me llamó ____ Bécquer ¡qué lindo día!-dije sentándome en la cama, él comenzó a reír al darse cuenta que “empezar de nuevo” era literal, hasta con nombres y todo.

-Ok, me llamo Harry Styles y encantado de conocerte-reí al ver que me siguió el juego

-el gusto es mío-dije con vos de mujer recatada; ambos explotamos en risas al contemplar la graciosa situación.

Unos minutos después Harry dijo que tenía hambre y mucha.

-Tranquilo, ahora preparo el desayuno-dije bajándome de la cama y estirándome

-jajajajajaa te estiras como un gato-rió Harry yo puse mi mejor cara de ofendida

-Preparo el desayuno, pero con una condición de que me esperes abajo ¿okey?

-¿Por qué?-dijo interrogante

-Porque tengo que ducharme y cambiarme SOLA- dije resaltando la palabra sola

- ¿y si nos bañamos juntos?-yo arqueé una ceja-digo para ahorrar agua uff ya que como está el calentamiento global ahora

-Harry-dije seria

-¿sí?-puso cara de niño bueno

-sal-exclamé

-¿Qué hice?-dijo

-de aquí-alcé la voz

-¿Qué, por qué?

-AHORA O TE MATO-dije o mejor dicho grité señalando la puerta, él fue muy inteligente y salió despavorido
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Vie 20 Sep 2013, 8:40 pm

Me encaaantooooooo el capítulo! Asdfghjkujyhgf.
La mujer que Rayita vio en su sueño era su mamá?.
Harry y Rayita durmieron juntos! En la misma cama! Y abrazados! Por dioss! *-*. Harry es un pervertido queriendose bañar con Rayita! Ah
buenoo, ¡SEGUILAA! (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Sáb 21 Sep 2013, 8:37 pm

tgsdfehjhf Me encantooo
La rayis vio a su mama!!! (creo.-.)
Ese Harold es todo un loquillo jaja
Aww las rayis y Hazz durmieron juntos :') que lindooo
por favor siguela que me vas a matar!!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por laura.R.P. Lun 23 Sep 2013, 6:47 am

Siguela!!!!!!!!!!!!
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por cristinotimitos Mar 24 Sep 2013, 5:31 am

hoy subo chicas!!!!!!! all day all night DJMalik DJMalik  :imdead:
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por cristinotimitos Miér 25 Sep 2013, 9:02 pm

Luego de ese incómodo momento, al menos para mí; comencé a desvestirme y entré directo a la ducha, el agua estaba temperada y me relajaba bastante. Al momento de salir...

-¡Diablos!-exclamé enojada conmigo misma, al ver que me había olvidado mi toalla

No puedo salir y recoger mi toalla porque queda en el primer piso y ahí está Harry. Imbécil, imbécil, imbécil ¡Quién no trae toalla si sabe que se va a bañar? ¡YO!

-Harry- comencé a llamarlo, no tenía de otra, al parecer no me escucha- ¡Harry! ¡Harry!-continué llamándolo hasta que escuché como la puerta de mi habitación se abría.

-____, ¿Dónde estás?- oí la voz de Harry

-Estoy en el cuarto de baño; abajo está una toalla, cógela y tráemela por favor-le rogué

Al cabo de un minuto él ya estaba con toalla en mano abriendo la puerta de baño

-¡Espera! –grité

-¿Qué pasa?-pregunto asustado

-Tápate los ojos-le ordené

-¿tan fea eres?-su burla se notaba hasta por los poros

-jaja que gracioso Styles, hablo en serio-le respondí a lo que él sólo emitió un bufido.
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por G R E Y . Jue 26 Sep 2013, 5:14 am

Jjajaj. Esta Rayita... Como se puede olvidár la toalla?! xD
y encima se la lleva Harry asdfgh :p
okeey SEGUILAA!!
Besos <3
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por laura.R.P. Jue 26 Sep 2013, 7:24 am

Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 1608199403
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por waves. Dom 29 Sep 2013, 6:04 pm

Jaajja, suele pasar, o a mi me pasa, que te olvidas la toalla, asdasda Harry se la llevooooo.... por favorr siguelaaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Se acabaron las bromas, esta soy yo

Mensaje por cristinotimitos Dom 29 Sep 2013, 9:36 pm


 
Styles me entregó la toalla, yo me envolví con ella y salí del baño con una toalla pequeña en mi cabello. Él seguía ahí

-Uhm... gracias-dije para que salga

-De nada-dijo pero seguía quieto

-¿Te puedes ir por favor?- fui directa

-Oh claro, lo siento

Cuando salió comencé a cambiarme con la ropa que me habían prestado, era nueva y salí.

-Hola-le dije mientras bajaba las escaleras

-Hola- me sonrió con sus blancos dientes

-¿Qué quieres comer?- pregunté y él hizo un gesto de duda y luego dijo

-Sorpréndeme...- eso bastó para activar todas mis dotes culinarias

-Con gusto- respondí, admito algo coqueta

Comencé a preparar empanadas cubiertas en azúcar en polvo y jugo de naranja, acabé en menos de 30 minutos.

-Listo- dije cuando terminé de servir la mesa. Sin darme cuenta había derramado agua en el piso; estaba corriendo hacia la cocina, me resbalé y me caí de pompis. Auh.

-Ya voy, atrás hay un pequeño jardín-dijo y entró a la sala- ¡_____!

Gritó preocupado e intentó ayudarme a pararme, tengo una idea.

-Fue un golpe muy fuerte, ¿estás bien?-me preguntó preocupado

-SI

-Uf que alivio-dijo sobándose la frente de manera cómica

-¿Y quién eres tú? ¿Quién es ____?-dije haciéndome la desentendida en el fondo me estaba orinando de la risa

-No no no no-dijo arrodillándose cayendo al suelo y chupándose el dedo

-Me va a matar; no, primero me ahorcará, luego colgará mi cabeza en la pared de su puerta y hará espagueti con mis intestinos-susurró asustado

-Oye tranquilo es broma... ¡ta ta!-dije de forma graciosa para ver si así se calmaba

-¿Era una bendita broma?-dijo levantando su rostro

-SI-dije agrandando mis ojos

-Lo dices tan natural... ¡Casi me matas, mujer!-dijo mientras se revolvía los rulos

-Te ves sexy cuando te enojas...-susurré muy bajito

-¿Qué?-

-¡NADA! Dije que si querías comer de una vez- dije cambiando de tema *¿Por qué dije eso?*

*Luego de comer*

-Te quedo delicioso el desayuno ¿Cómo me dijiste que se llamaban estos?

-Empanadas, ahora que ya pasó prácticamente un día desde que nos conocemos... ¿Podríamos hablar?-pregunté seria

-¿De qué?-dijo él prestándome atención

-De todo, de que son algunas cosas, porque algunos practican con armamento. Sé que esto no es sólo un campamento y si lo fuera, estoy segura que nadie me podría responder de una manera lógica como llegué aquí de la noche a la mañana y de las cosas que vi hace unos días-puntualicé de una manera astuta; Harry abrió la boca, pero segundos después la cerró admitiendo así que yo tenía razón
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú - Página 4 Empty Re: Mi vida no es lo que parece -Harry Styles y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.